Ver la Versión Completa : GPS no funciona bien
Javivi1982
08/05/20, 17:17:36
Hola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.
El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.
En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.
Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.
A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.
Pude ser fallo de tu unidad, yo no he notado nada de eso, eso sí, sólo uso el GPS en el coche, y la verdad es que perfecto, estando parado o en casa no me pasa eso.
Nettizen
08/05/20, 17:30:53
Hola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.
El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.
En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.
Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.
A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.
Como tengas mala señal es normal que pase eso.
De todas formas el GPS si que es malo, solo va bien con apps básicas tipo Google Maps, pero como uses alguna así de correr y tal suele marcar la ruta por donde le da la gana.
Javivi1982
08/05/20, 23:20:58
La verdad que le he dicho a amigos míos que con sus propios móviles (sea de la marca que sea) probaran con apps de deportes en sus casas o a la hora que se puede salir durante el confinamiento, y les hace cosas raras, pero a mí mucho más exagerado. Con Google Maps si va bien, puede moverse un poco la ubicación pero en general bien.
38super
10/05/20, 21:50:57
Pude ser fallo de tu unidad, yo no he notado nada de eso, eso sí, sólo uso el GPS en el coche, y la verdad es que perfecto, estando parado o en casa no me pasa eso.Utilizas algún programa específico para navegar con el coche? Es que tengo serias dudas de comprar un 8 pro por lo del gps.
38super
10/05/20, 21:52:30
Como tengas mala señal es normal que pase eso.
De todas formas el GPS si que es malo, solo va bien con apps básicas tipo Google Maps, pero como uses alguna así de correr y tal suele marcar la ruta por donde le da la gana.Entonces si que me tira para atrás comprar este móvil, si el GPS no va bien ....
Nettizen
10/05/20, 21:58:15
Entonces si que me tira para atrás comprar este móvil, si el GPS no va bien ....
Depende de cual vengas, yo tengo un Poco F1 que con el 845 el GPS va de lujo y el cambio se nota bastante, por lo general los Snapdragon suelen tener buen GPS.
Utilizas algún programa específico para navegar con el coche? Es que tengo serias dudas de comprar un 8 pro por lo del gps.Pués Google Maps no uso otros la verdad, pero a mí por lo menos en coche me va a la perfección.
Mañana tengo intención de salir a pie y usar Runtastic, ya os contaré qué tal, hace ya meses que no lo hago.
38super
10/05/20, 22:11:20
Depende de cual vengas, yo tengo un Poco F1 que con el 845 el GPS va de lujo y el cambio se nota bastante, por lo general los Snapdragon suelen tener buen GPS.Vengo de samsung s7 y va como un tiro.
Amt0571
11/05/20, 10:21:55
Yo lo uso para google maps, más que nada andando, y a veces con Oruxmaps para orientarme en el monte (no para grabar) y para ese uso no da ningún problema y la precisión la veo más que suficiente.
Por otro lado, he intentado grabar actividades deportivas con un cojón de móviles (empecé con un HTC Hero, un Xperia Neo, un THL W100, un Nexus 5, un Honor 8 y ahora el Redmi) y todos me han parecido un zurullo para ese propósito.
Acabé comprando un Garmin Dakota 20 para la bici (que cambié receientemente por un Etrex Touch 35), y un Amazfit Bip para andar y no hay color con ningún móvil, pero es que ni de blas (salvo el altímetro del Amazfit, que es una basura y tengo que corregir luego con un mapa DEM). La precisión (y la estabilidad) está en otra liga totalmente diferente respecto a los móviles mencionados.
El Dakota 20 me costó 200€ y lo cambié (por aburrimiento) al cabo de 7 años... así que caro no sale. El Etrex Touch han sido 220€ y espero que dure lo mismo.
38super
11/05/20, 10:48:06
Yo lo uso para google maps, más que nada andando, y a veces con Oruxmaps para orientarme en el monte (no para grabar) y para ese uso no da ningún problema y la precisión la veo más que suficiente.
Por otro lado, he intentado grabar actividades deportivas con un cojón de móviles (empecé con un HTC Hero, un Xperia Neo, un THL W100, un Nexus 5, un Honor 8 y ahora el Redmi) y todos me han parecido un zurullo para ese propósito.
Acabé comprando un Garmin Dakota 20 para la bici (que cambié receientemente por un Etrex Touch 35), y un Amazfit Bip para andar y no hay color con ningún móvil, pero es que ni de blas (salvo el altímetro del Amazfit, que es una basura y tengo que corregir luego con un mapa DEM). La precisión (y la estabilidad) está en otra liga totalmente diferente respecto a los móviles mencionados.
El Dakota 20 me costó 200€ y lo cambié (por aburrimiento) al cabo de 7 años... así que caro no sale. El Etrex Touch han sido 220€ y espero que dure lo mismo.El etrex 35 lo tuve y me iba muy bien ,pero lo vendí porque la pantalla es muy pequeña y para seguir una ruta casi me caigo varias veces,yo lo de grabar altitud y demás utilizo Orux y un Samsung y va bastante bien ( no soy exigente en ese tema) pero me va muy bien el móvil porque me preparo la ruta y le pongo voces ,lo meto en la mochila y va cantando.
Miraba lo del redmi 8 plus pero veo muy malas referencias en cuanto a conexión wifi y sobre todo gps, ya es raro tengo el Orux en un Samsung pequeño y cutre y va como un tiro ( fue un regalo de Movistar)
Amt0571
11/05/20, 11:03:48
El etrex 35 lo tuve y me iba muy bien ,pero lo vendí porque la pantalla es muy pequeña y para seguir una ruta casi me caigo varias veces,yo lo de grabar altitud y demás utilizo Orux y un Samsung y va bastante bien ( no soy exigente en ese tema) pero me va muy bien el móvil porque me preparo la ruta y le pongo voces ,lo meto en la mochila y va cantando.
