Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación de Rom

XBart
09/05/20, 02:01:54
Buenas tardes compañeros, hoy en la noche liberan mi rn8p, y me gustaría saber que Rom me recomiendan y por que, tengo la Eu, considero la de Indonesia y la global, o es mejor la Eu, gracias por su ayuda. Pd. Ya estoy respaldando.

daniville
09/05/20, 03:00:13
Yo básicamente te preguntaría que ves que te falta en la EEA, que buscas que no encuentras en la EEA. Las que has dicho son todas oficiales, con algún cambio entre ellas, pero creo que a nivel de funcionamiento más o menos irán igual. Si buscas algo específico, como poder grabar llamadas, si tendría sentido cambiar a la indonesia pero a nivel de rendimiento poca diferencia vas a notar. Saludos.

XBart
09/05/20, 05:01:03
Que aplicaciones consideran mejor, las de Xiaomi o de Google, y a cual le llegan primero las actualizaciones.

BlackCatt11
09/05/20, 10:42:00
Que aplicaciones consideran mejor, las de Xiaomi o de Google, y a cual le llegan primero las actualizaciones.

Las de xiaomi por el tema de grabar llamadas (a mi gusto por eso uso Indonesia) y después a la primera que le llega actualizaciones es a la China, después de ahí es random! :cucu:

Nettizen
09/05/20, 13:37:30
Google siempre actualiza antes, si no usas lo de grabar las llamadas para mí es mejor las de Google.

Nettizen
09/05/20, 13:38:58
Yo básicamente te preguntaría que ves que te falta en la EU, que buscas que no encuentras en la EU. Las que has dicho son todas oficiales, con algún cambio entre ellas, pero creo que a nivel de funcionamiento más o menos irán igual. Si buscas algo específico, como poder grabar llamadas, si tendría sentido cambiar a la indonesia pero a nivel de rendimiento poca diferencia vas a notar. Saludos.
La diferencia es que con la EEA no te espían tanto debido a las restricciones que pone la Unión Europea, así que a menos que necesite si o si grabar las llamadas, la mejor es la EEA.

BlackCatt11
10/05/20, 00:26:28
Google siempre actualiza antes, si no usas lo de grabar las llamadas para mí es mejor las de Google.

Van de la mano, ejemplo la actualización con android 10 llego primero a la China como es obvio y no trae nada de google, días después fue la Europea junto a la Rusa que son con dialer google, menos de 7 días le llego a India que es de dialer xiaomi, 7 días después al mismo tiempo les llego a la Global y Indonesia que tienen dialers diferente.

ES muy random la verdad lo que pase después de la China.

Al final lo mejor es elegir en base a los gustos de cada uno, pero lo de actualizar antes es algo que xiaomi maneja a su antojo.

Nettizen
10/05/20, 01:03:23
Van de la mano, ejemplo la actualización con android 10 llego primero a la China como es obvio y no trae nada de google, días después fue la Europea junto a la Rusa que son con dialer google, menos de 7 días le llego a India que es de dialer xiaomi, 7 días después al mismo tiempo les llego a la Global y Indonesia que tienen dialers diferente.

ES muy random la verdad lo que pase después de la China.

Al final lo mejor es elegir en base a los gustos de cada uno, pero lo de actualizar antes es algo que xiaomi maneja a su antojo.
Hablo de las apps, no de la rom.

BlackCatt11
10/05/20, 01:19:36
Hablo de las apps, no de la rom.

Lol tienes razón no leí bien, ando apurado estos días :grin:

XBart
10/05/20, 01:37:06
Agradezco sus opiniones, me sirven de guía entre un mundo de información, donde algunos dicen que el celular es pésimo para andar cambiando ROMs y otros hablan maravillas, en una página de Internet alguien comentó que había un programa para solucionar el problema del Bluetooth con el wifi, pero no daba el nombre, alguno de ustedes lo conoce el programa o alguna forma de solucionar eso, aclaró que ya usé lo de iP fija y no solucionó el problema. Gracias