Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiarías Pixel 4 XL por un S20 + (no el ultra)?
Xplosion
10/05/20, 16:46:41
A "pelo". Dándole importancia a la cámara, sonido externo, fluidez
A mí Samsung no me gusta mucho, tiene lo peor de ambos mundos...
NewtScamander
10/05/20, 18:44:19
No, ni de broma. Menos con el Exynos
melkor81
10/05/20, 20:00:00
Me pasé al 4xl por el software y por la cámara y de momento no lo cambiaría por ningún teléfono. No malinterpretes El S20+ es un bicho y mucha gente lo preferiría pero no es mi caso.
Xplosion
10/05/20, 23:23:19
Me pasé al 4xl por el software y por la cámara y de momento no lo cambiaría por ningún teléfono. No malinterpretes El S20+ es un bicho y mucha gente lo preferiría pero no es mi caso.Tienes/tuviste los dos? La cámara no está a la altura del pixel? En vídeo es mejor el Samsung, no?
Xplosion
10/05/20, 23:23:41
A mí Samsung no me gusta mucho, tiene lo peor de ambos mundos...Qué mundos? Android?
Qué mundos? Android?Es Android pero camuflado, aunque en hardware sea bueno yo le doy mucha importancia al software. Desde mi punto de vista Samsung siempre ha querido ser una especie de Apple de android. Todo va en gustos pero yo no soporto su política de actualizaciones, entre otras cosas.
Xplosion
10/05/20, 23:31:26
Es Android pero camuflado, aunque en hardware sea bueno yo le doy mucha importancia al software. Desde mi punto de vista Samsung siempre ha querido ser una especie de Apple de android. Todo va en gustos pero yo no soporto su política de actualizaciones, entre otras cosas.El último que tuve, S9, iba bien de software, muy fluido y bastante limpio. Eso no me importa
Rafasc99
11/05/20, 20:51:31
Yo sinceramente, ni por el S20 Ultra. El Pixel 4 XL está muy equilibrado y mejor experiencia con el software yo no creo que se pueda tener.
Hice el cambio del 2 XL al S10 y no duré ni un mes. Cámara y fluidez peor (especialmente la cámara). No sé qué hacen últimamente en Samsung con las cámaras, porque antes me gustaban mucho. Ahora no acaban de enfocar como deben, y a baja luz te llevas una buena acuarela. El modo nocturno al lado del de los Pixel es una broma. El sonido seguro que es mejor, el del S10 me pareció bastante bueno.
Yo a Samsung no vuelvo por mucho tiempo, y menos con Exynos. Medio día duraba el S10, mientras que el modelo de Snapdragon aguantaba mucho más.
solrac79
12/05/20, 16:08:44
Yo hace algo más de un año tuve que elegir entre S9 y Pixel 2 y me quedé con el Pixel, sobre todo por autonomía. Pero OneUi no me disgusta y Samsung tiene muchos añadidos. Les mata que según región y operador o libre nunca sabes cuándo se actualiza o si lo hará.
Si llevara más tiempo con el 4XL me lo plantearía pero por probar más móviles, no pensando que voy a mejorar. Y sabiendo que cada actualización de seguridad o versión que no llegase puntualmente me haría añorar el Pixel.
Yo precisamente he vendido el S20 ultra y he comprado el 4XL (uso otro telefono al mismo tiempo).
No volveria al S20 ultra por varios motivos como el rendimiento general de su CPU, y su poca estabilidad en las fotos... puedes hacer fotos buenas, pero en muchas situaciones su balance de blancos y rango dinamico es malo... la interpretacion del color tampoco es la mejor.
abel2024
15/05/20, 14:42:26
Ni loco vamos!
Yo me quedaría el Píxel y sólo lo cambiaría por un One plus 8 Pro, Píxel 5, iPhone 12, Mate 40 Pro...
Samsung en cámaras, son del montón, la verdad. No hay nada más que ver las comparativas frente al One Plus 8 Pro o P40 Pro, donde le dan menudas palizas en detalles, nitidez y procesado.
solrac79
15/05/20, 14:46:02
Ni loco vamos!
Yo me quedaría el Píxel y sólo lo cambiaría por un One plus 8 Pro, Píxel 5, iPhone 12, Mate 40 Pro...
Samsung en cámaras, son del montón, la verdad. No hay nada más que ver las comparativas frente al One Plus 8 Pro o P40 Pro, donde le dan menudas palizas en detalles, nitidez y procesado.A estas alturas ya debes haber comprobado que expresándote así los hilos tienen a embarrarse. Te da igual o lo haces adrede?
abel2024
15/05/20, 17:05:37
A estas alturas ya debes haber comprobado que expresándote así los hilos tienen a embarrarse. Te da igual o lo haces adrede?Te juro que es sinceramente lo que pienso. Los Samsung de éste año son una estafa, " desde mi punto de vista ". Mejor le diría, que se vaya antes por un Note 10+ que por un S20.
Siempre digo lo que pienso, le pese a quien le pese. No tengo que tener compasión por nada ni nadie compañero. Mejor sincero que fanfarrón.
Saludos[emoji6][emoji106]
solrac79
15/05/20, 17:57:46
Te juro que es sinceramente lo que pienso. Los Samsung de éste año son una estafa, " desde mi punto de vista ". Mejor le diría, que se vaya antes por un Note 10+ que por un S20.
Siempre digo lo que pienso, le pese a quien le pese. No tengo que tener compasión por nada ni nadie compañero. Mejor sincero que fanfarrón.
Saludos[emoji6][emoji106]Pues lo siento pero decir que la cámara de Samsung es del montón o que X da palizas a Y puede ser tu opinión, pero es una exageración. Así solo logras que piensen que vienes a trollear. Si te gusta el foro intenta aportar sin exagerar o los hilos dejarán de ayudar a la gente porque se desuscribirán.
Perdón por el offtopic.
Merovingio
16/05/20, 06:47:46
Xplosion
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.
SalU2.
Simpsonn
16/05/20, 07:00:27
Pues lo siento pero decir que la cámara de Samsung es del montón o que X da palizas a Y puede ser tu opinión, pero es una exageración. Así solo logras que piensen que vienes a trollear. Si te gusta el foro intenta aportar sin exagerar o los hilos dejarán de ayudar a la gente porque se desuscribirán.
Perdón por el offtopic.
Compi,no te tomes ni media fracción de segundo en darle importancia a lo que diga Abel,ya se le conoce.
Haz cuenta que Abel es palomita suelta,no lo tomes enserio y ríete de la mitad de las cosas que diga.
Saludos
Simpsonn
16/05/20, 07:10:36
Sonido gana el S20+,cámara depende de que y para que,vídeo frontal,trasero,angular,zoom es mejor en el S20+,(el pixel no tiene ni buen zoom ni angular),la principal será algo mejor en el Pixel pero depende de la importancia que le des,quieres una cámara de 9 y no tener versatilidad ninguna,o una cámara de 8 pero más versátil y con mejor vídeo?
Fluidez,que no rapidez, tendrás más en el Pixel,esto es indiscutible,aunque a one ui sobre todo en su última versión,de fluidez poco se le puede achacar.
Luego aunque no lo hayas mencionado,la pantalla también es mejor claramente en el S20+,y para mí aquí la diferencia es más grande de la que puede haber en sonido,cámara principal y otros detalles en los que la verdad,son relativamente parejos,tema batería,numéricamente más grande en el S20+,en la práctica los dos duran también más menos,ninguno tiene mala batería pero tampoco las catalogaría de buenas.
Saludos
Deadmau.5
16/05/20, 07:46:00
Sin dudarlo. El Pixel 4XL está muy bien pero necesita más versatilidad. Si es solo por cámara, es cierto que en cámara principal el Pixel es algo superior como lo es de noche o con poca luz pero luego sé que con el S20+ tendré mucha mayor versatilidad, modo pro, gran angular, más zoom, mejor vídeo, etc. Yo en pleno 2020 necesito gran angular, una vez te acostumbras...
Y en todos los demás aspectos ya es donde destaca más el S20+ por ser tan completo: mejor pantalla, mejor sonido, más RAM, mejores funcionalidades, más extras como SD, DeX o S-Pay, más almacenamiento, UFS 3.0, mejor carga rápida, carga inalámbrica reversa...
Y ya personalmente: me gusta mucho más OneUI que Android Stock (y estuve más de 2 años con móviles que tenían Android Stock) pero la personalización extrema de OneUI es otro mundo y el diseño también lo prefiero.
