Ver la Versión Completa : Fotografia, Oneplus 8 pro vs samsung s20+
https://www.youtube.com/watch?v=v_SjMspsXp0
Dejo por aqui este video, en mi opinion mucho mejores camaras las del oneplus que las del s20+, teniendo en cuenta que ahora mismo las camaras del s20+ son mejores que las del ultra podemos decir que oneplus ahora mismo es mejor que la gama s20 en fotos.
abel2024
09/05/20, 14:00:10
Dejo por aqui este video, en mi opinion mucho mejores camaras las del oneplus que las del s20+, teniendo en cuenta que ahora mismo las camaras del s20+ son mejores que las del ultra podemos decir que oneplus ahora mismo es mejor que la gama s20 en fotos.A éso le llamo yo , " menéo gordo ",del One Plus 8 Pro al Samsung [emoji54][emoji108]
Imágenes mucho más detalladas, hasta en zoom mucho más nivel de detalles y nitidez de imágen. Samsung éste año se ha quedado muy rezagado. Ya no lo metería ni en Top 5 en cámaras.
El resultado de la comparativa es muy lamentable por parte de Samsung.
Óle por One Plus una vez más. Marca muy a tener en cuenta en la gama más alta.
Zoom X3 y retrato, vaya paliza del One Plus al Samsung [emoji1751]
Y la última es un croop, para ver qué Samsung sigue sacando imágenes muy sobreexpuestas, " quemando edificios donde incide el sol y perdiendo mucha información". Muy mal Samsung, muy mal!
1283657128365812836591283660
A éso le llamo yo , " menéo gordo ",del One Plus 8 Pro al Samsung [emoji54][emoji108]
Imágenes mucho más detalladas, hasta en zoom mucho más nivel de detalles y nitidez de imágen. Samsung éste año se ha quedado muy rezagado. Ya no lo metería ni en Top 5 en cámaras.
El resultado de la comparativa es muy lamentable por parte de Samsung.
Óle por One Plus una vez más. Marca muy a tener en cuenta en la gama más alta.
Zoom X3 y retrato, vaya paliza del One Plus al Samsung [emoji1751]
Y la última es un croop, para ver qué Samsung sigue sacando imágenes muy sobreexpuestas, " quemando edificios donde incide el sol y perdiendo mucha información". Muy mal Samsung, muy mal!
1283657128365812836591283660
La verdad que el meneo es muyyyyyy gordo y me pregunto yo, donde queda la imparcialidad de Jauma de topes de gama se nota que estan bastante compradillos por las marcas.
Simpsonn
09/05/20, 16:01:16
Yo lo que he visto es que el Samsung tiene mejor video tanto con la trasera como con la delantera,que las diurnas a pesar de que no veo una diferencia palpable en detalle todo hay que decirlo,veo más naturales las del Samsung,en interiores tampoco veo diferencias palpables,el retrato ha dicho el tío este que ha sacado muchas fotos en modo retrato y que solo esa a salido con el problema del recorte en el Samsung,supongo que habrá puesto esa foto para no decir como quema la cara el one plus xD,para luego terminar diciendo que le siguen gustando más los colores del Samsung,selfie también mejor en el Samsung,de noche que queréis que os diga,las veo prácticamente iguales,si os consuela que de una foto de noche al ampliar al edificio que está a 2 km salga menos borroso siendo una mierda de base en las 2,podéis hacerlo.
Nettizen
09/05/20, 16:15:58
Sinceramente son fotos parecidas sin más.
Ni el Samsung es tan malo como dices, ni el Oneplus es tan malo como otros van diciendo por ahí.
jcontanaya
09/05/20, 16:43:14
El zoom del s20+ no es óptico en realidad (en teoría es híbrido o más bien digital del sensor de 64Mpx).
Por otro lado, aunque los dos hacen muy buenas fotos, y aunque en la vida real uno ni se dedique a hacer recorte y acercamiento al máximo, la realidad es que es mejor cámara la del OP8pro, es innegable a la vista del vídeo.
El zoom del s20+ no es óptico en realidad (en teoría es híbrido o más bien digital del sensor de 64Mpx).
Por otro lado, aunque los dos hacen muy buenas fotos, y aunque en la vida real uno ni se dedique a hacer recorte y acercamiento al máximo, la realidad es que es mejor cámara la del OP8pro, es innegable a la vista del vídeo.
Eso esta claro, ha mejorado muchisimo la compañia china, hasta el punto de superar a la serie s20 de samsung y eso que el movil tiene apenas 2 semanas desde el lanzamiento, demosle tiempo que oneplus siempre mejora muchisimo en el apartado fotografico...
Yo no veo una meneo gordo por parte de ninguno, la única conclusión que saco de la comparativa, es que oneplus esta ya en el olimpo de la gama alta y puede comer en la mesa de los bichos... Eso si, cuesta lo mismo que ellos. The flaship killer nada.
Un Saludo
Ambos presentan un gran nivel y muy similares en prácticamente todo, si el año pasado se acercaba, este año le iguala e incluso puede llegar a superar en determinadas ocasiones.
Una excelente noticia, saber que el OP8PRO está a la altura en cámara que un S20 incluso supera en ocasiones, haciéndolo a mi juicio, mejor opción de compra, encima más barato.
Con opción de la GCAM a corto plazo. Mejorando aún más si cabe, los resultados fotográficos en determinadas ocasiones.
Johny1979
09/05/20, 17:12:14
Yo veo mejor las fotos del S20+, recogen más detalle en buena luminosidad y capta más luz en escenas nocturnas.
Ya en el apartado vídeo el repaso del Samsung es tremendo.
Es lo de todos los años, mucho marketing oneplus y siempre estropea las fotos con su patético postprocesado.
Yo veo mejor las fotos del S20+, recogen más detalle en buena luminosidad y capta más luz en escenas nocturnas.
Ya en el apartado vídeo el repaso del Samsung es tremendo.
Es lo de todos los años, mucho marketing oneplus y siempre estropea las fotos con su patético postprocesado.
Nose que comparativa habras visto tu, pero nada de lo que dices es cierto.
moreno78
09/05/20, 17:22:33
Nose que comparativa habras visto tu, pero nada de lo que dices es cierto.Pasate por el foro de fotos del op 8 pro ahí deje unas fotos hechas por mi con los dos terminales no tiene desperdicio
moreno78
09/05/20, 17:28:19
Yo los tengo los dos y si la camara del Onplus este año es mejor , entre otras cosas , pero claro los expertos del foro que no tienen ni uno ni otro cómo siempre opinando.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Giorgio99
09/05/20, 17:28:46
Felicidades por el buen trabajo de Oneplus, yo no me caso con las marcas, el que gane me la pela muy fuertemente, para todo lo demás ya tengo la réflex besos.
kevin_23
09/05/20, 17:35:12
Yo los tengo los dos y si la camara del Onplus este año es mejor , entre otras cosas , pero claro los expertos del foro que no tienen ni uno ni otro cómo siempre opinando.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Yo he tenido los 2 compi, el s20 ultra y el oneplus 8 pro, debo decir, según mi opinión que zoom aparte, el oneplus ha mejorado una barbaridad en fotografía, y ahora es un verdadero tope de gama
Deadmau.5
09/05/20, 17:36:55
Madre mía que cutrez leer algún comentario, alguno parece que se corra del gusto por una comparativa de 2 simples móviles y con tan poca diferencia. Hay que estar majareta! :risitas:
A todo esto me acabo de ver el vídeo entero y como dicen los demás compis, no veo un claro ganador en fotografía pero en vídeo está claro quien se lo lleva de calle. Yo digo lo mismo que los compis de arriba, veo que OnePlus por fin puede competir con los más grandes. Enhorabuena! :ok:
kevin_23
09/05/20, 17:38:10
Madre mía que cutrez leer algún comentario, parece que se corra del gusto por una comparativa de 2 simples móviles, hay que estar majareta!
