Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No deja editar iconos de los ajustes rapidos
bichozgz
09/05/20, 16:25:58
Hola.
En la barra con los iconos de los ajustes rápidos, no me aparece la opción de editarlos para seleccionar cuales quieres tener o para ordenarlos.
He visto por que hay gente que lo ha resuelto usando la app System UI y reseteando los ajustes rápidos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zacharee1.systemuituner
¿Alguien con este problema la usó?
jcontanaya
09/05/20, 16:45:43
Hola.
En la barra con los iconos de los ajustes rápidos, no me aparece la opción de editarlos para seleccionar cuales quieres tener o para ordenarlos.
He visto por que hay gente que lo ha resuelto usando la app System UI y reseteando los ajustes rápidos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zacharee1.systemuituner
¿Alguien con este problema la usó?A mí me funciona bien el editar los ajustes rápidos.
Has probado tu esa aplicación para ver si te lo apaña? (Yo esa aplicación la uso en todos los teléfonos para forzar el "modo inmerso", aunque en el mi10 no funciona esa opción).
bichozgz
09/05/20, 16:50:31
A mí me funciona bien el editar los ajustes rápidos.
Has probado tu esa aplicación para ver si te lo apaña? (Yo esa aplicación la uso en todos los teléfonos para forzar el "modo inmerso", aunque en el mi10 no funciona esa opción).
La instalé pero no la he usado aún.
Me preocupa que se modifique y que cuando llegue alguna actualización pueda entrar en conflicto. No se si podría ser posible.
jcontanaya
09/05/20, 16:56:17
La instalé pero no la he usado aún.
Me preocupa que se modifique y que cuando llegue alguna actualización pueda entrar en conflicto. No se si podría ser posible.Yo con Miui no la uso nada más que para modificar la velocidad de animaciones, pero en todos los otros teléfonos la he usado incluso para modificar los iconos que muestra la barra de estado...
...y nunca he tenido ningún problema.
De todos modos, en principio lo que tienes que hacer es darle a RESETEAR, por lo que se supone que lo que hace es poner la barra a su estado "por defecto".
bichozgz
09/05/20, 20:16:47
Al final me he animado y he probado la app.
Se soluciona perfectamente el problema 🤗🤗🤗.
Merovingio
10/05/20, 03:10:17
Al final me he animado y he probado la app.
Se soluciona perfectamente el problema 🤗🤗🤗.
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
La verdad que con mi años de experiencia... pensaba que era el propio miui que no dejaba editarlo :facepalm:
Pero al ver el post, me lo he instalado y también he podido arreglarlo.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.