PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador inalámbrico que usáis y funcionamiento


mokitron
10/05/20, 14:30:38
Buenas.

Quisiera preguntar, ya que no he tenido nunca uno, la base de carga inalámbrica que usáis así como el tiempo que tarda en cargar, le velocidad, el funcionamiento del led, si merece la pena...
Ah, y si hay muchas diferencia con la carga con cable.

Saludos

makipiruli01
10/05/20, 14:41:37
Buenas.

Quisiera preguntar, ya que no he tenido nunca uno, la base de carga inalámbrica que usáis así como el tiempo que tarda en cargar, le velocidad, el funcionamiento del led, si merece la pena...
Ah, y si hay muchas diferencia con la carga con cable.

SaludosYo tengo 3 cargadores inhalambricos. Casi siempre lo cargo asi. La velocidad de carga depende del cargador. Siempre será mas lento que con cable, pero asumible. Es comodisimo.

Nickriviera
10/05/20, 16:50:45
Yo tengo 3 cargadores inhalambricos. Casi siempre lo cargo asi. La velocidad de carga depende del cargador. Siempre será mas lento que con cable, pero asumible. Es comodisimo.

Como ves el cargador de Xiaomi inalámbrico de 20w??es compatible?no me gustaría cargarme la batería..
He visto otros más baratos de marcas menos conocidas pero no me convence..

mokitron
10/05/20, 17:11:06
Como ves el cargador de Xiaomi inalámbrico de 20w??es compatible?no me gustaría cargarme la batería..
He visto otros más baratos de marcas menos conocidas pero no me convence..

Se supone que el V40 tiene una carga rápida de 15w. Pero imagino que al igual que el cable, se regulará a su máxima velocidad. IMAGINO.