PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone x 64 negro con funda accesorios precintados 270€ LEER!!

vic333
08/05/20, 21:31:42
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE X 64 NEGRO CON FUNDA ACCESORIOS PRECINTADOS LEER
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: X 64
* Precio: 270€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: NO FUNCIÓNA FACE ID
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: MÁS DE 2 AÑOS
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: NACEX 24H

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: MÁS DE 2 AÑOS
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: IPHONE X NEGRO MODELO 64
CAJA MÁS ACCESORIOS PRECINTADOS MÁS FUNDA QUE CREO QUE ES ORIGINAL PERO TENGO MIS DUDAS
EL IPHONE ESTÉTICAMENTE ESTÁ CASI PERFECTO EXCEPTO EN ZONA DE CARGA QUE FALTA PINTURA Y UN LATERA VARIOS PUNTOS
NO TIENE MARCAS , NI NINGÚN DESPERFECTO SOLO. VARIOS PUNTOS DE FALTA DE PINTURA Y ZONA CARGA
Y((((((""" EL FACE ID NO LE FUNCIONA , ADEMAS CUANDO APAGAS EL MOVIL LAS CAMARAS DEJAN DE FUNCIONAR , PERO SI TIRAS DE APLICACIÓNES DE TERCEROS QUE TENGA QUE UTILIZAR CAMARA VUELVEN A FUNCIONAR NO SE SI PUEDE SER EL FACE ID QUE CREA CONFLICTO CON CÁMARAS, O FLEX O MODULO DE CAMARA , TIENE FACIL SOLUCION )))))"""
LO DOY TAMBIÉN CON VARIAS SKIN Y LLEVA PROTECTOR DE CALIDAD PUESTO
NO OFERTAS ABSURDAS ..
LEER ANTES DE PREGUNTAR , HE PUESTO ENTRE COMILLAS LO QUE LE PASA AL TERMINAL
NO RESERVO!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vic333
08/05/20, 21:36:46
Mañana pondré más fotos

vic333
09/05/20, 10:46:19
Lo retiro por ahora de la venta !!

vic333
10/05/20, 10:36:06
Vuelta otra vez!!

guijarro.die
10/05/20, 17:02:07
entonces ¿solamente falla el Face ID? La cámara, cuando el terminal está encendido, funciona correctamente?
otra cosa ¿Qué tal anda de salud la batería?

vic333
10/05/20, 17:17:27
entonces ¿solamente falla el Face ID? La cámara, cuando el terminal está encendido, funciona correctamente?
otra cosa ¿Qué tal anda de salud la batería?

Hola compi cualquier duda por privado, pero ya que me preguntas batería 87% y está todo explicado en hilo

eLRos_86
10/05/20, 18:51:13
tienes mp

vic333
10/05/20, 21:11:03
Hablando con la primera persona que me ha hablado suguiendo un orden
No he podido antender antes

trevorbelmont
10/05/20, 22:48:05
pago

es mio

vic333
11/05/20, 12:11:19
Enviado

trevorbelmont
12/05/20, 16:10:17
lokitina pido para abrir incidencia

ayer lo pague, hoy lo recibo

pues el mobil venia ligado, y sin estar reseteado

como es normal, lo a reseteado

el vendedor en descripcion y por privada a dito que face id non funcionava, pero si sacas telegram o whatsapp o alguna aplicacion, forcas la camera y va a funcionar
a echo esto y nada de la camara, non tiengo camera, y face id non funciona

esto de face id ya lo sabia claro, lo del resto non

contacto el vendedor y me dice que non deberia de ter reseteado y que solo deberia de ter ponido mi tarjeta y usar lo lol, nunca me a dito nada de esto, solo hoy...

le digo que lo qiero devolver y lo recusa

lo barato sale caro....

que se abra incidencia...

lokitina
12/05/20, 16:16:44
Hola.

Comtactamos con el vendedor para que exponga su parte y solución.

trevorbelmont
12/05/20, 16:44:30
Buenas tardes , después de ver lo que pones , es exactamente lo que el compi describe en el hilo del producto y lo pone bastante claro.
Cada día me decepciona más este foro, encima le abren la incidencia sin verificar que todo está puesto en la descripción del producto.

