PDA

Ver la Versión Completa : Grabar llamadas en Android 9

PatiRoto
10/05/20, 18:45:19
Buenas, quería saber si la App de grabadora nativa de llamadas de Huawei (HowCallrecorder), funciona bien en el Huawei Mate 10 con EMUI 9 ó 9.1.
Saludos.

mrhola
10/05/20, 19:20:32
Buenas, quería saber si la App de grabadora nativa de llamadas de Huawei (HowCallrecorder), funciona bien en el Huawei Mate 10 con EMUI 9 ó 9.1.
Saludos.

No sé decirte el nombre de la app pero puedo confirmarte que podrás grabar las llamadas a condición de buscar un poco mas en este mismo foro. :pensando:

ainu3000
10/05/20, 22:30:59
Si te refieres a la app que activa la opcion de grabar llamadas nativa va a la perfeccion, habia un hilo por aqui con el enlace, lo que no queda claro es si ira con android 10, veremos

PatiRoto
10/05/20, 23:19:29
Buenas, pues exactamente a éso me refería.
Saludos.

AntonioCM
10/05/20, 23:46:25
Si te refieres a la app que activa la opcion de grabar llamadas nativa va a la perfeccion, habia un hilo por aqui con el enlace, lo que no queda claro es si ira con android 10, veremos

Cómo yo vea que en 10 no funciona la grabadora me paso a Samsung o LG porque es una de las razones por las que sigo con el Mate 10.

PatiRoto
11/05/20, 01:45:35
Cómo yo vea que en 10 no funciona la grabadora me paso a Samsung o LG porque es una de las razones por las que sigo con el Mate 10.Buenas, ¿tienes la App Hwcallrecorder?.
¿Qué versión de Android tienes?.
¿Funciona perfectamente?.
Saludos.

AntonioCM
11/05/20, 02:55:58
Buenas, ¿tienes la App Hwcallrecorder?.
¿Qué versión de Android tienes?.
¿Funciona perfectamente?.
Saludos.

La última, la 9.1. No he encontrado el enlace que andaba por el hilo de actualizaciones de los 432 así que te paso la apk que tengo en mi móvil:

https://mega.nz/file/xFx3QRbB

La clave de cifrado es ésta, copia y pega en Mega: 3jU6ArARHjxFHuN1REtTWylhGqrgJHQR8hLoBHTYG-o

Que la disfrutes va genial. Antes tendrás que activarla en la aplicación "grabadora".

Pro_10
14/05/20, 09:10:18
No sé a qué os referís..
Pero con el mate 10, ahora mismo yo, puedo grabar perfectamente las llamadas con la app nativa.

Cuándo empiezas hablar con la otra persona simplemente tienes que apretar el botón de grabar qué te parece en el menú de esa misma llamada...🤷🏻*♂️

AntonioCM
14/05/20, 16:17:53
No sé a qué os referís..
Pero con el mate 10, ahora mismo yo, puedo grabar perfectamente las llamadas con la app nativa.

Cuándo empiezas hablar con la otra persona simplemente tienes que apretar el botón de grabar qué te parece en el menú de esa misma llamada...����*♂️

El enlace es a la app nativa que por defecto no vino en la 9.1.

victorvidalcarpio
16/06/20, 17:44:06
Con EMUI 9 las llamadas me las guardaba en la misma carpeta de la grabadora y memoria interna del móvil. Ahora, con EMUI 10, me guarda las grabaciones en la SD. Cómo puedo cambiar el directorio predefinido para que la app de Grabadora me detecte esos audios? Muchas gracias.

kazavfr
27/06/20, 23:25:37
Con EMUI 9 las llamadas me las guardaba en la misma carpeta de la grabadora y memoria interna del móvil. Ahora, con EMUI 10, me guarda las grabaciones en la SD. Cómo puedo cambiar el directorio predefinido para que la app de Grabadora me detecte esos audios? Muchas gracias.

Yo lo que he hecho es ponerme en el escritorio un acceso directo de la carpeta, con la app "shorty".

PatiRoto
03/07/20, 02:50:42
Yo lo que he hecho es ponerme en el escritorio un acceso directo de la carpeta, con la app "shorty".
Buenas, pasa el enlace de la App que hay varias.
Saludos.