PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] POR FAVOR AYUDA, si mi móvil muere, yo también...

borjaag
23/11/10, 21:43:31
Bueno, os cuento lo que me pasa...

Tenía instalada la Cyanogen PreBeta y realizço una actualización que no me gustó nada, por eso me decidí cambiar a la normal... cuando pongo el móvil el download todo bien, abro Odin, y enchufo... NO SE CONECTA AL ORDENADOR!

Para quitar la ROM, tienes que hacer restore bien, y PONER UN KERNEL DE LA ROM que tenías antes, pero... COMO LA PONGO SI NO SE ENCHUFA AL ORDENADOR...

Enciendo el móvil para al menos dejar esa y se queda pillada la animación de Cyanogen y vuelve a salir constantemente y el teléfono se calienta...

Pienso, si me com pro una SD externa lo podré poner desde allí pero TAMPOCO, ya que esa ROM tiene algo diferente en la SD interna y Externa...

Yo no sé que hacer estoy desesperado no puedo mandarlo al SAT! Me cobrarían un pastón y ya me he gastado 20 euros en la MicroSD que no ha servido para nada!

He hecho de todo, desde wipes, restores, reinstalar la Cyanogen, etc y NADA!

Sé que sois todos unos MÁQUINAS a ver si me podéis ayudar porque no sé que hacer :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS Y SEGUIS AYUDANDO, GRACIAS

intronauta
23/11/10, 21:59:54
reinstala los drivers del kies, hay un hilo específico en el general, no aquí en roms
¿antes te detectaba desde odin el móvil?

borjaag
23/11/10, 22:02:23
Sisi esque no creo que sea eso, porque antes sí que lo detectaba!
PD: Me puedes pasar el hilo? :S

intronauta
23/11/10, 23:00:18
No se donde estará pero existe, es de problemas del kies. vete a saber :P

¿No tienes acceso a otro ordenador para poder instalarle el kies y ver si odin te lo detecta? Lo ideal es que conecte con odin como sea!
¿has reiniciado sin sdcard externa después de un wipe?

Parece un problema del sistema de archivos. Si no te queda otra y a alguien no se le ocurre otra cosa, probaría como última opción:

desde el recovery:

mount&storage
unmount /system
format system
mount/system
unmount /data
format data
mount /data
unmount /cache
format cache
mount /cache
restaurar backup
rezar.

Las posibilidades son mínimas.

si tuvieras un backup de otra froyo y un kernel tipo speedmod en formato zip flaseable desde el recovery, podrías hacer lo mismo restaurando cualquier froyo y flasheando el nuevo kernel.

Las posibilidades siguen siendo mínimas.

Pero primero descarta la posibilidad de instalar kies en otro ordenador y ver si odin lo detecta, lo que te comento posiblemente deje el sistema de archivos hecho unos zorros, si no lo está ya :/

Es que una rom tipo cyanogen no puede o no veo cómo puede modificar el p-sbl de tal manera que odin no lo detecte.DEBES DESCARTAR UN PROBLEMA DE DRIVERS ANTES DE NADA.

borjaag
24/11/10, 16:20:20
mount&storage

Error unmounting SYSTEM:!

Joer...

rastafary
24/11/10, 16:29:12

Tenía instalada la Cyanogen PreBeta y realizço una actualización que no me gustó nada, por eso me decidí cambiar a la normal... cuando pongo el móvil el download todo bien, abro Odin, y enchufo... NO SE CONECTA AL ORDENADOR!

Para quitar la ROM, tienes que hacer restore bien, y PONER UN KERNEL DE LA ROM que tenías antes, pero... COMO LA PONGO SI NO SE ENCHUFA AL ORDENADOR...

Enciendo el móvil para al menos dejar esa y se queda pillada la animación de Cyanogen y vuelve a salir constantemente y el teléfono se calienta...

