PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cristal templado

Zlatswed
09/05/20, 21:49:36
Hola compañeros.

Quería saber cuál os parece el mejor templado para el OnePlus 8 Pro.

Decir que en mi vida he puesto uno y me da bastante miedo cagarla y dejarlo todo hecho un desastre.

Muchas gracias de antemano!

Merovingio
09/05/20, 22:17:43
Zlatswed

Movemos a Accesorios OnePlus 8 Pro.

SalU2.

vocesSPA
10/05/20, 01:21:33
Hola compañeros.

Quería saber cuál os parece el mejor templado para el OnePlus 8 Pro.

Decir que en mi vida he puesto uno y me da bastante miedo cagarla y dejarlo todo hecho un desastre.

Muchas gracias de antemano!

Los curvos encima son más difíciles , hay que ir a los que se ponen con un líquido no es difícil pero hay que tener ligero cuidado .

En mi 7pro ya le puse 3 de esos y quedan perfectos

Zlatswed
10/05/20, 10:09:39
Los curvos encima son más difíciles , hay que ir a los que se ponen con un líquido no es difícil pero hay que tener ligero cuidado .

En mi 7pro ya le puse 3 de esos y quedan perfectos

Genial!

He visto que los compañeros han puesto en el tema inmediatamente debajo de este un enlace a una página en el que sale uno que vale 27 libras (literal, no es que esté llamando libra al euro), son siempre tan caros?

El líquido me figuro que te permitirá jugar con el cristal el tiempo suficiente como para dejarlo colocado al milímetro.

Otra duda que tengo es si no es difícil conseguir que no quede ninguna mota de polvo entre la pantalla y el cristal templado, eso me da bastante miedito.

Un saludo y muchas gracias!!!

MRJ34
10/05/20, 13:18:59
Muchos hemos comprado este. A Alguno ya les llego y dicen que el resultado es fantastico. Son mucho mas faciles de aplicar que los cristales con pegamento UV. https://www.amazon.es/gp/product/B087M6HBRV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB087M6HBRV%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o04 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

vocesSPA
10/05/20, 13:46:07
Muchos hemos comprado este. A Alguno ya les llego y dicen que el resultado es fantastico. Son mucho mas faciles de aplicar que los cristales con pegamento UV. https://www.amazon.es/gp/product/B087M6HBRV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB087M6HBRV%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o04 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Este no es el mismo que viene ya por defecto?, el 7pro tenia algo parecido, este 8pro que me llega el martes, tiene un protector de estos tambien?

MRJ34
10/05/20, 13:47:16
Este no es el mismo que viene ya por defecto?, el 7pro tenia algo parecido, este 8pro que me llega el martes, tiene un protector de estos tambien?
Una de dos, viene uno puesto o te trae dos en la caja donde viene el pincho.

Zlatswed
10/05/20, 15:12:04

Pero al ser de plástico no atraerá también el polvo como un demonio? En plan como los que venían ya preaplicados en el 6T, en el 7 Pro, en el 7T Pro y algunos 8 Pro? Eso para mí sería salir de Málaga para entrar en Malagón, lo de que atraiga el polvo con la electricidad estática.

Saludos.

MRJ34
10/05/20, 15:24:59
Pero al ser de plástico no atraerá también el polvo como un demonio? En plan como los que venían ya preaplicados en el 6T, en el 7 Pro, en el 7T Pro y algunos 8 Pro? Eso para mí sería salir de Málaga para entrar en Malagón, lo de que atraiga el polvo con la electricidad estática.

Saludos.
Ni idea, aun no me ha llegado, yo tengo el que venia con el movil y la verdad es que algo mas de polvo se queda pero nada preocupante, se limpia y punto a mi no es una cosa que me quite el sueño, prefiero eso a tener la pantalla rayada que con el gorila glass 6 se raya muy facil.

Zlatswed
10/05/20, 16:13:07
Ni idea, aun no me ha llegado, yo tengo el que venia con el movil y la verdad es que algo mas de polvo se queda pero nada preocupante, se limpia y punto a mi no es una cosa que me quite el sueño, prefiero eso a tener la pantalla rayada que con el gorila glass 6 se raya muy facil.

Muy de acuerdo.

Ya nos contarás qué tal la experiencia cuando te venga el nuevo.

