PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño de correo electronico

rosnuel
23/11/10, 21:04:56
Saludos amigos foristas, recien acabo de adquirir un Motorola Milestone con Movilnet Venezuela despues de pasar 2 años usando Windows Mobile (titan y diamond), los cambie porque las fallas continuas de sistema operativo de microsoft con sun windows mobile llegan a un momento de que hace que uno decida a cambiar por al nuevo y decidi pasarme a Android, el sistema operativo va muy bien y es muy estable, pero todavia no lo veo totalmente preparado para el usuario cooporativo como yo sobre todo por la falta de sincronizacion total con outlook, pude sincronizar el calendario y los contactos porque los pase a gmail, aunque todavia estoy buscando como sincronizar las notas de outlook, ya que tengo muchisimas y me hacen falta...

El gran problema del tlf es la gestion de correo electronico (el cual uso excesivamente), el gestor de correo por defectos no es muy simpatico que digamos, primero que te consume cualquier cantidad de megas ya que descarga los mensajes completos, en windows mobile simplemente definia el tamaño a 3 KB y si queria ver mas que eso yo mismo lo decidia, sin que el tlf lo hiciera solo, hasta ahora no he encontrado como configurar el tamaño del correo electronico, instale el gestor de correos K9 mail y es bastante mejor, pero aun asi a pesar de tener una opcion para definir el tamaño del correo igual siempre lo descarga completo, de paso descarga los crreos a la memoria principal y se llena, no he conseguido la forma de pasar los correos a la SD, alguno de ustedes sabe como solucionar este problema del tamaño de los correos? Alguna sugerencia?

Cualquier comentario sera bienvenido, saludos y gracias de antemano a todo aquel que me responda

superefren
24/11/10, 13:49:03
te recomiendo que actives en tu proveedor de correo un reenvio a tu cuenta en Gmail, y así lo puedes ver sin necesidad de descargar através de la aplicación que lleva el teléfono.

rosnuel
25/11/10, 01:26:33
Y no hay forma de controlar el correo con el correo nativo? Al descargar los correos con gmail no se descargan los correos completos al tlf?

Otra cosa que note es que cuando quiero abrir un correo con archivo adjunto con el correo nativo tarda demasiado abrirlo, eso es normal?

paco4000
25/11/10, 08:26:07
Instala maildroid, en fase beta y mejor que k9 y el nativo

Sent from my Milestone using Tapatalk

superefren
26/11/10, 12:22:26
Y no hay forma de controlar el correo con el correo nativo? Al descargar los correos con gmail no se descargan los correos completos al tlf?

Otra cosa que note es que cuando quiero abrir un correo con archivo adjunto con el correo nativo tarda demasiado abrirlo, eso es normal?

Cuando accedes a Gmail desde el teléfono, digamos que lo "previsualizas". Si quieres descargarte el adjunto has de hacerlo tú, no es automático, y sí, te puede ir lento en función de la red que uses (3G o WiFi) si el adjunto pesa muchos Mb.

Como dice el otro compi, puedes pillarte otro programa de gestión de correos y probar hasta que des con uno que cumpla más o menos con lo que estás buscando.

Saludos!

rosnuel
13/12/10, 03:42:55
Gracias amigo por sus respuestas, no habia podido volverme a meter, estoy probando el maildroid, hasta los momentos bastante bien, lo unico malo es que estan en ingles y la publicidad que te aparece