Cuando escucho samsung solo me viene a la cabeza lag y mala bateria. sinceramente samsung no es mi marca preferida, pero el compa arriba dice que su camara es del monton esta muy fuera de lugar.
El samsung s20+ en camara ningun cel le mete una paliza actualmente, puede que el pixel4 con la camara principal tiene un balance de color mas llamativo para algunos, pero eso no lo hace mejor. mas bien es por preferencia.
Ahora al tema, nunca he visto los 2 fisicamente y en specs estan parejos, yo prefiero el s20 por disenio y por tener huella. tener faceid sin huella es un fastidio.
santinhos
16/05/20, 10:06:37
Pues lo siento pero decir que la cámara de Samsung es del montón o que X da palizas a Y puede ser tu opinión, pero es una exageración. Así solo logras que piensen que vienes a trollear. Si te gusta el foro intenta aportar sin exagerar o los hilos dejarán de ayudar a la gente porque se desuscribirán.
Perdón por el offtopic.Conocemos ya a Abel. No sé puede sacar más de donde no hay...
santinhos
16/05/20, 10:07:49
A "pelo". Dándole importancia a la cámara, sonido externo, fluidezHabiendo probado los 2, SÍ. Si no te supone un gasto elevado el cambio. Pero ganas en cámara y sonido y fluidez hoy en día están a la par ya.
NixxxoN
16/05/20, 10:15:36
Te juro que es sinceramente lo que pienso. Los Samsung de éste año son una estafa, " desde mi punto de vista ". Mejor le diría, que se vaya antes por un Note 10+ que por un S20.
Pues igual deberías volver al colegio y aprender lo que significa la palabra estafa
Ya puestos, dile a tu maestro que te enseñe a no exagerar para llamar la atención
Nonamed
16/05/20, 10:18:20
Rebajen el tono.
opcupragta
16/05/20, 10:19:39
Podrás tener algo más de versatilidad en cámara pero la del pixel es muy superior, en video a la par. Sonido y batería prácticamente a la par. Diseño: es algo personal. Ergonomía: mejor el Samsung
Hardware: es algo personal pero odio One UI, para mi es de las peores capas que hay.
Eso queda en tu mano dependiendo de lo que valores pero personalmente me quedaría con el pixel.
Simpsonn
16/05/20, 10:28:39
Podrás tener algo más de versatilidad en cámara pero la del pixel es muy superior, en video a la par. Sonido y batería prácticamente a la par. Diseño: es algo personal. Ergonomía: mejor el Samsung
Hardware: es algo personal pero odio One UI, para mi es de las peores capas que hay.
Eso queda en tu mano dependiendo de lo que valores pero personalmente me quedaría con el pixel.
En video a la par el pixel que el S20+? Ni si quiera me atrevería a decir que es mejor que el video del Note 10+,como muy mucho a la par,y el del S20+ ya es mejor que el del note...
La cámara principal del pixel es MUY SUPERIOR? Te compro que sea ligeramente mejor en segun que apartados,pero eso de mucho mejor... que me digas que es mucho mejor la cámara del 4 XL que la de un gama media de 200-300 euros,pues si,pero que un S20+ mucho mejor ni del palo,de echo todavía igual que el pixel es mejor en algún que otro apartado,también lo es el S20+.
Que no te guste one ui y te parezca de las peores capas es algo muy personal y no hay debate que valga un duro en este punto,no te gusta y esta.
opcupragta
16/05/20, 10:42:42
En video a la par el pixel que el S20+? Ni si quiera me atrevería a decir que es mejor que el video del Note 10+,como muy mucho a la par,y el del S20+ ya es mejor que el del note...
La cámara principal del pixel es MUY SUPERIOR? Te compro que sea ligeramente mejor en segun que apartados,pero eso de mucho mejor... que me digas que es mucho mejor la cámara del 4 XL que la de un gama media de 200-300 euros,pues si,pero que un S20+ mucho mejor ni del palo,de echo todavía igual que el pixel es mejor en algún que otro apartado,también lo es el S20+.
Que no te guste one ui y te parezca de las peores capas es algo muy personal y no hay debate que valga un duro en este punto,no te gusta y esta.
Tu tienes tu opinión y yo la mia, he tenido los 3 y en cámara donde pueden competir de tu a tu para mi es muy superior el pixel, las fotos de Samsung son bastante malas, me dejó muy defraudado tanto en cámara posterior como frontal, en video el salto del pixel 4 ha sido abrumador compitiendo casi de tu a tu, con el rey que es el iPhone 11, en eso el Samsung tiene muy buen nivel por eso digo a la par, el hardware del Samsung es penoso bajo mi punto de vista. Ergonomía me encanta cualquiera de los dos no así el pixel que es el motivo porque el que lo descarté. En diseño para mi es precioso no tanto como los Samsung que lo son igualmente. Si no te gusta mi opinión lo entiendo pero no me vas a convencer de mi experiencia así como yo no trato de convencer a nadie. Sólo expongo la mia. El mejor teléfono es el que mejor te sientes con el y más a gusto estás y en este momento es el 3XL, pero eso no deja de que siga experimentando con otros, el día que me encuentre más a gusto con otro dejaré el 3XL a un lado
Simpsonn
16/05/20, 10:51:04
Tu tienes tu opinión y yo la mia, he tenido los 3 y en cámara donde pueden competir de tu a tu para mi es muy superior el pixel, las fotos de Samsung son bastante malas, me dejó muy defraudado tanto en cámara posterior como frontal, en video el salto del pixel 4 ha sido abrumador compitiendo casi de tu a tu, con el rey que es el iPhone 11, en eso el Samsung tiene muy buen nivel por eso digo a la par, el hardware del Samsung es penoso bajo mi punto de vista. Ergonomía me encanta cualquiera de los dos no así el pixel que es el motivo porque el que lo descarté. En diseño para mi es precioso no tanto como los Samsung que lo son igualmente. Si no te gusta mi opinión lo entiendo pero no me vas a convencer de mi experiencia así como yo no trato de convencer a nadie. Sólo expongo la mia. El mejor teléfono es el que mejor te sientes con el y más a gusto estás y en este momento es el 3XL, pero eso no deja de que siga experimentando con otros, el día que me encuentre más a gusto con otro dejaré el 3XL a un lado ��
Yo no trato de convencerte de nada,ni me gusta ni me disgusta tu opinión,simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices.
Que digas que la cámara del Pixel es muy superior y que las fotos del S20 son malas,me basta para aún habiéndolos tenido personalmente darte creedibilidad 0.
Pero bueno tu opinión se basa en exageraciones con palabras como “muy superior” “penoso”.
Que pueda gustarte uno más que otro?perfecto,que uno será ligeramente mejor en unos apartados concretos y el otro los será en otros?Perfecto también,pero como digo no estoy de acuerdo,pero bueno,cada uno tiene su propia percepción de las cosas y eso si que es algo que no se puede cambiar.
Saludos
Areatza
16/05/20, 10:51:05
Yo paso de comentar nada porque no he tenido el Pixel 4. Pero cuando se dice que Samsung tiene malas cámaras es que me entra la risa tonta...
Tiene una de las mejores cámaras, cuando se dice que el Pixel 2 es mejor que el S10 me vuelve a entrar la risa tonta. Casualidad el año pasado tuve 2 Pixel 2 XL y 2 S10 y es que de verdad, el Pixel en cualquier apartado excepto en fotografía con el sensor principal que está un poco por encima, en las 1001 cosas restantes no le llega ni a las rodillas...
Que cada uno piense lo que le dé la gana...
opcupragta
16/05/20, 11:01:25
Yo no trato de convencerte de nada,ni me gusta ni me disgusta tu opinión,simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices.
Que digas que la cámara del Pixel es muy superior y que las fotos del S20 son malas,me basta para aún habiéndolos tenido personalmente darte creedibilidad 0.
Pero bueno tu opinión se basa en exageraciones con palabras como “muy superior” “penoso”.
Que pueda gustarte uno más que otro?perfecto,que uno será ligeramente mejor en unos apartados concretos y el otro los será en otros?Perfecto también,pero como digo no estoy de acuerdo,pero bueno,cada uno tiene su propia percepción de las cosas y eso si que es algo que no se puede cambiar.
