Ver la Versión Completa : iPhone 12 Pro: Pantalla a 120 Hz, Face ID mejorado y cámara zoom 3x
jorge_kai
10/05/20, 16:14:31
iPhone 12 Pro: Pantalla a 120 Hz, Face ID mejorado y cámara zoom 3x
https://static.htcmania.com/iPhone-12-1-1000x500-10052020-15007-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La última filtración de Max Weinbach que aparece en el video de EverythingApplePro indica que los iPhone 12 Pro y Pro Max contarán con una pantalla ProMotion de 120 Hz de alta tasa de refresco. La pantalla cambiará dinámicamente entre los modos de 60 y 120 Hz para conservar la vida de la batería cuando sea necesario. Así es como funciona también el sistema ProMotion que está disponible en el iPad Pro desde hace unos años. Con objeto de reducir el impacto de Pro Motion en la autonomía , los nuevos iPhone aumentarán la capacidad de la batería. La información compartida sugiere que el iPhone 12 Pro Max más grande de 6.7″ tendrá una capacidad de batería superior a los 4400mAH."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/iphone-12-pro-pantalla-a-120-hz-face-id-mejorado-y-camara-zoom-3x/)
jorge_kai
10/05/20, 16:14:42
https://www.teknofilo.com/iphone-12-pro-pantalla-a-120-hz-face-id-mejorado-y-camara-zoom-3x/
https://www.teknofilo.com/iphone-12-pro-pantalla-a-120-hz-face-id-mejorado-y-camara-zoom-3x/
Coldflid
10/05/20, 16:28:04
Cada vez tiene mas pinta que se vaya a cumplir esto... Por un lado genial una version mas “asequible” con tamaño de pantalla reducido pero me da rabia que ya no haya version 5.8” y que el minimo para 120Hz sea 6.1” ... pero bueno
drvenom
10/05/20, 16:53:08
https://media1.giphy.com/media/LMQPhUqgzmZRS/giphy.gif
Pues ya voy reservándolo.
Pinta bien y con el A14 Bionic será hasta demasiado para un teléfono y enviar whathsaap de vez en cuando.
abel2024
10/05/20, 18:11:00
Cuándo sería la presentación?. Aún no sabe nada no?. Tengo guardado un dinerito para algo bueno, jeje! Pinta a que va a ser el iPhone 12[emoji28][emoji108]
Pero ésta vez lo compro en Apple directamente, para más seguridad y tener 2 años de garantía.
A ver los precios y la competencia lo que ofrece, pero si no se pasa de los 700€, vendo el Píxel 3 en 250-300€ y tiro por él.
daewoo1969
10/05/20, 18:42:53
¿Para qué tanta reserva? Si el tuyo ya está fabricado y preparado para enviártelo cuando salga a la venta. ¿O ya dejaste de ser socio de Apple? Lo digo por la cantidad de acciones que deberías tener ya, :campeon::campeon::campeon:
Metzen83
10/05/20, 19:14:10
Una evolución esperada, pero nada nuevo bajo el sol, no veo ningún tipo de innovación salvo el sensor ese LiDAR del que tampoco espero gran cosa la verdad, mola mucho pero no le veo utilidad en la vida real.
Algo que me ha sorprendido es que tesla dijo que el LiDAR era algo absurdo hasta para la industria del automovil. Volvo ya lo ha empezado a meter en su coches y sin embargo da mejor resultado las camaras opticas de tesla mientras se acompañe de un buen software. Quizas se podria hacer una similitud en los telefonos.
No me llameis hater, sencillamente hago una reflexion comparando dos mercados diferentes. Sobre el iphone 12 repito lo que dije al comienzo, no veo innovación ninguna. Tb que hemos llegado a un punto en el que esta complicado innovar...
Cuándo sería la presentación?. Aún no sabe nada no?. Tengo guardado un dinerito para algo bueno, jeje! Pinta a que va a ser el iPhone 12[emoji28][emoji108]
Pero ésta vez lo compro en Apple directamente, para más seguridad y tener 2 años de garantía.
A ver los precios y la competencia lo que ofrece, pero si no se pasa de los 700€, vendo el Píxel 3 en 250-300€ y tiro por él.
Se habla de que se retrasará una o dos semanas en septiembre y que es posible que la venta se retrase a octubre.
700 euros Abel?? En que mundo vives tio?? Ya puedes preparar el doble de esos 700 euros... Sera caro, muy caro...
J_stackhouse
10/05/20, 19:24:30
Ojo cuidao zoom x3, cuesta abajo sin frenos.. tantas innovaciones no por favor que me va a estallar la cabeza.
Sr_Lobo
10/05/20, 19:29:31
Huele a superar tas absoluto.
Ha sido un año pésimo en android, para mí el peor hasta la fecha.