Un saludo!

:palomitas:

EL FACE ID NO LE FUNCIONA , ADEMAS CUANDO APAGAS EL MOVIL LAS CAMARAS DEJAN DE FUNCIONAR , PERO SI TIRAS DE APLICACIÓNES DE TERCEROS QUE TENGA QUE UTILIZAR CAMARA VUELVEN A FUNCIONAR

las camaras non funcionan, hice de todo!!!
una cosa es "SI TIRAS DE APLICACIÓNES DE TERCEROS QUE TENGA QUE UTILIZAR CAMARA VUELVEN A FUNCIONAR"

otra cosa es tirar aplicaciones de terceros, forcar la camara y la camara non funciona

ademas el vendedor me envia el mobil ligado

claro que quando lo recibo, hago reset

hoy me dice que non deberia de ter hecho reset

mi feedback es bueno, asi como lo de vendedor

pero non confundas las cosas companero

si la camara funciona y non abria incidencia..,. si non entiendes castellano, problema tuyo, yo soy Portugues y lo entiendo claramente

trevorbelmont
12/05/20, 16:52:53
Si vas a Instagram/telegram/etc e intentas hacer una foto con la cámara te funciona?

Yo es lo que entiendo, que con la aplicación nativa no va, pero con aplicaciones de terceros si que va la cámara.

Aún así ya sabes que comprabas un móvil con problemas.

non... a intentado con telegram, whatsapp, etc etc

y nada de camara

si, sabia que face id non funcionava

pero el vendedor es muy claro...

"EL FACE ID NO LE FUNCIONA , ADEMAS CUANDO APAGAS EL MOVIL LAS CAMARAS DEJAN DE FUNCIONAR , PERO SI TIRAS DE APLICACIÓNES DE TERCEROS QUE TENGA QUE UTILIZAR CAMARA VUELVEN A FUNCIONAR"

vic333
12/05/20, 16:58:44
:palomitas:

EL FACE ID NO LE FUNCIONA , ADEMAS CUANDO APAGAS EL MOVIL LAS CAMARAS DEJAN DE FUNCIONAR , PERO SI TIRAS DE APLICACIÓNES DE TERCEROS QUE TENGA QUE UTILIZAR CAMARA VUELVEN A FUNCIONAR

las camaras non funcionan, hice de todo!!!
una cosa es "SI TIRAS DE APLICACIÓNES DE TERCEROS QUE TENGA QUE UTILIZAR CAMARA VUELVEN A FUNCIONAR"

otra cosa es tirar aplicaciones de terceros, forcar la camara y la camara non funciona

ademas el vendedor me envia el mobil ligado

claro que quando lo recibo, hago reset

hoy me dice que non deberia de ter hecho reset

mi feedback es bueno, asi como lo de vendedor

pero non confundas las cosas companero

si la camara funciona y non abria incidencia..,. si non entiendes castellano, problema tuyo, yo soy Portugues y lo entiendo claramente

Por lo que leo empiezas mintiendo yo en ningún momento te dicho lo barato sale caro .

Yo el teléfono no te lo he dado ligado si no no hubiera ni pasar de ajustes te lo di limpio de todo y eso si activado .
Pero como gesto de buena fe y que no tuvieras problemas te lo dejé funcionando todo perfecto excepto Face ID .,pero tú lo primero que haces es lo que pongo en hilo apagar teléfono y resetearlo .
Ahora te desesperas por que no sabes y me amenazas con una incidencia .
Cuando me mandastes el mensaje de me lo quedo , dame paypal , fui yo quien te paró en seco antes de pagar para que fueras consciente de lo vas a compra y tu respuesta fue si si , dame paypal y no fue 1 vez la que te frene fueron 3 , yo no tengo ansia de vender otro a lo mejor prioriza el dinero pero ese no es mi caso
Prefiero explicar 1000 veces a quien me compre y que sepa lo que compra ante de la venta

trevorbelmont
12/05/20, 17:02:38
Por lo que leo empiezas mintiendo yo en ningún momento te dicho lo barato sale caro .