Saludos
Me parece perfecto, solo un inciso, nunca he dicho que las cámaras del S20 o note 10 sean malas, NO! Sólo digo que comparadas con las del pixel 4 son bastante inferiores, que a otro le gusta más lo que ve en las del Samsung? Genial! Para eso están los gustos, pero cuando las comparo a mi modo de ver no hay color. Con respecto a que le des 0 credibilidad a mi opinión...me la trae al pairo, solo aporto mi experiencia y el compi decidirá en base a su experiencia que es lo que vale.
Yo también tengo escuchado burradas con respecto a los pixel como con otros teléfonos en base a mí experiencia y me da absolutamente igual. Esto va en cuestión de gustos, no hay una verdad absoluta.
Simpsonn
16/05/20, 11:11:29
Me parece perfecto, solo un inciso, nunca he dicho que las cámaras del S20 o note 10 sean malas, NO! Sólo digo que comparadas con las del pixel 4 son bastante inferiores, que a otro le gusta más lo que ve en las del Samsung? Genial! Para eso están los gustos, pero cuando las comparo a mi modo de ver no hay color. Con respecto a que le des 0 credibilidad a mi opinión...me la trae al pairo, solo aporto mi experiencia y el compi decidirá en base a su experiencia que es lo que vale.
Yo también tengo escuchado burradas con respecto a los pixel como con otros teléfonos en base a mí experiencia y me da absolutamente igual. Esto va en cuestión de gustos, no hay una verdad absoluta.
Entiendo que te la traiga al pairo que te de 0 credibilidad,esta claro que yo no te doy de comer,es solo mi opinión.
Tampoco tengo nada que decir de tu experiencia,al final tu puedes probar los 2 móviles,los puedo probar yo y ambos sacar una conclusión totalmente distinta,esta claro que la verdad absoluta aquí no la tiene nadie... pero la objetividad si la podríamos tener más presente,pero bueno lo dicho,mi intención no es generar discusiones absurdas.
Saludos
abel2024
16/05/20, 11:19:27
Yo también tengo escuchado burradas con respecto a los pixel como con otros teléfonos en base a mí experiencia y me da absolutamente igual. Esto va en cuestión de gustos, no hay una verdad absoluta.Muchas gracias por poner tu experiencia compañero.
Me parece que lo del Píxel es flipante!, la verdad. Aguantar el tipo y sacar mejores fotos que todo un gama alta del 2020 , es para valorarlo y darle el valor que se merece.
Hay gente que no los ha probado y aún así dudan de que sea cierto. Yo lo he tenido y la calidad fotográfica del Píxel es superior a todo lo que he visto y probado, " que no ha sido poco ".
No se por qué duele que alguien diga que el Píxel es muy superior al Samsung, " aún habiéndolo tenido quien lo dice ".
Y compañeros, del Píxel 2 al 4 hay una diferencia abismal !.
Es más... yo he notado que del Píxel 4 al 3 hay diferencia también a favor del 4. Así que del 2 al 4 ya no quiero ni imaginarme !.
Quién no haya probado éstos últimos Píxel, debería valorar su compra, " si valora lo que más el tema cámaras ". Porque yo estoy seguro que aún sigue siendo el mejor exponente, " en cámara principal ", del mercado.
Saludos
opcupragta
16/05/20, 11:21:33
Entiendo que te la traiga al pairo que te de 0 credibilidad,esta claro que yo no te doy de comer,es solo mi opinión.
Tampoco tengo nada que decir de tu experiencia,al final tu puedes probar los 2 móviles,los puedo probar yo y ambos sacar una conclusión totalmente distinta,esta claro que la verdad absoluta aquí no la tiene nadie... pero la objetividad si la podríamos tener más presente,pero bueno lo dicho,mi intención no es generar discusiones absurdas.
Saludos
Que va compi! Es más te puedo decir decir que en mi casa tenemos Huawei,Oneplus y Samsung, mi mujer es quien tiene el Samsung (S10E) Le gustan tamaños pequeños, le dije que pillara un pixel 3 o 4 y no quiso, está encantada con el ecosistema Samsung y cuando toque renovar su móvil seguiré mirando Samsung para ella, así que ya ves que para nada soy anti marcas.
Mi hija tiene un P20 pro, lo quiere renovar y en su caso le dije que para ella era perfecto el P30 pro, pues nada, toqueteo mi ex pixel 4 xl, samsung s20+ y note 10. Quiere un pixel :risitas:, así que ya ves lo que puedo influir yo en mi casa en ese tema...0 jajaj!!
opcupragta
16/05/20, 11:25:11
Muchas gracias por poner tu experiencia compañero.
Me parece que lo del Píxel es flipante!, la verdad. Aguantar el tipo y sacar mejores fotos que todo un gama alta del 2020 , es para valorarlo y darle el valor que se merece.
Hay gente que no los ha probado y aún así dudan de que sea cierto. Yo lo he tenido y la calidad fotográfica del Píxel es superior a todo lo que he visto y probado, " que no ha sido poco ".
No se por qué duele que alguien diga que el Píxel es muy superior al Samsung, " aún habiéndolo tenido quien lo dice ".
Y compañeros, del Píxel 2 al 4 hay una diferencia abismal !.
Es más... yo he notado que del Píxel 4 al 3 hay diferencia también a favor del 4. Así que del 2 al 4 ya no quiero ni imaginarme !.
Quién no haya probado éstos últimos Píxel, debería valorar su compra, " si valora lo que más el tema cámaras ". Porque yo estoy seguro que aún sigue siendo el mejor exponente, " en cámara principal ", del mercado.
Saludos
Yo puedo entender que para otros personas en base a su experiencia el pixel no cumpla sus expectativas igual que para otras personas no lo cumplan otras marcas y prefieran un pixel.
Simpsonn
16/05/20, 11:33:41
Que va compi! Es más te puedo decir decir que en mi casa tenemos Huawei,Oneplus y Samsung, mi mujer es quien tiene el Samsung (S10E) Le gustan tamaños pequeños, le dije que pillara un pixel 3 o 4 y no quiso, está encantada con el ecosistema Samsung y cuando toque renovar su móvil seguiré mirando Samsung para ella, así que ya ves que para nada soy anti marcas.
Mi hija tiene un P20 pro, lo quiere renovar y en su caso le dije que para ella era perfecto el P30 pro, pues nada, toqueteo mi ex pixel 4 xl, samsung s20+ y note 10. Quiere un pixel :risitas:, así que ya ves lo que puedo influir yo en mi casa en ese tema...0 jajaj!!
Si no te estoy diciendo que seas un fan de google ni que le tengas hate ni nada por el estilo a Samsung,a esos ya los conocemos compi.
Yo lo único que he dicho y vuelvo a decir es que cada uno tiene su percepción de las cosas y su propio punto de vista,también hay usuarios que han tenido el pixel 4 y últimos Samsung y no tienen la misma opinión que tu o usuarios como areatza que no tiene el pixel pero que tiene un 11 pro y un mate 30 pro y mientras otros también dicen que estos son muchísimo mejor,que no hay color y que le pegan una paliza gorda al samsung,ha subido alguna comparativa que otra y esas palizas ficticias se quedan solo en ojalás.
Yo también he tenido en estos últimos años móviles de Huawei,Xiaomi,Google y Samsung.
De hecho recientemente he vendido mi S20 ultra por no terminar de convencerme y ver que hacen google con los Pixel 5 y Apple con los Iphone 12.
Saludos
carletto91
16/05/20, 11:34:40
Para nada, ni me planteaba ese cambio. Pierdes camara y sftw
solrac79
16/05/20, 11:46:05
Estaría bien saber si de los 10 a los 20 ha habido un gran salto. Yo en cámara principal veo en mi galería las fotos del 4xl mejores que las del Fold (cámaras de S10+) con igual toma. No es un abismo mejor pero se nota claramente. Por eso estaría bien que quienes han tenido Samsung del año pasado y de este aporten sus impresiones.
Ryan Estevez
16/05/20, 11:48:05
No me gusta mucho Samsung pero es poco negable que es mejor celular. En Dxomark quedó 11 puestos por encima del Pixel.
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/
Los Pixel ya se quedaron atrás, marcas chinas como Oneplus o Xiaomi ya les superaron ampliamente miren el ranking de Dxomark y se darán cuenta.
solrac79
16/05/20, 11:50:18
Gol de Señor!
Simpsonn
16/05/20, 11:53:24
Estaría bien saber si de los 10 a los 20 ha habido un gran salto. Yo en cámara principal veo en mi galería las fotos del 4xl mejores que las del Fold (cámaras de S10+) con igual toma. No es un abismo mejor pero se nota claramente. Por eso estaría bien que quienes han tenido Samsung del año pasado y de este aporten sus impresiones.
