Ver la Versión Completa : Aumentar volumen altavoz
powedano
08/05/20, 19:55:52
Pues no sé si será cosa mía pero el volumen lo encuentro un pelín justo.
Leí por ahí que es tema de la normativa europea y tal y puse la región en Andorra, pero si aumento algo, cosa que dudo, no lo he apreciado.
Le instalé goodev y estuve haciendo pruebas y con subirle el boost un 4% para mi gusto queda perfecto.
La pregunta
Sabéis si hay alguna forma de subirle ese extra sin usar APK externa, lo que antiguamente hacías en el modo ingeniero??
Ahh, y sin root, que no estoy por la labor recién comprado de andar con desbloqueos del bootloader, ROMs y tal...
Gracias de antemano por la ayuda que me podáis dar.
Comentar vuestras impresiones sobre el volumen del altavoz, a ver si voy a ser yo un sordo [emoji16]
cerdeira
08/05/20, 20:13:03
Lo del altavoz yo también lo he notado... Sobre la posible solución, me sumo a tu petición
prototipoo
09/05/20, 11:26:40
Pues no sé si será cosa mía pero el volumen lo encuentro un pelín justo.
Leí por ahí que es tema de la normativa europea y tal y puse la región en Andorra, pero si aumento algo, cosa que dudo, no lo he apreciado.
Le instalé goodev y estuve haciendo pruebas y con subirle el boost un 4% para mi gusto queda perfecto.
La pregunta
Sabéis si hay alguna forma de subirle ese extra sin usar APK externa, lo que antiguamente hacías en el modo ingeniero??
Ahh, y sin root, que no estoy por la labor recién comprado de andar con desbloqueos del bootloader, ROMs y tal...
Gracias de antemano por la ayuda que me podáis dar.
Comentar vuestras impresiones sobre el volumen del altavoz, a ver si voy a ser yo un sordo [emoji16]
gracias, acabo de instalar el goodev y al 4% suena ya que te cagas...uff da hasta miedo...le he conectado un altavoz externo autoamplificado de señal por cable y es una pasada lo fuerte que suena ahora
Nitrom3
09/05/20, 12:32:18
Yo lo acabo de probar también y hasta el 10% suena mas o menos bien, pero al 5% queda muy bien. Me uno a la pregunta si se puede hacer mediante modo ingeniero. No conocía esta aplicación y va muy bien!
powedano
09/05/20, 12:46:20
Si con el 4 o 5 % queda como debería de sonar, en mi opinión.
El problema es que tienes que tener el goodev siempre activo cuando es algo que pienso debería de ir de serie, no se ve nada forzado el altavoz ni distorsionado el sonido con este pequeño aumento.
A ver si alguien da solución, aunque sin rootear lo dudo salvo que Xiaomi en futura actualización lo tenga en cuenta, cosa que dudo mucho.
mmugatti
09/05/20, 17:27:12
Si con el 4 o 5 % queda como debería de sonar, en mi opinión.
El problema es que tienes que tener el goodev siempre activo cuando es algo que pienso debería de ir de serie, no se ve nada forzado el altavoz ni distorsionado el sonido con este pequeño aumento.
A ver si alguien da solución, aunque sin rootear lo dudo salvo que Xiaomi en futura actualización lo tenga en cuenta, cosa que dudo mucho.
A veces por legislación europea puede estar más bajo, igual poniendo región China u otro país mejora.
powedano
09/05/20, 20:41:23
A veces por legislación europea puede estar más bajo, igual poniendo región China u otro país mejora.Lo tengo puesto en Andorra que no es de la CE
Probé con otros países y lo mismo.
Acabo de subir del garaje, lo probé conectado al BT del coche y es vergonzoso no solo el volumen sino la ecualización de sonido comparado con el Redmi 5 plus.
Aparte de sonar mucho más bajo suena embotado, como con exceso de bajos sin "brillo" ninguno ese sonido.
Espero que lo arreglen en próximas updates
Obi-Wan
09/05/20, 21:15:43
acaban de publicar un articulo en relacion al volumen, y sobre todo relacionado con el tema blueooth, por si os sirve:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550216&fbclid=IwAR3LeuILgMl92t35xPzrWlcDiona8Lp8ssEXNHc4d xaAjkCA1dpEfYWiZZg
un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.