PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre de apps en deep sleeo

Eniac Maniac
09/05/20, 11:31:06
Últimamente he notado que cuando escucho libros, al apagarse la pantalla se para sin motivo la reproducción sobre los 5 minutos, diría que es porque él móvil entra en deep sleep o algo así, o quizás es lo mismo que cuando se borran los "recientes " cuando lleva un rato la pantalla apagada, lo cierto es que no lo sé cuál es el motivo. Esto no me ha pasado nunca con otros móviles, me pasa invariablemente con Moonreader+, PocketBook o cualquiera que use.
Alguien sabe porqué pasa esto y como solucionarlo?

xoider
09/05/20, 11:41:25
Buenas
¿Has probado a bloquear la app para que no la cierre?

DavidEUS
09/05/20, 12:31:55
Pulsa el icono de la aplicación, información de la aplicación, economizador de la batería y ahí marca sin restricciones.

pelochoto
09/05/20, 12:49:06
Pulsa el icono de la aplicación, información de la aplicación, economizador de la batería y ahí marca sin restricciones.

correcto :palomitas: :cucu:
tengo así varias apps para su correcto funcionamiento

Eniac Maniac
09/05/20, 14:57:29
Pulsa el icono de la aplicación, información de la aplicación, economizador de la batería y ahí marca sin restricciones. Ya lo hice y nada. De todas formas parece que el ahorro de batería se restringe a procesos en segundo plano como accesos a servidor, no se si esto será lo mismo.
Es como cuando intenté que Recientes se mantuviera en memoria sin borrarse al rato. Mire también en la procesos seguridad y limpieza y ni aún así, es un rollo porque pierde así el sentido de mantener la apps en memoria, no sé a quién se le ocurrió diseñar eso así.

Nettizen
09/05/20, 15:10:08
Ya lo hice y nada. De todas formas parece que el ahorro de batería se restringe a procesos en segundo plano como accesos a servidor, no se si esto será lo mismo.
Es como cuando intenté que Recientes se mantuviera en memoria sin borrarse al rato. Mire también en la procesos seguridad y limpieza y ni aún así, es un rollo porque pierde así el sentido de mantener la apps en memoria, no sé a quién se le ocurrió diseñar eso así.
Entra en ajustes, aplicaciones, permisos y activa el inicio automático de esa app, luego ve a otros permisos, permisos, y contando desde abajo del todo la tercera opción, activa esa app.

Eniac Maniac
11/05/20, 15:03:29
Entra en ajustes, aplicaciones, permisos y activa el inicio automático de esa app, luego ve a otros permisos, permisos, y contando desde abajo del todo la tercera opción, activa esa app.

Solucionado, tal y como decías. Quién iba a pensar que era algo relacionado con permisos!... Este Miui me trae loco

unrue
18/05/20, 21:23:00
Muchas veces el único problema es el autoinicio activado y no hace ni falta ponerlo en "sin restricciones". Me di cuenta que casi todas funcionan bien así menos Waze y poco más.