Yo no sé dónde lo escuché,pero aunque tengan la misma configuración el S10+ y el fold los resultados no eran iguales,no he encontrado comparativas de fotos entre el S10+ y el fold,pero si con el Note 10+,y el S10+ se acerca más al note 10+ en cámara (casi casi lo mismo) pero estos están un peliiiin por encima del fold en cuanto a cámaras
https://youtu.be/gYK4Ql-H2ew
Simpsonn
16/05/20, 11:55:51
No me gusta mucho Samsung pero es poco negable que es mejor celular. En Dxomark quedó 11 puestos por encima del Pixel.
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/
Los Pixel ya se quedaron atrás, marcas chinas como Oneplus o Xiaomi ya les superaron ampliamente miren el ranking de Dxomark y se darán cuenta.
Ni tanto ni tan calvo.
El pixel tiene mejor cámara que cualquier xiaomi,one plus,oppo,honor,lg,sony...
No te fíes de dx omark
Made in china
16/05/20, 12:57:23
Yo soy usuario de pixel por el software y la cámara.
Ningún terminal me ha dado la posibilidad de sacar y disparar y que la foto sea excelente.
Todos los extras de la cámara me dan igual a mí, yo quiero sacar, disparar y que quede bien la foto y eso solo me lo ha dado el pixel.
Giorgio99
16/05/20, 15:44:35
Recuerdo hace un tiempo que dijiste que para hablar de un móvil lo tienes que tener y llevas sin tener un Samsung desde el S7. Pero bien que tiras todo lo que sacan :D es bastante gracioso Abel, por cierto. Todavía estoy esperando que me respondas la imagen que te deje el otro día.
Areatza
16/05/20, 16:18:23
Ningún terminal me ha dado la posibilidad de sacar y disparar y que la foto sea excelente.
Todos los extras de la cámara me dan igual a mí, yo quiero sacar, disparar y que quede bien la foto y eso solo me lo ha dado el pixel.
Pues no se que terminales has probado...yo tengo un IPhone Pro Max saco una foto al tun tun y es excelente. Ídem del vídeo. Tengo también un Mate 30 Pro y también sacando una foto al tun tun y también es excelente, y más de lo mismo con el vídeo. Y tengo también un Ultra y lo mismo. Y por supuesto con el Pixel lo mismo.....
Ahora bien, estando en interior con la luz justa saca el Pixel y saca una foto en estas condiciones, te sale un churro de foto. Coge un Huawei del P30pro para arriba y saca una foto al tun tun en estas condiciones, te sale una foto excelente. Coge un Samsung de este año en estas mismas condiciones, te sale una foto excelente. Coje un IPhone 11 Pro en esas mismas condiciones, te sale una foto excelente, Ídem con los One Plus de este año.
La gente que haya probado muchos gamas altas no creo que tengan idealizado la cámara de los Pixels, si no todo lo contrario.
Made in china
16/05/20, 16:42:22
Pues no se que terminales has probado...yo tengo un IPhone Pro Max saco una foto al tun tun y es excelente. Ídem del vídeo. Tengo también un Mate 30 Pro y también sacando una foto al tun tun y también es excelente, y más de lo mismo con el vídeo. Y tengo también un Ultra y lo mismo. Y por supuesto con el Pixel lo mismo.....
Ahora bien, estando en interior con la luz justa saca el Pixel y saca una foto en estas condiciones, te sale un churro de foto. Coge un Huawei del P30pro para arriba y saca una foto al tun tun en estas condiciones, te sale una foto excelente. Coge un Samsung de este año en estas mismas condiciones, te sale una foto excelente. Coje un IPhone 11 Pro en esas mismas condiciones, te sale una foto excelente, Ídem con los One Plus de este año.
La gente que haya probado muchos gamas altas no creo que tengan idealizado la cámara de los Pixels, si no todo lo contrario.En interiores no me pasa lo que comentas, no veo que las fotos sean un "churro" como dices.
Y mi experiencia sí que es sacar y fotón. En las condiciones que sea.
abel2024
16/05/20, 17:14:35
La gente que haya probado muchos gamas altas no creo que tengan idealizado la cámara de los Pixels, si no todo lo contrario.Ahí te equivocas. No sé dónde ves un churro en interiores con un Píxel. Ya te digo yo que en interiores un Píxel 4 saca mejores fotos que el iPhone 11 Pro. He tenido el iPhone 11 y el Píxel 4 y el Píxel era bastante mejor, con menor ruido, mejores colores y más detalles.
Si no has probado el último Píxel 4, no puedes hablar así de él.
Ya veo que no te gustan los Píxel, pero te aseguro que te equivocas bastante.
Y no, no sacas un Huawei y te saca el mismo fotón siempre que un Píxel, ( para nada ). Que también lo he tenido el P30 Pro. Ni un Samsung tampoco te saca en interiores mejores fotos que un Píxel, ni mejores retratos, ni mejores selfies.
Ya te digo yo que estás bastante equivocado y con éso de no probar el Píxel, te estás perdiendo lo mejor en fotografía.
Saludos
abel2024
16/05/20, 17:17:11
En interiores no me pasa lo que comentas, no veo que las fotos sean un "churro" como dices.
Y mi experiencia sí que es sacar y fotón. En las condiciones que sea.Luego dicen que yo o algunos odiamos Samsung u otra marca en especial.
Veo que le tienen mucha tirria al Píxel por ser el mejor en cámaras.
En todo no se puede ser el mejor, pero el Píxel es la mejor experiencia fotografica con cámara principal que hay actualmente en el mercado.
santinhos
16/05/20, 17:18:32
Luego dicen que yo o algunos odiamos Samsung u otra marca en especial.
En todo no se puede ser el mejor, pero el Píxel es la mejor experiencia fotografica con cámara principal que hay actualmente en el mercado.Consejitos doy, que para mí no tengo. Manda carallo...
Simpsonn
16/05/20, 17:27:41
En todo no se puede ser el mejor, pero el Píxel es la mejor experiencia fotografica con cámara principal que hay actualmente en el mercado.
Lo que te pasa a ti es que hace unos meses tenías la opinión de areatza muy en cuenta,hablaba bien del iphone y del Huawei que tenía entonces y como tu has tenido Huaweis y iphone pues muy bien,todos de acuerdo,ahora tiene también un S20 ultra y dice que es igual de bueno que el pixel y el iphone pero claro ahí ya no estamos de acuerdo,y seguro que toda la credibilidad que antes le dabas ahora de repente de esfuma,por que como leas la palabra samsung automáticamente si ya de por si tienes,te da más lag mental.
abel2024
16/05/20, 17:44:20
Lo que te pasa a ti es que hace unos meses tenías la opinión de areatza muy en cuenta,hablaba bien del iphone y del Huawei que tenía entonces y como tu has tenido Huaweis y iphone pues muy bien,todos de acuerdo,ahora tiene también un S20 ultra y dice que es igual de bueno que el pixel y el iphone pero claro ahí ya no estamos de acuerdo,y seguro que toda la credibilidad que antes le dabas ahora de repente de esfuma,por que como leas la palabra samsung automáticamente si ya de por si tienes,te da más lag mental.Areatza no tiene ni ha tenido un Píxel 4, así que no puede hablar de él tan bien como yo.
Tampoco lo que él diga va a misa, está claro. Hay cosas que lleva razón cuando habla y otras, " como en éste caso ", que se equivoca y bastante.
Nadie es perfecto [emoji6][emoji106]
santinhos
16/05/20, 17:44:36
Lo que te pasa a ti es que hace unos meses tenías la opinión de areatza muy en cuenta,hablaba bien del iphone y del Huawei que tenía entonces y como tu has tenido Huaweis y iphone pues muy bien,todos de acuerdo,ahora tiene también un S20 ultra y dice que es igual de bueno que el pixel y el iphone pero claro ahí ya no estamos de acuerdo,y seguro que toda la credibilidad que antes le dabas ahora de repente de esfuma,por que como leas la palabra samsung automáticamente si ya de por si tienes,te da más lag mental.Opinión veleta, se llama eso. Y todo por verdadero ODIO a una marca.
santinhos
16/05/20, 17:45:01
Areatza no tiene ni ha tenido un Píxel 4, así que no puede hablar de él tan bien como yo.
