PDA

Ver la Versión Completa : En defensa de los móviles pequeños

Nonamed
10/05/20, 11:46:49
En defensa de los móviles pequeños

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_717.jpg

Leemos en xataka.com
"En los años noventa, los teléfonos móviles eran gigantes. Todavía quedaba camino por recorrer en cuanto a miniaturización, y los primeros 2000 supusieron muchos avances en ese sentido, con teléfonos cada vez más pequeños, y por tanto más ligeros y manejables. El auge posterior de los móviles con cámara y ciertas capacidades multimedia les hizo crecer nuevamente de tamaño para poder aprovechar mejor esas nuevas posibilidades. La llegada de iOS y Android, y su evolución hasta hoy, ha ido de la mano de terminales con pantallas táctiles cada vez más grandes, ya que se ha perdido el sentido de volver a buscar la manejabilidad de 2002-2005, cuando era muy frecuente encontrar muchos teléfonos de menos de ocho centímetros de altura. El estándar actual ronda los dieciséis."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/defensa-moviles-pequenos?utm_source=xatakamovil&utm_medium=network&utm_campaign=repost)

Nonamed
10/05/20, 11:46:59
https://www.xataka.com/moviles/defensa-moviles-pequenos?utm_source=xatakamovil&utm_medium=network&utm_campaign=repost
https://www.xataka.com/moviles/defensa-moviles-pequenos?utm_source=xatakamovil&utm_medium=network&utm_campaign=repost

korny
10/05/20, 14:44:49
Estaria bien que al menos el 20% de los moviles que van saliendo (en todas las gamas) no pasaran de los 145mm de altura. De momento en 2020, solo el Pixel 4a y el iphone 12 van a ser compactos.

jav1er
10/05/20, 14:58:13
A mi me gustaría saber cifras de ventas.

Cuantos xs normales se vendieron por cada xs Max? ¿cuantos pixel por cada píxel XL? ¿Cuantos s10e? Si este año no han repetido el concepto quizás es que no les salen las cuentas.

Está bien pedir un determinado tipo de móviles, pero luego las ventas tienen que acompañar. Los fabricantes están para ganar dinero, y no creo que dejen de hacer móviles con los que, se supone, ganan dinero.

Marcp57
10/05/20, 16:01:37
Soy usuario de moviles compactos, y somos los grandes olvidados por todos los fabricantes hoy en dia. Quizá ahora es Apple quien tenga mas moviles compactos que no pasen de los 14,5 cms de largo en su catálogo, y hoy en dia en Android tenemos poco a elegir.
A ver si ahora con el nuevo iPhone 12 los fabricantes Android se pongan las pilas y al menos tengan un compacto en su gama.

pasanto
10/05/20, 16:08:07
Ojalá sea así y saquen móviles compactos pero con una batería decente, el S10e si hubiese tenido una batería decente hubiese sido una puta maravilla

FoxFurius
10/05/20, 16:12:20
La cuestión es que no se puede tener todo...

Hay quien pretende que en un terminal de 14.5 cm una marca monte 5 cámaras atras, panel 2k, 12gb de ram, el procesador mas top, micro sd, jack, una batería de 5000 mAh, que sea lo mas plano posible, que pese poco y por supuesto, que no pase de 300€...y eso no puede ser...

raizen
10/05/20, 16:24:42
Los móviles tan grandes no lo veo en problema en quien usa bolsos, pero para llevarlo en el bolsillo de los pantalones? Mi P9 ya me sobresale en alguno y no es precisamente un móvil grande. Para mi lo ideal estaría en 150mm. Los más de 165mm de la mayoria de topes gama actuales me parecen excesivos.

Arcano_
10/05/20, 17:02:38
Aquí otro defensor de los móviles compactos. Cuando cojo mi antiguo Sony Z3C me doy cuenta de lo cómodo que era, y lo fácil que era usarlo con la otra mano ocupada o meterlo en el bolsillo.

kolton
10/05/20, 17:15:23
Sigo con mi Redmi 4 Pro después de más de 3 años y me da miedo que se rompa. Ahora solo hay ladrillos que no caben en ningún sitio.

W101204002
10/05/20, 19:36:12
Queréis móviles más pequeños pero con la mejor tecnología, con una batería aceptable, con cámaras decentes, de precio no desorbitado y con diseño elegante....

NO

oscar010
10/05/20, 22:03:53
Hola buenas .
A mie da igual dos que tres cámaras .

Con las pantallas que hay con nouch así tipo gota de 5,9 P te lo pones en el bolsillo y da gusto lo manejable y lo llebable que es . Mientras tenga NFC sin problema

inkubus
11/05/20, 06:47:42
Creo que nadie pide que sea pequeño y lo tenga todo.
Aun así recordemos que ya hay móviles de ese tamaño en gama alta como el P30 así que el problema no está ahí sino en que no les da la gana

Un procesador normal 720 o 765
Un par de cámaras como mucho
6/128
Batería de 4000

Y si fuera posible formato 16/9 mucho más práctico que el actual.
Una pantalla de 5.5* se hace más grande que una de 6 de las actuales y mucho más cómoda de usar.
Para navegar giras una pantalla de 6 y es de risa la altura que te da.
Luego ves vídeos y te aparecen franjas negras por los lados ( menos en películas, que desde luego no voy a verlas en un móvil)

Por ultimo decir que de pequeño no tienen nada, es al reves, el resto son unos ladrillos.

Me acuerdo cuando me puse el limite en 5" y lo perdone con el LG G2 pq eran 5.2" pero tenia poco marco.
Era un movil que me parecia grande y eran 138mm
ahora estamos hablando de moviles de 148mm, de pequeños nada

ajtharsis
11/05/20, 10:27:26
En la búsqueda de uno estoy y todo me lleva hacia sony (uf) o aguantarme con un phablet. Tengo de principal un realme x2 pro (12/256) con el que estoy contentísimo. Pero para hacer deporte ( correr, pesca, campo....) es muy engorroso

sergichuss
11/05/20, 16:20:10
Yo tb soy defensor de los móviles pequeños y me compré el Xiaomi Mi Mix 2s...lo mas pequeño que encontré con componentes de alta gama, a excepción de la cámara delantera que la he usado 4 veces...

Ahora igual se lo cedo a mi hija que se ha encaprichado del mío y yo me buscaré un píxel 3...es lo más pequeño que veo...

Davejaws
12/05/20, 20:09:57
A mi que no me vengan que a móvil pequeño, batería pequeña. Ahí están móviles como el mi A2 lite con 4000 mah y no llega a 15 cm. El Mi A3 pasa por poco de los 15 cm y también lleva 4000 mah.