Miraba lo del redmi 8 plus pero veo muy malas referencias en cuanto a conexión wifi y sobre todo gps, ya es raro tengo el Orux en un Samsung pequeño y cutre y va como un tiro ( fue un regalo de Movistar)
Pues yo no he tenido ningun problema ni con el WiFi, ni con el GPS. El GPS no és más chusco que el de los otros móviles que he tenido, aunque como digo, la calidad de un Garmin está en otra liga.
jotacece
11/05/20, 16:28:37
Pues a mí ni con Maps ni con MiFit ni nada. Os adjunto dos imágenes, de un paseo con el MiFit donde gracias a mis habilidades de teletransporte me hice 22 km en hora y media, y otra del Maps donde dice que me fui de compras a aguas territoriales de Marruecos. Mi GPS solo me sirve para echarse unas risas.
38super
11/05/20, 16:29:02
Pues yo no he tenido ningun problema ni con el WiFi, ni con el GPS. El GPS no és más chusco que el de los otros móviles que he tenido, aunque como digo, la calidad de un Garmin está en otra liga.Si ,claro el GPS yo he tenido cobertura en lo más profundo del bosque y las alturas y mediciones son mucho más precisas ,sin contar la autonomía.
Pero ya digo estaba interesado en ese móvil, no tengo ganas de soltar otros 700 € que yo no aprovecho ni la mitad y a los tres años ya es viejo.
Por cierto en el Garmin yo utilizaba el Orux, bueno y el otro de Garmin ( del lado oscuro [emoji16][emoji16])
Nettizen
11/05/20, 17:33:02
Si ,claro el GPS yo he tenido cobertura en lo más profundo del bosque y las alturas y mediciones son mucho más precisas ,sin contar la autonomía.
Pero ya digo estaba interesado en ese móvil, no tengo ganas de soltar otros 700 € que yo no aprovecho ni la mitad y a los tres años ya es viejo.
Por cierto en el Garmin yo utilizaba el Orux, bueno y el otro de Garmin ( del lado oscuro [emoji16][emoji16])
Con pillar uno con Snapdragon tipo Redmi note 9S dudo que tengas problemas.
Nettizen
11/05/20, 17:35:23
Pues yo no he tenido ningun problema ni con el WiFi, ni con el GPS. El GPS no és más chusco que el de los otros móviles que he tenido, aunque como digo, la calidad de un Garmin está en otra liga.
El wifi da problemas si te conectas a la banda 2.4Ghz y tienes el bluetooth encendido y emparejado.
Por ejemplo estar en una habitación lejana (si tu casa es grande) y emparejado con un reloj, ahí llegan los problemas, se vuelve imposible ver algún vídeo de Youtube, quitás el bluetooth y ya va bien.
Amt0571
12/05/20, 11:07:09
Pues a mí ni con Maps ni con MiFit ni nada. Os adjunto dos imágenes, de un paseo con el MiFit donde gracias a mis habilidades de teletransporte me hice 22 km en hora y media, y otra del Maps donde dice que me fui de compras a aguas territoriales de Marruecos. Mi GPS solo me sirve para echarse unas risas.
Esto no es normal ni de casualidad. Yo decía en un post anterior que comparado con un Garmin es un chusco, pero si lo uso para grabar un track da de sobras para ver por que calle paso en cada momento.
Como no hayas dado el paseo por los túneles del metro o del alcantarillado, me da que algo falla ahí.
wolfencio
12/05/20, 17:07:52
Hola,
esta mañana he salido a correr. He llevado puesto el GPS del Garmin Forerunner 25 y el GPS del redmi note 8 PRO.
Como podéis ver la diferencia entre los dos es mínima.
Foto de la izquierda y central son las del móvil. Usando el Sports Tracker.
Foto de la derecha es del GARMIN 25.
128465712846581284659
No veo normal lo que le pasa al compañero con el GPS del móvil.
Un saludo
jotacece
12/05/20, 21:32:39
Esto no es normal ni de casualidad. Yo decía en un post anterior que comparado con un Garmin es un chusco, pero si lo uso para grabar un track da de sobras para ver por que calle paso en cada momento.
Como no hayas dado el paseo por los túneles del metro o del alcantarillado, me da que algo falla ahí.
Cuando me pueda mover algo más, probaré distintas opciones de configuración de energía a ver si va algo mejor. De momento me conformo con que la Guardia Civil no mire mi geolocalización del móvil para ver si me he saltado el confinamiento, porque si no me cae la permanente revisable!
Gracias por vuestra ayuda
kktua32
20/05/20, 10:51:38
A mi me pasaba lo mismo, es la puñetera miband o su programa. Mas bien creo que esto ultimo. Con otros programas funciona como un tiro.
No es ni el mediatek ni el GPS del movil
¿Qué programa usas ahora?
kktua32
20/05/20, 12:45:12
Pues ayer hice la prueba para ver como iba con el endomodo, mytracks, adidas runtastic y google fit SIN TIRAR de la mi band. Simplemente con el gps del movil. Todas perfecto.
Incluso desinstale mifit y puse de fabrica la mi band y ahora va mejor, sigue pegando saltos pero menos.
Hoy voy a hacer otra prueba. Salir a correr con endomondo y además vincular google fit con la miband para ver como va la cosa
kktua32
21/05/20, 12:38:11
Lo prometido es deuda
Foto 1 - Adidas Runtastic, practicamente clava la ruta que hice ayer sobre el mapa, distancia 7.55Km
Foto 2 - Google Fit, practicamente clava la ruta que hice ayer sobre el mapa, distancia 7.62km
Foto 3 - Mifit con pulsera, la foto habla por si sola.. VERGONZOSO estuve andando sobre las aguas, otros ratos desaparecí, distancia 12.87KM
Como veis...
dura_dero
23/05/20, 09:27:11
Yo ayer hice una prueba con el Maps (lo uso para navegar con el coche sobretodo) pero esta vez fuí andando. Llevaba a la vez un Huawei P30 Lite y el Note 8 Pro. La verdad es que no hay color entre los dos móviles a nivel de GPS. El Xiaomi había veces que me marcaba por la calle de al lado, otras veces se quedaba atrás y otras me marcaba por en medio de la calle como si fuese en coche, el Huawei todo el rato clavaba la posición real.