A todo esto me acabo de ver el vídeo entero y como dicen los demás compis, no veo un claro ganador en fotografía pero en vídeo está claro quien se lo lleva de calle. Yo digo lo mismo que el compi de arriba, no me caso con nadie y veo que OnePlus por fin puede competir con los más grandes en cuanto a cámaras. Enhorabuena. :ok:Totalmente de acuerdo compi
moreno78
09/05/20, 17:40:18
Yo he tenido los 2 compi, el s20 ultra y el oneplus 8 pro, debo decir, según mi opinión que zoom aparte, el oneplus ha mejorado una barbaridad en fotografía, y ahora es un verdadero tope de gamaYo tuve el ultra el cual devolví y no me dio tiempo de comparar ,pero si lo hice con el s20 plus y el Samsung note 10 plus y si la cámara del opo 8 es mucho mejor y se nota más en baja condiciones de luz , este año el opo 8 pro está en el top sin ninguna duda.
Deadmau.5
09/05/20, 17:40:42
Totalmente de acuerdo compi
Y se me olvidaba añadir que el referente en fotografía es el S20 Ultra que no el S20+ por tener un mejor sensor, mayor luminosidad, zoom óptico X4 e híbrido X10 vs zoom digital del S20+ verdad compi?
Tú que has tenido ya varios Ultra y OnePlus 8 Pro lo sabes mejor que nadie, me fío más de tu palabra que la de ningún otro.
Lo dicho, me alegro por OnePlus y es innegable que ya puede competir con los más grandes. Ya pueden justificar su precio. :ok:
kevin_23
09/05/20, 17:43:34
Y se me olvidaba añadir que el referente en fotografía es el S20 Ultra que no el S20+ por tener un mejor sensor, mayor luminosidad, zoom óptico X4 vs zoom digital del S20+ verdad compi?
Tú que has tenido ya varios Ultra y OnePlus 8 Pro lo sabes mejor que nadie, me fío más de tu palabra que la de ningún otro. ;-)Para mí, sin haber tenido el p40 pro que es la ostia porque tiene casi 1 pulgada su tamaño de sensor( hablamos de compactas ya y de gama alta), el sensor de 108 mpx del s20 ultra unido a su zoom óptico de 4x e híbridos de 10x es el segundo mejor sensor del mercado, para mí, según mi opinión, por encima estaría el del Huawei p40, p40 pro y p40 pro plus que promete zoom óptico de 10x
NixxxoN
09/05/20, 17:44:20
:ein: :ein: :ein:
La parte donde comparaan el zoom es un chiste, en el S20 usan la lente normal, en el OP8 usan la lente de zoom... Pero segurísimo además. Esa comparativa tiene que ser pagada por oneplus no me jodas, es demasiado descarado...
Simpsonn
09/05/20, 17:44:56
Madre mía que cutrez leer algún comentario, parece que se corra del gusto por una comparativa de 2 simples móviles, hay que estar majareta!
A todo esto me acabo de ver el vídeo entero y como dicen los demás compis, no veo un claro ganador en fotografía pero en vídeo está claro quien se lo lleva de calle. Yo digo lo mismo que el compi de arriba, no me caso con nadie y veo que OnePlus por fin puede competir con los más grandes en cuanto a cámaras. Enhorabuena.
Pero es que no solo se ve que es mejor en video compi,las diurnas me parecen mejores también,puede no haber diferencia en detalle pero por el echo de salir más naturales y más acorde a la realidad ya me parecen mejores,el retrato el mismo tío a dicho que a echo muchas fotos y solo en esa curiosa y extrañamente le a salido así,pero si tenemos en cuenta que no es lo normal,mira la foto y dime que no es mejor la del Samsung,la del one plus le quema la cara,el selfie también es mejor en el Samsung,donde las veo prácticamente iguales es de noche y en interiores,pero es que de noche es descarado lo que se parecen.
Saludos compi¡¡
Giorgio99
09/05/20, 17:47:50
Pero es que no solo se ve que es mejor en video compi,las diurnas me parecen mejores también,puede no haber diferencia en detalle pero por el echo de salir más naturales y más acorde a la realidad ya me parecen mejores,el retrato el mismo tío a dicho que a echo muchas fotos y solo en esa curiosa y extrañamente le a salido así,pero si tenemos en cuenta que no es lo normal,mira la foto y dime que no es mejor la del Samsung,la del one plus le quema la cara,el selfie también es mejor en el Samsung,donde las veo prácticamente iguales es de noche y en interiores,pero es que de noche es descarado lo que se parecen.
Saludos compi¡¡
Yo no pierdo ni el tiempo en ver review de Youtubers, no veo ninguno, me la pela sus vidas y sus mierdas de vídeos, que sigan peleándose los de siempre.
NixxxoN
09/05/20, 17:49:44
Minuto 3:26 aquí podeis ver una comparativa de zoom REAL, vereis que el S20 es tan bueno o incluso mejor en zoom cuando le metes el 3x
El video del OP es una comparativa manipulada, como mínimo en éste aspecto.
https://www.youtube.com/watch?v=XL1gzbnArIc
kevin_23
09/05/20, 18:27:52
Minuto 3:26 aquí podeis ver una comparativa de zoom REAL, vereis que el S20 es tan bueno o incluso mejor en zoom cuando le metes el 3x
El video del OP es una comparativa manipulada, como mínimo en éste aspecto.
https://www.youtube.com/watch?v=XL1gzbnArIcPues si es manipulada como dices, para mí los de tope de gama punto y final
moreno78
09/05/20, 19:21:28
Lo que está claro que este año el op 8 pro no es tan mi... ,cómo algunos dicen o decían .[emoji10][emoji10]
Gonzalez F. Luis
09/05/20, 22:40:15
No me extraña, las camaras de los Samsung estan sobrevaloradas aunque les cueste aceptarlo.
No me extraña, las camaras de los Samsung estan sobrevaloradas aunque les cueste aceptarlo.
Completamente de acuerdo, se han dormido en los laureles, Huawei, pixel, Apple les han adelantado y marcas que no se han caracterizado en fotografía, como LG, Xiaomi, oppo y OnePlus les han alcanzado.
Lo ha hecho bastante mal este año en la gama S20, veremos si con el note 20 levantan cabeza y sacan un terminal a la altura de lo que era Samsung.
NixxxoN
10/05/20, 02:17:53
Compañero, tú lees el hilo, o solo el título?
Me he visto varias comparativas mejores que esa y enfrentadolo también con el iphone 11 pro y no diré que uno tiene mejor cámara que otro, ya que dependiendo de el escenario se comporta uno mejor que otro pero si diré que por fin oneplus se ha puesto a la altura de los topes de gama.
