PDA

Ver la Versión Completa : Descargar directamente de Utorrent a SD externa

Alm93
08/05/20, 19:16:19
Buenas tardes
Tengo un problema que llevo intentando solucionar desde hace tiempo y no hay manera.

Cuando eligo desde Utorrent como carpeta predeterminada de descarga mi "SD externa" se descargar el archivo pero no aparece en ella. Si buscas el archivo con cualquier buscador sigue sin aparecer, ni en SD ni en memoria interna.
Alguien me podria ayudar a solucionarlo?

Roberto2015
08/05/20, 20:57:58
Buenas tardes
Tengo un problema que llevo intentando solucionar desde hace tiempo y no hay manera.

Cuando eligo desde Utorrent como carpeta predeterminada de descarga mi "SD externa" se descargar el archivo pero no aparece en ella. Si buscas el archivo con cualquier buscador sigue sin aparecer, ni en SD ni en memoria interna.
Se descarga en la carpeta android/utorrent/download de la tarjeta sd.
Saludos.

bladi
09/05/20, 12:30:43
Buenas tardes

Créate un acceso directo de esa carpeta y no tardarás nada en encontrar tus archivos, porque es cierto que se tarda mucho en encontrar esa ruta.

Alm93
09/05/20, 18:21:58
Muchas graciaaaas!!! Solucionado👍🏼😁