Pienso, si me com pro una SD externa lo podré poner desde allí pero TAMPOCO, ya que esa ROM tiene algo diferente en la SD interna y Externa...

Yo no sé que hacer estoy desesperado no puedo mandarlo al SAT! Me cobrarían un pastón y ya me he gastado 20 euros en la MicroSD que no ha servido para nada!

Sé que sois todos unos MÁQUINAS a ver si me podéis ayudar porque no sé que hacer :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

en el hilo de la cyanogen te contesté varias cosasy comenté el tema del restore (de donde os lo habeis sacado?)... que por lo que veo, no las has leido...

apaga el movil, apaga el pc, arranca el pc, abre el odin, arranca movil en modo download, AHORA enchufa el usb y pruebas a flashear

si esto no te funciona, apaga el movil, desinstala KIES del PC, bajate la ultima version desde SAMSUNG, instalatela, reinicia pc, abres odin, enciendes movil en download, y AHORA enchufa el USB... y le vuelves a dar

Danycky
24/11/10, 16:37:15
Te compro la SD por 15 XDDD

borjaag
24/11/10, 16:39:58
Pero Rastafary esque ni siquiera se conecta al ordenador como desconocido, es como si no conectase nada, no sé si me entindes...
Y he estado mirando un poquillo en el Recovery y en mount and unmount el USB nose qué está desactivado, pero no lo puedo activar por de la SD! :loco:

rastafary
24/11/10, 16:42:28
Y he estado mirando un poquillo en el Recovery y en mount and unmount el USB nose qué está desactivado, pero no lo puedo activar por de la SD! :loco:

comorll!???

borjaag
24/11/10, 16:48:09
Tu cuando conectas el móvil al ordenador detecta algo, aunque no ''sepa'' cuál es no?
Pues esque a mi ni lo detecta!

intronauta
24/11/10, 16:52:58
Pero, si abres odin, inicas en modo download y conectas por usb,no se te ilumina un cuadro amarillo a la izquierda como que detecta un dispositivo?

borjaag
24/11/10, 16:54:37
No, no me lo reconoce no sale nada ni siquiera un usb desconocido para el ordenador!

Tiamath
24/11/10, 16:55:56
Que putada.

A mi me pasó algo parecido y lo solucione de la siguiente manera. Lo puse en depuración usb, de esa manera me lo acabó reconociendo el ordenador a nivel de unidades de.almacenamiento. Luego desde el mismo ordenador formateo del la sd interna y voila ya pude con el odin volver a meterle una rom.

No se si el problema sera el mismo pero por probar no se pierde nada.

borjaag
24/11/10, 16:58:07
Pero que no lo puedo encender! t.t

vinclar
24/11/10, 16:59:41
No, no me lo reconoce no sale nada ni siquiera un usb desconocido para el ordenador!

A ver prueba esto:
-Desintala odin y todos los drivers, del pc de samsung. Reinicia. Instala la ultima version de Kies.
-Prueba en otro puerto USB
-Sino prueba con otro cable usb-microusb
-Sino prueba con otro pc

Siempre puertos traseros, nunca con hub.

borjaag
24/11/10, 17:00:43
hub.

Qué es HUB? xD

Spinall
24/11/10, 17:01:36
vamos a ver, ¿te entra en el download mode? si es asi supongo que tb te entrara en el recovery mode, no?
si le haces el wipe o el restaurar valores de fabrica ¿no se te soluciona el problema?
¿no tienes un backup de otra rom dentro del movil para restaurar?

ondoteam
24/11/10, 17:03:55
Pero que no lo puedo encender! t.t¿No se te habrá estropeado el USB? ¿Lo has probado en otro ordenador o no?

borjaag
24/11/10, 17:04:07
Ya he hecho wipes, restores y de TODO y nada funciona...

vinclar
24/11/10, 17:04:07
Qué es HUB? xD

Concentrador USB
http://1.bp.blogspot.com/_I5ep3WFhLiU/SXM6OIG_fzI/AAAAAAAABEw/mMMDJiH8wQU/s400/hub+usb.jpg

borjaag
24/11/10, 17:04:40
¿No se te habrá estropeado el USB? ¿Lo has probado en otro ordenador o no?