En este vídeo comparándolo con el iphone 11 pro y s20 ultra me parece que el oneplus es el que mejor se comporta en escenas nocturnas de los 3, el s20 ultra es el mejor en zoom y el iphone quizá es el mas equilibrado pero mi conclusión es que las 3 cámaras son muy top y estan bastante igualadas. Aunque mojándome un poco el samsung es el que menos me gusta en general en esta comparativa al menos.
https://www.youtube.com/watch?v=UvSL7JyIAeA&t=565s
Si este año tuviera que comprarme un tope de gama no me lo pensaría, seria oneplus 8 pro. El mas barato, muy completo tanto como cualquier otro, no le falta de nada y personalmente el mas bonito de los 3. El p40 pro no lo meto por que para mi sin google services no es una opcion y eso que me encanta huawei, una pena...
Simpsonn
10/05/20, 06:34:52
Completamente de acuerdo, se han dormido en los laureles, Huawei, pixel, Apple les han adelantado y marcas que no se han caracterizado en fotografía, como LG, Xiaomi, oppo y OnePlus les han alcanzado.
Lo ha hecho bastante mal este año en la gama S20, veremos si con el note 20 levantan cabeza y sacan un terminal a la altura de lo que era Samsung.
La verdad que es que no se que video veis algunos...
Enserio mirar el vídeo,os vais a quedar de todas las fotos con el error de recorte que a tenido el Samsung en el modo retrato?que lo a puesto el tío este aposta por que se tira todo el vídeo diciendo básicamente que le gusta más el Samsung,y tiene que darle algo de coba al one plus,o la foto del zoom en la obra,pero fijaros en todas las fotos de dia,gana Samsung,fijaros en el selfie,gana Samsung,fijaros en el retrato obviando la única y extraña foto que le a salido con ese recorte,es mejor en el Samsung,el vídeo es mejor en el Samsung,y de noche los veo casi iguales.
Pero entonces Samsung es la que se a dormido en los laureles? pero si el S20+ tiene mejor cámara que el one plus,quien se a dormido entonces?
Es que no lo entiendo,de verdad...
Simpsonn
10/05/20, 06:37:26
No entiendo todo tu odio y frustración a Samsung, que parece que te haya violado y te haya dejado un trauma de por vida.
Escuchame compi,de eso último no tengo pruebas,pero tampoco dudas JAJAJAJAJAJA.
Un saludo crack.
Me he visto varias comparativas mejores que esa y enfrentadolo también con el iphone 11 pro y no diré que uno tiene mejor cámara que otro, ya que dependiendo de el escenario se comporta uno mejor que otro pero si diré que por fin oneplus se ha puesto a la altura de los topes de gama.
En este vídeo comparándolo con el iphone 11 pro y s20 ultra me parece que el oneplus es el que mejor se comporta en escenas nocturnas de los 3, el s20 ultra es el mejor en zoom y el iphone quizá es el mas equilibrado pero mi conclusión es que las 3 cámaras son muy top y estan bastante igualadas. Aunque mojándome un poco el samsung es el que menos me gusta en general en esta comparativa al menos.
https://www.youtube.com/watch?v=UvSL7JyIAeA&t=565s
Si este año tuviera que comprarme un tope de gama no me lo pensaría, seria oneplus 8 pro. El mas barato, muy completo tanto como cualquier otro, no le falta de nada y personalmente el mas bonito de los 3. El p40 pro no lo meto por que para mi sin google services no es una opcion y eso que me encanta huawei, una pena...
La gama s20 también está muy bien, pero lastradisima por el absurdo procesador que le han metido. Por lo demás 100% de acuerdo contigo.
ganterjunior
10/05/20, 12:23:25
Me gusta más las de one plus...
Pero eso de que le mete un meneo gordo....
Vale mil euros normal que ahora tenga esa fotografía...
Por cierto yo tengo la opinión que en las gamas altas por que te guste las fotos que hace uno u otro no significa que tenga mejor cámara...
Aquí la mayoría no somos expertos en nada de esto y sólo hablamos de lo que nos gusta más a nosotros...
Pero bueno yo sigo diciendo que se os ha ido de las manos a muchos en este foro el tema de las cámaras en los móviles... xD
NixxxoN
10/05/20, 13:40:50
El Oneplus 8 pro NO es el más barato, eso es mentira.
El Oneplus 8 pro NO es el más barato, eso es mentira.
Ahh no es mas barato que el iphone 11 pro y galaxy s20 ultra?? A mi los 909€ el oneplus que cuesta comparado con los 1300€ que cuestan los otros 2 me parece el mas barato de los 3.
Por lo demas el xiaomi mi10 pro es 100€ mas caro y tiene cosas peores como no tener resistencia al agua, el oppo find x2 pro tambien 300€ mas caro y sin carga inalámbrica, y el realme x50 pro, oneplus 8 normal y redmi k30 pro no juega en la liga de topes de gama, son gamas altas sin mas.
danielib
10/05/20, 14:57:59
Yo no veo una meneo gordo por parte de ninguno, la única conclusión que saco de la comparativa, es que oneplus esta ya en el olimpo de la gama alta y puede comer en la mesa de los bichos... Eso si, cuesta lo mismo que ellos. The flaship killer nada.
Un Saludo
Justo eso venía a decir. OnePlus este año ha logrado tener una cámara top (que no la mejor, eso está reservado a iPhone y pixel en mi opinión), pero por el camino el móvil también se ha subido al precio del resto.
Me parece una gran opción en la gama alta, pero una opción más.
Creo que este año ha sido el año en el que la famosa frase de " es lo mismo pero más barato" que se ha atribuido siempre a marcas como Xiaomi o (en algo menor medida) a OnePlus se ha demostrado falsa. No es igual ser lo mismo que ser "casi" lo mismo.
Si se quiere competir en todos los apartados de tú a tú con la gama alta, el precio se acabará subiendo a tal. Y por eso el Mi 10, que aún se deja cosas por el camino como la resistencia al agua o el software más cuidado, o incluso un sensor algo peor puesto que Samsung se ha quedado el de 108 Mpx top (con el binning de 3x3) sigue algo más barato. Idem con el OP8 no Pro, que se deja la resistencia al agua y usa un sensor peor para lograr salir algo más barato.
NixxxoN
10/05/20, 15:00:37
Ahh no es mas barato que el iphone 11 pro y galaxy s20 ultra?? A mi los 909€ el oneplus que cuesta comparado con los 1300€ que cuestan los otros 2 me parece el mas barato de los 3.
Por lo demas el xiaomi mi10 pro es 100€ mas caro y tiene cosas peores como no tener resistencia al agua, el oppo find x2 pro tambien 300€ mas caro y sin carga inalámbrica, y el realme x50 pro, oneplus 8 normal y redmi k30 pro no juega en la liga de topes de gama, son gamas altas sin mas.
Esos 3 no son los únicos gama alta. Tu has hablado en global, de todos os gama alta en general, y hay modelos gama alta más baratos, como por ejemplo el S20 normal.
Tampoco es cierto que esos dos cuesten 1300. Revisa los precios anda.
Johny1979
10/05/20, 15:08:51
Esos 3 no son los únicos gama alta. Tu has hablado en global, de todos os gama alta en general, y hay modelos gama alta más baratos, como por ejemplo el S20 normal.
Bueno hay cosas que los modelos con los que compite no tienen, como por ejemplo las pantallas verdosas del OP8 pro....
