Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He borrado todo, sólo puedo acceder a twrp, ayuda.

AntiguoPhotovx2100
09/05/20, 14:08:26
Hola!
He tenido que crear una cuenta nueva porque con la anterior no puedo entrar y no recibo el correo para recuperar la contraseña. No está en spam.
Ayer intenté hacer root y algo salió mal.
La cuestión es que el twrp me dice que no hay OS, cuando quiero reiniciar.
Baje una rom desde https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359875 , pero está corrupta, eso dice el twrp al intentar flashear.
Ahora estoy bajando más roms desde el mismo sitio.
Al meter la rom través de odin y adb, pero los puertos usb de mi pc dejaron de detectar cualquier cosa que conectase.
He probado con otro pc y detecta al principio, mtp pone al intentar desconectarlo de Windows, no lo detecta como note 8, puedo acceder a la tarjeta y la memoria del móvil, pero al rato se desconecta. Tampoco odin detecta que el móvil está conectado.
Alguien puede echarme una mano?
Tiene solución?

Saludos.

teto78
10/05/20, 22:12:37
Si puedes acceder al TWRP (al recovery) entonces tan solo tienes que descargarte una rom cocinada para el note 8 e instalarla. Si el archivo te dio corrupto es probable que se descargase mal, lo vuelves a descargar y deberia instalarse sin problemas. Por Odin solo puedes instalar si lo pones en modo download, no desde recovery. No se si ya lo habrás solucionado. Un saludo.

AntiguoPhotovx2100
11/05/20, 05:06:05
Gracias por tu tiempo.
La ROM estaba corrupta, la volví a instalar y ha funcionado.
Un saludo.

PALMATRON
11/05/20, 10:37:11
A AntiguoPhotovx2100:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: