PDA

Ver la Versión Completa : ion-2.6.a-a64-ab-gapps Update 05/05/2020 Android 10 GSI by Igor ~ s


vcx77
09/05/20, 12:12:43
ion-2.6.a-a64-ab-gapps Update Android 10 GSI by Igor ~ s
http://i.imgur.com/MCwPdE4.jpg

RECORDAR QUE TODO LO HACEIS BAJO VUESTRA UNICA RESPONSABILIDAD

Se aplican todos los parches más recientes.

TWRP para Instalacion: Descarga OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender (https://files.orangefox.download/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender.zip)

Instalacion: Lo primero es extraer el archivo de imagen del archivo .xz(con winrar/winzip)
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-flash firmware Global_V10.3.6.0 Descarga firmware Global_V10.3.6.0 (https://mega.nz/file/6I8XBAzR#dv3PU_gsGWNKNx2cBJ0XuCELjPYp4N2f18Q9A8dLi WE)
-flash linaje rom Descarga linaje rom (https://build.lolinet.com/file/lineage/lavender/lineage-17.1-20200427-EXPERIMENTAL-lavender.zip)
-flash ion-2.6.a-a64-ab-gapps Update Android 10 GSI.img MARCAR SYSTEM IMAGE Descarga ion-2.6.a-a64-ab-gapps Update Android 10 GSI (https://liquidtelecom.dl.sourceforge.net/project/amber-gsi/ion-2.6a/ion-2.6.a-a64-ab-gapps.img.xz)
-Gapps ya incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-reiniciar

Saludos

bibiteri
09/05/20, 20:08:05
Después de la experiencia fallida con havoc, sobre todo por la falta de brillo automático y del desbloqueo de pantalla con doble toque, me he instalado esta ROM, pero la versión Zip y directamente del Orange, sin instalar lineage.
En principio va muy bien, con gapss incluida la versión del Telegram.
Me funciona todo lo que he probado hasta ahora.
Y he visto que trae de serie una cámara muy maja, pero que no sé cuál es. A ver quién lo sabe....
El brillo automático me funciona bien, que si no es algo que me mata.
Y el consumo en el reinicio y restablecimiento de toda la configuración y los archivos de WhatsApp va a marcar alto, pero mañana será otro día y ya veremos.
Me parece muy correcta esta ROM.

MulderX
10/05/20, 14:36:30
Después de la experiencia fallida con havoc, sobre todo por la falta de brillo automático y del desbloqueo de pantalla con doble toque, me he instalado esta ROM, pero la versión Zip y directamente del Orange, sin instalar lineage.
En principio va muy bien, con gapss incluida la versión del Telegram.
Me funciona todo lo que he probado hasta ahora.
Y he visto que trae de serie una cámara muy maja, pero que no sé cuál es. A ver quién lo sabe....
El brillo automático me funciona bien, que si no es algo que me mata.
Y el consumo en el reinicio y restablecimiento de toda la configuración y los archivos de WhatsApp va a marcar alto, pero mañana será otro día y ya veremos.
Me parece muy correcta esta ROM.

¿link para descargarla en zip normal?...

yo es que no acabo de entender esta "moda nueva" de las "dobles instalaciones" (primero una rom y despues un archivo imagen)... aparte de que ocupa todo mucho mas

quizas me estoy perdiendo algo y no veo la ventaja de este metodo.

lo mismo es que, para cambiar de rom, basta con instalar la imagen correspondiente sin tener que hacer todo lo habitual de wipes, formats y demas.

si no... lo dicho, no le veo la "gracia" ni las ventajas de este nuevo metodo.

gracias ;)

bibiteri
10/05/20, 14:48:05
Pues yo la descargué del canal Telegram de actualizaciones para nuestro trasto

vcx77
10/05/20, 15:01:55
¿link para descargarla en zip normal?...

yo es que no acabo de entender esta "moda nueva" de las "dobles instalaciones" (primero una rom y despues un archivo imagen)... aparte de que ocupa todo mucho mas

quizas me estoy perdiendo algo y no veo la ventaja de este metodo.

lo mismo es que, para cambiar de rom, basta con instalar la imagen correspondiente sin tener que hacer todo lo habitual de wipes, formats y demas.

si no... lo dicho, no le veo la "gracia" ni las ventajas de este nuevo metodo.

gracias ;)
Descarga ion-2.6.a-lavender-20200507-1121-UNOFFICIAL-Preview.zip (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261801512)

bibiteri
10/05/20, 15:21:57
https://sourceforge.net/projects/i-o-n/files/device/xiaomi/lavender/ion-2.6.a-lavender-20200509-0840-OFFICIAL-Release.zip/download

Este es el enlace para la descarga del Telegram
Es un versión más moderna, del 9 de mayo

bibiteri
11/05/20, 19:10:39
Anoche se me pasó adjuntar captura de imágen de consumo de batería con esta ROM.

elgranyosoy
11/05/20, 20:53:54
Anoche se me pasó adjuntar captura de imágen de consumo de batería con esta ROM.