Estamos hablando de 2 móviles de precios casi idénticos.
No recordaba un GPS tan malo desde que usaba móviles con chipset Mediatek.
38super
23/05/20, 11:29:57
Yo ayer hice una prueba con el Maps (lo uso para navegar con el coche sobretodo) pero esta vez fuí andando. Llevaba a la vez un Huawei P30 Lite y el Note 8 Pro. La verdad es que no hay color entre los dos móviles a nivel de GPS. El Xiaomi había veces que me marcaba por la calle de al lado, otras veces se quedaba atrás y otras me marcaba por en medio de la calle como si fuese en coche, el Huawei todo el rato clavaba la posición real.
Estamos hablando de 2 móviles de precios casi idénticos.
No recordaba un GPS tan malo desde que usaba móviles con chipset Mediatek.Pues.....ya me estoy pensando el xiaomi
dura_dero
23/05/20, 18:47:49
Pues.....ya me estoy pensando el xiaomi
Yo ahora mismo tengo un dilema... tengo el Huawei P30 Lite 4 ram 128 almac. (201,80€) y el Xiaomi mi note 8 pro (218,50€) 6 ram 128 almac. (hablo de precios de Amazon ahora mismo, yo los compré cada uno de ellos por 199€) y la verdad es que hay diferencias notables.
- En el GPS no hay comparación posible, gana por goleada el Huawei. Es decir, en el Huawei va perfecto y en el Xiaomi no funciona bien.
- En la cámara tengo sentimientos encontrados, el Huawei (48 Mpx) satura más los colores pero tiene más nitidez y más luz (las fotos con poca luz salen mucho más iluminadas) y el Xiaomi (64 Mpx) tiene más resolución aunque solo se nota si amplias la imagen bastante y las fotos salen desenfocadas en algunas zonas sobretodo si hay distintas distancias focales (es como si siempre hiciese un poco efecto retrato).
- En la fluidez van sobrados los dos para un uso normal pero el Xiaomi tiene más potencia de proceso y más ram. Creo que solo se debe notar cuando usas juegos que demandan potencia, en el uso del día a día yo no he notado nada de lag ni cuelgues en ninguno de los dos.
- La pantalla del Huawei tiene mucho más brillo y contraste y se ve bastante mejor que la del Xiaomi.
- La radio FM también tiene sus luces y sus sombras en los dos. La del Huawei sintoniza mucho mejor las emisoras (tiene más sensibilidad) pero no tiene grabación, la del Xiaomi sí tiene grabación pero sintoniza fatal las emisoras. Ninguno de los dos tiene RDS.
- El Huawei no tiene el conocido problema del Xiaomi del wifi 2.4 G con el Bluetooth activado.
- En el Xiaomi tengo algunas aplicaciones que se deshabilitan solas (con todos los permisos, sin optimización de bateria, etc) y esas mismas aplicaciones en el Huawei van de maravilla y sin ningún problema.
- En el Xiaomi la aplicación de cámara no puede abrir las fotos guardadas (la galeria) a no ser que abras la galería antes de abrir la cámara, cierras la galería y abres la aplicación de cámara y entonces funciona. Cuando apagas la pantalla y desbloqueas, vuelve a pasar lo mismo. En el Huawei este problema no ocurre.
- El Xiaomi tiene puerto de infrarrojos y funciona bien, el Huawei no lo tiene.
- La batería del Xiaomi dura más que la del Huawei aunque ambos aguantan sobradamente un día de uso normal.
- El Xiaomi no trae aplicación de correo, solo trae la de Gmail, el Huawei trae una aplicación de correo integrada en el firmware que va de lujo con cuentas de Office 365.
- El Huawei tiene grabación de llamadas integrada en el firmware que funciona de maravilla así que puedes ponerle otras aplicaciones de grabación de llamadas de terceros y funcionan correctamente, el Xiaomi solo tiene la grabación de llamadas nativa si le metes una rom que la tenga. La de Indonesia es la única que además de tener la grabación de llamadas tiene soporte para NFC y las bandas que se usan en Europa.
- El Xiaomi tiene la posibilidad de meterle otro Recovery, abrir el Bootloader, rootearlo y meterle otras roms. Al Huawei no se le puede hacer nada de eso.
- Los dos tienen lo de las aplicaciones duales (tener 2 instalaciones separadas de algunas apps) aunque el Xiaomi permite hacer eso con más aplicaciones que el Huawei.
- El desbloqueo con huella dactilar es más rápido y efectivo en el Huawei, en el Xiaomi alguna vez falla.
- El desbloqueo facial va mejor en el Xiaomi y más rápido. Me reconoce con gafas y sin ellas y alguna vez incluso con mascarilla, el Huawei no (aunque no tengo claro que eso sea bueno del todo).
Seguro que me dejo cosas, pero algunas de las que he enumerado son lo suficientemente importantes para mí y seguramente me quedaré con el Huawei.
38super
23/05/20, 19:32:42
Yo ahora mismo tengo un dilema... tengo el Huawei P30 Lite 4 ram 128 almac. (201,80€) y el Xiaomi mi note 8 pro (218,50€) 6 ram 128 almac. (hablo de precios de Amazon ahora mismo, yo los compré cada uno de ellos por 199€) y la verdad es que hay diferencias notables.
- En el GPS no hay comparación posible, gana por goleada el Huawei. Es decir, en el Huawei va perfecto y en el Xiaomi no funciona bien.