No creo que se me haya roto, porque si carga, aunque esta un poco partidos los cables aunque si que carga :S

Spinall
24/11/10, 17:06:53
... aunque esta un poco partidos los cables aunque si que carga :S

No tienes otro cable para probar?

ondoteam
24/11/10, 17:08:23
Qué es HUB? xDEs como un ladrón de corriente xD pero con USB (una regleta). Tio de verdad, no te ofusques, haz lo que te ha dicho el compañero vinclair. Descarta las tres boberías esas. Y más si el cable está rajado xD que cargue no quiere decir que vayan los datos :)

lulutis2000
24/11/10, 17:08:46
Hub puede ser un ladron de usb's o los delanteros.

Prueba en otro pc.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

rastafary
24/11/10, 17:09:37
tienes un problema con los usb de tu pc / drivers, pero de fijo... el pc, aunque no tenga instalados los drivers o aunque enchufes una cafetera, siempre va a detectar algo... aunque sea como dispositivo desconocido... si no te pita ni nada de nada, tienes algun conflicto por ahi...

o muy muy a malas, tu cable usb está roto, o el puerto usb del movil o del pc está roto.

tu cuando enchufas el usb al pc, y tienes el movil APAGADO, se carga el movil? perdon, ya leí que por lo visto, si te carga

Error unmounting SYSTEM:!

Joer...

eso es porque has tocado donde no deberías...

rastafary
24/11/10, 17:12:14
prueba en el mismo usb donde enchufes el movil, cualquier otro dispositivo, camara, raton, la cafetera usb... lo que sea, a ver si funciona

rastafary
24/11/10, 17:13:30
joer, que me pierdo!!!!

tio!!! no me digas que tienes el cable roto! echale una foto a ver como está

ondoteam
24/11/10, 17:19:48
joer, que me pierdo!!!!

tio!!! no me digas que tienes el cable roto! echale una foto a ver como estáxDDDD es que al final vamos a terminar por darle un procedimiento aprobado por la NASA para el tratamiento de productos radioactivos en el espacio y no ha verificado lo básico. La verdad.. es un poco de mal gusto :loco:

Suponer es bobería borjaag :) hay que probar. Cable (sin puede ser con dos mejor), puertos USB, drivers, PC... así poco a poco y no ir a comprar un SD sabe Dios por qué.

ondoteam
24/11/10, 17:23:30
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

intronauta
24/11/10, 17:27:03
http://lidercorp.org.mx/wp-content/uploads/2010/02/DoubleFacePalm.jpg

borjaag
24/11/10, 17:29:20
joer, que me pierdo!!!!

tio!!! no me digas que tienes el cable roto! echale una foto a ver como está

joder, espero que sea el cable!!!!!!!!
OJALÁ!

Pues por dentro tiene tres clables, uno verte, uno rojo y uno blanco creo... pues el verde está roto ...:enfadadisimo:

borjaag
24/11/10, 17:30:54
PD: Esque si s cuento como se rompió venga... para meter un poco de humor XD

Se lo comió un conejo que tengo jajajajja, y es verdad xXD

vinclar
24/11/10, 17:31:32
joder, espero que sea el cable!!!!!!!!
OJALÁ!