Tampoco lo que él diga va a misa, está claro. Hay cosas que lleva razón cuando habla y otras, " como en éste caso ", que se equivoca y bastante.
Nadie es perfecto [emoji6][emoji106]Cuantos S20 dices que has tenido?.
abel2024
16/05/20, 17:49:02
Yo he tenido el Píxel 4 XL y IPhone 11 juntos en mano, " ya que mi hermana también lo tiene el iPhone 11" .
He probado fotos en interiores y el Píxel ganaba bastante claro: Mayor detalle, mejor definición, mejor procesado y menos ruido.
Y frente a las pruebas no se puede hacer nada. Así que no sé qué ganan algunos con decir mentiras o hablar sin haber probado el Píxel 4.
Así, que sé perfectamente de lo que hablo.
Y si quieres, os lo pongo por aquí. Es buscarlo en el hilo del Píxel 4 y os lo pondré, así almenos se ve la realidad.
ganterjunior
16/05/20, 17:54:51
Mejor dejar de ensuciar el hilo del OP...
Habeis dado vuestra opinión y ya está...
Las tonterías en privado porque siempre los hilos de este tipo los llenais con debates que no interesan
Es Android pero camuflado, aunque en hardware sea bueno yo le doy mucha importancia al software. Desde mi punto de vista Samsung siempre ha querido ser una especie de Apple de android. Todo va en gustos pero yo no soporto su política de actualizaciones, entre otras cosas.Pues tengo en casa el galaxy note 10 actualizado con el parche de seguridad de mayo y el oneplus 8 se actualizo esta semana con el de abril. Parece que ahora mismo por lo menos con el note 10 lo están haciendo de puta madre.
ganterjunior
16/05/20, 17:56:37
Yo lo cambiaria por software y por diseño... xD
Pero por lo que pides no lo cambiaría
abel2024
16/05/20, 17:58:36
Cuantos S20 dices que has tenido?.Ninguno. Y no pienso tenerlos si montan Exynos , o si son tan regulares en fotografía como ésta línea S20, " comparados con los mejores ".
Pero cada cosa en su lugar.
Cuántos Píxel 4 o XL habéis tenido vosotros?. Pues no sé por qué confunden a la gente y echan pestes de algo que no han probado.
Bueno, ya he aclarado algunos puntos donde se ha mentido y espero que quede claro almenos. Saludos
Y decirle al OP que yo no lo cambiaba vamos...
pero sus baterías son deleznables
solrac79
16/05/20, 19:01:06
pero sus baterías son deleznablesEn mi experiencia no. La batería de los Pixel 1 y 2 pequeños era buena y la del 4XL muy buena. Y a mí los móviles me suelen dar peor autonomía que a los demás.
gocader229
16/05/20, 19:03:25
Ninguno. Y no pienso tenerlos si montan Exynos , o si son tan regulares en fotografía como ésta línea S20, " comparados con los mejores ".
Pero cada cosa en su lugar.
Cuántos Píxel 4 o XL habéis tenido vosotros?. Pues no sé por qué confunden a la gente y echan pestes de algo que no han probado.
Bueno, ya he aclarado algunos puntos donde se ha mentido y espero que quede claro almenos. Saludos
Y decirle al OP que yo no lo cambiaba vamos...
A ver si te aplicas tus palabras que solo echas pestes sobre lo que no sabes. Si hasta empiezas en este hilo echando mierda a Samsung.
Luego porque la gente no pone en un altar a tu querido Pixel, montas un drama. Y aunque te duela, el S20+ es uno de los mejores en cámara. Más versátil que tu Pixel sobrevalorado.
Que tu vivas engañado de la realidad y no veas 3 en un burro no significa que los demás seamos igual. Y no aclaras nada a nadie, tranquilo porque todos te tenemos ya bien calado.
gocader229
16/05/20, 19:09:06
Recuerdo hace un tiempo que dijiste que para hablar de un móvil lo tienes que tener y llevas sin tener un Samsung desde el S7. Pero bien que tiras todo lo que sacan :D es bastante gracioso Abel, por cierto. Todavía estoy esperando que me respondas la imagen que te deje el otro día.
Muy buena, le has callado la boca con pruebas. Pero como le dejas mal parado, te ignora.
Pide a los demás que no hablen de lo que no prueban pero es el primero en hacerlo y en echar mierda. Con el iPhone SE hacía lo mismo.
Chico, está claro que estás acomplejado con Samsung. También con Apple, en el hilo del iPhone SE solo echabas mierda y decías que es una estafa y que Pixel es mucho mejor.
Tu siempre estás igual con la propaganda del Pixel y ya cansa bastante. Siempre repites que es lo mejor cuando no es lo mejor en nada.
GalaxyXavi353
16/05/20, 19:31:23
Ahí te equivocas. No sé dónde ves un churro en interiores con un Píxel. Ya te digo yo que en interiores un Píxel 4 saca mejores fotos que el iPhone 11 Pro. He tenido el iPhone 11 y el Píxel 4 y el Píxel era bastante mejor, con menor ruido, mejores colores y más detalles.
Y no, no sacas un Huawei y te saca el mismo fotón siempre que un Píxel, ( para nada ). Que también lo he tenido el P30 Pro. Ni un Samsung tampoco te saca en interiores mejores fotos que un Píxel, ni mejores retratos, ni mejores selfies.
Ya te digo yo que estás bastante equivocado y con éso de no probar el Píxel, te estás perdiendo lo mejor en fotografía.
Saludos
Los pixel son un merdolon en toda regla. Sobre valorados para lo que ofrecen y lo feos que son. No me acerco aún pixel ni con un palo. Mil veces antes prefiero un S20+ un Huawei P30 pro un iPhone o un OP 8.
No se si te piensas que pixel es sinónimo de la mejor cámara del mercado, pero a día de hoy te equivocas. Hace un par de años eran top, pero ahora le pasa la mano por la cara el
Iphone el Samsung y el Huawei.
Para ti todos los píxeles del mundo compañero.
GalaxyXavi353
16/05/20, 19:33:00
Yo he tenido el Píxel 4 XL y IPhone 11 juntos en mano, " ya que mi hermana también lo tiene el iPhone 11" .
He probado fotos en interiores y el Píxel ganaba bastante claro: Mayor detalle, mejor definición, mejor procesado y menos ruido.
Y frente a las pruebas no se puede hacer nada. Así que no sé qué ganan algunos con decir mentiras o hablar sin haber probado el Píxel 4.
Así, que sé perfectamente de lo que hablo.
Y si quieres, os lo pongo por aquí. Es buscarlo en el hilo del Píxel 4 y os lo pondré, así almenos se ve la realidad.
IPhone 11 o iPhone 11 Pro. Porque la cosa cambia. Y que le da una paliza al 11 pro ni de coña vamos.
abel2024
16/05/20, 20:22:15
IPhone 11 o iPhone 11 Pro. Porque la cosa cambia. Y que le da una paliza al 11 pro ni de coña vamos.Pues ya te digo yo que sí, que los he probado a ambos.
Yo estoy contando mi experiencia y lo que pienso. Si no es de vuestro agrado, no es mi problema.
Y sí, el Píxel es la mejor experiencia fotografica que he tenido y que podéis tener , le pese a quien le pese. No es el más versátil, pero tranquilos, tiempo al tiempo.
Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Merovingio
16/05/20, 21:13:01
En el apartado fotográfico, todos los terminales de gama alta están muy a la par en cuanto a calidad se refiere, habiendo pequeñas diferencias entre todos ellos. Depende de la localización y las condiciones lumínicas, puede variar la fotografía con pequeñas diferencias disparando en modos automatizados, dejando a gusto de cada usuario el resultado final y la interpretación de la misma.
Donde podríamos ver resultados más palpables, sería realizando pruebas con los distintos modos manuales, sensores y ópticas de cada marca (el de Google carece de software en modo manual) y analizando los resultados en un monitor calibrado para dicho menester.
Personalmente, el apartado fotográfico principal de los terminales de Google me parece bueno, pero, ni mejor ni peor que otros topes de gama con términos tipo paliza, meneo, arrastra o humilla, que últimamente suelo leer a a muchos usuarios y principalmente a los youtubers de turno, buscando la visita fácil y el clickbait. Realizando reviews muy pobres en dicho apartado dado su falta de tiempo para realizar un verdadero análisis del terminal y su falta de conocimientos en el campo de la fotografía. Todo esto influyendo directamente en el usuario común.
