PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema con el WiFi 5G

tiborsay
09/05/20, 13:15:22
Buenas, tengo un Mi 10 Pro y hoy no me detectaba ninguna WIFI 5G, cuando otros dispositivos de la casa si que la detectaba. Descartado problema del router..... Reinicie el teléfono y todo funcionando ok, ahora si que las detecta. Mi duda es...... Será problema de configuración? (ahorro de batería o algo así)? Problema de firmware? Llevo la 11.0.10.0 QJAEUXM, actualice hace dos noches y esto del wifi me lo ha hecho un par de veces, creo que con esta versión de firmware y con la anterior que traía el teléfono.
En fin no se de que puede ser..... Configuracion.... Firmware...... Problema del terminal? Que opináis? Estoy sopesando el devolver el terminal. No se que hacer
Gracias a todos

jcontanaya
09/05/20, 13:49:08
Es un fallo del que ya tiene conocimiento Xiaomi (algunos estamos en un grupo de Telegram con uno de los desarrolladores de Xiaomi, reportándole logs y lo solucionaran, pues es un fallo del software).

En principio no te hace falta reiniciar. Tan solo desconecta el wifi, y luego le das a "Limpiar" de lasb opciones que salen arriba en la pantalla de aplicaciones recientes, y por último activas nuevamente el wifi.

tiborsay
09/05/20, 15:13:42
Muchas gracias por la repuesta. Esperaremos una solución pronto..

josua98x
12/05/20, 22:34:33
Es un fallo del que ya tiene conocimiento Xiaomi (algunos estamos en un grupo de Telegram con uno de los desarrolladores de Xiaomi, reportándole logs y lo solucionaran, pues es un fallo del software).

En principio no te hace falta reiniciar. Tan solo desconecta el wifi, y luego le das a "Limpiar" de lasb opciones que salen arriba en la pantalla de aplicaciones recientes, y por último activas nuevamente el wifi.

Que grupo es?, gracias

jcontanaya
13/05/20, 00:28:26
Que grupo es?, graciashttps://t.me/xiaomi10esp

diepecu2
16/05/20, 15:51:29
Buenas!,

Otro al que le pasa lo mismo. Pruebo a borrar caché, pruebo el limpiador pero... Nada, me toca reiniciar el móvil.

¿Alguien sabe cuándo/cómo lo solucionarán?.

Igual estoy muy pollo pero, ¿me podéis explicar con más detalles cómo lo hacéis?. Igual me he dejado un paso.

Muchas gracias.

Sergioculito
17/05/20, 20:26:17
Me pasa actualmente igual y tampoco sé cómo solucionarlo al final tendré que ir a descambiarlo

Sergioculito
17/05/20, 20:29:14
Buenas, tengo un Mi 10 Pro y hoy no me detectaba ninguna WIFI 5G, cuando otros dispositivos de la casa si que la detectaba. Descartado problema del router..... Reinicie el teléfono y todo funcionando ok, ahora si que las detecta. Mi duda es...... Será problema de configuración? (ahorro de batería o algo así)? Problema de firmware? Llevo la 11.0.10.0 QJAEUXM, actualice hace dos noches y esto del wifi me lo ha hecho un par de veces, creo que con esta versión de firmware y con la anterior que traía el teléfono.
En fin no se de que puede ser..... Configuracion.... Firmware...... Problema del terminal? Que opináis? Estoy sopesando el devolver el terminal. No se que hacer
Gracias a todos
Me pasa exactamente igual y añado una historia con el bluetooth, me lo pensaré el cambiarlo

diepecu2
17/05/20, 20:45:13
Me pasa exactamente igual y añado una historia con el bluetooth, me lo pensaré el cambiarloBuenas,

A mí con el bluetooth me pasa que deja de sincronizar con el reloj (fossil gen 5). De hecho wear os me dice directamente que hay un problema con la sincronización y que reinicie el móvil. He probado a reiniciar el reloj y persiste el problema de sincronización. Además de que los auriculares bluetooth se me entrecortan en ocasiones y las llamadas telefónicas, la voz suena un punto metálica.