- En la cámara tengo sentimientos encontrados, el Huawei (48 Mpx) satura más los colores pero tiene más nitidez y más luz (las fotos con poca luz salen mucho más iluminadas) y el Xiaomi (64 Mpx) tiene más resolución aunque solo se nota si amplias la imagen bastante y las fotos salen desenfocadas en algunas zonas sobretodo si hay distintas distancias focales (es como si siempre hiciese un poco efecto retrato).
- En la fluidez van sobrados los dos para un uso normal pero el Xiaomi tiene más potencia de proceso y más ram. Creo que solo se debe notar cuando usas juegos que demandan potencia, en el uso del día a día yo no he notado nada de lag ni cuelgues en ninguno de los dos.
- La pantalla del Huawei tiene mucho más brillo y contraste y se ve bastante mejor que la del Xiaomi.
- La radio FM también tiene sus luces y sus sombras en los dos. La del Huawei sintoniza mucho mejor las emisoras (tiene más sensibilidad) pero no tiene grabación, la del Xiaomi sí tiene grabación pero sintoniza fatal las emisoras. Ninguno de los dos tiene RDS.
- El Huawei no tiene el conocido problema del Xiaomi del wifi 2.4 G con el Bluetooth activado.
- En el Xiaomi tengo algunas aplicaciones que se deshabilitan solas (con todos los permisos, sin optimización de bateria, etc) y esas mismas aplicaciones en el Huawei van de maravilla y sin ningún problema.
- En el Xiaomi la aplicación de cámara no puede abrir las fotos guardadas (la galeria) a no ser que abras la galería antes de abrir la cámara, cierras la galería y abres la aplicación de cámara y entonces funciona. Cuando apagas la pantalla y desbloqueas, vuelve a pasar lo mismo. En el Huawei este problema no ocurre.
- La batería del Xiaomi dura más que la del Huawei aunque ambos aguantan sobradamente un día de uso normal.
- El Xiaomi no trae aplicación de correo, solo trae la de Gmail, el Huawei trae una aplicación de correo integrada en el firmware que va de lujo con cuentas de Office 365.
- El Huawei tiene grabación de llamadas integrada en el firmware que funciona de maravilla así que puedes ponerle otras aplicaciones de grabación de llamadas de terceros y funcionan correctamente, el Xiaomi solo tiene la grabación de llamadas nativa si le metes una rom que la tenga. La de Indonesia es la única que además de tener la grabación de llamadas tiene soporte para NFC y las bandas que se usan en Europa.
- El Xiaomi tiene la posibilidad de meterle otro Recovery, abrir el Bootloader, rootearlo y meterle otras roms. Al Huawei no se le puede hacer nada de eso.
- Los dos tienen lo de las aplicaciones duales (tener 2 instalaciones separadas de algunas apps) aunque el Xiaomi permite hacer eso con más aplicaciones que el Huawei.
- El desbloqueo con huella dactilar es más rápido y efectivo en el Huawei, en el Xiaomi alguna vez falla.
- El desbloqueo facial va mejor en el Xiaomi y más rápido. Me reconoce con gafas y sin ellas y alguna vez incluso con mascarilla, el Huawei no (aunque no tengo claro que eso sea bueno del todo).
Seguro que me dejo cosas, pero algunas de las que he enumerado son lo suficientemente importantes para mí y seguramente me quedaré con el Huawei.Acabas de hacer una review que ya quisieran muchas webs de " pruebas "
_MANSER_
23/05/20, 23:54:25
Bueno... El la comparativas en la web del Xiaomi Redmi Note 8 Pro versus Huawei P30 lite, dan como vencedor al Note 8 Pro. Pero igual es que todas esas comparativas estén equivocadas y se debe a que Xiaomi ha pagado mas que Huawei en publicidad.
Así que yo solo puedo hablar de mi experiencia personal con el redmi note 8 Pro, y respecto al tema del hilo y uso del GPS realmente no tengo problemas pues tampoco lo uso para que me clave la ruta mientras hago running. Realmente me lleva allá donde quiero ir que es el uso que yo le doy al GPS. Y las estadisticas que me da el móvil y mi Honor Band 5, coinciden razonablemente. Al menos la información que figura en google Fit y la aplicación de Salud de Huawei.
Luego por otro lado, el Redmi note 8 pro le da un repaso al Huawei en bateria, Ram, procesador.... y en cámaras pues también el Redmi note 8 pro lo supera en este apartado.
Respecto al uso simultaneo de bluetooth y wifi, pues si que es cierto que he notado bloqueos puntuales en la carga de paginas web... pero igual es que tampoco soy demasiado exigente en este aspecto. Activo y desactivo wifi / bluetooth, me resuelve el problema y tomar viento.
Además, precisamente he estado un buen rato con auriculares bluetooth viendo videos de Youtube, y de verdad que no he tenido problema alguno.
Por otro lado, si me resultara tan molesto, siempre me queda el recurso de cambiar la wifi a 5 ghz y menos problema aún. Pero la realidad es que no tengo esa necesidad de estar cambiando de WIFI, pues solo lo noto puntualmente en la carga de paginas que se queda "pensando". Y entonces lo achaco a eso, al uso simultaneo de WIFI+Bluetooth.
Así que depende del uso que le va a dar cada uno.... Pero en mi caso, en funcionalidad y en percepción de uso, es mucho mejor el Redmi Note 8 Pro. Y es que para mi, por RAM y procesador, batería y cámara, son motivos mas que sobrados como para decantarme por el modelo de XIAOMI.
Pero bueno... que cada uno sabrá el uso que le da a su móvil y para que lo quiere.
Que la precisión del GPS no sea el punto fuerte del Redmi, pues la verdad que para el uso que le doy al GPS, problemas cero, patatero. Yo paseando por el bosque no me he perdido, que es el uso que le doy al GPS, simplemente, no perderme. Y con el coche, pues sinceramente, tampoco.