Ahora, si tengo que mojarme, yo sí cambiaría a un S20+ y no es por que sea Samsung en concreto, lo haría también a un Huawei por decir otra marca, y la razón es simple, tienen un apartado fotográfico más completo, tanto en hardware como en software, lo que se traduce una mayor versatilidad a la hora de realizar todo tipo de composiciones en fotografía.
En cuanto a la fluidez, los dos terminales van a desempeñar bien esa función. Quizás deberías de mirar que funciones o extras buscas de cada capa. Si te conviene más android puro o One UI. Sus pros y contras, añadidos, actualizaciones, etcétera.
SalU2.
Areatza
16/05/20, 21:23:38
Ahí te equivocas. No sé dónde ves un churro en interiores con un Píxel. Ya te digo yo que en interiores un Píxel 4 saca mejores fotos que el iPhone 11 Pro. He tenido el iPhone 11 y el Píxel 4 y el Píxel era bastante mejor, con menor ruido, mejores colores y más detalles.
Saludos
Abel, no pienso como tú.
Mira: foto de interior con poca luz:
Pixel 4
https://i.ibb.co/2S8jg8T/5-A5-A27-A3-AA6-E-4591-9-E32-AB31502-AE435.jpg (https://ibb.co/bFHrzHk)
Y ahora un P40
https://i.ibb.co/jg13fbQ/7-F9-CD751-0-DCD-43-A8-856-E-43305-D3-EA894.jpg (https://ibb.co/3BLSd4j)
Como ves y de verdad sin ánimo de ofender, la foto del Pixel 4 es un churro comparada con la del P40. Y ojo, el S10/Note 10 saldría el mismo churro, no es por meterme con el Pixel. Esta nueva generación de móviles han aumentado una barbaridad el tamaño del sensor y eso se nota( aunque huawei ya lo hizo a mediados del año pasado con el Mate 30). Y por supuesto Samsung, One Plus etc también lo han echo este año lo que repercute en la fotografía de interiores.
Abel, cuando vendiste tu IPhone 11? Apple tardó en incorporar el Deep Fusion e igual lo vendiste antes de que saltara la actualización.
Y sí, lo reconozco, no me gustan los pixels. Tuve en su día el primer Nexus con su bolita al estilo HTC y ahí sí que desbancaban a la competencia. Pero hoy en día creo que nó, me parecen smartphones desfasadisimos y visualmente muy vulgares.
Sin más, cada uno tiene su opinión y todas son válidas ��
Pd: las fotos están sacadas del foro del One Plus 8. Pincha en las fotos para verlas y verás el abismo que hay entre ellas
Deadmau.5
16/05/20, 21:30:53
Dejo aquí una vídeo comparativa entre el S20 y el Pixel 4 XL... hay que mirar el vídeo completo en 1080p y luego sacar las conclusiones pertinentes.
Es de un hombre 100% neutral que hace lo mismo con todos los móviles. Y no es un publituber con millones de suscriptores o visitas... y también dice que prefiere ligeramente al S20 en cámaras.
https://www.youtube.com/watch?v=LH_e0Dk1lec
Por lo que se puede apreciar, en algunas escenas gana el S20 y en otras el Pixel , sinceramente no veo ninguna gran diferencia en nada (se desmiente claramente que el Pixel no es "muy superior" en sacar y tirar, ni en retrato tampoco...) y en vídeo el Samsung es mejor.
Y ya si le añadimos la versatilidad o si tenemos en cuenta todo lo demás del teléfono que no es la cámara... blanco y en botella. El Samsung me parece muy superior al Pixel como teléfono en general, si hablamos solo de cámara, los veo bastante parejos. Es mi opinión y no va a misa, saludos! :ok:
Deadmau.5
16/05/20, 21:37:27
En el apartado fotográfico, todos los terminales de gama alta están muy a la par en cuanto a calidad se refiere, habiendo pequeñas diferencias entre todos ellos. Depende de la localización y las condiciones lumínicas, puede variar la fotografía con pequeñas diferencias disparando en modos automatizados, dejando a gusto de cada usuario el resultado final y la interpretación de la misma.
Donde podríamos ver resultados más palpables, sería realizando pruebas con los distintos modos manuales, sensores y ópticas de cada marca (el de Google carece de software en modo manual) y analizando los resultados en un monitor calibrado para dicho menester.
Personalmente, el apartado fotográfico principal de los terminales de Google me parece bueno, pero, ni mejor ni peor que otros topes de gama con términos tipo paliza, meneo, arrastra o humilla, que últimamente suelo leer a a muchos usuarios y principalmente a los youtubers de turno, buscando la visita fácil y el clickbait. Realizando reviews muy pobres en dicho apartado dado su falta de tiempo para realizar un verdadero análisis del terminal y su falta de conocimientos en el campo de la fotografía. Todo esto influyendo directamente en el usuario común.
Ahora, si tengo que mojarme, yo sí cambiaría a un S20+ y no es por que sea Samsung en concreto, lo haría también a un Huawei por decir otra marca, y la razón es simple, tienen un apartado fotográfico más completo, tanto en hardware como en software, lo que se traduce una mayor versatilidad a la hora de realizar todo tipo de composiciones en fotografía.
En cuanto a la fluidez, los dos terminales van a desempeñar bien esa función. Quizás deberías de mirar que funciones o extras buscas de cada capa. Si te conviene más android puro o One UI. Sus pros y contras, añadidos, actualizaciones, etcétera.
SalU2.
https://media.makeameme.org/created/amen-to-that-eae342a06d.jpg
Yo también si leo "paliza, meneo, arrastra, humilla, chusta" y similares... ya sé que esa opinión vale menos que una bicicleta sin ruedas. Y suscribo en todo tu comentario, un gran aporte! :ok:
opcupragta
16/05/20, 22:20:18
Dejo aquí una vídeo comparativa entre el S20 y el Pixel 4 XL... hay que mirar el vídeo completo en 1080p y luego sacar las conclusiones pertinentes.
Es de un hombre 100% neutral que hace lo mismo con todos los móviles. Y no es un publituber con millones de suscriptores o visitas... y también dice que prefiere ligeramente al S20 en cámaras.
Por lo que se puede apreciar, en algunas escenas gana el S20 y en otras el Pixel , sinceramente no veo ninguna gran diferencia en nada (se desmiente claramente que el Pixel no es "muy superior" en sacar y tirar, ni en retrato tampoco...) y en vídeo el Samsung es mejor.
Y ya si le añadimos la versatilidad o si tenemos en cuenta todo lo demás del teléfono que no es la cámara... blanco y en botella. El Samsung me parece muy superior al Pixel como teléfono en general, si hablamos solo de cámara, los veo bastante parejos. Es mi opinión y no va a misa, saludos! :ok:
Ese vídeo confirma mi experiencia, en video están muy parejos, y en fotografía se ve claramente que excepto en zoom, el pixel le gana la partida y muy claramente y no es el único video donde he visto lo mismo. Pero a que me atengo es a mí experiencia personal.
abel2024
16/05/20, 22:29:00
Abel, no pienso como tú.
Pixel 4
https://i.ibb.co/2S8jg8T/5-A5-A27-A3-AA6-E-4591-9-E32-AB31502-AE435.jpg (https://ibb.co/bFHrzHk)
Y ahora un P40
https://i.ibb.co/jg13fbQ/7-F9-CD751-0-DCD-43-A8-856-E-43305-D3-EA894.jpg (https://ibb.co/3BLSd4j)
Como ves y de verdad sin ánimo de ofender, la foto del Pixel 4 es un churro comparada con la del P40. Y ojo, el S10/Note 10 saldría el mismo churro, no es por meterme con el Pixel. Esta nueva generación de móviles han aumentado una barbaridad el tamaño del sensor y eso se nota( aunque huawei ya lo hizo a mediados del año pasado con el Mate 30). Y por supuesto Samsung, One Plus etc también lo han echo este año lo que repercute en la fotografía de interiores.
Abel, cuando vendiste tu IPhone 11? Apple tardó en incorporar el Deep Fusion e igual lo vendiste antes de que saltara la actualización.
Y sí, lo reconozco, no me gustan los pixels. Tuve en su día el primer Nexus con su bolita al estilo HTC y ahí sí que desbancaban a la competencia. Pero hoy en día creo que nó, me parecen smartphones desfasadisimos y visualmente muy vulgares.
