Ver la Versión Completa : Eleccion entre Huawei +P40 Pro, Samsung S20 Ultra ó Samsung Note 10
Karioko
09/05/20, 17:52:20
Hola, tengo necesidad de cambiar de móvil. Actualmente tengo Huawai P9. El uso es general y sobre todo trabajo, mucha gestion de documentos y agradecería que me indicarais. por cual de estos tres moviles os inclinariais y los motivos, si pudiera ser a favor y en contra de los tres para ayudarme a tomar la decisión. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Deadmau.5
09/05/20, 17:54:32
Hola, tengo necesidad de cambiar de móvil. Actualmente tengo Huawai P9. El uso es general y sobre todo trabajo, mucha gestion de documentos y agradecería que me indicarais. por cual de estos tres moviles os inclinariais y los motivos, si pudiera ser a favor y en contra de los tres para ayudarme a tomar la decisión. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo cogería un Note 10+ la verdad, el S20 Ultra sigue caro y le tienen que solventar aún algunas cosillas y el P40 Pro sin Google Services...
Tanto en Samsung como en Huawei es mejor coger los teléfonos del año pasado, al menos de momento y a mi parecer. Un saludo!
wiki wiki
09/05/20, 17:57:28
Calidad-precio, el Note 10+ se come a los otros 2. Sigue siendo un bicharraco de mucho cuidado y encima tiene el Spen, que como dices que lo vas a utilizar para el curro, ningún móvil del mercado te puede ofrecer eso....
InspireD
09/05/20, 18:11:34
Note 10+ compi.
FrancoB
09/05/20, 18:12:21
Yo averiguaría bien el tema de Huawei con lo de Google, que cosas funcionan y que cosas no, sin instalar los servicios de Google, instalas todo con apk. Porque si te funcionan las apps que usas no es mala compra un Huawei Mate 30 o Mate 30 PRO versión china por Aliexpress por 500 dolares o menos.
Te digo el mate y no el p40 pro, porque son prácticamente iguales y el mate 30 es mejor por tener doble altavoz y costar la mitad.
Y si te quieres evitar todo eso, note 10+ de una
El note 10+ sería mi elección, mejor relación calidad/precio y un terminal más redondo que los otros dos.
Merovingio
09/05/20, 18:31:24
En uso de trabajo y gestión de documentos, el Galaxy Note 10+ junto con su spen es una opción bastante recomendable y acertada con una excelente relación calidad precio. Personalmente me resulta el terminal más redondo de los tres modelos citados.
El P40 Pro, lo descarto por no incluir los servicios de Google, y además un claro inconveniente si trabajas con servicios de la gran G. Quitando ese "pero", es un gran terminal en muchos aspectos con un apartado fotográfico de lo mejorcito que puedes encontrar en el panorama android.
El S20 Ultra, actualmente es el máximo exponente de la gama S, vas a tener lo mejor de lo mejor de la firma Coreana. En caso de no convencerte el N10+, cogería el Ultra, es una opción muy cara, pero con apartados punteros como su pantalla, apartado fotográfico y los añadidos de la última versión de One UI (también disponible en el Note).
SalU2.
abel2024
09/05/20, 18:39:34
Tira a por el P40 Pro. Y más, si buscas tener lo mejor en el tema cámaras y con una duración de batería envidiable.
Saludos
daewoo1969
09/05/20, 19:22:34
El Note 10 Plus es lo que buscas. Versatilidad como ninguno.
No pillaría un Huawei sin servicios de Google ni harto de vino. Luego empiezan problemas con aplicaciones y...
moreno78
09/05/20, 21:30:13
De esos cogería note 10 plus , la gama s de este año para mí no vale la pena y Huawei sin Google ...
danielib
09/05/20, 21:36:22
No se ha mencionado, pero me tiro a la piscina y digo S20+ X-D
Si no, Note 10+
Johny1979
09/05/20, 22:12:35
S20 ultra
Gonzalez F. Luis
09/05/20, 22:30:38
note 10+ compi.
idem.
InspireD
10/05/20, 01:48:54
idem.
Hay una cosa que no entiendo, ¿Por qué cuando me citas a mí sale todo lo que he escrito en minúsculas incluyendo mi nombre de usuario? ¿Es algún bug del foro?
Simpsonn
10/05/20, 06:41:50
Si no pudieras comprar el ultra,el Note 10+ es y va a seguir siendo un pepino,pero si puedes tirar a por el ultra es mejor móvil en casi todo que el Note 10+.
El huawei lo descartaba directamente sin ver ni el modelo (da igual que sea P o mate),no tienen servicios de google.
Calidad precio,prestaciones note 10 pero el plus .
Si no te importa gastar p40 pro y a ser posible el +.
da2010lleida
11/05/20, 14:12:06
Note 10+ si no tienes límite de dinero s20 ultra
abel2024
12/05/20, 11:08:50
Si Huawei tuviera los servicios de Google, ya estaría el tema resuelto. Pero sin ellos y con problemas para su instalación, o reinstalación... Yo de todas formas tiraría por el P40 Pro y me las apañaría para instalarlos. Prefiero al mejor en cámaras.
Saludos
tetsuoshima41
12/05/20, 14:20:14
Tira a por el P40 Pro. Y más, si buscas tener lo mejor en el tema cámaras y con una duración de batería envidiable.
Saludos
Si Huawei tuviera los servicios de Google, ya estaría el tema resuelto. Pero sin ellos y con problemas para su instalación, o reinstalación... Yo de todas formas tiraría por el P40 Pro y me las apañaría para instalarlos. Prefiero al mejor en cámaras.
Saludos
Dos veces has recomendado ya el mismo. ¿Dónde dice el compi que quiera cámara?
Lo tuyo con Samsung no es normal, deja tu recomendación y que él decida
En el tema del hilo. Yo te recomiendo el Note 10+, sin duda, salvo que te dé igual el tema económico
Un saludo
santinhos
12/05/20, 15:17:34
Indudablemente, Note 10. Para gestión de documentos y productividad no hay nada como la gama Note. Y en el resto de apartados un móvil excelente. A por él de cabeza compañero!
Yo te recomendaría que mirases el Samsung Galaxy Note 10+, el Oppo Find X2 Pro o Find X2 que están en preventa con regalo de unos auriculares valorados en 400 € o el Samsung Galaxy S20 Ultra.
Johny1979
12/05/20, 20:10:55
Llegados a mediados de 2020 el note 10+ siendo un móvil del año pasado sigue siendo el móvil más completo de la actualidad.
Eso habla muy bien de lo muchísimo que se vuelca Samsung en la gama note año tras año y da igual la fecha que salga, es el mejor smartphone.
Yo prefiero el S20 ultra pero como smartphone completo no hay nada que se asemeje al note 10+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.