Ver la Versión Completa : Borrado de Galería al actualizar a Android 10
Chicharero
08/05/20, 18:47:07
Hola. Soy poseedor de un Realme X2 y la semana pasada recibí una actualización a Android 10. Al terminar la actualización se reinició. Cual es mi sorpresa que al meterme en la Galería no tenía ninguna foto, Me ha borrado casi dos meses de fotografía, la cual uso bastante. He preguntado a directamente a Realme y no tienen ni idea. No se si me podeis ayudar, a ver si puede haber alguna solución. Espero vuestra respuesta.
Joseaarias89
08/05/20, 20:47:13
para solucionarlo no pero te digo que siempre que hay actualizacion y si es cambio de android mas aconsejan hacer una copia de seguridad por si acaso se borrara algo
Hola. Soy poseedor de un Realme X2 y la semana pasada recibí una actualización a Android 10. Al terminar la actualización se reinició. Cual es mi sorpresa que al meterme en la Galería no tenía ninguna foto, Me ha borrado casi dos meses de fotografía, la cual uso bastante. He preguntado a directamente a Realme y no tienen ni idea. No se si me podeis ayudar, a ver si puede haber alguna solución. Espero vuestra respuesta.As conectado al ordenador para confirmarlo? Alomejor está hay pero Android no lo muestra. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.