Y no, no tiene una cámara TOP, todos los videos en Youtube muestran lo mismo que el de torpes de gama, menos nitidez y colores irreales en escena diurna y fotos que recogen menos luz y más ruidosas en escena nocturna, mención aparte el vídeo que está a años luz de Samsung y Apple.
Al menos no tienen la cámara de gama media the walking edition del año pasado que metieron en el op7 y op7 pro, han mejorado pero está muy lejos de Apple, Samsung, pixel o huawei.
El hecho de que los fans quieran hacer ver que la cámara está a un nivel TOP, creando un hype irreal y artificial no demuestra para nada que tenga una cámara de primer nivel.
Todas las comparativas de YouTube muestran lo mismo, que está por debajo de los gama alta tradicionales en fotografía.
moreno78
10/05/20, 15:24:12
Cómo me encanta ver a los haters criticando móviles alta gama cuando ellos en su vida han tenido uno , solo tienen gamas bajas y 0 conocimientos, que patético aunque me divierte [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
De todas maneras Dxomark esta analizando el oneplus 8 pro, cuando saque resultados cayaremos muchas vocas, ahi si con resultados analizados por un experto reputado e imparcial. Pero bueno llevando el mismo sensor que el Oppo find x2 Pro me espero resultados similares y teniendo en cuenta que este ultimo ya esta por delante del S20 Ultra pues eso. :palomitas:
NixxxoN
10/05/20, 15:40:20
De todas maneras Dxomark esta analizando el oneplus 8 pro, cuando saque resultados cayaremos muchas vocas, ahi si con resultados analizados por un experto reputado e imparcial. Pero bueno llevando el mismo sensor que el Oppo find x2 Pro me espero resultados similares y teniendo en cuenta que este ultimo ya esta por delante del S20 Ultra pues eso. :palomitas:
Dxomark reputado e imparcial... :risitas:
Bueno, pues ahora que lo pienso si que son imparciales, les da igual quien les pague, mientras les pague bien.
Por otro lado, si tu mismo también crees que eres muy imparcial lo que deberías hacer es borrar el video ese del primer post, con la comparativa claramente manipulada y falseada
Bueno, pues ahora que lo pienso si que son imparciales, les da igual quien les pague, mientras les pague bien.
Por otro lado, si tu mismo también crees que eres muy imparcial lo que deberías hacer es borrar el video ese del primer post, con la comparativa claramente manipulada y falseada
Mas imparcial tu, donde vamos a parar.. :risitas:
Johny1979
10/05/20, 15:47:26
DxOmark :risitas:
Deadmau.5
10/05/20, 15:48:41
Para mí, sin haber tenido el p40 pro que es la ostia porque tiene casi 1 pulgada su tamaño de sensor( hablamos de compactas ya y de gama alta), el sensor de 108 mpx del s20 ultra unido a su zoom óptico de 4x e híbridos de 10x es el segundo mejor sensor del mercado, para mí, según mi opinión, por encima estaría el del Huawei p40, p40 pro y p40 pro plus que promete zoom óptico de 10x
Me refería dentro de Samsung, que el S20+ no es superior al S20 Ultra que viene siendo el máximo exponente de la marca.
Y totalmente de acuerdo, de hecho ya lo dije la semana pasada, el TOP 3 actual en cámaras es... 1. P40 Pro , 2. S20 Ultra y 3. Oppo Find X2 Pro, cualquiera con un poco de conocimiento lo sabe reconocer. Pero hay poca diferencia...
Un saludo compi!
Johny1979
10/05/20, 15:51:01
Me refería dentro de Samsung, que el S20+ no es superior al S20 Ultra que viene siendo el máximo exponente de la marca.
Y totalmente de acuerdo, de hecho ya lo dije la semana pasada, el TOP 3 actual en cámaras es... 1. P40 Pro , 2. S20 Ultra y 3. Oppo Find X2 Pro, cualquiera con un poco de conocimiento lo sabe reconocer. Pero hay poca diferencia...
Un saludo compi!
Seré raro, pero me gusta más el ultra que el S20+ de hecho por su tamaño se me hace mejor como
para mi uso y su cámara con ese sensor tan grande me llama muchísimo la curiosidad.
Es uno de mis candidatos para cambiar el MI9.
NixxxoN
10/05/20, 15:55:53
Mas imparcial tu, donde vamos a parar.. :risitas:
Fantástica respuesta del señor imparcial a lo que he puesto....
Deadmau.5
10/05/20, 15:57:04
Me gusta más las de one plus...
Pero eso de que le mete un meneo gordo....
Vale mil euros normal que ahora tenga esa fotografía...
Por cierto yo tengo la opinión que en las gamas altas por que te guste las fotos que hace uno u otro no significa que tenga mejor cámara...
Aquí la mayoría no somos expertos en nada de esto y sólo hablamos de lo que nos gusta más a nosotros...
Pero bueno yo sigo diciendo que se os ha ido de las manos a muchos en este foro el tema de las cámaras en los móviles... xD
Exacto así es y es lo que hemos dicho todos quitando los 2 del meneo (que ahora tras ver lo que opinamos los demás rectifican) :risitas:
Me alegro que OnePlus se haya puesto a la altura no solo de Samsung si no que también de Pixel y iPhone, ya está en lo alto como Xiaomi con el Mi10 o Oppo con el X2 Pro... todos valiendo +1000€ ya debían hacerlo!
Lo que no entiendo a alguno que otro tantas poluciones, que son 2 simples móviles, no te ha tocado la lotería... Picarse por 2 móviles en fin, de todo hay en la villa del señor Un saludo! X-D
En nada que afinen un poquito la camara del s20 ultra, será expectacular, con ese sensor tan grande, se puede mejorar por mucho.
Fantástica respuesta del señor imparcial a lo que he puesto....
La misma que la tuya, demuestrame porque un profesional que analiza las fotografias en detalle, de manera clara y exponiendo todos los resultados de forma publica, con datos tecnicos, profesionales y perfectamente explicado dices que esta comprado por las marcas. Por esa regla de tres y con los datos que has aportado tu te he contestado de la misma manera que expones tu.
NixxxoN
10/05/20, 16:04:19
La misma que la tuya, demuestrame porque un profesional que analiza las fotografias en detalle, de manera clara y exponiendo todos los resultados de forma publica, con datos tecnicos, profesionales y perfectamente explicado dices que esta comprado por las marcas. Por esa regla de tres y con los datos que has aportado tu te he contestado de la misma manera que expones tu.
Lo importante de mi mensaje no era lo de dxomark, sino lo de abajo.
danielib
10/05/20, 16:05:15
Imparcial no se, desde luego su sistema de puntuación bastante deficiente X-D
Nonamed
10/05/20, 16:33:45
Rebajen el tono por favor.
Y donde esta el s20 más barato que el oneplus 8 pro?? Aun estando al mismo precio que creo que el s20 esta a 909€ de precio oficial me parece mas completo el oneplus por su mejor procesador y su bateria mas grande y 5G ya que el s20 5G esta a 1000€.
No es cierto que cuesten 1300€ redondeando el s20 ultra y iphone 11 pro de 256gb?? por que el de 64gb ya me dirás tu de que me vale, saco 2 o 3 fotos y videos 4K y ya tengo que estar vacíando memoría, es de chiste que un tope de gama tenga aun 64gb. De todas maneras me refería a el iphone 11 pro max que es el que sale en la comparativa pues yo menos de 6.2" no quiero tampoco.