Un saludo y gracias

HorneteroH
10/05/20, 21:04:55
La leche, pues en mi caso vino con dos protectores sueltos. Yo hubiera preferido que hubiera llegado con uno ya instalado, porque se me dan fatal estas cosas. Hoy he puesto uno y aquí estoy liado con la tarjeta y el paño, a ver si le quito las burbujas...
Tengo que mirar alternativas de calidad para poner uno que quede correcto. Si encima decís que el gorilla glass 6 es poco resistente...

pe280364
15/05/20, 16:09:31
Buenas, pues hoy otra vez de estreno, el protector de hidrogel me ha durado un dia, hoy me ha llegado el de cristal templado con el pegamento y la lampara UV mas abajo os dejo el protector en cuestión junto con el video con las instrucciones, de momento perfecto, y de precio creo ke es correcto. Solo apuntar varias cositas a tener en cuenta para no hacer un estropicio.

********PONEROS UNA MASCARILLA, AHORA TODOS TENEMOS*********

1- Tapar con los adhesivos que vienen todo lo que tenga agujero: Altavoz inferior, conector carga, altavoz superior (es muy dificil de taparlo, yo no lo he tapado), micro, vamos todo lo ke tenga agujero. Para que NO penetre el pegamento sobrante.

2- La superficie donde lo hagais tiene que ser completamente plana y poner un paño sin polvo, o algo que sujete un poco el mobil debajo, que no patine en la mesa vamos. Si la superficie no es plana el liquido se mueve solo a la pendiente que le es favorable y a correr se ha dicho. Aunque la mesa sea plana el mobil NO queda plano por culpa de la cámara trasera, ponerle un grueso debajo para nivelarlo si hace falta, pero es muy importante que el movil quede completamente plano.

3- Hacerlo en habitación sin ventanas y persianas cerradas, no debe entrar el sol, con luz artificial a ser posible tipo fluorescente o blanca, así se ven mucho mejor el polvo, pelillos que os pudieran haber quedado una vez hemos terminado de limpiar la pantalla. Pasar repetidas veces el adhesivo por la pantalla después de limpiarla así nos aseguramos de que no le queda ninguna mota de polvo, repito pasar el adhesivo varias veces por toda la pantalla.

4- Cuando poneis el protector despues de poner el liquido hay que irlo moviendo SIN LEVANTARLO para asegurarse de ke el altavoz superior NO queda tapado por el protector, te deja moverlo sin problemas para cuadrarlo. Una vez colocado el protector secar primero ke nada el pegamento sobrante en el altavoz superior !!!

5-Antes de poner la lampara UV ya podeis ir secando (SIN LEVANTAR EL MOBIL DE LA MESA NI COGERLO CON LA MANO), el pegamento sobrante que habrá caido por TODOS los laterales.

6- Despues del primer secado con la lampara UV volver a pasar toallita humeda por los laterales para volver a secar el pegamento sobrante. Le sobra mucho pegamento, limpiarlo bien despues de 15 minutos que todavia va sacando pegamento por los laterales, es importante que no te quede pegamento.

Video Explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=maKgHY-XBIU

El susodicho protector cristal templado:

https://www.ultimateshield.co.uk/collections/oneplus-8-pro (ahora mismo está agotado)

Precio: 27,99 libras, 31,37 €, viene de UK.

Mikel_v
15/05/20, 19:05:21
Fotos resultado macho!!! Jaja. A la espera estoy de recibirlo

Buenas, pues hoy otra vez de estreno, el protector de hidrogel me ha durado un dia, hoy me ha llegado el de cristal templado con el pegamento y la lampara UV mas abajo os dejo el protector en cuestión junto con el video con las instrucciones, de momento perfecto, y de precio creo ke es correcto. Solo apuntar varias cositas a tener en cuenta para no hacer un estropicio.

********PONEROS UNA MASCARILLA, AHORA TODOS TENEMOS*********

1- Tapar con los adhesivos que vienen todo lo que tenga agujero: Altavoz inferior, conector carga, altavoz superior (es muy dificil de taparlo, yo no lo he tapado), micro, vamos todo lo ke tenga agujero. Para que NO penetre el pegamento sobrante.