Yo el teléfono no te lo he dado ligado si no no hubiera ni pasar de ajustes te lo di limpio de todo y eso si activado .
Pero como gesto de buena fe y que no tuvieras problemas te lo dejé funcionando todo perfecto excepto Face ID .,pero tú lo primero que haces es lo que pongo en hilo apagar teléfono y resetearlo .
Ahora te desesperas por que no sabes y me amenazas con una incidencia .
Cuando me mandastes el mensaje de me lo quedo , dame paypal , fui yo quien te paró en seco antes de pagar para que fueras consciente de lo vas a compra y tu respuesta fue si si , dame paypal y no fue 1 vez la que te frene fueron 3 , yo no tengo ansia de vender otro a lo mejor prioriza el dinero pero ese no es mi caso
Prefiero explicar 1000 veces a quien me compre y que sepa lo que compra ante de la venta

bueno vic, esto como siempre non me gusta... pero me gusta menos que me digan que " a mi non me envias nada"

ademas penso que ja hicimos negocio y todo a salido bien

"pero tú lo primero que haces es lo que pongo en hilo apagar teléfono y resetearlo . "

esto me lo dices tu por privada, como se fuese yo que tiengo la culpa que las camaras non funcionen....

companero ayer lo pago
hoy lo recibo
cameras de terceros non hacen la camara funcionar
se recusas devolucion
incidencia claro

non hago nada de mal

me queria el mobil, pero si las camaras non funcionan non claro

y lo de barato sale caro, son palabras mias...

si quereis hago video....

vic333
12/05/20, 17:14:47
Mensaje frenándole sobre la compra

vic333
12/05/20, 17:17:19
Mensaje primero que me manda

vic333
12/05/20, 17:19:24
Se lo vuelvo a decir

trevorbelmont
12/05/20, 17:19:35
victor

porque pones privadas??

porque non me explicas porque la camara non funciona?

porque me envias privada hoy despues de te dicir que las camaras non funcionam que non deberia ter reseteado el mobil

+pone aqui esa pribada companero...

trevorbelmont
12/05/20, 17:20:16
Se lo vuelvo a decir

y otra vez esto :risitas:

a intentado eso!!!!!! mas de 3 horas hoy

i sigo sin las camaras.....

vic333
12/05/20, 17:25:16
Esta fue su respuesta

trevorbelmont
12/05/20, 17:29:46
bueno queda el video

entiendo que vic es bueno forero y soys todos muy amigos, aqui mucha gente tambien me conece tambien

pero yo a recibido un mobil que segun el las cameras funcionan quando forzas la camera de otras apps que hacen utilizar la camara

la verdad es que non a conseguido

pido para enviar

y su respuesta es...

" a mi non me envias nada"

sigue la incidencia lokitina
video ( confundo face id con face id, perdona jejejej )

https://streamable.com/xsdx48

trevorbelmont
12/05/20, 17:32:31
Pero esto qué es, pero si desde el Primer Segundo ya sabia lo que le pasaba y con el ansia de tenerlo ha pasado de todo y encima la resetea que es lo primero que me dice que No lo haga y "Pam" en toda la Frente, ahora apechugar con lo que se hace y aún peor Amenazar al compañero que es de 1000000000000 en el Foro y como la Gran Persona que es vic333

esto solo puede ser broma

o soy yo que non entiendo vuestro idioma...

"EL FACE ID NO LE FUNCIONA , ADEMAS CUANDO APAGAS EL MOVIL LAS CAMARAS DEJAN DE FUNCIONAR , PERO SI TIRAS DE APLICACIÓNES DE TERCEROS QUE TENGA QUE UTILIZAR CAMARA VUELVEN A FUNCIONAR"

las camaras non funcionan
pero qual es vuestro problema???