Igual si uno quiere que le clave la ubicación, pues bueno, yo es que no he hilado tan fino... pues siempre que lo uso, he llegado a destino, vivo en una isla y tampoco es que me haya ahogado. :-)
Saludos.
38super
24/05/20, 00:16:41
Bueno... El la comparativas en la web del Xiaomi Redmi Note 8 Pro versus Huawei P30 lite, dan como vencedor al Note 8 Pro. Pero igual es que todas esas comparativas estén equivocadas y se debe a que Xiaomi ha pagado mas que Huawei en publicidad.
Así que yo solo puedo hablar de mi experiencia personal con el redmi note 8 Pro, y respecto al tema del hilo y uso del GPS realmente no tengo problemas pues tampoco lo uso para que me clave la ruta mientras hago running. Realmente me lleva allá donde quiero ir que es el uso que yo le doy al GPS. Y las estadisticas que me da el móvil y mi Honor Band 5, coinciden razonablemente. Al menos la información que figura en google Fit y la aplicación de Salud de Huawei.
Luego por otro lado, el Redmi note 8 pro le da un repaso al Huawei en bateria, Ram, procesador.... y en cámaras pues también el Redmi note 8 pro lo supera en este apartado.
Respecto al uso simultaneo de bluetooth y wifi, pues si que es cierto que he notado bloqueos puntuales en la carga de paginas web... pero igual es que tampoco soy demasiado exigente en este aspecto. Activo y desactivo wifi / bluetooth, me resuelve el problema y tomar viento.
Además, precisamente he estado un buen rato con auriculares bluetooth viendo videos de Youtube, y de verdad que no he tenido problema alguno.
Por otro lado, si me resultara tan molesto, siempre me queda el recurso de cambiar la wifi a 5 ghz y menos problema aún. Pero la realidad es que no tengo esa necesidad de estar cambiando de WIFI, pues solo lo noto puntualmente en la carga de paginas que se queda "pensando". Y entonces lo achaco a eso, al uso simultaneo de WIFI+Bluetooth.
Así que depende del uso que le va a dar cada uno.... Pero en mi caso, en funcionalidad y en percepción de uso, es mucho mejor el Redmi Note 8 Pro. Y es que para mi, por RAM y procesador, batería y cámara, son motivos mas que sobrados como para decantarme por el modelo de XIAOMI.
Pero bueno... que cada uno sabrá el uso que le da a su móvil y para que lo quiere.
Que la precisión del GPS no sea el punto fuerte del Redmi, pues la verdad que para el uso que le doy al GPS, problemas cero, patatero. Yo paseando por el bosque no me he perdido, que es el uso que le doy al GPS, simplemente, no perderme. Y con el coche, pues sinceramente, tampoco.
Igual si uno quiere que le clave la ubicación, pues bueno, yo es que no he hilado tan fino... pues siempre que lo uso, he llegado a destino, vivo en una isla y tampoco es que me haya ahogado. :-)
Saludos.Exactamente si el GPS no te sirve de mucho pues tienes razón, pero para mi es gps es importante, navegar con tomtom, sigic para el coche y para la bici el Oruxmaps, ya se que como un Garmin, en altitud etc es mucho más perfecto pero tengo un Samsung viejo y sencillo ( 8 gigas) y el gps va clavado como el s7 que tengo actualmente.
Esta visto que no hay móvil perfecto pero para los tiempos que corren que un móvil no vaya bien el GPS o el WiFi, no se ni como se atreve a salir al mercado.
En fin...gracias por toda tu explicación, muy buena,sois los auténticos neutrales.
_MANSER_
24/05/20, 05:46:49
Exactamente si el GPS no te sirve de mucho pues tienes razón, pero para mi es gps es importante, navegar con tomtom, sigic para el coche y para la bici el Oruxmaps, ya se que como un Garmin, en altitud etc es mucho más perfecto pero tengo un Samsung viejo y sencillo ( 8 gigas) y el gps va clavado como el s7 que tengo actualmente.
Esta visto que no hay móvil perfecto pero para los tiempos que corren que un móvil no vaya bien el GPS o el WiFi, no se ni como se atreve a salir al mercado.
En fin...gracias por toda tu explicación, muy buena,sois los auténticos neutrales.
Pues no se si soy un auténtico neutral.... Solo puedo compararlo con móviles que anteriormente he tenido y obviamente es mucho mejor y será ese el motivo que justifique mi comentario :-)
Es la experiencia de un usuario satisfecho para que otros la contrasten con la de otro usuario insatisfecho en unos apartados que en mi caso particular, o no los padezco o bien no los he considerado caóticos.
Y aquí el comentario de otro user... aparece un poco mas arriba:
Lo prometido es deuda
Foto 1 - Adidas Runtastic, practicamente clava la ruta que hice ayer sobre el mapa, distancia 7.55Km
Foto 2 - Google Fit, practicamente clava la ruta que hice ayer sobre el mapa, distancia 7.62km
Foto 3 - Mifit con pulsera, la foto habla por si sola.. VERGONZOSO estuve andando sobre las aguas, otros ratos desaparecí, distancia 12.87KM
Como veis...
En ningún momento estoy afirmando que este móvil sea una excelencia en esos apartados, pero tampoco un desastre como para descartarlo por un móvil que en mi opinión es peor y así lo reflejan las comparativas... que desconozco si estas serán o no de auténticos "neutrales".
En estos momentos estoy pensando en que deberían existir tests ANTUTU detectores de auténticos "neutrales".
Para gustos, los colores y uno es libre de seguir conservando su viejo Samsung si sigue operativo y está encantado con él, o se decanta por otro dispositivo como el Huawei P30 lite si para el uso que le da, le funciona mejor.... ¡Faltaría mas!