2- La superficie donde lo hagais tiene que ser completamente plana y poner un paño sin polvo, o algo que sujete un poco el mobil debajo, que no patine en la mesa vamos. Si la superficie no es plana el liquido se mueve solo a la pendiente que le es favorable y a correr se ha dicho. Aunque la mesa sea plana el mobil NO queda plano por culpa de la cámara trasera, ponerle un grueso debajo para nivelarlo si hace falta, pero es muy importante que el movil quede completamente plano.

3- Hacerlo en habitación sin ventanas y persianas cerradas, no debe entrar el sol, con luz artificial a ser posible tipo fluorescente o blanca, así se ven mucho mejor el polvo, pelillos que os pudieran haber quedado una vez hemos terminado de limpiar la pantalla. Pasar repetidas veces el adhesivo por la pantalla después de limpiarla así nos aseguramos de que no le queda ninguna mota de polvo, repito pasar el adhesivo varias veces por toda la pantalla.

4- Cuando poneis el protector despues de poner el liquido hay que irlo moviendo SIN LEVANTARLO para asegurarse de ke el altavoz superior NO queda tapado por el protector, te deja moverlo sin problemas para cuadrarlo. Una vez colocado el protector secar primero ke nada el pegamento sobrante en el altavoz superior !!!

5-Antes de poner la lampara UV ya podeis ir secando (SIN LEVANTAR EL MOBIL DE LA MESA NI COGERLO CON LA MANO), el pegamento sobrante que habrá caido por TODOS los laterales.

6- Despues del primer secado con la lampara UV volver a pasar toallita humeda por los laterales para volver a secar el pegamento sobrante. Le sobra mucho pegamento, limpiarlo bien despues de 15 minutos que todavia va sacando pegamento por los laterales, es importante que no te quede pegamento.

Video Explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=maKgHY-XBIU

El susodicho protector cristal templado:

https://www.ultimateshield.co.uk/collections/oneplus-8-pro (ahora mismo está agotado)

Precio: 27,99 libras, 31,37 €, viene de UK.

pe280364
15/05/20, 22:21:28
En las fotos del resultado NO vas a ver nada ya que no se nota ni que està puesto de lo bien que queda, es como si no lo llevara....

Sigue el video para ponerlo pero sobre todo las indicaciones ke he anotado en el post, el tema de que quede nivelado teniendo en cuenta que la càmara trasera precisamente lo desnivela es importante, ya que si el liquido se mueve hacia un lado se va a salir de la pantalla, en este punto se me han puesto por corbata unos segundos...

rda69
16/05/20, 12:45:29
Estoy también esperándolo, de tus comentarios me surgen algunas dudas, el micrófono de arriba que esta pegado a la pantalla como se puede proteger y si no lo haces y entra líquido se puede estropear, el resto respecto de la colocación lo tengo más o menos claro, creo que la semana que viene me llegara

zingira
16/05/20, 13:21:58
Estoy también esperándolo, de tus comentarios me surgen algunas dudas, el micrófono de arriba que esta pegado a la pantalla como se puede proteger y si no lo haces y entra líquido se puede estropear, el resto respecto de la colocación lo tengo más o menos claro, creo que la semana que viene me llegara
estos cristales suelen venir con unas pegatinas para tapar los altavoces,yo le puse uno UV al p30 pro y es la autentica salud,mejor imposible.
Sludos.

Zlatswed
16/05/20, 14:52:34
A ver si les llegan existencias pronto, miedo me da cada vez que va al bolsillo del vaquero.

Cuánto tarda el envío?

Saludos!

zingira
17/05/20, 12:12:31
https://www.amazon.es/dp/B087CWPTQV/ref=cm_sw_r_other_apa_i_50qWEbD1NZTE1
Comprado ya os contaré que tal queda, pero estos cristales, bien puestos, suelen quedar niquelado y encima tiene buen precio, como quede bien cojo otros dos xD.
Sludos.

pe280364
17/05/20, 22:23:35

Supongo que te refieres al altavoz superior (No es el microfono) que está en la parte de arriba justo en el centro, este NO se puede tapar, ya lo he comentado, no he tenido problema por eso hay que tener una de las toallitas humedas preparada para cuando acabas de cuadrar el protector que NO tape este altavoz, y proceder a eliminar el pegamento si es que sale, a mi se me salió casi todo por los laterales mas que por la parte superior e inferior.

