PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P10 para un amigo.

mikelyno9
10/05/20, 20:00:20
Buenas chicos y chicas.

¿Que os parece el Huawei P10 de segunda mano precintado por 100 euros? Sería para regalarlo.

Un saludo.

Vicox
10/05/20, 20:11:26
Buenas chicos y chicas.

¿Que os parece el Huawei P10 de segunda mano precintado por 100 euros? Sería para regalarlo.

Un saludo.
Pues que quiero ser tu amigo.

No, en serio, yo tengo uno del curro, que ya tiene más de dos años y, aunque podría cambiarlo por otro más moderno, no lo lo hago porque por tamaño y prestaciones me parece una virgueria de móvil.

Nettizen
10/05/20, 20:15:38
Buenas chicos y chicas.

Un saludo.
Salvo por la batería y el tamaño, lo demás está muy bien y bueno que no se actualiza más, se quedó en Android 9.

KokeOrtiz_
10/05/20, 20:16:56
Por precio no vas a encontrar nada mejor

Vicox
10/05/20, 20:23:47
Salvo por la batería y el tamaño, lo demás está muy bien y bueno que no se actualiza más, se quedó en Android 9.
El mío se quedó en android 8 (es de Movistar ) y va perfecto, y la batería me dura un día sobrado.

coke_08
10/05/20, 20:23:56
A mi lo único que me echaría para atrás de ese móvil es el formato 5.2 pulgadas con mucho marco (recuerdo que cuando salió tuvo algunas críticas por tener inspiración en los iPhone).

Si para tu amigo no es inconveniente ese formato, miralo por el lado de que estás pagando precio de redmi 8a por un teléfono como el p10.

Pero insisto, ese formato, para mi, ya está muy desfasado.

Nettizen
10/05/20, 20:34:30
El mío se quedó en android 8 (es de Movistar ) y va perfecto, y la batería me dura un día sobrado.
Yo recuerdo el mío que si no lo usaba no gastaba, pero en cuanto le daba caña la batería volaba.

Nettizen
10/05/20, 20:35:09
Precintado desde luego que no, pero usado...

KokeOrtiz_
10/05/20, 20:44:26
Precintado desde luego que no, pero usado...Regalar un móvil usado no es lo mismo que uno nuevo y que si su uso es básico igual le va a dar
Por cierto de quién eres clon?

Nettizen
10/05/20, 20:47:50
Regalar un móvil usado no es lo mismo que uno nuevo y que si su uso es básico igual le va a dar
Por cierto de quién eres clon?
Eso está claro.
Creo que te confundes, no soy clon. Solo tengo una cuenta.

KokeOrtiz_
10/05/20, 20:51:01
Eso está claro.
Creo que te confundes, no soy clon. Solo tengo una cuenta.Eso digo, que te han baneado y vuelto en forma de chapa.

Al OP, tirale a por es p10 tiene una cámara muy decente hoy día

Nettizen
10/05/20, 20:55:24
Eso digo, que te han baneado y vuelto en forma de chapa.

Al OP, tirale a por es p10 tiene una cámara muy decente hoy día
No, a mí no me ha baneado nadie. Vas mal encaminado con tu investigación.

Deadmau.5
10/05/20, 21:01:25
Buenas chicos y chicas.

Un saludo.

Pero si es de segunda mano, cómo puede estar precintado? Si es precintado cómpralo sin duda alguna, pero si es de segunda mano yo cogería algo con un formato más moderno.

Es un teléfono decente y si es nuevo, por 100€ no hay nada mejor ni de coña... Pero por 117€ tienes en Amazon reacondicionados (con 2 años de garantía) un Honor 8X que si bien no es necesariamente mejor (peor cámara, peor procesador) tiene mejor batería, un diseño mucho más moderno y mejor pantalla.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07HJJ3PYH/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

Precintado desde luego que no, pero usado...

Pero al final es de segunda mano o es precintado? Es que como pone ambas... :risitas:

Nettizen
10/05/20, 21:04:09
Pero si es de segunda mano, cómo puede estar precintado? Si es precintado cómpralo sin duda alguna, pero si es de segunda mano yo cogería algo con un formato más moderno.

