Acceder

Ver la Versión Completa : Tapa trasera rota

cucucuchu
08/05/20, 23:05:10
Hola a todos.
Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Mi hijo tiene un redmi note 8, se le ha caído al suelo y se le ha cascado la tapa trasera.
He estado buscando tapas para cambiarle una de recambio, pero en unos sitios me sale con el hueco de las cuatro cámaras mientras que en otros parece que solo hay dos agujeros para las cámaras, como podréis ver en las imágenes
¿Alguien sabe qué cambia?

joril74
09/05/20, 10:56:07
Son la misma, con la diferencia de que una lleva el certificado CE.

La diferencia que te lleva a confusión, es que en la segunda foto han apoyado la tapa sobre alguna imagen que índice a pensar que solo hay dos cámaras, pero el hueco es único y para las 4 cámaras que son un módulo único.

cucucuchu
09/05/20, 11:46:11
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que he visto esa imagen en varios sitios y en todos aparece así, como si estuviesen los huecos de las cámaras tapados.
La compraré entonces

blindrulo
09/05/20, 14:49:41
Yo creo que debe ser algún tipo de protector para el hueco y evitar que no se rompa la carcasa al ser el hueco tan grande y que se quita antes de ponérsela al móvil.

Lo que no sabia es que se pudiera cambiar la carcasa.

Un saludo. :)

EDIT.: Efectivamente es un protector:

https://es.aliexpress.com/i/4000639275664.html?spm=a219c.12057483.0.0.313d2fdc lIe2lk

cucucuchu
10/05/20, 21:01:29
Yo creo que debe ser algún tipo de protector para el hueco y evitar que no se rompa la carcasa al ser el hueco tan grande y que se quita antes de ponérsela al móvil.

Lo que no sabia es que se pudiera cambiar la carcasa.

Un saludo. :)

EDIT.: Efectivamente es un protector:

https://es.aliexpress.com/i/4000639275664.html?spm=a219c.12057483.0.0.313d2fdc lIe2lk

Gracias por buscarlo.
Y sí, se puede reemplazar.
Ya tuve que destapar la trasera de un mi note2 que tenía antes del mi9t que tengo ahora y me apañé con un secador y destapadores de plastico que tenía. Lo jodido es procurar no dañar mucho el adhesivo para volver a ponerlo y rezar para que no casque el cristal, pero como en este caso ya está roto le podré tirar sin reparos.