En el video se ve muy bien como colocar el protector.

juancarlos5
18/05/20, 22:28:29
Alguien ha visto o pedido el de nilkin?
http://nillkin.org/smartphones-accessories/oneplus-accessories/oneplus-8-pro-accessories/nillkin-oneplus-8-pro-3d-ds-max

estan casi al mismo precio de los UV a mi entender

C_hem_a
18/05/20, 23:34:56
Alguien ha visto o pedido el de nilkin?
http://nillkin.org/smartphones-accessories/oneplus-accessories/oneplus-8-pro-accessories/nillkin-oneplus-8-pro-3d-ds-max

estan casi al mismo precio de los UV a mi entenderLa verdad no lo he probado pero te digo, no sé si será de los que tienen pegamento en todo el cristal. Ya que hasta hace poco estaba de moda ponerles pegamento en el contorno y dejar todo el interior vacío con unos micro puntos que no se ven a la vista para evitar el efecto arcoiris.

Esta última decisión de modelo que te cuento era un gran error ya que disminuye drásticamente la sensibilidad del táctil, produce un aumento substancial de fallos del sensor de huellas y reducen mucho la nitidez y colores de pantalla.

Ahora sí no es así y se pega completamente al cristal o viene con pegamento UV... Seria una opción a considerar.

C_hem_a
19/05/20, 17:18:09
Me ha llegado ya el cristal UV ese que viene de UK. Esta noche lo instalo.

C_hem_a
19/05/20, 23:53:46
Me ha llegado ya el cristal UV ese que viene de UK. Esta noche lo instalo.

Brutal

1286780

1286781

1286782

C_hem_a
19/05/20, 23:56:51
Más fotos que me da error1286783

C_hem_a
19/05/20, 23:57:17
Y otra que no se por qué me deja solo una en una1286784

pe280364
20/05/20, 19:29:55
Ke keda bien ehhhh, y la huella digital NO la tuve que resetear, funcionan todas a la primera. Creo que es bueno.

juancarlos5
20/05/20, 19:50:59
Que tal es la respuesta táctil para el teclado?

Fácil de instalar?

C_hem_a
20/05/20, 20:57:54
Que tal es la respuesta táctil para el teclado?

Fácil de instalar?Respuesta táctil perfecta.

Yo sí he metido de nuevo la huella ya que notaba que tardaba una chispilla más en leerla.

Instalación no difícil pero si tiene su truquillo. Hay que poner el móvil nivelado con el tema de la protuberancia de la cámara y limpiar con abundante alcohol en varias toallitas o servilletas el exceso de pegamento. La luz UV la he puesto mucho más tiempo del que pone incidiendo por los puntos clave: cámara frontal, lector de huellas, borde superior e inferior.

zingira
22/05/20, 18:50:28
Puesto el de amazon de 17 euros y ha quedado perfecto,decir que si que he tapado el altavoz superior y el puerto usb c.
https://www.amazon.es/gp/product/B087CWPTQV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

rda69
23/05/20, 12:41:14
Una pregunta, estos cristales que se instalan con líquido y con lámpara UV, en caso de quererlos retirar por rotura o por qué nos cansemos, dan algún problema con la pantalla original, me refiero al líquido, con el que se instalan.
Salu2

C_hem_a
23/05/20, 12:50:00
Una pregunta, estos cristales que se instalan con líquido y con lámpara UV, en caso de quererlos retirar por rotura o por qué nos cansemos, dan algún problema con la pantalla original, me refiero al líquido, con el que se instalan.
Salu2En teoría con papel y alcohol sale el pegamento. Se queda como gomoso

Zlatswed
23/05/20, 14:21:34
Puesto el de amazon de 17 euros y ha quedado perfecto,decir que si que he tapado el altavoz superior y el puerto usb c.
https://www.amazon.es/gp/product/B087CWPTQV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Qué tal el cristal, lo notas sólido de un día para otro?

Estoy por pillarlo pese a lo torpe que soy y al miedo que me da joderla durante la instalación.

Saludos!

zingira
23/05/20, 17:10:34
Esta perfecto,como otros que he tenido en otros terminales,es mas,he comprado otro para tener de repuesto hoy mismo,hay que ponerlos con cuidado,tener todo preparado cuando lo vayas a poner,pero ya te digo que yo soy muy torpe y con un poco de cuidado y siguiendo las instrucciones se ponen sin problema,no cambia la vision ni el tacto,es como tener el mismo cristal de la pantalla.