vic333
12/05/20, 17:39:10
despues de decirte en los mensajes y recalcarte por privado lo que le pasaba al movil me dijistes que si
fui yo quien te paro el ansia de comprar por que pudiera ser que te lo quitaran, te lo explico te lo vuelvo a explicar por que eres portugues y yo pensando para que se entere bien por el tema del idioma
con toda la buena fe del mundo lo reseteo yo dejandote el telefono limpio y poniendote las camaras funcionales para solo llegar meter sim y a funcionar .lo primero que haces es resetear movil que lo pongo claramente en hilo , si se apaga las camaras entra en conflicto
tengo la conciencia muy tranquila y cuando uno tiene la conciencia tranquila ,NO TEME, tengo 550 votos todos positivo nadie se ha quejado y si hubiera sido mi error lo asumo ah y por que tenga 550 votos no me hace mejor que tu aqui ,me hace mas humilde y cuando mando o trato con alguien lo hago como el primer dia que entre aqui ,con mucha humidad educación y respeto que a mi no se me sube a la cabeza esos votos solamente que bueno parece que hago las cosas bien

vic333
12/05/20, 17:41:16
yo doy el tema por zanjado, ya que los moderadores decidan.

trevorbelmont
12/05/20, 17:42:21
despues de decirte en los mensajes y recalcarte por privado lo que le pasaba al movil me dijistes que si
fui yo quien te paro el ansia de comprar por que pudiera ser que te lo quitaran, te lo explico te lo vuelvo a explicar por que eres portugues y yo pensando para que se entere bien por el tema del idioma
con toda la buena fe del mundo lo reseteo yo dejandote el telefono limpio y poniendote las camaras funcionales para solo llegar meter sim y a funcionar .lo primero que haces es resetear movil que lo pongo claramente en hilo , si se apaga las camaras entra en conflicto
tengo la conciencia muy tranquila y cuando uno tiene la conciencia tranquila ,NO TEME, tengo 550 votos todos positivo nadie se ha quejado y si hubiera sido mi error lo asumo ah y por que tenga 550 votos no me hace mejor que tu aqui ,me hace mas humilde y cuando mando o trato con alguien lo hago como el primer dia que entre aqui ,con mucha humidad educación y respeto que a mi no se me sube a la cabeza esos votos solamente que bueno parece que hago las cosas bien

inton porque de esieapagas el mobil, voltas por aplicaciones de terceros y las camaras vuelven a funcionar

porque non se puede resetear el mobil??? pero estamos de broma??? :risitas:

as puesto esto en la descripcion o por privada????

anda...

vic333
12/05/20, 17:46:15
bueno queda el video

entiendo que vic es bueno forero y soys todos muy amigos, aqui mucha gente tambien me conece tambien

pero yo a recibido un mobil que segun el las cameras funcionan quando forzas la camera de otras apps que hacen utilizar la camara

la verdad es que non a conseguido

pido para enviar

y su respuesta es...

" a mi non me envias nada"

sigue la incidencia lokitina
video ( confundo face id con face id, perdona jejejej )

https://streamable.com/xsdx48

si , te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, no te envio nada ,por que yo te lo deje listo para meter sim y funcionar y puse en hilo si se apaga las camaras no van

si ahora tu no sabes iniciarlas y sacar del conflicto las camaras no es mi culpa

trevorbelmont
12/05/20, 17:46:46
ahora soy yo que non se esquivar el fallo jajajjaja

joder... entiendo que es bueno forero

pero...

lokitina
12/05/20, 17:51:31
Dejad a los afectados solamente o staff comentar.

Vic, tiene solución lo que le pasa después de haber reseteado?

trevorbelmont
12/05/20, 17:52:34

nunca pone eso de hacer reset en la descripcion o por privada...

trevorbelmont
12/05/20, 17:55:59
https://i.imgur.com/GrEN3W2.png

trevorbelmont
12/05/20, 17:59:45
esto es totalmente diferente de la descripcion

ademas a hecho video

...

