Ver la Versión Completa : Cambiaríais un iPhone 11 pro Max por un galaxy s20 ultra?
Hola compis os quería hacer una pregunta porque estoy hecho un lío.Yo tengo un iPhone 11 pro Max y me han ofrecido un Samsung galaxy 20 ultra, vosotros lo cambiaríais?
Yo, en mi caso particular no haría ese cambio. Para el tuyo me faltan datos.
¿Que valoras más en un móvil?¿Echas algo en falta en el tuyo?
Simpsonn
09/05/20, 08:47:43
Estaría bien que dijeras que es lo que más valoras en un teléfono.
Los 2 son móviles de la gama más alta y para mi las diferencias más destacables es que el iphone tiene mejor bateria,y el samsung mejor zoom,en el resto de cosas (pantalla,sonido,potencia...) aunque uno pueda ser quizás ligeramente mejor que otro,las diferencias a mi juicio son pequeñas.
Pero si estás contento con lo que te ofrece el 11 pro max yo personalmente no lo cambiaba,el año que viene,o el otro,tu iphone tendrá más valor de reventa que un S20 ultra,con los android sea la marca que sea es así...
chucky6600
09/05/20, 08:58:34
Yo si lo cambiaría pero porque el sistema operativo Android es el mio y Apple no quiero.
gocader229
09/05/20, 09:20:18
Yo tengo un iPhone 11 Pro y la verdad es que no lo cambiaría por ninguno, de Android solo me llama la atención el S20 Ultra pero no creo que lo llegase a cambiar por el iPhone por ecosistema, me asegura 4-5 años de updates y mejor soporte que cualquier Android.
BlueSkies
09/05/20, 10:10:31
Respuesta corta: NO
Creo que pierdes más que ganas. Pierdes en batería, cámara, potencia, actualizaciones, valor de reventa, construcción, comodidad. Ganar ganas algo en pantalla y... diseño? Siempre que no lo mires por detrás. Ah y un 5G que no podrás usar... Yo no lo veo
alvarog10
09/05/20, 10:21:46
En absoluto, quedate con el i11 pro max
Simpsonn
09/05/20, 10:23:05
Respuesta corta: NO
Creo que pierdes más que ganas. Pierdes en batería, cámara, potencia, actualizaciones, valor de reventa, construcción, comodidad. Ganar ganas algo en pantalla y... diseño? Siempre que no lo mires por detrás. Ah y un 5G que no podrás usar... Yo no lo veo
Con el ultra gana en pantalla,sonido y varios apartados de cámara (mejor angular sobre todo de noche,selfie en interiores o con baja luz,cuando amplias mínimamente cualquier foto guarda más detalle al hacer zoom) aunque también pierde el retrato de apple,su procesado que me parece el más realista y su video,pero no me parece que en cámara pierda como tal,depende de que valore el op puede o ganar o perder,diseño más bonito por lo menos de frente en el ultra y mejor aprovechado también,de espaldas son igual de feos los 2.
Lo que está clarísimo que pierde es bateria,soporte y valor de reventa,pero es que esto no es solo frente al ultra,el iphone tiene mejor bateria que cualquier android,mejor soporte que cualquier android y mayor valor de reventa que cualquier android,por eso quizás yo si lo tuviese no lo cambiaría.
Saludos
Sr.Luna
09/05/20, 10:34:11
Si te agrada IOS no lo cambiaba, creo que es un buen teléfono que ofrece más actualizaciones y creo que con el paso de los años, su precio se mantendría mejor que el de Samsung.
No sé cuánto tienes de almacenamiento, pero creo que si tienes su versión más básica (64GB), a lo mejor se te queda corta con el paso del tiempo frente a los 128GB + tarjeta SD del S20U. Ese es el único problema que puedo ver
kevin_23
09/05/20, 11:26:06
No lo cambiaría y menos si juegas, después de haber tenido 3 s20 ultra para ver si mejoraba en modo juego con actualizaciones es que si, muy buena pantalla, buena camara, el mejor zoom pero un throttling brutal que me recuerda al fatídico snapdragon 810, hasta hace 1 semana he tenido el último s20 ultra Europeo y es patético el rendimiento que tiene en juegos como el pro Evolution soccer, si vas a comprar el snapdragon te digo que no te lo pienses pero el europeo, me ha dejado frío , pensé que mediante actualizaciones mejoraría pero no, para nada, es hardware, y mira que yo soy de los que lo he defendido a más no poder este exynos
Yo también prefiero el iPhone 11 Pro Max.