Que tal va la ROM? cómo se está comportando? Es bueno el rendimiento?

bibiteri
11/05/20, 21:37:44
Que tal va la ROM? cómo se está comportando? Es bueno el rendimiento?

Va todo muy bien desde que la puse. No ha decaído el rendimiento. La noto muy ágil.

No me ha dado ningún lag ni reinicio inesperado.
Hoy si que parece que está consumiendo un poco más de batería.

Nlago2016
12/05/20, 18:32:43
Buenas, recien instalo la rom, y veo que no tiene galeria de fotos, fotos de google, alguien tiene apk de galeria de fotos y repoductor de musica? que tampoco no trae. Lo instale desde Orange directo zip sin instalar lineage, me funciono sin problemas.

gracias si me pasan apk de galerias de fotos y reproductor (cualqiera q sea uno bueno)

bibiteri
12/05/20, 19:21:50
Buenas, recien instalo la rom, y veo que no tiene galeria de fotos, fotos de google, alguien tiene apk de galeria de fotos y repoductor de musica? que tampoco no trae. Lo instale desde Orange directo zip sin instalar lineage, me funciono sin problemas.

gracias si me pasan apk de galerias de fotos y reproductor (cualqiera q sea uno bueno)

Busca en Google y descarga.
Yo utilizo jetaudio+ y a gusto.

Edito
Si antes lo escribo, antes lo encuentro
Está en la información del aparato, en el capítulo de versión de Android
Es un kernel al parecer específico de la ROM
Así que cambiaré está noche para ver mañana

Otra cosa.
Cómo puedo saber el kernel que tiene esta ROM?
No lo veo en las características de la ROM instalada.
Estoy pensando probar mañana el kernel Predator ese, a ver si mejora incluso el consumo.

Por lo demás sigo muy a gusto con la ROM ion

Nlago2016
12/05/20, 19:27:35
gracias ya soluccione, y una pregunta como hago para sacar la vibracion cuando hago gesto de atras y me vibra .

gracias

bibiteri
13/05/20, 12:17:47
gracias ya soluccione, y una pregunta como hago para sacar la vibracion cuando hago gesto de atras y me vibra .

gracias

Uf
De gestos no tengo ni idea
No configuro

bibiteri
13/05/20, 12:19:48
Esta captura es de anoche
El consumo desde luego no se parece al de la víspera
Anoche instalé el kernel Predator 6.9
A ver cómo se porta

Por cierto, el sensor de pantalla no se porta demasiado bien en las llamadas, y no apaga la pantalla a veces.

bibiteri
14/05/20, 07:59:57
Buen día

Tenemos actualización

https://sourceforge.net/projects/lavender7/files/Ion/Android-Q/ion-2.6.a-lavender-20200512-1027-UNOFFICIAL-Preview.zip/download

La instalaré esta tarde porque si lo hago ahora y no me va por lo que sea, estoy vendido

Juananbm31
14/05/20, 16:01:55
Yo estoy en Bliss ROM desde hace un par de días y muy contento, alguien que la haya probado me podría decir si merece la pena el cambio a esta?

bibiteri
14/05/20, 16:03:10
Vaya
En esta actualización no está la cámara que había, que me parecía una bomba.
Han puesto una vulgar cámara 2
Por otro lado,los números que aparecen en la barra de notificaciones, en las esquinas laterales, se cortan un poco, no caben. La primera cifra de la hora, y el icono de la batería.

Por lo demás rula bien, de momento.
No he hecho llamadas todavía con ella y no sé cómo va el sensor de pantalla.
El kernel es 4.4.223 OniiChanKernel-Faham X9

Juananbm31
14/05/20, 16:07:08
Vaya
En esta actualización no está la cámara que había, que me parecía una bomba.
Han puesto una vulgar cámara 2
Por otro lado,los números que aparecen en la barra de notificaciones, en las esquinas laterales, se cortan un poco, no caben. La primera cifra de la hora, y el icono de la batería.

Por lo demás rula bien, de momento.
No he hecho llamadas todavía con ella y no sé cómo va el sensor de pantalla.
El kernel es 4.4.223 OniiChanKernel-Faham X9
A mí me pasa lo mismo en Bliss ROM con la parte superior el reloj y la batería,estuve mirando en ajustes a ver si se podía ajustar pero no vi nada.

bibiteri
15/05/20, 15:22:26
Vaya
Parece que el bluetooth no va
No oigo música por los cascos inalámbricos
He probado con los dos que tengo y nada
Voy a cambiar de kernel a ver....

MulderX
15/05/20, 22:02:48
Vaya
Parece que el bluetooth no va
No oigo música por los cascos inalámbricos
He probado con los dos que tengo y nada
Voy a cambiar de kernel a ver....

Es el mismo bug que tenia (y tiene, porque aun no lo han solucionado ni actualizado) la CRDROID y alguna mas.

Lo mismo en estas ultimas semanas dias alguien de, por ejemplo, xda ha encontrado alguna solucion (hace tiempo que no siguo el tema porque no veo que se actualice la crdroid, y es de las que mas me gusto cuando la probe)

AÑADO: juas... si antes hablo... nueva crdroid ;)