Por cierto no me vale que me digas en tal tienda tienes el s20 ultra, s20 etc a tal precio o en el CV pues también se lo podemos aplicar al oneplus 8 pro, hablamos de precios oficiales todo el rato.
Nettizen
10/05/20, 21:02:16
Y donde esta el s20 más barato que el oneplus 8 pro?? Aun estando al mismo precio me parece mas completo el oneplus por su mejor procesador y su bateria mas grande.
No es cierto que cuesten 1300€ redondeando el s20 ultra y iphone 11 pro de 256gb?? por que el de 64gb ya me dirás tu de que me vale, saco 2 o 3 fotos y videos 4K y ya tengo que estar vacíando memoría, es de chiste que un tope de gama tenga aun 64gb. De todas maneras me refería a el iphone 11 pro max que es el que sale en la comparativa pues yo menos de 6.2" no quiero tampoco. Por cierto tampoco me vale que me digas en tal tienda tienes el s20 ultra a tal precio o en el CV pues también se lo podemos aplicar al oneplus 8 pro.
Revisa la web de Yaphone, tienen muy buenos precios.
Revisa la web de Yaphone, tienen muy buenos precios.
Si lo se... conozco esa pagina y sus precios desde cuando se llamaba DVDandorra pero lo dicho, hablamos de precios oficiales, oneplus 8 pro puedo conseguirlo por por poco mas de 700€ tambien.
Nettizen
10/05/20, 21:29:44
Si lo se... Pero lo dicho, hablamos de precios oficiales oneplus 8 pro puedo conseguirlo por por poco mas de 700€ tambien y es mas completo con 5G y eso....
Ya, ¿pero tu compras a precios oficiales o al que te salga más barato?.
Yo lo compararía así.
Ya, ¿pero tu compras a precios oficiales o al que te salga más barato?.
Yo lo compararía así.
No, compro a precios de ofertas siempre, pero siempre hay que hablar de precios oficiales pues lo vuelvo a decir, si asi nos ponemos puedo conseguir a poco mas de 700€ el oneplus 8 pro tirando de china y con garantía oficial que oneplus la da incluso en comprando en china y es mejor precio que los 900€ que tiene yaphone el s20+ 5G que es el Samsung mas barato que compraría. El s20 normal no es de mi agrado, le falta mas pantlla y batería, mas teniendo en cuenta que el exynos consume mas bateria que los snapdragon, es un hecho y eso que yo no soy de los exynos haters, los sigo defendiendo.
Y las versiones sin 5G de los Samsung tampoco las contempló, si me gasto una pasta en 2020 que sea con 5G. Esto lo digo por que tienen el s20+ sin 5G a 750€ pero lo dicho, sin 5G no compro un tope de gama en 2020 para eso me pillo uno de el año pasado.
NixxxoN
10/05/20, 22:18:36
Si lo se... conozco esa pagina y sus precios desde cuando se llamaba DVDandorra pero lo dicho, hablamos de precios oficiales, oneplus 8 pro puedo conseguirlo por por poco mas de 700€ tambien.
Precios oficiales? Qué tontería es esa? Desde cuando importa el precio oficial de salida?
El S20 normal está a 679€ en yaphone, es nada menos que 190€ más barato que el OP 8 Pro
Precios oficiales? Qué tontería es esa? Desde cuando importa el precio oficial de salida?
El S20 normal está a 679€ en yaphone, es nada menos que 190€ más barato que el OP 8 Pro
Si, la versión sin 5G( no contempló pagar mas de 600€ por un movil sin 5G en pleno 2020) y la batería inferior a la del oneplus por no hablar de que la pantalla que es mas pequeña de lo que busco pero bueno eso es personal...
Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, siempre hay que hablar de precios oficiales por que todos menos los iPhone bajan de precio o estan de oferta en algún sitio. El oneplus 8 pro buscando también puedes encontrarlo a 700-750€.
Sólo hay 2 detalles ya que mantengan a Samsung en el Top3: Pantalla y todos los detalles que le meten al móvil en cuestión de conectividad y extras.
Pero es tremendo la basura de tope de gama que han sacado este año a un precio mayor que nunca. Si no fuera porque se siguen vendiendo muchos del rango de los 100 y pico € acabaría como HTC o BQ.
PD: A todo esto, gran trabajo de Oneplus.
josean36
10/05/20, 22:47:01
Están bastante mejor las fotos del one plus 8 pro, ya el año pasado dieron un puñetazo encima de la mesa, y este año solo el iPhone 11 pro le puede toser, Samsung con su exynos no llega este año al top 5, habrá que esperar al note20, un saludo.
NixxxoN
10/05/20, 22:50:57
Si, la versión sin 5G( no contempló pagar mas de 600€ por un movil sin 5G en pleno 2020) y la batería inferior a la del oneplus por no hablar de que la pantalla que es mas pequeña de lo que busco pero bueno eso es personal...
Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, siempre hay que hablar de precios oficiales por que todos menos los iPhone bajan de precio o estan de oferta en algún sitio. El oneplus 8 pro buscando también puedes encontrarlo a 700-750€.
El 5G es 100% prescindible a dia de hoy, totalmente innecesario
Nunca hay que hablar de precios oficiales, nunca, es una chorrada como un piano eso, porque segun la marca pueden tener políticas de precio distintas, sin ir mas allá samsung y oneplus tienen políticas distintas, samsung tiene precio de salida altoi y luego baja bastante rápido, por otro lado oneplus tiene un precio de salida que antes era mas bajo pero ahora ya es bastante alto, y de ahí no suele bajar casi nunca. Por lo tanto, siempre hay que poner los precios más bajos de las tiendas, pero tiendas fiables locales con su garantía y tal.
muestrame ese enlace de 700-750 que dices, que en kimovil no sale nada tan barato.
Giorgio99
10/05/20, 23:21:38
Samsung al nivel de BQ y HTC jajajaja buenas noches!
El 5G es 100% prescindible a dia de hoy, totalmente innecesario
Nunca hay que hablar de precios oficiales, nunca, es una chorrada como un piano eso, porque segun la marca pueden tener políticas de precio distintas, sin ir mas allá samsung y oneplus tienen políticas distintas, samsung tiene precio de salida altoi y luego baja bastante rápido, por otro lado oneplus tiene un precio de salida que antes era mas bajo pero ahora ya es bastante alto, y de ahí no suele bajar casi nunca. Por lo tanto, siempre hay que poner los precios más bajos de las tiendas, pero tiendas fiables locales con su garantía y tal.
muestrame ese enlace de 700-750 que dices, que en kimovil no sale nada tan barato.