Los galaxy, su exynos y su software me han dado muchos problemas y Aparte se devalúan mucho más si tienes pensado cambiarlo a corto o medio plazo.
Pero ambos son buenos termínales.
Yo no lo cambiaba.... Se me ocurren muchos motivos para no hacerlo y muy pocos para hacerlo...
Aunque no poseas nada de apple para emparejarlo con el y valores única y exclusivamente el teléfono... Me parece mas completo el iphone. Camara de escándalo, batería de escándalo, construcción de escándalo... Me cuesta mucho sacarle pegas... Al S20 utra solo le sacan que cosas, y encima cuando digas de venderlo perderás mucho dinero... No digo que el terminal de samsung sea un mal bicho, faltaría a la verdad de decir algo así, pero si es cierto que solo le veo a favor la pantalla y el aprovechamiento frontal... Nada mas... La cámara no, valorar la cámara por el zoom?? Alguien e compra un móvil para hacer fotos con zoom? Me parece marketing puro y duro....
Si fueras a estar con el 3 a;os el decorado ya cambia. Pero no es el caso, por que una persona que plantea cambiarse un 11 pro MAX por un S20 Ultra, significa que te duran poco los teléfonos... Vamos que como cambio de dispositivo NO, y mirando el negocio menos aun....
Simpsonn
09/05/20, 13:03:39
Yo no lo cambiaba.... Se me ocurren muchos motivos para no hacerlo y muy pocos para hacerlo...
Aunque no poseas nada de apple para emparejarlo con el y valores única y exclusivamente el teléfono... Me parece mas completo el iphone. Camara de escándalo, batería de escándalo, construcción de escándalo... Me cuesta mucho sacarle pegas... Al S20 utra solo le sacan que cosas, y encima cuando digas de venderlo perderás mucho dinero... No digo que el terminal de samsung sea un mal bicho, faltaría a la verdad de decir algo así, pero si es cierto que solo le veo a favor la pantalla y el aprovechamiento frontal... Nada mas... La cámara no, valorar la cámara por el zoom?? Alguien e compra un móvil para hacer fotos con zoom? Me parece marketing puro y duro....
Si fueras a estar con el 3 a;os el decorado ya cambia. Pero no es el caso, por que una persona que plantea cambiarse un 11 pro MAX por un S20 Ultra, significa que te duran poco los teléfonos... Vamos que como cambio de dispositivo NO, y mirando el negocio menos aun....
Si yo tampoco lo cambiaria compi.
Pero en cámara no solo es que el ultra tenga un zoom X5 y un híbrido X10 mientras el iPhone mantiene un modesto X2,es que en cualquier foto que hagas con la cámara principal,a la que amplíes un mínimo ves todo el detalle que guarda el S20 ultra y el que guarda el iPhone,su angular en interiores,de noche o cuando empieza a caer la luz sin que necesariamente sea de noche,es bastante flojo,al selfie le pasa lo mismo que al angular en entornos de poca luz,que el iPhone tiene algo mejor su vídeo,un retrato mejor y una principal que en interiores puede que esté también ligeramente por encima,y ojo que la del ultra también tiene sus cosas,como todas ,pero no puedo decir que la cámara del IPhone es mejor que la del ultra o la del ultra mejor que la del iPhone,alguien que grabe mucho,tire mucho de retrato y eche muchas fotos en interiores le parecerá mejor la del iPhone,para otros usos será mejor el ultra.
Para mí los puntos determinantes más gordos o con más peso son el valor de reventa,batería,soporte (que es lo que he dicho,en esto es mejor que cualquier android,no solo del S20 ultra) y para el que le dé al móvil un uso de tareas exigentes,también es mejor el A13 del iPhone.
Saludos tito:D
Con el Snapdragon si, con el exynos no.
da2010lleida
09/05/20, 13:39:36
Yo es que siempre he sido de Android, pero honestamente perderás más que ganar, solo mirando que dentro de un tiempo lo quieras vender, estará más valorizado el iPhone y para el 5g todavía queda
Si yo tampoco lo cambiaria compi.