Pues por dentro tiene tres clables, uno verte, uno rojo y uno blanco creo... pues el verde está roto ...:enfadadisimo:

Y que haces tu con los cables, los roes? Tira para un chino y cómprate un cable microUSB to USB cable.

intronauta
24/11/10, 17:32:07
PD: Esque si s cuento como se rompió venga... para meter un poco de humor XD

Se lo comió un conejo que tengo jajajajja, y es verdad xXD

:risitas::risitas: anda que ya te vale :risitas:

borjaag
24/11/10, 17:32:29
Yo no los roigo, lo hace mi conejo :D XD

intronauta
24/11/10, 17:36:57
Y flasheabas a diestro y siniestro desde nada menos que odin con un cable roído por un conejo?
Eres mi héroe.

ondoteam
24/11/10, 17:41:55
¡Suerte!

abrigael
24/11/10, 17:59:26
Yo tambien tenía un conejito de esta raza y se lo regalé con cariño a mi suegrita....

abrigael
24/11/10, 18:01:27
Consejo si no lo regalas, ya sabes que tienes que hacer....

pinep
24/11/10, 18:03:21
Y flasheabas a diestro y siniestro desde nada menos que odin con un cable roído por un conejo?
Eres mi héroe.

Jajajajajjajaja:sisi1::sisi1::sisi1:

borjaag
24/11/10, 18:19:01
Eres mi héroe.

Ojalá me dejara flashear XD

borjaag
24/11/10, 19:13:50
He probado con otro cable y no funciona! Joder que pasa!!!?
No me reconoce nada el ordenador vaya puto asco

SkySun
24/11/10, 19:16:29

Que windows usas? no será un windows7 o un vista?. Prueba con un xp.
Más de una vez me pasó por ejemplo con una Diamond que la única forma de cambiarle la ROOM era conectandole el pc con xp

vinclar
24/11/10, 19:20:57

Mmmm... desinstala kies y todo los drivers de samsung, reinicia el pc e instala el ultimo kies.
-Prueba si no va cambia de puerto usb, sino cambia de pc.

abrigael
24/11/10, 20:37:17
Ya te lo dije, agarra de las orejas ese infernal conejo y hazle confesar la verdad de lo que esta haciendo con tu galaxy.... En Supernatural siempre acaban con los poseídos con un cuchillo de plata y sal.....

Adicionemosle un poquito de laurel, pimienta, oregano más 30 minutos en el horno con temperatura media y SE ACABARON TUS INCOVENIENTES, DE PASO ME INVTAS A UNA EXQUISITA CENA.

Casi se me olvida, pongo una botellita de malbec para pasar la pena por el amigo que se fué....

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

borjaag
24/11/10, 21:32:52
Que windows usas? no será un windows7 o un vista?. Prueba con un xp.
Más de una vez me pasó por ejemplo con una Diamond que la única forma de cambiarle la ROOM era conectandole el pc con xp

Simpre me ha funcionado...

PERO ESQUE NO DETECTA NADA, NI SIQUIERA ALGO DESCONOCIDO Y ESO ES IMPOSIBLE! EL CABLE NO ES EL USB TAMPOCO! ME MUERO TT

intronauta
24/11/10, 21:38:40
Prueba en otro ordenador, instalale kies, odin 1.3 o 1.7 y prueba con un cable nuevo.

borjaag
24/11/10, 21:52:53
Pero eso es posible¿?, porque sería muy raro que no conectase en mi ord y en los demás si... :S

borjaag
24/11/10, 22:32:44
¿ Y qué hago si no me va en otro ordenadorrrrr!!!!!!!?

Lo mando a SAT, me van a clavar y no puedo pagar mucho t.t

intronauta
24/11/10, 22:34:15
Pero eso es posible¿?, porque sería muy raro que no conectase en mi ord y en los demás si... :S

Por poder? puede ser, aunque es raro.
No se, si has reinstaldo kies y odin y con un cable nuevo sigue igual y tampoco puedes hacerlo en otro pc, yo formateaba para descartar algun problema con Windows, pero ya por descartar. Lo mejor seria probar. en otro pc

borjaag
24/11/10, 22:37:50
Ya, mañana intentaré probar aunque no me espero nada...
Por cierto, TODO VUESTRO COMENTARIOS ESTÁN AGRADECIDOS ;)
Espero que no se me haya quedado ninguno...