Y en mi opinión, que no tiene que ser la de todo el mundo, ni mucho menos, si fuera una mierda el GPS posicionando, impracticables sus conexiónes WIFI y bluetooth, no se entendería demasiado bien lo siguiente:
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-redmi-note-8-ventas
Y lo mas probable es que habrá unos cuantos milloncejos de personas de muy mala uva y realmente cabreados por sentirse timados en estos momentos. O quizás, no lo descarto, es que hay unos cuantos milloncejos a quiene no les supone un gran problema el GPS, no les importa ir perdidos por un bosque o ciudad, el WIFI les importa un comino pues no lo necesitan para navegar por internet y el Bluetooth no lo han usado en meses.
Pero es que no es mi caso.. Me cumple en todos estos apartados y no me siento limitado en esos aspectos. Debo ser un privilegiado, ese uno entre millones que no tiene problema alguno.
El GPS precisamente fue de lo primero que utilicé nada mas recibirlo por que tenía mis dudas por los comentarios negativos.. Y precisamente instalé Sygic (con Y griega...) con el coche para salir de dudas. Y jolín... Problemas cero patatero. Sygic lo sigo utilizando junto con Google maps para posicionamiento.
Pero bueno, igual puede que haya gente con dispositivos a quienes les va fatal... Entonces, entiendo que lo cambien por otro y adquieran otro móvil que les guste mas.
Además estoy seguro que aún darán con ese S7 que cumple con sus espectativas.
Saludos.
38super
24/05/20, 07:55:57
Efectivamente, sólo escriben en las redes por regla general los cabreados y a los que les va mal,cuando compré el S7 también leí críticas de la batería, sin embargo a mi va perfectamente y sin ningún problema asta la fecha y como bien dices hay cosas que no critico porque así como el GPS y Wi-Fi está cada día funcionando, lo que es Bluetooth y nfc no los he usado nunca.
Gracias por toda la información y tú opinión, para mi es más válida que estos " espacialistas" que miedo me dan por lo de las " mordidas " para calificar en positivo.
Un saludo.
dura_dero
24/05/20, 09:20:35
Realmente cada móvil tiene sus cosas buenas y sus defectos.
Yo solo me he limitado a explicar lo que he vivido con el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y con el Nuawei P30 Lite, y me da igual lo que digan las comparativas, que me río yo de la mayoría de ellas cuando no hablan de bastantes características de los móviles que comparan.
Por supuesto que cada uno habla de la feria según le va, pero incluso digo más, no solo depende de como te ha ido sino de como pensabas que te iba a ir (las espectativas que tuvieses).
Sinceramente yo no tenía demasiadas espectativas con el Note 8 Pro y en algunas cosas me ha sorprendido positivamente.
No estoy de acuerdo contigo _MANSER_ en que el Xiaomi le de un repaso al Huawei (hablo de estos 2 modelos que nos ocupan) ni que sea un móvil mejor que el otro. Después de compararlos de verdad, en las cosas que yo uso en mi día a día, concluyo que hay cosas en las que el Xiaomi funciona mejor y otras en las que el Huawei funciona mejor. Y una de esas cosas en las que el Huawei es CLARÍSIMO vencedor sin ninguna duda es en lo que al hilo se refiere, el GPS.
Como 38super ha preguntado por el GPS y ha dicho que para él es importante y he visto que el Xiaomi puede tener problemas con el GPS para según quien (según para lo que quieras usarlo) y da la casualidad de que yo estoy comparando estos dos móviles para quedarme uno de ellos para mí, he aprovechado y he puesto los resultados de mi comparativa entre estos 2 móviles por si a alguien le pudiese valer.
Díces que la cámara del Xiaomi es mucho mejor que la del Huawei. Yo no lo veo así. Depende de para qué uses la cámara y me explico. Si usas la cámara para hacer fotos con la familia, hacer fotos a paisajes en buenas condiciones lumínicas y cosas así, la del Xiaomi, pero si la usas como yo para el trabajo, hacer fotos a etiquetas de bombas, fichas de cllimatizadores, números de serie de contadores de energía, de portátiles, esquemas de cuadros de control... muchas veces en condiciones de luz muy malas, entonces la del Huawei.
Qué cámara es mejor? Pues depende. Y así con el resto de cosas que he comparado.
Yo no estoy comparando características, estoy comparando experiencia de uso real.
El GPS, que con programas de hacer rutas salga en un mapa por donde has ido es más que suficiente para el que lo va a usar para eso, pero que a mí me marque que voy por la calle de al lado en el coche, no me vale, o que en la cronología de Google diga que he estado en una plaza y no me diga que he estado en un comercio concreto de los 20 comercios que hay en esa plaza tampoco me vale pues yo uso eso al mes siguiente para facturar (esto es un caso real de ayer mismo).
Entonces está claro que depende del uso que cada uno le va a dar.
El Xiaomi es un gran móvil por el precio que tiene? Por supuesto que sí.
Y el Huawei? Pues claro que también lo es.
Por eso aún le estoy dando vueltas a ver con cual de los dos me quedo, y aunque hay cosas que están inclinando la balanza hacia el Huawei, estoy intentando ver si puedo corregir alguna de ellas.
_MANSER_
24/05/20, 19:00:52
Tampoco es para alargar este tema con un debate que no sea útil para otros usuarios.
Que cada uno se compre lo que quiera, que busque y que compare y que se quede el que le plazca.
Has expuesto tus sensaciones y experiencias de uso y yo pues las mías... Al final que sea el usuario final quien decida si este dispositivo se adapta o no a sus necesidades.
Quiero pensar que otras comparativas que se hacen en la red, no están para ir engañando al personal, y pretenden al igual que nosotros ayudar a otros usuarios a tomar buenas decisiones de compra. Y las comparativas dicen lo que dicen.. y la reputación de esas webs está en juego como para no sustentarse en una realidad.
