Ver la Versión Completa : Downgrade emui 9
Hola, estaba emui 10 beta y trate de bajar a emui 9 desde hi suite, me salía la opción de bajar y le di pero el profeso fallo y ahora dice que tengo cargado otro sistema operativo, entro al erecovery, se conecta WiFi y busca otro paquete pero falla, así que no se que hacer ya, que soluciones trngo? Mil gracias, no estaba rooteado ni nada
miguelrostock
10/05/20, 02:57:50
yo intentaria bajar la version 9 a un pc e intentar meterla por otg + recovery.
es lo único que se me ocurre
es lo único que se me ocurreYa, pero no tengo otg aquí y después no se si se necesita tener el boot abierto, al final tramite garantía con huawei y que se apañen
sazukess
10/05/20, 12:17:50
Hola, estaba emui 10 beta y trate de bajar a emui 9 desde hi suite, me salía la opción de bajar y le di pero el profeso fallo y ahora dice que tengo cargado otro sistema operativo, entro al erecovery, se conecta WiFi y busca otro paquete pero falla, así que no se que hacer ya, que soluciones trngo? Mil gracias, no estaba rooteado ni nada
a mi me paso lo mismo la semana pasada,aunque veo que ya intentaste por wifi yo es como lo solucione,intentalo de nuevo o prueba otra wifi ,puede ser que no te bajara bien el SO
Intente unas cuantas veces lo del paquete siempre decía lo mismo, lo tengo empaquetado pero quizá pruebe de nuevo, probé tb a entrar en modo download y desde recuperación en el hisuite desde el pc pero decía q el p20 pro no era compatible, una jodienda
es lo único que se me ocurreSabéis donde me puedo descargar emui 9 para el p20 pro!? Q si eso trataba de encontrar un otg y a vee si así lo restauraba, gracias
barnison
12/05/20, 11:36:21
Yo, lo que haría seria exponer el problema a huawei
https://consumer.huawei.com/es/contact-us/
Ya lo envié al sat y fuera, gracias
miguelrostock
13/05/20, 02:12:31
Sabéis donde me puedo descargar emui 9 para el p20 pro!? Q si eso trataba de encontrar un otg y a vee si así lo restauraba, gracias
Pues yo eso sí que no sé. Si googleas un poco seguro que por ahí anda. Y el otg en cualquier chino, que ya están abiertos, lo encuentras por 1'5€ o algo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.