Ver la Versión Completa : Se me va la cobertura cuando le da la gana...
Pues con mi Nexus se me va la cobertura en las llamadas cuando quiere y en algunos sitios directamente se queda sin cobertura, tanto 2G como 3G.
He probado otros móviles con la misma compañia (Vodafone) y funciona perfectamente. Incluso probé a la vez el Nexus y un iPhone 4 con la misma compañía y en el mismo sitio, yo tenía 2 barritas de cobertura y el iPhone todo lleno....
Le he hecho un hard reset de fábrica y sigue igual. A Alguien le ha pasado algo parecido? Lo llevo al SAT? Me lo cambiarán por uno nuevo? X-D
PD: El móvil no ha sufrido ninguna caída ni nada parecido, bien cuidado (Solo tiene 2 meses)
titto_deejay
23/11/10, 21:55:05
marca *#*#4636#*#* y ahí toca alguna cosita como poner la banda europea y tal que a parte de consumir menos bateria posiblemente mejores la cobertura.
marca *#*#4636#*#* y ahí toca alguna cosita como poner la banda europea y tal que a parte de consumir menos bateria posiblemente mejores la cobertura.
Gracias por la info, pero lo tengo puesto en gsm only. Lo demás no sé tocarlo. Puedes darme más detalle para cmabiar la banda? :-)
titto_deejay
23/11/10, 22:47:37
ookeyy, pues cuando te aparece el menú "oculto" le das a informacion sobre el telefono y le das al boton de opciones ( el que está entre la flechita de retroceso y la casita, el boton de las cuatro rayitas xD) y ahí le das a "seleccionar banda de señal" (la primera opción) y ahí pones banda europea, a ver si así conseguimos algo xD
Un saludo!
Pues sigue igual :cry: Tocará darse una vuelta por el SAT...
JurAIZzz
29/11/10, 03:10:47
si toco lo q dices tito no cambia nada de la tarifa plana no?????? seguire con mi tarifa planita y la compañia no me cobrara mas no??? q ya me lleve 1 sustazo cuando lo conecte de nuevo y no me activaron la tarifa
NetYaco
29/11/10, 10:52:23
Aprovecho el tema de la cobertura porque hice una cosulta en otro hilo pero sin respuesta.
Me he fijado que al estar conectado a la red del operador (no vía Wifi), a veces aparece 3G, y a veces G (lógico...xD)...el tema es que me he fijado que al tener G y realizar una llamada, se me corta la conexión de datos, es decir que me desaparece el icono de conexión G.
No he podido fijarme teniendo 3G porque últimamente no me coge 3G, casi siempre tengo sólo G, y depende mucho de la zona. Queria preguntar si era normal que se me corte la conexión de datos al realizar una llamada o es problema de la nueva actualización, de mi operadora o que...
Muchas gracias de antemano y saludos!
Arkady.es
29/11/10, 10:57:11
Eso es cosa de la operadora. Por decirlo de un modo sencillo puede que nuestra operadora tenga configurada su red 2G como si fuera un modem, es decir, si hay voz no hay datos.
Aquí en este post se explicó muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1013583
NetYaco
29/11/10, 12:26:10
Es decir que el icono G significa que estoy usando datos GPRS, por lo que no podré usar la red de datos mientras llamo o viceversa...O sea que yo pago mi cuota mensual a Telefónica por tener 3G, pero ellos por su cara bonita o gracias a su supermegaimpresionante red de cobertura, que según ellos es la mejor, sólo tengo diríamos que 2G, con la consiguiente lentitud y limitación que conlleva...
Pues nada, cada día espero con más ganas el termino de mi permanencia con ellos para enviarlos de una vez donde yo se, porque estoy hasta los mismísimos de esta gente. Eso sin contar que llevan más de un mes con "mejoras" en la web, por lo que no puedo acceder a consultar mi consumo...cosa que me parece un poco fuerte. Que estén 2-3 días vale, pero 3 semanas es reírse en tu cara. Si yo tengo contratada una tarifa plana¿?¿? con limitación de minutos, te jodes y no sabes cuantos llevas...
Bueno, pues a joderse tocan...me parece increíble que con lo que pagamos tengan el morro de tratarnos así, pero igual de increíble me parece que una OMV tenga más cobertura que Movistar...
Saludos!
vjolecram
30/11/10, 15:43:35
Buenas yo estoy en chile y mi operador es entel tengo ya varios problemas de cobertura si alguien de chile habrá solucionado con esto q se expone aquí sería bueno alguien me puede ayudar.
Sent from my Nexus One
Pues con mi Nexus se me va la cobertura en las llamadas cuando quiere y en algunos sitios directamente se queda sin cobertura, tanto 2G como 3G.
He probado otros móviles con la misma compañia (Vodafone) y funciona perfectamente. Incluso probé a la vez el Nexus y un iPhone 4 con la misma compañía y en el mismo sitio, yo tenía 2 barritas de cobertura y el iPhone todo lleno....
Le he hecho un hard reset de fábrica y sigue igual. A Alguien le ha pasado algo parecido? Lo llevo al SAT? Me lo cambiarán por uno nuevo? X-D
PD: El móvil no ha sufrido ninguna caída ni nada parecido, bien cuidado (Solo tiene 2 meses)
Como última prueba, puedes poner tu sim en otro terminal y viceversa. Esto de las sim es todo un mundo, la mía finalmente la cambié después de rebanarme los sesos por no sincronizar con Exchange y si funcionar el resto de aplicaciones con acceso a internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.