Y técnicamente es así:
https://versus.com/es/huawei-p30-lite-vs-xiaomi-redmi-note-8-pro
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p30-lite-lx2-4gb-128gb,xiaomi-redmi-note-8-pro
Antutu Redmi Note 8 Pro: 292.510 (Antutu v8) - Rendimiento mejor que el 89% de los dispositivos
Antutu P30 Lite: 153.456 (Antutu v8) - Rendimiento mejor que el 77% de los dispositivos
No se si se puede considerar repaso o no... Pero en Antutu casi lo dobla y al menos lo podemos dejar en que por características es mejor y punto.
Si luego entramos en aspectos personales... Eso ya es harina de otro costal. Y gustos cada uno tiene el suyo.
Los hechos, hechos son... es superior en RAM, Procesador y en apartado fotográfico (aunque el Xiaomi Note 8 pro tampoco sea para echar cohetes). Aunque solo fuera por la mínima, también es superior en ese aspecto.
Posicionamiento GPS, WIFI y bluetooth, comentas que tienes problemas, y yo comento que no los tengo, y en caso de haberlos, igual es que debo de estar conviviendo con ellos y no me estoy enterando.
Aquí un video de youtube con la experiencia de un tipo en bicicleta comparando el Redmi Note 8 pro con un Garmin Orion 600.
https://www.youtube.com/watch?v=uzV4tONWI0o
También puedo pensar que puede que hayan salido una serie de dispositivos con algún problema de hardware, lo cual a mi no me consta, y tampoco me he puesto a indagar esa posibilidad. En tal caso, se tira de la garantía, o se busca otro dispositivo que te haga tilín.
Pero solo puedo hablar por el GPS en mi dispositivo y me posiciona correctamente, al menos con las aplicaciones que uso habitualmente... y tampoco me pongo a chequear todas las aplicaciones que hay en el mercado para ver si funciona o se equivoca mas que una escopeta de feria. Uso los que uso y no me da problemas en ese aspecto.
Respecto bluetooth, también cuento mis experiencias. Tampoco estoy todo el día con auriculares puestos, pero no aprecio problemas con auriculares bluetooth y WIFI en frecuencia 2.4 Ghz viendo youtube.
Solo detecto que en ocasiones, en la navegación noto cargas de páginas "extrañas" que se queda "esperando"... Antes pensaba que se podía tratar de el bloqueador de publicidad, pero ahora pienso que se pueda deber a este bug que comentan que se produce cuando se usan simultáneamente ambas conexiones.
Pero a la vez digo que tiene solución sin necesidad de tirar el móvil a la basura :-)
Y después de esto, ya no vuelvo a insistir en el tema pues no me quiero repetir mas que el ajo...
Creo que quien tenga estas inquietudes, tiene sobrada información en la web, tanto de usuarios particulares como de webs especializadas como para hartarse de comparar... y videos de youtube para parar un carro. No por nada se ha vendido las unidades que han vendido y facilita que haya tal volumen de comparativas.
Y si después de todos esos análisis, aún hay quien se queda con dudas, ya entraríamos en un terreno como el de tener ganas de marear la perdiz.
Y tampoco estoy por la labor.
Saludos...
dura_dero
24/05/20, 21:20:55
[QUOTE=_MANSER_;31947521]Tampoco es para alargar este tema con un debate que no sea útil para otros usuarios.
Que cada uno se compre lo que quiera, que busque y que compare y que se quede el que le plazca.
Tienes razón en que cada uno se puede comprar lo que quiera, pero cuanta más información se tenga sobre un producto, mejor será no?
También te voy a dar la razón en otra cosa que has dicho, y es en que esto ya no aporta nada a los foreros.
A tí te gusta el Xiaomi y estás contento con él y me parece cojonudo que sea así.
Yo en la comparativa que he puesto no he dicho nada sobre que uno de los dos móviles sea mejor que el otro y luego he dicho que los dos son buenos móviles para el precio que tienen y que en unas cosas veo mejor a uno y en otras al otro.
Que este móvil tiene fallos es por todos sabido (GPS, wifi+Bluetooth, radio FM...) pero también he dicho que, fallos, tienen todos los móviles.
A parte de eso, todo lo demás que he dicho es que yo no he comparado características, he comparado experiencia de uso.
Por cierto, he mirado las dos comparativas de los enlaces que has puesto y... me he partido de la risa después de verlas. Creo que debería dedicarme a las comparativas. Por Dios Santo y Bendito.
En una de ellas da más puntos al Xiaomi porque tiene más resolución (2340 contra 2312 es decir, 28 píxels) pero la pantalla del Huawei es de 6,15" contra las 6,53" del Xiaomi (el tamaño de la pantalla también lo dan como algo mejor a favor del Xiaomi), así pues la densidad, los ppp (píxels por pulgada) son más en el Huawei. La pantalla del Huawei se ve mucho mejor que la del Xiaomi y eso no es discutible pues la diferencia es más que notable. También le da más puntos al Xiaomi por diseño, pero el diseño es algo más acorde al gusto de cada uno como para decir que un móvil es mejor que otro por el diseño.
Luego pone que el Huawei tiene 4 Gb de ram y el Xiaomi 8 Gb. ¿?¿? El Xiaomi que yo tengo tiene 6 Gb y no 8. De todos los demás aspectos que comparan ya mejor no hablar porque son ovbiedades, Más ram, más potencia de proceso, más batería...
Si esto es una comparativa de referencia...
Y así podemos estar hasta el fín de los días. Por eso te invito a que sobre los 16 puntos que he enumerado en la comparativa me digas en qué no estás de acuerdo.
La vuelvo a poner aquí para que no tengas que buscarla
- El Huawei tiene grabación de llamadas integrada en el firmware que funciona de maravilla así que puedes ponerle otras aplicaciones de grabación de llamadas de terceros y funcionan correctamente, el Xiaomi solo tiene la grabación de llamadas nativa si le metes una rom que la tenga. La de Indonesia es la única que además de tener la grabación de llamadas tiene soporte para NFC y las bandas que se usan en Europa. Además me había dejado que esta rom tiene idioma español.