El 5G es prescindible claro que si, en un teléfono de gama media o alta en plan xioami de el año pasado( moviles de 400-500€ de salida) pero cuando hablamos de moviles topes de gama que valen mas de 1000€ o lo rozan el 5G es una obligación en 2020, de otra manera es una tomadura de pelo. Si tu no piensas asi pues vale pero a mi no vas a convencer, es como decirme que la resistencia IP68 es prescindible y yo te diré pues si pero en un movil que vale 1000€( de salida repito) esperas que lo tenga y si no te estan "tomando un poco el pelo"
Kimovil no tiene todos las ofertas actualizadas, yo lo vi hace poco a 730€ mas o menos y se un metodo para sacarlo a 750€ ahora mismo pero hay que tirar de cupones. Por cierto oneplus da garantía oficial a moviles comprados en china y eso que dices de la bajada de precio es relativa, cuando salga el oneplus 8T pro seguro que vemos ofertas de 600€ el 8 pro actual. Samsung es cierto que suele bajar muy rapido pero se estanca en un precio, es como el año pasado el s10+ por ejemplo bajo muy rápido a los 700€ mas o menos pero ahi se quedo mas o menos incluso a finales de año no podías pillarlo por menos nuevo en ningún lado, estaba a 600-700€ el s10+ y 900€ el note 10+ a finales de 2019- principios de 2020.
Edit: Dejo captura con oferta de el miércoles de esta semana, no se si seguirá funcionando pero como he dicho 730€
santinhos
10/05/20, 23:25:09
Sólo hay 2 detalles ya que mantengan a Samsung en el Top3: Pantalla y todos los detalles que le meten al móvil en cuestión de conectividad y extras.
Pero es tremendo la basura de tope de gama que han sacado este año a un precio mayor que nunca. Si no fuera porque se siguen vendiendo muchos del rango de los 100 y pico € acabaría como HTC o BQ.
PD: A todo esto, gran trabajo de Oneplus.Están bastante mejor las fotos del one plus 8 pro, ya el año pasado dieron un puñetazo encima de la mesa, y este año solo el iPhone 11 pro le puede toser, Samsung con su exynos no llega este año al top 5, habrá que esperar al note20, un saludo.Madre mía, qué despropósitos de comentarios...
NixxxoN
10/05/20, 23:55:08
El 5G es prescindible claro que si, en un teléfono de gama media o alta en plan xioami de el año pasado( moviles de 400-500€ de salida) pero cuando hablamos de moviles topes de gama que valen mas de 1000€ o lo rozan el 5G es una obligación en 2020, de otra manera es una tomadura de pelo. Si tu no piensas asi pues vale pero a mi no vas a convencer, es como decirme que la resistencia IP68 es prescindible y yo te diré pues si pero en un movil que vale 1000€( de salida repito) esperas que lo tenga y si no te estan "tomando un poco el pelo"
Kimovil no tiene todos las ofertas actualizadas, yo lo vi hace poco a 730€ mas o menos y se un metodo para sacarlo a 750€ ahora mismo pero hay que tirar de cupones. Por cierto oneplus da garantía oficial a moviles comprados en china y eso que dices de la bajada de precio es relativa, cuando salga el oneplus 8T pro seguro que vemos ofertas de 600€ el 8 pro actual. Samsung es cierto que suele bajar muy rapido pero se estanca en un precio, es como el año pasado el s10+ por ejemplo bajo muy rápido a los 700€ mas o menos pero ahi se quedo mas o menos incluso a finales de año no podías pillarlo por menos nuevo en ningún lado, estaba a 600-700€ el s10+ y 900€ el note 10+ a finales de 2019- principios de 2020.
Edit: Dejo captura con oferta de el miércoles de esta semana, no se si seguirá funcionando pero como he dicho 730€
Tomadura de pelo de qué? Samsung te da ambas versiones, una con 5G y la otra sin 5G más barata, qué más quieres?? Una tomadura de pelo es decir que el 5G es importante a dia de hoy, pero si no hay casi infraestructura ni nada, solo hay 4 antenas contadas en algunas ciudades, por favor...
Y vas y pones enlace de ALIEXPRESS de china, justo después de que diga que hay que poner tiendas españolas con su garantía y tal, pero no...
Las trampillas que uno hace para intentar ganar una discusión, y las chorradas que hay que leer, por dios, qué ridiculo todo. Eres un veterano de 2008 además... A no ser que se encuentre alternativa más barata, la tienda local con mejor precio es yaphone y está a 869.
Tomadura de pelo de qué? Samsung te da ambas versiones, una con 5G y la otra sin 5G más barata, qué más quieres?? Una tomadura de pelo es decir que el 5G es importante a dia de hoy, pero si no hay casi infraestructura ni nada, solo hay 4 antenas contadas en algunas ciudades, por favor...
Y vas y pones enlace de ALIEXPRESS de china, justo después de que diga que hay que poner tiendas españolas con su garantía y tal, pero no...
Las trampillas que uno hace para intentar ganar una discusión, y las chorradas que hay que leer, por dios, qué ridiculo todo. Eres un veterano de 2008 además... A no ser que se encuentre alternativa más barata, la tienda local con mejor precio es yaphone y está a 869.
A ver que me estas contando.... Trampillas... ?? Quien ha puesto las reglas de que no se puede comprar en china?? Llevo comprado en AliExpress y tiendas chinas desde hace mucho y seguiré haciéndolo, lo mejor de todo es que oneplus da garantía oficial igual que si lo compras en España aunque compres en china, de 1 año solo pero la da( si no sabias esto apaga y vámonos), los demas no la tienen y por eso a mi me vale. Aunque me tarde 4 semanas en llegarme lo puedo comprar a un precio bastante rebajado y con garantía local al igual que el Samsung, eso es lo que cuenta.
Sobre el 5G... Vale es prescindible pero si asi te pones por esa misma regla de 3 tambien lo es la resistencia al agua, los 90-120hz, los altavoces estéreo de alta calidad etc etc. Los topes de gama en 2020 tienen que ser 5G al igual que tienen que tener ip68, pantalla OLED de grandísima calidad( oled normales tienen casi todos), carga inalámbrica y demás cosas, Samsung ha decidido poner sus s20 sin 5G para recortar precio y oneplus tiene 8 normal que le falta el ip68 y carga inalámbrica etc tambien para recortar. Te pongas como te pongas un tope de gama de 2020 tiene que tener 5G por que los demás lo llevan, hasta apple lo sacara en sus nuevos iphone. Que tu pienses que es prescindible es un pensamiento subjetivo tuyo, lo objetivo es que en 2020 un tope de gama tiene que tener 5G si o si.
Cambio y corto, paso de esta conversación absurda, cada uno tenemos nuestra forma de pensar y no vamos a cambiar de opinión.
Saludos.
Johny1979
11/05/20, 08:21:48
¿ Que Samsung que sigue vendiendo más de 300 millones de smartphones al año va a terminar como dos empresas que ya no venden móviles ?
HTC solo fue un actor importante 2 años ( 2011-2013 ) y se acabó...nunca estuvo entre las mas vendidas y solo tuvo un poquito de tirón los dos primeros años del inicio de Android como ecosistema.
y luego comparar a Samsung con BQ :risitas: :risitas: :risitas:
Pasa lo mismo con Oneplus, sobrevaloradisima en el foro con el componente de hype ficticio creado por los más acerrimos, llevada a los altares de manera irreal , pero en el mundo real no la conoce ni el tato.
Simpsonn
11/05/20, 08:40:51
Solo la pantalla?
No solo tiene la mejor pantalla,tiene el mejor sonido,tiene el mejor video,que cuando nos interesa metemos a apple pero hablo de android,también tiene mejor cámara que los op,xiaomi y depende para que y dependiendo de la situación también mejor que los Huawei o Iphone.
Otra cosa no pero extras y el equilibrio en todos los apartados lo tiene Samsung desde hace tiempo.