Pd: las fotos están sacadas del foro del One Plus 8. Pincha en las fotos para verlas y verás el abismo que hay entre ellasYo te aseguro que el Píxel 4, no saca ése tipo de fotos con poca luz. Yo lo he tenido y he podido compararlo con las fotos de mi P30 Pro.
Y cuando tenía el iPhone 11, sí tenía el Deep fusión y aún así tengo pruebas de que el Píxel 4 XL daba mejor resultado que el iPhone.
Pero tampoco es algo que le diera una paliza ni nada por el estilo, pero sí tenía mejor detalle, mejor definición y menor ruido, las cosas como son.
A mí fueron los dos terminales que más me gustaron en fotografía pura y dura, " sin contar zoom, angular y demás...". El más versátil y que más disfruté fué el P30 Pro, aunque a veces fallaba el balance de blancos y las fotos a personas no eran su fuerte.
Si tuvieras la opción de probar un Píxel 4 XL te darías cuenta de que el software está a otro nivel. Con poca luz los habrá mejores claro, pero poner retratos, fotos de día, selfies con buena luz, modo noche... Ahí el Píxel es una delicia y aún no lo hay igual, te lo aseguro.
Xplosion
16/05/20, 22:37:00
Y ya si le añadimos la versatilidad o si tenemos en cuenta todo lo demás del teléfono que no es la cámara... blanco y en botella. El Samsung me parece muy superior al Pixel como teléfono en general, si hablamos solo de cámara, los veo bastante parejos. Es mi opinión y no va a misa, saludos! :ok:Yo lo que veo es que el pixel es superior en foto y ojo, vídeo.
Xplosion
16/05/20, 22:40:10
Abel, no pienso como tú.
Pixel 4
Y ahora un P40
Pd: las fotos están sacadas del foro del One Plus 8. Pincha en las fotos para verlas y verás el abismo que hay entre ellasMmmmm, la del P40 no me acaba de gustar, veo algo de acuarela y artificialidad. Por supuesto la del píxel menos aún, ruido y falta de detalle. En estas situaciones es mejor activar el modo niche creo yo...
FSCmixto
16/05/20, 22:42:00
Compi,no te tomes ni media fracción de segundo en darle importancia a lo que diga Abel,ya se le conoce.
Haz cuenta que Abel es palomita suelta,no lo tomes enserio y ríete de la mitad de las cosas que diga.
Saludos
Vaya comentaerio mas desafortunado, dicho desde el respeto (alguien tiene que tenerlo)
Deadmau.5
16/05/20, 22:43:55
Ese vídeo confirma mi experiencia, en video están muy parejos, y en fotografía se ve claramente que excepto en zoom, el pixel le gana la partida y muy claramente y no es el único video donde he visto lo mismo. Pero a que me atengo es a mí experiencia personal.
Respeto tu opinión pero no la comparto. El propio profesional que ha subido el vídeo prefiere el S20 y la mayoría de personas que han comentado en el vídeo, también.
Simplemente era para mostrar que no hay "muy superior" en ningún momento y la comparativa lo demuestra. Pero eh, que cada uno se puede quedar con las fotos que más le guste. Un saludo!
abel2024
16/05/20, 22:44:56
Y luego te diré que mi próximo terminal, va a ser un iPhone 12 , " casi con total seguridad ". Yo le diría al OP que aguante a que salgan las bestias pardas, jeje!
Aunque también puede ser un Píxel 5 o a saber... Porque sé lo que me ofrecerán y no me arriesgo a que puedan defraudarme.
El P40 , One plus 8 Pro, Mate 30 o Samsung S20, veo que saturan mucho los colores y lo mismo te saca una buena foto, que te saca otra más normal, falta de rango dinámico o tira de colores demasiado exagerados.
Yo busco en un terminal de gama alta una cámara que sea pulsar el botón y el software haga todo el trabajo por mí y me dé una fotografía de calidad, con un muy buen HDR y no me sobreexponga nada, ni me de colores irreales. En éso el Píxel y el iPhone son los mejores que he visto, siendo el Píxel algo superior, " aunque no en todas las condiciones ".
Yo reconozco que el Píxel no monta los mejores sensores y en éso la competencia le lleva ventaja y se nota con poca luz. Pero solo hay que imaginarse lo que haría Google cuando monte ésos sensores más luminosos.
Yo sigo viendo ventaja entre el Píxel 4 XL y el S20+ por más que miro y miro, " aunque no haya probado el S20+ ".
A todo el mundo no le interesa tanto zoom, angulares y demás... Por éso me quedo con la calidad y consistencia de la cámara del Píxel 4 XL.
Saludos
KokeOrtiz_
16/05/20, 22:48:57
Yo ni lo planteaba, la gama S de este año es de traca
abel2024
16/05/20, 22:51:12
Yo lo que veo es que el pixel es superior en foto y ojo, vídeo.Déjalo campeón, que te van a poner de loco. Yo también lo veo, pero bueno...
La gente analiza la calidad de un vídeo viendo cómo de estabilizado está, o si está a 60fps o 30fps. No ven como uno u otro se defiende frente a altas luces, rango dinámico y demás...
Y en fotos, sí que veo claramente superior al Píxel. Las del Samsung nada más ver la cara del hombre del vídeo, ya está sobreexponiendo y quemando parte de ella.
Yo sólo te aconsejo lo más inteligente y éso es, pasar de los terminales que acaban de salir y esperar con ésa máquina, hasta que salgan los próximos iPhone, Píxel, Note , Maté... y ver así lo que ofrecen sus nuevos sensores.
Éstos sensores tan grandes , fijos y sus fallos de enfoque, no me convencen.
Saludos
opcupragta
16/05/20, 22:54:00
Respeto tu opinión pero no la comparto. El propio profesional que ha subido el vídeo prefiere el S20 y la mayoría de personas que han comentado en el vídeo, también.
Simplemente era para mostrar que no hay "muy superior" en ningún momento y la comparativa lo demuestra. Pero eh, que cada uno se puede quedar con las fotos que más le guste. Un saludo!
En comentarios leo de todo tipo, pero en la mayoría de las fotos el cielo en el S20 está quemado y es muy sesgada la opinión del youtuber que incide una y otra vez en el zoom obviando lo que he dicho y el balance de blancos.
Deadmau.5
16/05/20, 22:59:25
En comentarios leo de todo tipo, pero en la mayoría de las fotos el cielo en el S20 está quemado y es muy sesgada la opinión del youtuber que incide una y otra vez en el zoom obviando lo que he dicho y el balance de blancos.
Te voy a poner 3 ejemplos del principio. Están muy igualados compi, podríamos estar así en todas las comparaciones porque uno gana en unas y el otro en otras... fíjate por ejemplo en estos 3 apartados:
1. En los vídeos del principio, el nivel del detalle en vídeo en el Samsung es claramente muy superior al del Pixel.
2. Pero luego el Pixel saca mejor selfie aunque necesita un poco más de contraste en la foto, no obstante el Samsung sobreexpone demasiado.
3. Ya luego en retrato delantero, el Pixel falla con el enfoque en la capucha y Samsung tiene un poco mejor rango dinámico y el Pixel tiene un poquito más detalle.
https://i.ibb.co/2KxkcDv/aa1.jpg
https://i.ibb.co/RyzH7Ph/aa2.jpg
https://i.ibb.co/P9B8rdn/aa3.jpg
En fin, así podríamos estar todo el rato, uno gana al otro en una y el otro en otra.
El resumen es que son cámaras muy similares y el Pixel no es "muy superior" en ningún momento y las pruebas están ahí para quien las quiera ver.
Lo dicho: a cada uno le puede gustar uno más o menos. Ahí ya depende de los gustos personales. No por ello se tienen que hacer exageraciones ni criticar a los demás...
Pero bueno que respeto tu opinión y no voy a discutir con nadie por ello. Veo que yo y otros preferimos el Samsung, otros preferís el Pixel. Pues ya está! Para gustos, los colores compañero. Saludos!
opcupragta
16/05/20, 23:19:29
Te voy a poner 3 ejemplos del principio. Están muy igualados compi, podríamos estar así en todas las comparaciones porque uno gana en unas y el otro en otras... fíjate por ejemplo en estos 3 apartados:
1. En los vídeos del principio, el nivel del detalle en vídeo en el Samsung es claramente muy superior al del Pixel.
2. Pero luego el Pixel saca mejor selfie aunque necesita un poco más de contraste en la foto, no obstante el Samsung sobreexpone mucho.
