Ver la Versión Completa : Duda Xiaomi mi a3 o realme 5 pro?
Carlos260
08/05/20, 19:11:19
Hola chicos tengo que pillar uno de estos dos terminales y no sé cuál es el más acertado
InspireD
08/05/20, 19:26:36
Realme 5 Pro, principalmente por la resolución de pantalla. Pero si no te gustan las capas de personalización y prefieres android puro mejor el Mi A3.
Cadomo27
08/05/20, 19:26:58
Yo prefiero el Xiaomi por batería, y sistema operativo, a mí no me gustan los Realme
Nettizen
08/05/20, 19:28:53
Yo prefiero el Xiaomi por batería, y sistema operativo, a mí no me gustan los Realme
Pues el sistema operativo es lo peor que tiene, bugs y fallos por todos lados...
Pues es lo de siempre, necesitamos sabes cuáles son tus preferencias y necesidades de uso, de lo contrario no podemos aconsejarte con un mínimo de rigor :rolleyes:
Yo no me compraría ninguno de los modelos que mencionas debido a que son algo antiguos (en realidad tienen menos de un año, pero esto va muy deprisa), pero si me obligasen me quedaría con el Realme 5 Pro.
Saludos
Gonzalez F. Luis
08/05/20, 21:55:42
El Xiaomi MiA3.
El Realme 5 Pro, mejor hardware en general y android one no me llama nada, a no ser que sea de Nokia principalmente o Motorola.
coke_08
08/05/20, 22:56:12
Como te comentan un poco más arriba estos modelos, sin ser viejos, tampoco son ya la 'novedad'. Por el rango de los 200€ quizá ahora mismo haya otras opciones más interesantes en la nueva jornada.
Carlos260
08/05/20, 23:00:47
Solo tengo esos dos a elegir no hay más terminales que se comtemplen añadir que me gustan compactos no sé cuál es más cómodo en mano la verdad
InspireD
09/05/20, 00:32:03
Solo tengo esos dos a elegir no hay más terminales que se comtemplen añadir que me gustan compactos no sé cuál es más cómodo en mano la verdad
El Mi A3 es más compacto.
BlueSkies
09/05/20, 10:04:35
Quédate con el Realme, solo por pantalla merece más la pena
FSCmixto
09/05/20, 10:10:20
El Realme 5 Pro, mejor hardware en general y android one no me llama nada, a no ser que sea de Nokia principalmente o Motorola.
Al ser android one, en teoría, no debería de haber diferencias entre un modelo AO de Nokia y uno de Xiaomi. Mas que nada porque al ser AO, Google no les permite modificar demasiadas cosas y por tanto es las dificil que haya errores
BlueSkies
09/05/20, 12:11:06
Al ser android one, en teoría, no debería de haber diferencias entre un modelo AO de Nokia y uno de Xiaomi. Mas que nada porque al ser AO, Google no les permite modificar demasiadas cosas y por tanto es las dificil que haya errores
Pues díselo a Xiaomi que ha tenido que retirar la actualización a android 10 3 veces. Han mostrado 0 interés en cuidar la gama con Android One
Johny1979
09/05/20, 12:25:36
Tampoco la pantalla del realme 5 pro es la panacea, una IPS baratera con malos ángulos de visión y sombreado negro en las esquinas.
Tiene más resolución y más brillo la pantalla del realme pero peores ángulos de visión y sombreado así que aquí pondría un empate, Ya que te quedas sin el modo oscuro para una mejor eficiencia energética de la AMOLED del mi A3 y sin el always on display.
La cagada gigante del realme es que al no ser una pantalla Amoled y no poder utilizar el AOD tan siquiera le han puesto un led de notificaciones...las pocas ventajas del realme es el snapdragon 710 y poco más...
El Xiaomi mi A3 está mucho mejor construido, tiene más autonomía por su resolución, la cámaras del Xiaomi MI A3 son muchísimo mejores, además de tener led de notificaciones, radio FM, Puerto infrarrojo del cual carece el realme.
Personalmente me quedaba con el Xiaomi MI A3.
FSCmixto
09/05/20, 12:36:06
Tampoco la pantalla del realme 5 pro es la panacea, una IPS baratera con malos ángulos de visión y sombreado negro en las esquinas.