Pero en cámara no solo es que el ultra tenga un zoom X5 y un híbrido X10 mientras el iPhone mantiene un modesto X2,es que en cualquier foto que hagas con la cámara principal,a la que amplíes un mínimo ves todo el detalle que guarda el S20 ultra y el que guarda el iPhone,su angular en interiores,de noche o cuando empieza a caer la luz sin que necesariamente sea de noche,es bastante flojo,al selfie le pasa lo mismo que al angular en entornos de poca luz,que el iPhone tiene algo mejor su vídeo,un retrato mejor y una principal que en interiores puede que esté también ligeramente por encima,y ojo que la del ultra también tiene sus cosas,como todas ,pero no puedo decir que la cámara del IPhone es mejor que la del ultra o la del ultra mejor que la del iPhone,alguien que grabe mucho,tire mucho de retrato y eche muchas fotos en interiores le parecerá mejor la del iPhone,para otros usos será mejor el ultra.
Para mí los puntos determinantes más gordos o con más peso son el valor de reventa,batería,soporte (que es lo que he dicho,en esto es mejor que cualquier android,no solo del S20 ultra) y para el que le dé al móvil un uso de tareas exigentes,también es mejor el A13 del iPhone.
Saludos tito:D
Si, en eso estoy totalmente de acuerdo. No hay uno que sea mejor que el otro... por eso no pongo la camara del s20 por encima solo por el zoom... ambas son buenas
Y ya he dicho que el s20 ultra me parece una brutalidad, pero me quedo con el 11 pro max!
Un saludo crack!
Pues yo si lo cambiaria, acabo de cambiar un mate 30 pro, y estoy a la espera del s20 ultra esta semana que viene, como de costumbre se lo que toca en el samsung, Package dissabler pro y quitar toda la porqueria, capar un poco de alli y aquí y se te queda el movil fino fino, es un mal menor para el que tenga samsung si quiere que la batería le dure. Lo mismo que huawei y google meterlo por usb otg etc, no hay movil perfecto, pero si me das a elegir, ya te digo yo, que el iphone no lo compro, y si me lo regalan lo vendo.
No me adapto a apple ni a su sistema, uso mucho youtube vanced etc.
Me parece un buen combo el s20U + galaxy buds+ y el active watch 2 44mm, he elegido este combo y creo que no me va a defraudar.
El iphone, a lo que le des caña y le des uso en pantalla vuela la batería, eso sí en reposo un mechero.
la camara es bastante mejor en el S20U, modo noche, zoom, mejor gran angular, videos a la par casi.
Diseño: poco más que decir, el iphone es refrito del X.
Esas son mis razones, cada uno ya es libre de escoger lo que quiera.
Pues yo si lo cambiaria, acabo de cambiar un mate 30 pro, y estoy a la espera del s20 ultra esta semana que viene, como de costumbre se lo que toca en el samsung, Package dissabler pro y quitar toda la porqueria, capar un poco de alli y aquí y se te queda el movil fino fino, es un mal menor para el que tenga samsung si quiere que la batería le dure. Lo mismo que huawei y google meterlo por usb otg etc, no hay movil perfecto, pero si me das a elegir, ya te digo yo, que el iphone no lo compro, y si me lo regalan lo vendo.
Me parece un buen combo el s20U + galaxy buds+ y el active watch 2 44mm, he elegido este combo y creo que no me va a defraudar.
El iphone, a lo que le des caña y le des uso en pantalla vuela la batería, eso sí en reposo un mechero.
la camara es bastante mejor en el S20U, modo noche, zoom, mejor gran angular, videos a la par casi.
Razonamiento muy bien hecho, que si las preferencias del usuario son las tuyas pues es un buen motivo de cambio... Lo que pasa que ahí metes en la ecuación el ecosistema... Y apple es muy muy fuerte. Se me hace muy difícil desbancar el 11 pro max, el aw5 y los airpods con el combo que has propuesto tu.
un Saludo
Deadmau.5
09/05/20, 17:18:02
Muy de acuerdo con tu razonamiento compi!
Yo también haría el cambio, al menos para probar el Ultra que seguro que le deja buen sabor de boca, y si no pues siempre puede volver a cambiar y cogerse otro iPhone.
FrancoB
09/05/20, 17:24:02
Hola compis os quería hacer una pregunta porque estoy hecho un lío.Yo tengo un iPhone 11 pro Max y me han ofrecido un Samsung galaxy 20 ultra, vosotros lo cambiaríais?