Espero ansiosamente una actualización porque no es de recibo que te compres un terminal de estas características y luego no vaya bien la WiFi.

Un saludo.

oscarhf
17/05/20, 21:55:15
Buenas,

A mí con el bluetooth me pasa que deja de sincronizar con el reloj (fossil gen 5). De hecho wear os me dice directamente que hay un problema con la sincronización y que reinicie el móvil. He probado a reiniciar el reloj y persiste el problema de sincronización. Además de que los auriculares bluetooth se me entrecortan en ocasiones y las llamadas telefónicas, la voz suena un punto metálica.

Espero ansiosamente una actualización porque no es de recibo que te compres un terminal de estas características y luego no vaya bien la WiFi.

Un saludo.

Lo de la desconexión del reloj a mí me.pasaba constante mente
Y ya lo solucione metiéndome en ajustes de la aplicación y otras un poco más.escondias
El corte del bluetooth en auriculares también me daba problemas tienes que quitar la función LHCD

diepecu2
17/05/20, 22:35:20
Lo de la desconexión del reloj a mí me.pasaba constante mente

Y ya lo solucione metiéndome en ajustes de la aplicación y otras un poco más.escondias

El corte del bluetooth en auriculares también me daba problemas tienes que quitar la función LHCD

Buenas,

¿Recuerdas qué opciones tocaste?. Estuve dándole permisos a wear os hasta para que me hiciera la declaración de la renta.

Lo del LHCD era la siguiente prueba. ¿Se nota mucho el cambio de calidad de sonido y latencia?.

Muchas gracias.

MyK89
23/05/20, 11:18:36
Me pasa igual con el Wifi 5g, se me desconecta solo, no creo que sea problema de hardware (creo) esperaremos haber si se pronuncian porque tiene tela!

dacasi
23/05/20, 11:43:34
Os comento lo que me ha pasado a mi con el wifi:
Me llego el movil hayer ,lo configure ,el wifi iba genial pero cuando subi a mi habitacion ,sorpresa,no se conectaba ni a la red de 5g ni a la de 2,4.
Como me gusta trastear he cambiado de rom,he pasado de la europea estable(v11.0.13.0.QJBEUXM) a global stable (V11.0.2.0.QJBMIXM)y me he llevado una grata sorpresa,ni se me desconecta el wifi 5g ni me baja la cobertura.

MyK89
23/05/20, 18:14:19
Os comento lo que me ha pasado a mi con el wifi:
Me llego el movil hayer ,lo configure ,el wifi iba genial pero cuando subi a mi habitacion ,sorpresa,no se conectaba ni a la red de 5g ni a la de 2,4.
Como me gusta trastear he cambiado de rom,he pasado de la europea estable(v11.0.13.0.QJBEUXM) a global stable (V11.0.2.0.QJBMIXM)y me he llevado una grata sorpresa,ni se me desconecta el wifi 5g ni me baja la cobertura.

Es por la rom, no estan pulidos, hay que esperar a la actu.

diepecu2
23/05/20, 18:53:53
Es por la rom, no estan pulidos, hay que esperar a la actu.habrá que esperar si queremos algo "automático" y no andar trasteando...

Igual llega antes Miui12 aunque no se prevé que sea en Junio.

dacasi
23/05/20, 19:33:35
Segun he leido,en junio empiezan a liberar miui12 en china,luego habra que esperar a que llegue aquí.
Soy nuevo en xiaomi y miui ,pero supongo que un mes no hay quien nos lo quite.
Igualmente la semana que viene en cuanto tenga el bootloader abierto le metere miui 12 y ya comentaré.

MyK89
24/05/20, 05:56:13
Añado qué, en wifi 2.4 no me da problemas ni perdidas de desconectar, por lo que " se puede usar el wifi sin afectar mucho la experiencia de usuario" hasta que venga la solución.