Tiene más resolución y más brillo la pantalla del realme pero peores ángulos de visión y sombreado así que aquí pondría un empate, Ya que te quedas sin el modo oscuro para una mejor eficiencia energética de la AMOLED del mi A3 y sin el always on display.
La cagada gigante del realme es que al no ser una pantalla Amoled y no poder utilizar el AOD tan siquiera le han puesto un led de notificaciones...las pocas ventajas del realme es el snapdragon 710 y poco más...
El Xiaomi mi A3 está mucho mejor construido, tiene más autonomía por su resolución, la cámaras del Xiaomi MI A3 son muchísimo mejores, además de tener led de notificaciones, radio FM, Puerto infrarrojo del cual carece el realme.
Personalmente me quedaba con el Xiaomi MI A3.
Las IPS de los Redmi tambien son barateras con malos angulos de vision, es algo que deberia decirse mas
Con esto quiero decir que a esos precios no se puede esperar un pantallote IPS como el de un Sony gama alta
FSCmixto
09/05/20, 12:37:33
Pues díselo a Xiaomi que ha tenido que retirar la actualización a android 10 3 veces. Han mostrado 0 interés en cuidar la gama con Android One
¿Será una estratrategia para que la gente que haya probado AO en un Xiaomi crea que es culpa de AO y opte por MIUI la proxima vez? Yo estoy contento con el Mi 9T
Johny1979
09/05/20, 12:41:19
Las IPS de los Redmi tambien son barateras con malos angulos de vision, es algo que deberia decirse mas
Con esto quiero decir que a esos precios no se puede esperar un pantallote IPS como el de un Sony gama alta
A ver unodinoi leal4 ¿ De que móviles está hablando en el hilo ? ¿ De algún redmi o del mi A3 ?, Deja de ensuciar el hilo.
FSCmixto
09/05/20, 12:50:27
El Realme 5 Pro no tiene peor pantalla que el Redmi equivalente en precio
A ver si no se va a poder opinar que las pantallas IPS en este rango de precios no son las mejores
Que yo sepa, somos usuarios de moviles y no tenemos interes en negar esta evidencia. Quien quiera mejor pantalla que prepare mas dinero e ya
Johny1979
09/05/20, 12:54:12
El Realme 5 Pro no tiene peor pantalla que el Redmi equivalente en precio
A ver si no se va a poder opinar que las pantallas IPS en este rango de precios no son las mejores
Que yo sepa, somos usuarios de moviles y no tenemos interes en negar esta evidencia. Quien quiera mejor pantalla que prepare mas dinero e ya
Si, hay mucha diversidad de opiniones y usuarios que se hacen 100 registros.
FSCmixto
09/05/20, 13:06:28
Si se dice que los Redmi usan IPS barateras con malos angulos de vision se dice, y yo añado: igual que el resto de fabricantes en este rango de precios
¿Por qué ocultar la realidad?
BlueSkies
09/05/20, 13:11:44
¿Será una estratrategia para que la gente que haya probado AO en un Xiaomi crea que es culpa de AO y opte por MIUI la proxima vez? Yo estoy contento con el Mi 9TEn mi opinión es bastante obvio que su interés pasa por vender miui que es donde te pueden colar la publicidad y mierdas varias. El A1 fue simple estrategia de posicionamiento, a partir de ahí han mostrado total desinterés en esa gama
Otro dato para el op, la huella del A3 es la peor que he probado en años y el desbloqueo facial si mal no recuerdo es el básico de Google y no funcionaba del todo bien. Yo directamente lo tenía sin bloqueo por evitar ambas opciones. Por contra en el realme ambos son muy rápidos y responden muy bien
Por cierto, el sensor de cámara principal es el mismo en ambos, con mejor procesado para el realme. Aparte tiene el añadido de una cámara para macro. Ah y radio FM también tiene, aunque con la última actualización no se qué han hecho
FSCmixto
09/05/20, 13:19:24
En mi opinión es bastante obvio que su interés pasa por vender miui que es donde te pueden colar la publicidad y mierdas varias. El A1 fue simple estrategia de posicionamiento, a partir de ahí han mostrado total desinterés en esa gama
Otro dato para el op, la huella del A3 es la peor que he probado en años y el desbloqueo facial si mal no recuerdo es el básico de Google y no funcionaba del todo bien. Yo directamente lo tenía sin bloqueo por evitar ambas opciones. Por contra en el realme ambos son muy rápidos y responden muy bien
Por cierto, el sensor de cámara principal es el mismo en ambos, con mejor procesado para el realme. Aparte tiene el añadido de una cámara para macro. Ah y radio FM también tiene, aunque con la última actualización no se qué han hecho
El postprocesado de Realme esta bastante bien
mikelyno9
09/05/20, 13:25:03
Yo a ese precio me compraba sin ninguna duda el Redmi Note 8 Pro.
