Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas compra chino
mojoisland
09/05/20, 23:21:33
Hola,
Tengo una duda de novato total, y disculpad la ignorancia por adelantado.... ¿si compro uno en version china, se actualizará a castellano cuando tengamos la version global?
Entiendo q la version china, es la que lleva tambien el Inglés, verdad?
Vale la pena o me espero a la global?
Gracias!
Saludos,
phluisma
16/05/20, 16:26:22
Hola,
Tengo una duda de novato total, y disculpad la ignorancia por adelantado.... ¿si compro uno en version china, se actualizará a castellano cuando tengamos la version global?
Entiendo q la version china, es la que lleva tambien el Inglés, verdad?
Vale la pena o me espero a la global?
Gracias!
Saludos,
Esa es la eterna pregunta...
Yo compré la MIBAND 4 NFC, que sólo existe versión china, y todos me decían jamás se actualizará a español... y ahí la tengo con firmware oficial en español.
Otra cosa es que nos funcione el NFC aquí, que por ahora no.
Sobre el reloj, yo lo pillé, me lo entregarán en estos días, y supongo que el firmware en español también está al caer... y espero que los pagos por NFC o ALIPAY también.
juanka99
19/05/20, 20:15:04
Esa es la eterna pregunta...
Yo compré la MIBAND 4 NFC, que sólo existe versión china, y todos me decían jamás se actualizará a español... y ahí la tengo con firmware oficial en español.
Otra cosa es que nos funcione el NFC aquí, que por ahora no.
Sobre el reloj, yo lo pillé, me lo entregarán en estos días, y supongo que el firmware en español también está al caer... y espero que los pagos por NFC o ALIPAY también.
El Mi Watch no tiene nada que ver con la Mi Band... El sistema operativo del reloj es WearOS y para instalar la ROM global (si algún día llega a salir) habrá que conseguir antes abrir el bootloader, como ocurre con los tfnos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.