Se lo han puesto muy fácil a Apple.
FoxFurius
10/05/20, 19:33:53
Por 700€ te pueden enviar la caja, el cargador ''ultrarrapido'' que este año será de unos 22w sin igual, el cable, los auriculares, el pinchito de la sim y las pegatinas...
abel2024
10/05/20, 20:26:57
700 euros Abel?? En que mundo vives tio?? Ya puedes preparar el doble de esos 700 euros... Sera caro, muy caro...Me refiero al 12 a secas, jajaja! [emoji28]
El 12 Pro ni loco tiro por él. Mucho desembolso , " para mí ". Si vendo éste y sumo dinero, sí puedo comprar el 12. Pero el pro ya, se va de madre [emoji1751]
A ver... Yo antes veré comparativas y veré quién innova más y saca mejores fotos sobre todo. No voy a comprar a ciegas por ser un iPhone o un Píxel. Miraré, esperaré, pensaré y luego compraré [emoji6][emoji106]
Coldflid
10/05/20, 21:57:03
700 euros Abel?? En que mundo vives tio?? Ya puedes preparar el doble de esos 700 euros... Sera caro, muy caro...
Por ahora todas las filtraciones apuntan a que la version 5.4” que seria la “continuacion” del 11 saldria a $649, bajando $50 respecto al 11 igual que lo hizo el 11 respecto al Xr, y que la version 60Hz de 6.1” saldria a $749 osea que no veo tan descabellado que las versiones no pro salgan en torno a esos precios. Aunque ya sabemos como funciona lo de los precios en USA vs Europa...
En temas de innovacion por el notch apple se esta quedando atras pero yo creo que este año puede ser el suyo si las filtraciones son ciertas respecto a los precios, viendo como algunas marcas han subido el precio mucho mas de lo que deberian con la excusa del 5G
carapapa
10/05/20, 22:26:02
Me refiero al 12 a secas, jajaja! [emoji28]
El 12 Pro ni loco tiro por él. Mucho desembolso , " para mí ". Si vendo éste y sumo dinero, sí puedo comprar el 12. Pero el pro ya, se va de madre [emoji1751]
A ver... Yo antes veré comparativas y veré quién innova más y saca mejores fotos sobre todo. No voy a comprar a ciegas por ser un iPhone o un Píxel. Miraré, esperaré, pensaré y luego compraré [emoji6][emoji106]Por ese precio tendrás el de 16 GB [emoji3064][emoji3064][emoji3064][emoji3064]
santinhos
10/05/20, 22:35:10
Vaya, no dices tu mítica frase de los dinosaurios?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31890791
Es un poco vergonzoso eso de meterle la innovación más importante a los modelos más caros sabiendo Apple que los 2 que más van a vender serán los 2 no Pro. Si piensan que alguien gastará 400 castañas más por tener una pantalla con 120 Hz están un poco equivocados.
Y por respeto a la mayoría de la clientela podrían ponerle ese panel a los 4 ... Pero que voy a saber yo.
Joder, por fin un móvil compacto, el 5,8'' se quedaba un poquito demasiado grande, el de 5,4'' va ser justo el tamaño perfecto viniendo de un iPhone SE(primera generación), y además no será la versión PRO, o sea el mejor de precio también. Voy ahorrando.
DaSound
10/05/20, 23:13:56
Ojo cuidao zoom x3, cuesta abajo sin frenos.. tantas innovaciones no por favor que me va a estallar la cabeza.
Pero si el más útil es el 0.5x :risitas:
Frogman
10/05/20, 23:24:06
Pues como Android no saque algo de 5,4 o 5,8 decente este año, lo mismo cato la manzana. No me gustan los televisores que intentan que me meta en el bolsillo
Giorgio99
10/05/20, 23:24:24
Es un poco vergonzoso eso de meterle la innovación más importante a los modelos más caros sabiendo Apple que los 2 que más van a vender serán los 2 no Pro. Si piensan que alguien gastará 400 castañas más por tener una pantalla con 120 Hz están un poco equivocados.
Y por respeto a la mayoría de la clientela podrían ponerle ese panel a los 4 ... Pero que voy a saber yo.
Pareces nuevo :risitas::risitas:
Giorgio99
10/05/20, 23:25:21
Reserva ya el cambio de estado xD
Pareces nuevo :risitas::risitas:
Para nada. Yo eso de Apple lo he criticado siempre, entre otras muchas cosas.
zingira
10/05/20, 23:59:34
Huele a superar tas absoluto.
Ha sido un año pésimo en android, para mí el peor hasta la fecha.
Se lo han puesto muy fácil a Apple.
¿¿¿Por precio o por terminales???,por que no sera por la gama alta,por que hay unas bestias increibles en el mercado que moverian android escrito del reves,el problema es el precio.
