Ver la Versión Completa : Actualizar sin wifi
hola,buenas tardes, pues como dice el encabezado, hay alguna manera de poder actualizar y comprobar el software sin que sea por WiFi?,no encuentro tema alguno en relación a ello,gracias
yo.talonsoes
10/05/20, 18:44:53
hola,buenas tardes, pues como dice el encabezado, hay alguna manera de poder actualizar y comprobar el software sin que sea por WiFi?,no encuentro tema alguno en relación a ello,gracias
Ciertos operadores lo permiten.. Pregunta en el tuyo
No se puede quitar la actualización del software vía WiFi desde el tlf pues?, gracias
PhysX1024
11/05/20, 12:22:48
Se puede actualizar desde el PC con Odin que yo sepa, descargar la ultima ROM PHE y listo.
Lo que quiero es actualizar vía datos,sin depender ni de WiFi ni de terceros,
keiser23
11/05/20, 22:54:45
Deberia dejarte, almenos yo le doy con datos a buscar actualizacion y lo hace correctamente
pasanto
12/05/20, 00:27:26
Yo actualizo siempre desde datos con Vodafone y no he tenido nunca ningún problema.
Esto es lo que me dice, antes tenía Vodafone, y me ponía esto, desde el sábado tengo movistar y me lo dice igual,de ahi mi problema, que no se como desactivar esa opción para poder descargar por datos también, gracias por las respuestas, salu21284499
keiser23
12/05/20, 10:33:00
Eso me ponia ami antes de la ultima actualizacion
Me acaba de saltar la actualización de mayo, acabo de actualizar vía WiFi,eh desconectado el WiFi y me la sigue pidiendo, alguna idea?,gracias
keiser23
13/05/20, 00:41:12
Te sale asi?
Hola,no,me sale solo la de descargar y instalar, y la de última actualización ,esa del WiFi no me sale no
keiser23
13/05/20, 23:33:31
Ami tampoco con la rom de orange (jazztell) cuando puse la phe noté mucha diferencia en bastantes apartados
Ami tampoco con la rom de orange (jazztell) cuando puse la phe noté mucha diferencia en bastantes apartados
creo que mi teléfono es Orange,aunque es libre bueno, será por eso?
keiser23
14/05/20, 00:48:57
creo que mi teléfono es Orange,aunque es libre bueno, será por eso?
Puede ser, ponle la phe, el cambio se nota y es muy facil
Puede ser, ponle la phe, el cambio se nota y es muy facil
llevo un cacho mirando para hacerlo, pero la verdad que la última vez fue en un lg g5 creo recordar, y la verdad,que en este me da un poco de lluyu, jeje
keiser23
14/05/20, 08:53:36
La verdad es que no tiene complicacion ninguna y todo es oficial de samsung,asi que no pierdes garantia ni nada yo nunca lo habia hecho
Tendré que buscar la versión,y el más miedo que tengo es a liarla y quedarme sin tlf, jeje
keiser23
14/05/20, 15:13:43
Cuando te pones con ello te das cuenta que poco se puede liar, cada archivo va en su sitio, lo unico que te puede pasar es que pongas el csc equivocado y se te borre todo el telefono. ( vamos un factori reset de toda la vida) que yo aconsejo para que todo este 100 por 100 limpio
Pues si eso me tocará mirar tutoriales,y buscar lo que hay que instalar,jeje
keiser23
14/05/20, 18:35:41
Es facil, pregunta por aqui y te ayudaremos
Lo unico si hay alguien de gijon uh alrededores para que me eche una mano uh me ayude, sin problema, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.