intronauta
24/11/10, 22:47:15
Quizá y por especular, lo mismo se te fasitiado el conector usb del galaxy. Si el cable de corriente hace contacto con uno de datos y éste transmite corriente lo mismo la ha liado parda :/

Si en otro pc y con cables nuevos no detecta nada poco mas se me ocurre.
Ya nos contarás, suerte ! :-)

borjaag
24/11/10, 22:48:35
Mañana hago el capítulo 2! :(
Espero que el 3 no sea SAT... Me moriría

mcbolas
24/11/10, 22:58:50
Como te dicen y como se hace en informatica, primero descarta lo mas evidente y prueba en otro pc, a lo mejor el usb esta jodido. Nunca te pongas en lo mas chungo porque a lo mejor es el usb y no es culpa del movil.

Suerte.

borjaag
24/11/10, 23:02:03
Ya he probado uno nuevo xd

rastafary
24/11/10, 23:41:57
lo de probarlo en otro ordenador era de las primeras cosas que tenias que haber hecho, por descartar el cable y/o el pc... si en otro pc funciona, ya sabes de que es... si no funciona, pues ya se miran otras cosas...

por cierto, has probado a quitarle la batería un buen rato al movil?

abrigael
25/11/10, 02:21:07
Invoca al gran vinclair, lo tenían enredado en otro post, con un caso de muerte similar al tuyo, pero creo q ya se desocupo...

Posdata:

Sigue en firme mi colaboración con tu conejito...jejeje

borjaag
25/11/10, 15:48:14
Creo que desactivé Depuración USB... tiene algo que ver?

vinclar
25/11/10, 16:21:26
Creo que desactivé Depuración USB... tiene algo que ver?

Si tienes los botones habilitados eso no importa, lo has recuperado ya?

Lorse
25/11/10, 17:02:00
Voy siguiendo este hilo de vez en cuando y no se si ya estará dicho por que se me haya pasado algún post.

Se que te lo han preguntado varias veces pero:

No se si has probado en otro portatil, pc o otro sitio (Aunque sea en un locutorio de esos que tiene pcs) el Galaxy, para reducir el coto de busqueda

Acceso al Download tienes, por lo que el SBL esta bien (Hay tambien se encuentra la confi de conexion usb del Galaxy), si la última rom que has instalado te lo hubiera fastiado estaria el foro lleno de post similares.

Cuando conectas el Galaxy al Pc/Portatil en Modo Download te tiene que aparecer en administrador de dispositivos así:

http://img263.imageshack.us/img263/1438/39960819.png

Si no te aparece o ves que tienes algún dispositvio con la señal amarilla, por hay pueden ir los problemas

Si no tienes ni el Galaxy ni señal amarilla

Desinstala todos los dispositivos uno a uno que tengas en Controladoras de bus serie universal

Luego da en buscar cambios de Hardware

Te los tendria que instalar todos nuevamente sin dar error, si alguno te dá error hay tienes el problema

.................Sigo pensando

1loco69
25/11/10, 17:12:02
a mi me ha despertado la curiosidad este hilo, quiero saber el final.

ninox
25/11/10, 17:29:39
Yo voto porque el problema esta en los usb del ordenador. Descarto el micro-usb del samsung... y sino al tiempo :ok:

borjaag
25/11/10, 21:58:48
Pues no me aparece ninguno de esos dos...
Todavía no he probado con otro ordenador esque no he podido, pero mañana lo intento!
GRACIAS A TODOS

abrigael
26/11/10, 00:52:34
Y el conejo?