vic333
12/05/20, 18:08:45

claro que tiene lokitina lo que pasa que no sabe ,por eso se lo deje funcional para que el no tuviera que hacer nada ni calentarse la cabeza , por eso le llego activo , pero lo que hizo fue lo primero que pongo resetear teléfono
lo explique todo en hilo y a el por eso puse ese precio por el fallo que comento , el vio buen movil ,buen precio pues para mi .
pero ese precio tan bueno tenia condiciones ,los fallos que puse
le di prioridad a el por que fue el primero en hablar ,pero todos los que me hablaron preguntándome le dije lo mismo que a el por el fallo que tiene

y te vuelvo a decir lokitina que claro 100x100 que tiene solución . es mas que me lo mande si quiere y yo le pongo las cámaras operativas eso si de los gasto de envio se ocupa el

el problema aqui lokitina es que conforme le ha llegado el movil lo ha reseteado que es lo primero que pongo que no hay que hacer para que las camaras no entren en conflicto

lokitina
12/05/20, 18:10:47
claro que tiene lokitina lo que pasa que no sabe ,por eso se lo deje funcional para que el no tuviera que hacer nada ni calentarse la cabeza , por eso le llego activo , pero lo que hizo fue lo primero que pongo resetear teléfono

lo explique todo en hilo y a el por eso puse ese precio por el fallo que comento , el vio buen movil ,buen precio pues para mi .

pero ese precio tan bueno tenia condiciones ,los fallos que puse

le di prioridad a el por que fue el primero en hablar ,pero todos los que me hablaron preguntándome le dije lo mismo que a el por el fallo que tiene

y te vuelvo a decir lokitina que claro 100x100 que tiene solución . es mas que me lo mande si quiere y yo le pongo las cámaras operativas eso si de los gasto de envio se ocupa el

el problema aqui lokitina es que conforme le ha llegado el movil lo ha reseteado que es lo primero que pongo que no hay que hacer para que las camaras no entren en conflictoEn la descripción dice apagar, no resetear.
Le dijiste resetear el privado o sólo apagar el tlf?

vic333
12/05/20, 18:15:41
pero vamos a ver lokitina si le digo en hilo que si se apaga le pasa lo de las camaras si lo resetea pues tambien lo mismo que si se queda sin bateria .
el conflicto de camaras pasa cuando se apaga el telefono

lokitina
12/05/20, 18:18:33
pero vamos a ver lokitina si le digo en hilo que si se apaga le pasa lo de las camaras si lo resetea pues tambien lo mismo que si se queda sin bateria .
el conflicto de camaras pasa cuando se apaga el telefonoEntonces con el problema ese no puede nunca apagar el tlf aunque se le bloquee o algo? O reiniciarlo si tuviera que hacerlo?

Bueno, pues a ver cómo lo solucionais, o le explicas como lo tiene que hacer él... el tlf desde luego está descrito con esos fallos, pero bueno.

trevorbelmont
12/05/20, 18:30:17
A hecho un video con lo que pide... Hice lo que está em lá descripcion

Lãs câmaras non funcionan...

vic333
12/05/20, 18:31:32
Entonces con el problema ese no puede nunca apagar el tlf aunque se le bloquee o algo? O reiniciarlo si tuviera que hacerlo?

Bueno, pues a ver cómo lo solucionais, o le explicas como lo tiene que hacer él... el tlf desde luego está descrito con esos fallos, pero bueno.

ya he puesto lokitina que me lo mande y se lo pongo funcional de cámaras que corra el con los gastos de envío para traermelo y bueno yo pago el mio nuevamente como gesto de buena fe para mandarselo

PERO REPITO LOKITINA SE LO EXPLIQUE TODO ANTES DE COMPRAR YO FRENE A ESTE HOMBRE PARA QUE LE QUEDARA CLARO LO QUE LE PASABA AL TELEFONO Y EL ESTUVO DE ACUERDO

lokitina
12/05/20, 18:33:30
Ok, es una solución posible.

Cómo indico por privado, en el anuncio se detalla el artículo con fallos o desperfectos que afectan al funcionamiento normal del tlf.
No se abre la incidencia en estos casos.

Ya como veáis vosotros

trevorbelmont
12/05/20, 19:41:26
si en la descripcion ponia que:

para que las camaras funcionem, por veces es de suerte quando forzas aplicaciones que usen la camera de iphone seguramente no lo iba a comprar

porque e repetido esto 2 horas y nada de camaras

ahora non vengais dicir que estoy haciendo mal o que a sido por el reset, porque eso es patetico

hay que poner las descripciones bien y punto

si non hay incendencia y el vendedor non acepta el mobil me retiro de esto