Es un teléfono decente y si es nuevo, por 100€ no hay nada mejor ni de coña... Pero por 117€ tienes en Amazon reacondicionados (con 2 años de garantía) un Honor 8X que si bien no es necesariamente mejor (peor cámara, peor procesador) tiene mejor batería, un diseño mucho más moderno y mejor pantalla.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07HJJ3PYH/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB07HJJ3PYH%2Fref%3Ddp_olp_all_mbc%3Fie%3 DUTF8%26condition%3Dall)

Pero al final es de segunda mano o es precintado? Es que como pone ambas... :risitas:
Me resultaría raro que a estas alturas quede alguno precintado... pero todo puede ser, alguno abandonado en algún almacén o algo por el estilo.

Vicox
10/05/20, 21:09:55
Yo recuerdo el mío que si no lo usaba no gastaba, pero en cuanto le daba caña la batería volaba.
Pues hombre, yo el mío con sus 3 años, uso whatsapp, outlook, teams, llamadas a Mogollón, y alguna aplicación de curro más la cámara para los tickets y alguna cosa puntual, y suelo llegar al final del día sobrado.
También es verdad que sólo lo uso para temas de curro pero, para el tamaño, el tiempo que tiene y lo manejable que es no me quejo.
Cada noche lo cargo y a correr, que me dure mucho.

Nettizen
10/05/20, 21:11:22
Pues hombre, yo el mío con sus 3 años, uso whatsapp, outlook, teams, llamadas a Mogollón, y alguna aplicación de curro más la cámara para los tickets y alguna cosa puntual, y suelo llegar al final del día sobrado.
También es verdad que sólo lo uso para temas de curro pero, para el tamaño, el tiempo que tiene y lo manejable que es no me quejo.
Cada noche lo cargo y a correr, que me dure mucho.
Quizás el mio tenía ya la batería para el arrastre, no conseguía mucho más de 4 horas de pantalla.

iler
10/05/20, 21:55:59
Adelamte. Yo sigo con el mío 2 años y 5 meses después, y va perfecto. Me sorprende aun su gestión de la bateria.
Por 100 eur precintado, ni te lo pienses. Yo he sondeado precios por si vendo el mío por wallapop, y lo podría algo por encima.

solrac79
10/05/20, 21:58:43
, teams, .

¿Has tenido que instalar otra app extra de Microsoft para poder usar Teams? En iOS no hace falta pero en Android sí me lo exige.

Yo también quiero saber más de esa nueva categoría: segunda mano precintado.

Gonzalez F. Luis
10/05/20, 22:35:06

Lo mismo digo.

InspireD
11/05/20, 01:45:39
Precintado y de segunda mano? No estará reprecintado? En cualquier caso, por 100 euros está muy bien.

Edu5
11/05/20, 03:05:09
Por ese precio, a nivel de hardware está muy bien estando nuevo.

Aunque yo le compraría algo más actual.

Pero vaya, por 100€, salvo algún reacondicionado en Amazon como un LG G6 o S7 que he podido ver, es una excelente opción, mejor que los gamas bajas actuales, incluso algunos que dicen ser gama media.

Vicox
11/05/20, 07:26:00
¿Has tenido que instalar otra app extra de Microsoft para poder usar Teams? En iOS no hace falta pero en Android sí me lo exige.

Yo también quiero saber más de esa nueva categoría: segunda mano precintado.
Si socio, nosotros tenemos todo el paquete de Microsoft en la empresa, entonces tenemos desde outlook, hasta teams pasando todo por Microsoft intune.
Ese fue el motivo por el que deje de usar el iPhone para trabajar con dualsim, el control de intune y MDM.

da2010lleida
11/05/20, 21:42:55
Yo tuve el p10 plus y era un muy buen móvil, por 100€ esta muy bien

coke_08
11/05/20, 23:30:07
Al ver este hilo he visto que en la web de Orange tienen el p10 km0 por 99 euros.

Por si a alguien le es de utilidad aquí dejo el dato.

Ssludos

Pdt. Lo puedes comprar sin ser cliente de Orange.

Ryan Estevez
12/05/20, 03:43:31
Hola amigo, me parece una gran compra a ese precio. Yo compré el mío hace 1 año por 6000 pesos (220€) si es por 100€ te lo venden regalado.

danielebron
12/05/20, 05:50:03
No recomiendo un movil tan viejo.
Salvo que su uso sea para un año.
Tiene ya tres años. Significa que en breve no será compatible con las nuevas versiones de muchas aplicaciones.
Es mejor comprar un móvil actualizado aunque modesto a un top tan antiguo.