Que me digas que con el exynos 990 se podían haber portado y hacerlo más competente o directamente meter el 865 si que puedo llegar a comprartelo.
¿ Que Samsung que sigue vendiendo más de 300 millones de smartphones al año va a terminar como dos empresas que ya no venden móviles ?
HTC solo fue un actor importante 2 años ( 2011-2013 ) y se acabó...nunca estuvo entre las mas vendidas y solo tuvo un poquito de tirón los dos primeros años del inicio de Android como ecosistema.
y luego comparar a Samsung con BQ :risitas: :risitas: :risitas:
Pasa lo mismo con Oneplus, sobrevaloradisima en el foro con el componente de hype ficticio creado por los más acerrimos, llevada a los altares de manera irreal , pero en el mundo real no la conoce ni el tato.
Si hubieras leído mejor mi comentario te habrías ahorrado 3 párrafos en el tuyo. Es evidente que vende muchísimo, la cuestión es cuales y lo dejo claro yo en mi comentario. Pero pregúntate como sería la situación de Samsung si sacase al año 3 móviles como Oneplus y además de ellos les hubieran salido como este año. Es tan simple como eso.
Solo la pantalla?
No solo tiene la mejor pantalla,tiene el mejor sonido,tiene el mejor video,que cuando nos interesa metemos a apple pero hablo de android,también tiene mejor cámara que los op,xiaomi y depende para que y dependiendo de la situación también mejor que los Huawei o Iphone.
Otra cosa no pero extras y el equilibrio en todos los apartados lo tiene Samsung desde hace tiempo.
Que me digas que con el exynos 990 se podían haber portado y hacerlo más competente o directamente meter el 865 si que puedo llegar a comprartelo.
Compi, para rebatirme mi comentario anterior me das la razón en todo lo que he dicho, añadiendo lo del procesador (que es evidente) y el vídeo.
Ahora a ver si la moderación no me borra este comentario, que son muy aficionados a hacerlo ultimamente.
NixxxoN
11/05/20, 10:43:50
Pero pregúntate como sería la situación de Samsung si sacase al año 3 móviles como Oneplus y además de ellos les hubieran salido como este año. Es tan simple como eso.
Onpelus forma parte del grupo BBK, un conglomerado de 4 marcas muy grande y que saca mogollón de modelos al año. Te crees que oneplus por si sola podría sobrevivir como lo hace ahora...?
Por cierto, hablas como si los S20 fueran basura, un poco de seriedad, que el Exynos no sea tan tan bueno como el SD no hace que el movil entero sea basura ni por asomo, a ver si hablamos más con propiedad. Si quieres que se te tome en serio en este foro...
Onpelus forma parte del grupo BBK, un conglomerado de 4 marcas muy grande y que saca mogollón de modelos al año. Te crees que oneplus por si sola podría sobrevivir como lo hace ahora...?
Por cierto, hablas como si los S20 fueran basura, un poco de seriedad, que el Exynos no sea tan tan bueno como el SD no hace que el movil entero sea basura ni por asomo, a ver si hablamos más con propiedad. Si quieres que se te tome en serio en este foro...
Del mismo modo que si Samsung no vendiera móviles de gama baja, sobreviviría vendiendo televisores. Y es evidente que son buenos móviles pero este año les han salido indignos de su precio y de lo que fueron en un pasado.
NixxxoN
11/05/20, 10:57:28
Del mismo modo que si Samsung no vendiera móviles de gama baja, sobreviviría vendiendo televisores. Y es evidente que son buenos móviles pero este año les han salido indignos de su precio y de lo que fueron en un pasado.
Ya, indignos, a parte del procesador que no es tan bueno como el SD, a ver si eres capaz de decirme algo malo de los S20, adelante.
Samsung podria sobrevivir perfectamente sin vender un sólo movil, ya que fabrica componentes para casi todas las marcas de la industria.
Hay otros casos mucho mas extremos como Sony, que gana dinero y hace negocio a base de fabricar sensores de cámara de movil para el 75% de los moviles del mercado, creo que gana bastante más dinero con eso que vendiendo sus propios móviles.
Simpsonn
11/05/20, 11:12:28
Si hubieras leído mejor mi comentario te habrías ahorrado 3 párrafos en el tuyo. Es evidente que vende muchísimo, la cuestión es cuales y lo dejo claro yo en mi comentario. Pero pregúntate como sería la situación de Samsung si sacase al año 3 móviles como Oneplus y además de ellos les hubieran salido como este año. Es tan simple como eso.
Compi, para rebatirme mi comentario anterior me das la razón en todo lo que he dicho, añadiendo lo del procesador (que es evidente) y el vídeo.
Ahora a ver si la moderación no me borra este comentario, que son muy aficionados a hacerlo ultimamente.
En que te doy la razón? Si lo que estás diciendo son tonterías,que Samsung solo está en el top 3 (Top que te montas tú solo) por la pantalla y los extras,pero en ningún momento has echo mención al vídeo,al sonido o cámara,encima diciendo que este año lo único que a sacado es basura,y no creo que la cámara,el sonido o el vídeo lo metas como “extras” por que para mí extras son la resistencia al agua,carga inalámbrica,jack,infrarrojos,Radio FM... luego que si no fuera por que venden muchos móviles de gama baja estarían igual que HTC,tonterías,cuando Samsung puede permitirse el lujo de no vender productos de telefonía sin ningún problema.
Johny1979
11/05/20, 11:28:09
Esa regla de 3 no me vale, cuantos móviles saca al año Apple y cuántos vende en relación a oneplus, te vuelvo a reiterar que oneplus es la marca más sobrevalorada de este foro y muchas veces se intenta tapar/justificar errores muy gordos y cagadas muy grandes.
El tema de las pantallas no sé cómo se arreglan pero TODOS los años tienen problemas con ellas, TODOS.
Johny1979
11/05/20, 11:29:28
Samsung sería igualmente de las más vendidas sacando solamente la gama S y la gama note.
Incluso con estas 2 gamas seguiría vendiendo 100 veces más que oneplus.
GalaxyXavi353
11/05/20, 12:00:49
A ver, yo no he tenido ningún oneplus perro si he seguido sus foros, pero afirmar muchas de las cosas que se están diciendo aquí me parece una broma.
Se está dejando a Samsung como si fuera una marca de tercera fila, cuando no es así. Posiblemente sea el móvil más completo de todos los que se fabrican. Este año hay mucha diferencia en procesador con el SD 865, pero en lo demás es bastante mejor que OP. Más opciones para usar en el día a día y más compatibilidad con accesorios. La clase S y Note siempre ha sido top y así seguirá siendo. No discuto que OP este año ha dado un salto de calidad, pero decir que Samsung no está entre los 3 primeros es de risa.
Hasta este año OP no tenía ni carga inalámbrica ni IP68 y todos lo ponían por las nubes. Hay que ser un poco imparciales y no tan fanáticos por una marca y tan crítico con otra.
Saludos.
Hablar de sobrevalorada oneplus cuando ofrece la mejor experiencia de usuario sólo comparable al píxel es de traca.
Esto parece la unión Samsung-Xiaomi para desprestigiar a OnePlus.
Oneplus sobrevaloradísima e hype irreal, por alguien que se dedica a atacarla más que conocido, lo que hay que leer.