Sludos.

Zlatswed
23/05/20, 19:54:58
Esta perfecto,como otros que he tenido en otros terminales,es mas,he comprado otro para tener de repuesto hoy mismo,hay que ponerlos con cuidado,tener todo preparado cuando lo vayas a poner,pero ya te digo que yo soy muy torpe y con un poco de cuidado y siguiendo las instrucciones se ponen sin problema,no cambia la vision ni el tacto,es como tener el mismo cristal de la pantalla.

Sludos.

Hala! Pues ya me he envalentonado, no se hable más!!!

Muchas gracias compañero!

Por cierto, las instrucciones supongo que vendrán en el pack. O que habrá algún vídeo explicativo al que se pueda acceder.

Gracias nuevamente!

Zlatswed
23/05/20, 20:04:11

Sludos.

Comprado queda! Eso sí, no veas como se empalman, me dice que llega en la primera quincena de julio.

Gracias y un saludo!

bontag
27/05/20, 12:29:38

Sludos.

Me he decidido a comprarla por tus comentarios.... cuando llegue os cuento si merece la pena esperar dos meses para que te llegue....

zingira
27/05/20, 16:33:35
Yo al de unos días de ponerlo compré otro de repuesto,estuve vivo, cualquier duda que tengáis preguntar, igual pierde una gotita de sensibilidad, muy muy poca, la huella sigue funcionando y el tacto es bueno, un poco resbaladizo al ser cristal, yo por el precio lo recomiendo, el problema es que ha pasado de estar disponible de un día para otro ha que os hagan esperar un mes.
Sludos.

raulmac
30/05/20, 15:37:08
Yo he pillado este y por ahora muy contento, lo esperaba peor la verdad, pero me ha soprendido gratamente.

https://www.amazon.es/gp/product/B0872MXWK5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

aitormix
01/06/20, 12:08:23
Yo os vengo a recomendar uno para NO comprarlo bajo ningún concepto.

Me ha tardado un milenio en llegar, y tal y como lo he abierto, se ha ido a la basura, una estafa.

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.issue_f040t.0.0.211a63c06bfjjp&orderId=8013195957310700&productId=4000241843169

perfecto24
11/06/20, 07:35:05
Que curioso que oneplus ya no saque templados oficiales como antes... Debe ser que en las pantallas curvadas es complejo o no sé...

Yo para el 7 pro tenia el nilkin lo único que la parte negra se comía un poco de pantalla... Pero fue muy fácil de poner y muy resistente.

Para este no sé qué tal irá el nilkin... Como he leído por ahí que pierde sensibilidad y baja resolución..

Entonces cual es la mejor opción? (para el 7 pro leí que había 2 nilkin, uno era mejor que otro)

Zlatswed
18/06/20, 00:53:22
Yo al de unos días de ponerlo compré otro de repuesto,estuve vivo, cualquier duda que tengáis preguntar, igual pierde una gotita de sensibilidad, muy muy poca, la huella sigue funcionando y el tacto es bueno, un poco resbaladizo al ser cristal, yo por el precio lo recomiendo, el problema es que ha pasado de estar disponible de un día para otro ha que os hagan esperar un mes.
Sludos.

Pues ya apliqué el cristalito. Casi todo perfecto. Con fondos blancos y en la oscuridad se nota un corte en los bordes laterales. Salvando eso, que tampoco es para morirse, muy contento con el resultado.

Ah! Y el aplicarlo me resultó mucho más sencillo de lo que me venía figurando

Roderix
19/06/20, 20:03:20
Comprado el de cristal de Ultimateshield

https://www.ultimateshield.co.uk/collections/oneplus-8-pro

el día 12, pagado con bitcoins y recibido el día 17. Todo bastante rápido, por cierto.

zingira
29/06/20, 18:05:16
Pues ya apliqué el cristalito. Casi todo perfecto. Con fondos blancos y en la oscuridad se nota un corte en los bordes laterales. Salvando eso, que tampoco es para morirse, muy contento con el resultado.