salvage24
26/11/10, 00:57:38
Pues no me aparece ninguno de esos dos...
Todavía no he probado con otro ordenador esque no he podido, pero mañana lo intento!
GRACIAS A TODOS

te haces de rogar.prueba con otro pc y a partir de ahí ya veremos:silbando:

borjaag
26/11/10, 15:28:36
te haces de rogar

No me hago de rogar, sólo que no tengo mucho tiempo ;)

borjaag
26/11/10, 15:28:53
A ver venga que voy a buscar un ordenador para probarlo XD

borjaag
26/11/10, 16:00:51
No funciona t.t! Me voy a morir!
Esque yo enchufo el móvil al ordenador, y no sale nada de nada aunque sea un usb desconocido o algo, no detecta nada! T.t

todo está perdido supongo... Lo tendré que mandar al sat...

rastafary
26/11/10, 16:10:10
vamos a ver, en que modo enchufas el movil al pc? has instalado el KIES con sus respectivos controladores en el nuevo PC? HAS PROBADO OTRO CABLE en condiciones?

la verdad, para ayudarnos a que te ayudemos, deberías describir detalladamente lo que haces en todo momento, porque lo mismo estas metiendo la pata en algun paso y se da por hecho que lo haces bien...

borjaag
26/11/10, 16:39:19
He probado todo lo que me habéis dicho, volver a instalar kies, conectarlos de 500 formas diferentes, instalar otra vez odin, usar otro ordenador, usar otro cable..todo!

rastafary
26/11/10, 16:41:16
es que eso a mi no me dice nada, porque como repito, yo te puedo decir "haz esto asi y asi" y a lo mejor te crees que lo has hecho bien y te has comido algun paso o algo de por medio o cosas que no hayas tenido en cuenta...

repito, describe con pelos y señales, paso a paso, como has intentado hacerlo funcionar probando en otro pc.

borjaag
26/11/10, 16:43:17
Lo único que pasa esque el ordenador no detecta el móvil, no pasa nada. No es que no lo detecte odin, esque ni siquiera el ordenador deecta un usb

rastafary
26/11/10, 16:54:49
Lo único que pasa esque el ordenador no detecta el móvil, no pasa nada. No es que no lo detecte odin, esque ni siquiera el ordenador detecta un usb

muy descriptivo oye.... :oh:

a mi esto, PARA AYUDARTE A TI, no me sirve de NADA... y yo que sé como tienes los puertos de usb configurados en el pc, si es que los tienes puestos, que lo mismo se te han ido, vete tu a saber. y yo qué sé en que windows lo pruebas, y yo qué sé en modo tienes el movil, y yo que sé si ya le has puesto KIES en el otro pc donde lo ibas a probar... yo te he preguntado mas atras unas cuantas cosas, como que si has probado a dejarlo un buen rato con la batería fuera...

es que no entendeis que en este tipo de cosas hay infinidad de variables que influyen? como voy a descartar cosas si no sé EXACTAMENTE lo que has hecho y/o como lo has hecho... por como contestas a veces, parece que tienes ganas de mandarlo ya al SAT, en serio...

Como comprenderas, es dificil ayudarte a distancia sin saber como haces o no las cosas, porque nadie te ve, no se si me entiendes...

p.d. no te extrañe que el cable roido haya provocado un corto en un conector del movil..

SkySun
26/11/10, 17:11:24
Ufff,me pongo en Su piel y la verdad es que es un sinvivir. Sí no te lo detecta y antes te lo detectaba es que hay un conflicto en el usb, o en el pc o en el sgs. Espero que algún entendido te sepa dar una pista o una solución .

borjaag
26/11/10, 17:12:24
Rastafary he hecho todo lo que me ibais diciendo y esque de verdad, lo he probado en 3 ordenadores con kies y con odin volviendolos a instalar, he hehco todo, lo de la batería... etc

Y la verdad si que tengo ganas de mandarlo al SAT, porque no veo que a nadie le pasa lo mismo que a mi y no creo que sepa arregarlo...

Y lo del corto puede que sea verdad... porque esque es muy raro. Pero cargar si que carga aunque no se conecte nada al ordenador, pero si que carga, es rarísimo...