Sludos.
Resident_
11/05/20, 01:57:56
Salvo las cámaras traseras, me encanta el nuevo díseño, creo que esperare al del año 2021 a ver si se libran definitivamente del notch y hacen algo mejor el diseño de las cámaras traseras.
Golfete9
11/05/20, 09:05:55
Me pregunto si Apple también subirá los precios o los mantendrá... Viendo el panorama en Android en la gama alta este año, creo que el Iphone 12 (normal) puede dar bastante guerra.
stnakashima
11/05/20, 09:37:59
Puede alguien explicarme por qué tanta obsesión con "innovar" y Apple?
De hecho, qué es innovar?
Como no le pongan USB tipo C...
stnakashima
11/05/20, 10:11:34
No veo que Apple ponga usb-c en el iphone, antes veo la puerta eliminada y solo con carga wireless.
Tarde o temprano creo que sucederá lo mismo que la entrada jack
J_stackhouse
11/05/20, 12:55:11
No veo que Apple ponga usb-c en el iphone, antes veo la puerta eliminada y solo con carga wireless.
Algún dia le explicaremos a nuestros nietos que es el COD-19 y el puerto jack :risitas:
stnakashima
11/05/20, 13:09:25
Algún dia le explicaremos a nuestros nietos que es el COD-19 y el puerto jack :risitas:
ehehh es cierto, al ritmo en que las cosas progresan, seguramente tendremos que explicar mucho mas :sisi1:
integra2
11/05/20, 14:49:11
Traerá android 14.
Resident_
11/05/20, 16:15:50
Y yo que me alegro, prefiero el puerto lightning al USB C, me parece mucho más cómodo de usar.
Si que es cierto que el USB C permite mayores velocidades de transmisión de datos, pero tampoco es que vaya a pasar grandes archivos entre el PC y el IPhone, y menos aún teniendo que usar ITunes.
stnakashima
11/05/20, 16:23:03
Y yo que me alegro, prefiero el puerto lightning al USB C, me parece mucho más cómodo de usar.
Si que es cierto que el USB C permite mayores velocidades de transmisión de datos, pero tampoco es que vaya a pasar grandes archivos entre el PC y el IPhone, y menos aún teniendo que usar ITunes.
También prefiero lightning, tener al macho en el cable, es más seguro en caso de accidente, si el macho está en el smartphone, solo en asistencia se repara.
La ventaja de usb-c era una mayor versatilidad entre dispositivos y cargadores. Si vas a algún lado, debes tener un lightning contigo, si no te arriesgas a necesitar uno y nadie lo tiene.
Frogman
11/05/20, 16:42:06
También prefiero lightning, tener al macho en el cable, es más seguro en caso de accidente, si el macho está en el smartphone, solo en asistencia se repara.
La ventaja de usb-c era una mayor versatilidad entre dispositivos y cargadores. Si vas a algún lado, debes tener un lightning contigo, si no te arriesgas a necesitar uno y nadie lo tiene.Mi teléfono más de 3 años usando el USB C y sin problema. Lo de que es más cómodo... Son igual de cómodos. Yo prefiero que mi cable sea universal
stnakashima
11/05/20, 16:53:13
Mi teléfono más de 3 años usando el USB C y sin problema. Lo de que es más cómodo... Son igual de cómodos. Yo prefiero que mi cable sea universal
Sí, también usé USB-C durante mucho tiempo y realmente me gustó, y todavía lo uso. No digo que sea malo, al contrario. Solo dije que en caso de accidente y si rompes el conector macho (está en el smartphone), debes reemplazar el conector en el smartphone, mientras que en el Lightning el macho está en el cable, si lo partes solo tienes que cambiar el cable.
Ahora, si la ventaja de uno es esto, por supuesto, la ventaja del otro es ser universal
Coldflid
12/05/20, 15:05:34
Por ese precio tendrás el de 16 GB [emoji3064][emoji3064][emoji3064][emoji3064]
Pues yo creo que si no hay cambios de planes el modelo de 128GB saldra a $649 o $699. Los iPad Pro 2020 han subido de 64gb a 256gb (sin aumento de precio), Macbook Pro presentado hace una semana tambien han aumentado el almacenamiento base. Tendria sentido que hagan lo mismo con su linea de moviles.
Respecto a la linea no pro me parece que es un salto en la direccion correcta y viendo lo que han hecho muchas compañias este 2020 puede dar un gran golpe en la mesa apple. En cuanto a la Pro si el diferencial es 120Hz y Lidar lo como veo un salto demasiado pequeño y muy caro para tan poca diferencia
Resident_
12/05/20, 16:59:22
Todo apunta a que este año los del postureo serán los que se compren un gama alta Android. XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.