PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa a maps?

alvarogar
10/05/20, 20:48:52
Que alternativa usáis como GPS a Google maps que funcione bien?

mario123
10/05/20, 21:57:53

Google Maps funciona sin problemas (siempre y cuando instales los servicios de Google, claro). Aparte, yo tengo instalado el TomTom Go Navigation & Traffic.

Areatza
10/05/20, 23:56:00

Utiliza Here WeGo, es la alternativa natural de Google Maps. Es muy muy buena. Luego tienes otras del estilo pero la mejor es la que te he comentado.
Y luego tienes por ejemplo Sygic

mario123
11/05/20, 00:22:31
Utiliza Here WeGo, es la alternativa natural de Google Maps. Es muy muy buena. Luego tienes otras del estilo pero la mejor es la que te he comentado.
Y luego tienes por ejemplo Sygic

Sí, es cierto, como te comenta el compañero Areatza, Here WeGo (antigua Nokia Here) es la mejor, se me olvidó comentarlo antes junto con la opción del TomTom Go.

hekatombe
11/05/20, 02:30:48
Si no me equivoco Google Maps funciona incluso sin los servicios de Google.

oirevas
11/05/20, 10:51:09
La alternativa natural, como dicen los compañeros, es Here WeGo. Porque es muy buena y porque la puedes descargar de Appgallery, por lo que depende directamente de los servicios moviles de Huawei. Si instalas los servicios de google podrás usar maps sin problemas.

Y ya, si nos ponemos alternativos, se puede probar con OsmAnd, es muy completa y de código libre. Aunque prefiero HereWeGo.

crazyhat
15/05/20, 17:05:58
Maps.me y Waze son muy buenas alternativas también

klar
04/06/20, 14:56:50
Here

saitek59
04/06/20, 15:17:14
Si no me equivoco Google Maps funciona incluso sin los servicios de Google.
Eso mismo iba a contestar yo... en el mate 30 Pro que estoy usando como segundo móvil lo tengo instalado y que recuerde un par de veces que lo he usado... no he tenido problema alguno... saludos.