Yo lo decía por el soporte de actualizaciones ofrecido, a pesar de ser android one el Xiaomi, está siendo muy deficiente.
Ya llevan como tres intentos de actualizar el MI A3 sin lograrlo por sacar la actualización de android 10, con multitud de errores y no me inspira la misma confianza que Nokia en este sentido.
También, android one capa mucho al dispositivo, el mi A3, de forma manual, tiene un brillo muy deficiente o bajo y si encima, capan el modo de alto brillo bajo incidencia lumínica, pues es un software que no me atrae nada.
Nettizen
09/05/20, 13:54:50
Yo a ese precio me compraba sin ninguna duda el Redmi Note 8 Pro.
¿Con mierdatek?, antes me compro un Note 9S sin NFC.
FSCmixto
09/05/20, 16:05:51
Yo lo decía por el soporte de actualizaciones ofrecido, a pesar de ser android one el Xiaomi, está siendo muy deficiente.
Ya llevan como tres intentos de actualizar el MI A3 sin lograrlo por sacar la actualización de android 10, con multitud de errores y no me inspira la misma confianza que Nokia en este sentido.
También, android one capa mucho al dispositivo, el mi A3, de forma manual, tiene un brillo muy deficiente o bajo y si encima, capan el modo de alto brillo bajo incidencia lumínica, pues es un software que no me atrae nada.
Lastima, ese Mi A3 llevando el software Nokia iria muy bien
FSCmixto
09/05/20, 16:06:30
¿Con mierdatek?, antes me compro un Note 9S sin NFC.
Mediatek esta sacando buenos procesadores ¿por que no te gusta?
Nettizen
09/05/20, 16:11:37
Mediatek esta sacando buenos procesadores ¿por que no te gusta?
Porque tengo un Note 8 Pro y tiene incompatibilidades con algunas apps, el 4G es más lento de lo normal y el GPS no va muy fino con apps de terceros.
Poco desarrollo de la Gcam y de roms, por lo demás no está mal.
FSCmixto
09/05/20, 16:21:26
Porque tengo un Note 8 Pro y tiene incompatibilidades con algunas apps, el 4G es más lento de lo normal y el GPS no va muy fino con apps de terceros.
Poco desarrollo de la Gcam y de roms, por lo demás no está mal.
Pues seguire con SD porque Exynos he tenido un A51 y la cobertura...tuve que devolverlo
Pues tenia un ojo en Mediatek, pero si va a tener esas "cositas" pues prefiero ir a lo seguro con SD
Gracias compi
coke_08
10/05/20, 00:12:48
Como te comentan más arriba, el mi a3 no es que haya sido un teléfono muy redondo que digamos. De hecho se devaluo enseguida, llegando a estar vendido en España por movistar por 129€ (no hacia falta ser cliente).
Del realme no puedo opinar en primera persona porque no lo he tenido en mano.
Del a3 me gusta su tamaño compacto, cámara resultona y poco más. Tuve antes el mi a2 y este me parecía mucho más premium a la mano que el mi a3 (no se porque lo han hecho en plástico..). La pantalla es amoled, no te voy a decir que se ven pixeles como puños, pero si que notaba cierta falta de nitidez al leer páginas web. La huella directamente es un desastre y, como también te han dicho, la implementación de android 10 ha ido llena de bugs. Yo es un teléfono por el que no pagaría más de 100 y poco euros. Como te digo, tiene cosas buenas, autonomía brutal, va sueltecito, compacto y buena cámara. Pero tiene cosas que hacen que no sea un terminal redondo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.