Ah! Y el aplicarlo me resultó mucho más sencillo de lo que me venía figurando

Que raro eso de los cortes laterales,eso es posible que sea un defecto del cristal.
Sludos.

marc39327
11/07/20, 13:50:37
Y para poner la funda que tal? Choca?? Veo que está bastante pegado a los bordes y me da miedo que se despegue al poner alguna funda..

pe280364
14/07/20, 17:03:11
perfecto, con la funda original cero problemas. A, por cierto ya se puede pre-comprar el bueno aki:

https://www.whitestonedome.com/products/oneplus-8-pro-tempered-glass-screen-protector?_pos=2&_sid=170d15e27&_ss=r

Es mas caro pero en este con lo ke trae seguro ke no te equivocas al colocarlo.
Yo de momento continuo con el ke tengo ke va muy bien, pero si hay que cambiarlo cogeré este de Whitestone.

marc39327
15/07/20, 22:50:18
Que raro eso de los cortes laterales,eso es posible que sea un defecto del cristal.
Sludos.

He estado mirando el tuyo? Es amigable con fundas???

marc39327
16/07/20, 00:13:02

Sludos.

pedido uno y a probar jeje.. miedo me daba ir con el de gel..

Emiliux
05/09/20, 08:00:17
Joder! Yo esque no puedo tener protector de pantalla es superior a mis fuerzas.
El tacto me parece tan malo y encima con estas curvas peor aún...
Yo a todos los terminales lo primero que hago es quitarle el protector de pantalla.
Si se me jode mala suerte!

SkaterSezo
11/09/20, 00:23:20
Pues yo estaba pensando en cogerme el que ha comentado un compañero de la marca Nillkin http://nillkin.org/smartphones-accessories/oneplus-accessories/oneplus-8-pro-accessories/nillkin-oneplus-8-pro-3d-ds-max
El del líquido me parece muy engorroso, no hay nadie que haya pillado el Nillkin? O que tenga experiencia previa con la marca?

jesofonte
26/09/20, 12:32:06
Pues yo estaba pensando en cogerme el que ha comentado un compañero de la marca Nillkin http://nillkin.org/smartphones-accessories/oneplus-accessories/oneplus-8-pro-accessories/nillkin-oneplus-8-pro-3d-ds-max
El del líquido me parece muy engorroso, no hay nadie que haya pillado el Nillkin? O que tenga experiencia previa con la marca?

pues yo si tengo experiencia con la marca y francamente siempre fantástico

de hecho voy a pillarme este, me pasa como a ti con el de líquido

raulmac
27/09/20, 09:37:33
pues yo si tengo experiencia con la marca y francamente siempre fantástico

de hecho voy a pillarme este, me pasa como a ti con el de líquido

Ya contarás que tal la experiencia.

marc39327
16/10/20, 13:28:51
Alguien que haya puesto el templado sin líquido? Que comente que tal funciona si pega bien ... o alguno de plástico que no tenga tacto gomoso???

fumego
19/10/20, 18:57:07
perfecto, con la funda original cero problemas. A, por cierto ya se puede pre-comprar el bueno aki:

https://www.whitestonedome.com/products/oneplus-8-pro-tempered-glass-screen-protector?_pos=2&_sid=170d15e27&_ss=r

Es mas caro pero en este con lo ke trae seguro ke no te equivocas al colocarlo.
Yo de momento continuo con el ke tengo ke va muy bien, pero si hay que cambiarlo cogeré este de Whitestone.

Una vez se retira el protector (por si se rompe por ejemplo) ¿Sabes si deja algún residuo difícil de quitar?
Saludos

marc39327
19/10/20, 21:31:37
Una vez se retira el protector (por si se rompe por ejemplo) ¿Sabes si deja algún residuo difícil de quitar?
Saludos

No dejan residuos, se pega todo al cristal templado

Galnote
20/10/20, 17:20:18
Yo he estado mirando en amazon y lo por visto duran 1 o 2 meses en buenas condiciones y después toca comparar otro, así que yo paso de ponerle nada.

marc39327
12/11/20, 14:37:47
Yo he estado mirando en amazon y lo por visto duran 1 o 2 meses en buenas condiciones y después toca comparar otro, así que yo paso de ponerle nada.

Totalmente de acuerdo justo me pasó por aquí después de ponerle el Asbellt hace 1 mes y por los bordes está perdiendo contacto y nose que ponerle..