Ni de broma, me parece malisimo el s20 ultra comparado con los 10+ o note 10+.
Para mi vas a perder mucho, en cámara pierdes, batería también.
kevin_23
09/05/20, 17:29:43
Ni de broma, me parece malisimo el s20 ultra comparado con los 10+ o note 10+.
Para mi vas a perder mucho, en cámara pierdes, batería también.Yo que he tenido el s20 ultra varias veces, me parece el móvil más completo del mercado pero después de esperar arreglar lo de su comportamiento en juegos en la versión exynos, ese es el lastre que le pondría, y mira que he defendido al exynos, es más, el exynos del note 10 plus es superior en juegos obviando los numeritos ridículos del antutu que da el s20 europeo.
Tiene un zoom impresionante, un sensor enorme de cámara para ser un móvil, la mejor pantalla del mercado para mí, tasa de refresco de 120 hz, grabación de vídeo top( para mí después del iphone es la mejor) pero que pagues más de 1000 euros y el pro Evolution soccer o el emulador de PS2 en juegos que con incluso el snapdragon 845 van más estables en el Samsung vayan mal, no es de recibo.
Esto de todas formas a partir de 2021 cambia, tras la inclusión de gpu AMD en los exynos
Esta es mi experiencia en juegos, repito, en lo demás me parece el móvil más completo
Dperez12
09/05/20, 17:44:09
No!!!
Salvo que no te guste iOS.
FrancoB
09/05/20, 17:48:07
Yo que he tenido el s20 ultra varias veces, me parece el móvil más completo del mercado pero después de esperar arreglar lo de su comportamiento en juegos en la versión exynos, ese es el lastre que le pondría, y mira que he defendido al exynos, es más, el exynos del note 10 plus es superior en juegos obviando los numeritos ridículos del antutu que da el s20 europeo.
Tiene un zoom impresionante, un sensor enorme de cámara para ser un móvil, la mejor pantalla del mercado para mí, tasa de refresco de 120 hz, grabación de vídeo top( para mí después del iphone es la mejor) pero que pagues más de 1000 euros y el pro Evolution soccer o el emulador de PS2 en juegos que con incluso el snapdragon 845 van más estables en el Samsung vayan mal, no es de recibo.
Esto de todas formas a partir de 2021 cambia, tras la inclusión de gpu AMD en los exynos
Esta es mi experiencia en juegos, repito, en lo demás me parece el móvil más completo
Para mi el precio lo sobrevaloriza mucho, no digo que sea malo, pero la evolución contra la del año pasado me parece poca e injusta para subir una barbaridad el precio.
Pero si es mano a mano por el iPhone y... no se si realmente alguien compraría el S20 ultra si no le gustara por alguna casualidad, es bastante caro.
A mi me convence más el iPhone por las cámaras, el Face ID, un tamaño mucho más manejable (dentro de lo grande que es).
Si el s20 ultra tiene 120 hz pero la verdad que me parece más para un TV o una pantalla más grande, creo que es algo que no se le tiene ninguna utilidad salvo verlo más fluido.
Merovingio
09/05/20, 17:58:35
vosotros lo cambiaríais?
Personalmente no lo cambiaría teniendo un ecosistema de Apple, y una larga experiencia en su plataforma.
Si estás cómodo con iOS, el iPhone 11 Pro Max es tu terminal, un dispositivo muy redondo con un software hecho por y para el.
Por el contrario si te apetece probar android y el Ultra, adelante. No te vas a equivocar.
Sin duda, los dos son muy competentes en sus respectivos campos y no te van a defraudar en experiencia de usuario.
De todas formas, podrías dejar más datos sobre tus criterios, necesidades y gustos personales sobre ambas plataformas y dispositivos.
SalU2.
InspireD
09/05/20, 18:01:31
Si estás a gusto con iOS no lo cambies.
Hola muchas gracias a todos por las respuestas.El motivo del cambio era para cacharrear y probarlo a ver qué tal es.porque tiene muy buena pinta.Pero entiendo que el iPhone es muy buen bicho y en cuanto al ecosistema estoy a gusto en los dos tanto en android como en IOS.
Valoro sobretodo el aspecto mutilmedia y el tema de las cámaras. Jugar no juego mucho por lo que para mi los dos apartados que he comentado son los primordiales
Gonzalez F. Luis
09/05/20, 22:39:05
Claro que no, quedate como estas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.