3. Pero luego en retrato delantero, el Pixel falla con el enfoque en la capucha y Samsung tiene un poco mejor rango dinámico y el Pixel tiene un poquito más detalle.
https://i.ibb.co/2KxkcDv/aa1.jpg
https://i.ibb.co/RyzH7Ph/aa2.jpg
https://i.ibb.co/P9B8rdn/aa3.jpg
En fin, así podríamos estar todo el rato, uno gana al otro en una y el otro en otra.
El resumen es que son cámaras muy similares y el Pixel no es "muy superior" en ningún momento y las pruebas están ahí para quien las quiera ver.
Lo dicho: a cada uno le puede gustar uno más o menos. Ahí ya depende de los gustos personales. No por ello se tienen que hacer exageraciones ni criticar a los demás (no lo digo por ti) pero bueno que respeto tu opinión. Saludos!
Cierto, como también es que en los vídeos del final es superior el pixel, lo dicho..igualado.
En el selfie también estoy de acuerdo, como también estoy de acuerdo en que se "le fue" en el modo retrato con la capucha pero si decimos..decimos todo, la cara del youtuber en retrato está lavada y en otras más el cielo sigue quemado, estamos comparando dos terminales de distinto año pero eso en el fondo da igual. Qué es más versátil 3l Samsung? Cierto, como también lo es que para quien quiera todo. Pero aún así sigo viendo al pixel superior en fotografía.
Deadmau.5
16/05/20, 23:33:21
Cierto, como también es que en los vídeos del final es superior el pixel, lo dicho..igualado.
En el selfie también estoy de acuerdo, como también estoy de acuerdo en que se "le fue" en el modo retrato con la capucha pero si decimos..decimos todo, la cara del youtuber en retrato está lavada y en otras más el cielo sigue quemado, estamos comparando dos terminales de distinto año pero eso en el fondo da igual. Qué es más versátil 3l Samsung? Cierto, como también lo es que para quien quiera todo. Pero aún así sigo viendo al pixel superior en fotografía.
Ves como al final nos vamos poniendo más o menos de acuerdo... Al fin y al cabo es lo que yo dije en la primera página. La cámara principal del Pixel me parece algo superior así como tiene mejor selfie y modo noche. Luego el Samsung tiene mejor vídeo, zoom, gran angular y muy importante, tiene modo pro nativo... Yo no veo ninguna gran diferencia en cámaras. Es más o menos lo mismo que te dijo el compi Simpsonn.
Pero vamos que cada uno opinamos una cosa y para muestra este hilo como muchos otros, veo que están bastante divididas las opiniones.
Y por cierto comentar que ha estado bien este mini debate. Así debería ser siempre, una conversación tranquila sin que nadie se pique.
Un saludo! ;-)
Gonzalez F. Luis
17/05/20, 00:11:02
Ni en broma.
Giorgio99
17/05/20, 15:05:23
Que el Pixel 4 tiene mejor vídeo que un S20+ jajajajajaja el chiste se cuenta solo
olivierdacourt
17/05/20, 20:06:35
No lo hagas.
bertotru
18/05/20, 09:07:46
Yo paso de comentar nada porque no he tenido el Pixel 4. Pero cuando se dice que Samsung tiene malas cámaras es que me entra la risa tonta...
Tiene una de las mejores cámaras, cuando se dice que el Pixel 2 es mejor que el S10 me vuelve a entrar la risa tonta. Casualidad el año pasado tuve 2 Pixel 2 XL y 2 S10 y es que de verdad, el Pixel en cualquier apartado excepto en fotografía con el sensor principal que está un poco por encima, en las 1001 cosas restantes no le llega ni a las rodillas...
Que cada uno piense lo que le dé la gana...
Entre el pixel 2 xl y el el s10 hay 2 generaciones de diferencia... Estaría bueno que el s10 no sería mejor,. Y con esa diferencia de tiempo todavia es mejor la cámara del pixel.
Areatza
18/05/20, 11:06:06
Entre el pixel 2 xl y el el s10 hay 2 generaciones de diferencia... Estaría bueno que el s10 no sería mejor,. Y con esa diferencia de tiempo todavia es mejor la cámara del pixel.
La cámara del Pixel 2 XL no es mejor que la del S10. Y en cuanto al resto de las cosas hay bastantes diferencias a favor del Samsung
Ryan Estevez
18/05/20, 11:24:44
Abel, no pienso como tú.
Pixel 4
Y ahora un P40
Pd: las fotos están sacadas del foro del One Plus 8. Pincha en las fotos para verlas y verás el abismo que hay entre ellas
Se ve claro, tremenda golpiza de Huawei a Pixel. Esos sensores tan chiquitos que andan usando por tercer año consecutivo lo dejaron bien atrás y muchos celulares lo superaron por buena diferencia. https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
Ni en el top 20 del profesional Dxomark entran los Pixel, ya dejen de vivir en la nube de fantasía simplemente admitan que Pixel quedó bien renegado en cámaras ya hasta las marcas chinas se les adelantaron, deben mejorar para entrar de nuevo entre los mejores.
https://i.ibb.co/7vQv5Gg/dxomark-top-25.jpg
NixxxoN
18/05/20, 11:52:06
Se ve claro, tremenda golpiza de Huawei a Pixel. Esos sensores tan chiquitos que andan usando por tercer año consecutivo lo dejaron bien atrás y muchos celulares lo superaron por buena diferencia. https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
Ni en el top 20 del profesional Dxomark entran los Pixel, ya dejen de vivir en la nube de fantasía simplemente admitan que Pixel quedó bien renegado en cámaras ya hasta las marcas chinas se les adelantaron, deben mejorar para entrar de nuevo entre los mejores.
https://i.ibb.co/7vQv5Gg/dxomark-top-25.jpg
Estás con dxomark que no cagas, compañero. Parece que te den comisión para promocionar su página web...
Giorgio99
18/05/20, 12:01:17
Y luego te diré que mi próximo terminal, va a ser un iPhone 12 , " casi con total seguridad ". Yo le diría al OP que aguante a que salgan las bestias pardas, jeje!
Aunque también puede ser un Píxel 5 o a saber... Porque sé lo que me ofrecerán y no me arriesgo a que puedan defraudarme.
El P40 , One plus 8 Pro, Mate 30 o Samsung S20, veo que saturan mucho los colores y lo mismo te saca una buena foto, que te saca otra más normal, falta de rango dinámico o tira de colores demasiado exagerados.
Yo busco en un terminal de gama alta una cámara que sea pulsar el botón y el software haga todo el trabajo por mí y me dé una fotografía de calidad, con un muy buen HDR y no me sobreexponga nada, ni me de colores irreales. En éso el Píxel y el iPhone son los mejores que he visto, siendo el Píxel algo superior, " aunque no en todas las condiciones ".
Yo reconozco que el Píxel no monta los mejores sensores y en éso la competencia le lleva ventaja y se nota con poca luz. Pero solo hay que imaginarse lo que haría Google cuando monte ésos sensores más luminosos.
Yo sigo viendo ventaja entre el Píxel 4 XL y el S20+ por más que miro y miro, " aunque no haya probado el S20+ ".
A todo el mundo no le interesa tanto zoom, angulares y demás... Por éso me quedo con la calidad y consistencia de la cámara del Píxel 4 XL.
Saludos
Eso es lo que tu llamas fotografía pura y dura, darle a un botón y que el móvil haga todo el trabajo :D pues si que estamos bien xD
Entonces ya sabemos que el Iphone 12 cuando lo tengas se va a convertir en el mejor móvil del mercado cuando lo pilles por wallapop :D
No, yo no lo haría... La cámara es mas versátil y con mas funciones la del S20. Pero para el 95% de las fotos que hay en mi galería. Que son retratos a mis hijos y mi mujer, a amigos o inclusive a mis mascotas, prefiero la del pixel, y honestamente pienso que es mejor...
El software mas de lo mismo, El samsung tiene una capa excelente, con infinidad de funciones. Pero me quedo con android stock, Es una capa hecha a medida para mi, tiene lo que necesito, sin ningún a;adido mas....
En cuanto al resto de cosas, pues bueno... Un Pixel no te va a enamorar nunca por números pero la experiencia de usuario para mi es la mejor...
Definitivamente no, no lo cambiaría...
Saludos!
Xplosion
18/05/20, 14:03:59
Todo aclarado! Para no contaminar más el hilo con mensajes recurrentes y/o fanatismos, pido a algún moderador que lo cierre
Nonamed
18/05/20, 14:27:20
Queda cerrado a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.