Es lo que pasa cuando Samsung se acomoda y se duerme, que los que vienen de atrás con fuerza, les alcanza e incluso supera y este año, más que nunca.
Se llama competencia y si no quiere ser superada por los chinos, pues tendrá que sacar toda la carne en el asador para la siguiente generación.
moreno78
11/05/20, 14:42:24
Hablar de sobrevalorada oneplus cuando ofrece la mejor experiencia de usuario sólo comparable al píxel es de traca.
Oneplus sobrevaloradísima e hype irreal, por alguien que se dedica a atacarla más que conocido, lo que hay que leer.
Es lo que pasa cuando Samsung se acomoda y se duerme, que los que vienen de atrás con fuerza, les alcanza e incluso supera y este año, más que nunca.
Se llama competencia y si no quiere ser superada por los chinos, pues tendrá que sacar toda la carne en el asador para la siguiente generación.Y lo curioso que algunos personajes que antes decían que Samsung comparado con Oneplus era basura , ahora ya no lo es , en fin parece que cuando compras un yogur te dan un op 8 pro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
danielib
11/05/20, 14:48:52
Pero es tremendo la basura de tope de gama que han sacado este año a un precio mayor que nunca
Basura... ya:ok:
El tema de diseños finos e innovadores, su vídeo, pantalla y sonido, extras, ya tal
danielib
11/05/20, 14:49:30
Y lo curioso que algunos personajes que antes decían que Samsung comparado con Oneplus era basura , ahora ya no lo es , en fin parece que cuando compras un yogur te dan un op 8 pro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
El de siempre haciendo lo de siempre en los hilos de siempre con la marca de siempre X-D
NixxxoN
11/05/20, 15:34:33
Union samsung-xiaomi, desde cuando?
Yo dudo mucho que entre en esta supesta unión jajajja
Basura... ya:ok:
El tema de diseños finos e innovadores, su vídeo, pantalla y sonido, extras, ya tal
Lo de los diseños es algo muy subjetivo ... Lo de Pantalla y extras lo he dicho yo. No sé en qué más aspectos se puede incluir en el Top3 a Samsung pero por más de 1.000 € entiendo que no se les puede exigir demasiado.
santinhos
11/05/20, 20:00:00
Lo de los diseños es algo muy subjetivo ... Lo de Pantalla y extras lo he dicho yo. No sé en qué más aspectos se puede incluir en el Top3 a Samsung pero por más de 1.000 € entiendo que no se les puede exigir demasiado.Reculas pero lo que has dicho ahí ha quedado escrito. Comparación con BQ incluida.
Reculas pero lo que has dicho ahí ha quedado escrito. Comparación con BQ incluida.
Y ahí quedará. Es tan evidente que la comparación era hiperbólica que no reculo ni una mieja. Ahora que hay que explicártelo todo, vuelve a leerlo, hazlo bien y despacio, que siempre que lees algo que escribo por aquí parece que te cuesta pillarlo. Voy a acabar pensando que el problema lo tengo yo ...
Dejo por aqui este video, en mi opinion mucho mejores camaras las del oneplus que las del s20+, teniendo en cuenta que ahora mismo las camaras del s20+ son mejores que las del ultra podemos decir que oneplus ahora mismo es mejor que la gama s20 en fotos.https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s20-queda-en-decima-posicion-en-dxomark/
Pues parece que la del.S20 plus es peor que la de S20 ultra....según los dioses del olímpico Dxomark de [emoji120]
A ver debes corregir el hilo y el primer post
Yo me quedo con el Nokia 6.1 el mejor desde mi punto de vista .
1284449
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s20-queda-en-decima-posicion-en-dxomark/
Pues parece que la del.S20 plus es peor que la de S20 ultra....según los dioses del olímpico Dxomark de [emoji120]
Nada mal, nada bien. :sisi1:
Nada mal, nada bien. :sisi1:Yo los de tope de gama y dxomark para mi los mejores en revisiones la verdad .
Y me quede con ganas del nokia 7.2 pero no me llegaba presupuesto.
santinhos
12/05/20, 08:24:44
Y ahí quedará. Es tan evidente que la comparación era hiperbólica que no reculo ni una mieja. Ahora que hay que explicártelo todo, vuelve a leerlo, hazlo bien y despacio, que siempre que lees algo que escribo por aquí parece que te cuesta pillarlo. Voy a acabar pensando que el problema lo tengo yo ...
"Hiperbólica". Ya... Este párrafo es para enmarcar. Pero es problema del resto, eh?. :risitas:
Oye, lo habitual. Que otros no hablen así de otras marcas, que hay lamentos...
"Hiperbólica". Ya... Este párrafo es para enmarcar. Pero es problema del resto, eh?. :risitas:
Oye, lo habitual. Que otros no hablen así de otras marcas, que hay lamentos...
Del resto, no.. Tuyo al 100%. La comprensión lectora es una de las mayores deficiencias del sistema educativo de este país y no te culpo. A partir de ahora si quieres cuando escriba algo, mándame un privado pidiendo que te lo explique para poder replicar con fundamento después.
santinhos
12/05/20, 10:36:38
Del resto, no.. Tuyo al 100%. La comprensión lectora es una de las mayores deficiencias del sistema educativo de este país y no te culpo. A partir de ahora si quieres cuando escriba algo, mándame un privado pidiendo que te lo explique para poder replicar con fundamento después.
Por supuesto, por supuesto. Por eso hemos sido varios los que te hemos citado flipando... Pero oye, si nos puedes explicar:
- "Si no fuera porque se siguen vendiendo muchos del rango de los 100 y pico € acabaría como HTC o BQ". Lo puedes desarrollar un poco más?. Osea, que si no fuera por los A10 y a A20 estaría como HTC o BQ?. Samsung apenas vende móviles de más de 200€ entonces? Samsung ha dejado de fabricar sensores, cpus, memorias (el mayor fabricante del mundo), pantallas, etc etc, para acabar como HTC o BQ?. Si nos lo puedes desarrollar o hacer un croquis, te lo agradecemos.
- "Pero es tremendo la basura de tope de gama que han sacado este año a un precio mayor que nunca". El mayor precio que nunca es algo obvio. Ahora, la definición de "basura" la puedes desarrollar también?. Qué significa "basura" donde vives?. "aquel móvil que saca 6 puntos (SEIS) menos que el número 1 en DXOMark?.
Lo dicho. Si es que ahora la culpa es de los demás por no meternos en los cerebros del resto e "interpretar". :sisi288:
Lo dicho. Si es que ahora la culpa es de los demás por no meternos en los cerebros del resto e "interpretar". :sisi288:
Te vuelvo a repetir que de los demás, no. Tuya. Incluyes a los demás en tu torpeza por buscar por buscar algún tipo de aprobación o algo ... Por lo demás te contestas a ti mismo sólo con los 2 mensajes anteriores que te puse.
santinhos
12/05/20, 15:19:44
Te vuelvo a repetir que de los demás, no. Tuya. Incluyes a los demás en tu torpeza por buscar por buscar algún tipo de aprobación o algo ... Por lo demás te contestas a ti mismo sólo con los 2 mensajes anteriores que te puse.
Que sí, que sí. Que ahora sólo te he citado yo en todo el hilo. :sisi1: Cuando quieras me contestas a mi anterior comentario y olvidas las bombas de humo. :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.