Saludos.
jordypal
25/05/20, 08:35:29
Pero yo creo que el 99% de la gente que se compra un móvil, es un usuario real, que se compra un móvil para el día a día, usar sus apps habituales, usar el GPS para ir a tal sitio, escuchar música, hacer sus fotos etc, y no para ir haciendo comparativas con otros móviles y ver en qué cosas es peor que otro. Quien se ha visto unas cuantas reviews por Internet y lo que ha visto en general le sirve para ver que este teléfono le cumple para su día a día, no se lo va a pillar para compararlo con otros móviles y ver en qué es peor con otro.
Resumiendo, la gente se compra un móvil para usar lo que ha visto que funciona bien, no para buscarle fallos para autoconvencerse que no es lo que necesita.
dura_dero
25/05/20, 09:07:09
Pero yo creo que el 99% de la gente que se compra un móvil, es un usuario real, que se compra un móvil para el día a día, usar sus apps habituales, usar el GPS para ir a tal sitio, escuchar música, hacer sus fotos etc, y no para ir haciendo comparativas con otros móviles y ver en qué cosas es peor que otro. Quien se ha visto unas cuantas reviews por Internet y lo que ha visto en general le sirve para ver que este teléfono le cumple para su día a día, no se lo va a pillar para compararlo con otros móviles y ver en qué es peor con otro.
Resumiendo, la gente se compra un móvil para usar lo que ha visto que funciona bien, no para buscarle fallos para autoconvencerse que no es lo que necesita.
No si los fallos no hay que "buscarlos", los fallos los tiene o no los tiene.
Solo hay que mirarse el foro para darse cuentas de algunos de ellos.
Joder, parece que algunos trabajeis en Xiaomi. Ahora resulta que soy el único que ha comentado los fallos (reconocidos por cierto) de este móvil.
Yo le he contestado al compañero que ha preguntado por el GPS y de paso le he puesto una comparativa que he realizado entre los dos móviles que tengo ahora y que estoy probando para quedarme con uno de ellos. El que más me guste a mi y no el que más te guste a ti. Punto y final.
Yo no he opinado de lo que haceis los demás, yo he opinado de lo que yo he probado.
Opinad sobre como os va a vosotros y ahorraros calificar lo que opinan los demás.
Saludos.
38super
25/05/20, 09:14:21
No si los fallos no hay que "buscarlos", los fallos los tiene o no los tiene.
Solo hay que mirarse el foro para darse cuentas de algunos de ellos.
Joder, parece que algunos trabajeis en Xiaomi. Ahora resulta que soy el único que ha comentado los fallos (reconocidos por cierto) de este móvil.
Yo le he contestado al compañero que ha preguntado por el GPS y de paso le he puesto una comparativa que he realizado entre los dos móviles que tengo ahora y que estoy probando para quedarme con uno de ellos. El que más me guste a mi y no el que más te guste a ti. Punto y final.
Yo no he opinado de lo que haceis los demás, yo he opinado de lo que yo he probado.
Opinad sobre como os va a vosotros y ahorraros calificar lo que opinan los demás.
Saludos.Y yo agradezco las opiniones y mucho la comparación.
dura_dero
25/05/20, 09:27:50
Y yo agradezco las opiniones y mucho la comparación.
Por eso la he puesto, porque creo que puede valer para tomar una decisión mejor. Cuanta más información se tenga, mejor será.
Pero chico, ya ves. Hay gente que en cuanto dices algo en contra del móvil que se han comprado, se sienten ofendidos. Como que no quieren reconocer que su móvil también tiene fallos, como todos los móviles y como todas las cosas. Y en vez de aportar información sobre como solucionar alguno de esos fallos (si está en nuestras manos la solución, claro), se dedican a criticar lo que otros opinan. Eso no aporta nada al foro.
Tampoco entienden que uno pueda probar un móvil y si no le convence o algo no funciona como tú lo necesitas, lo puedas decir.
En fin, allá cada uno con sus opiniones.
Yo, compañero, voy seguir haciendo pruebas con este móvil en los temas en los que no me satisface a ver si consigo que mejore y pueda valerme. Una de esas cosas es el GPS.
En cuanto pueda probaré con el Radardroid para ver como va el tema del cálculo de la velocidad. Como bien sabes, por esta tierra tenemos muchos radares y varios (bastantes) de tramo y el tema de que calcule bien la velocidad es primordial.
Ya te iré informando de lo que vaya averiguando.
Si tienes un rato y ves que te puede encajar, mírate la opción del Huawei P30 Lite. Es un móvil bastante correcto en relación calidad/precio y juega en la misma liga que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Por supuesto busca toda la información que puedas para comparar los aspectos que te interesen de cada uno de ellos y pregúntame lo que necesites sobre ambos ahora que aún tengo los dos.
Saludos.
_MANSER_
25/05/20, 09:47:35
Como me invitas a que conteste a los 16 puntos, ahí va mi respuesta.
Yo no aprecio problemas de GPS para el uso que le doy... Me vale con no perderme. Y no detecto problemas de que me posicione en la calle de al lado.
Viste el video de youtube? Este tipo si que le da un uso para actividad deportiva y no parece muy escandalizado con los resultados ni que estos fueran caóticos.
Dicho esto, si has opinas que es mas preciso en el Huawei y es algo vital en tu día a día, por encima del restos de características que es superado por el Xiaomi, pues yo me quedaría el Huawei.
Entonces si tus sentimientos son encontrados, es tu opinión personal y no parece que lo tengas claro... Pero el hecho es que el Redmi está algún puntillos por encima en el aspecto fotográfico. Xiaomi cuadruple cámara / Huawei Triple cámara.
Nada que objetar acerca de gustos personales.
Van fluidos los dos, pero Xiaomi es mas fluido... Y simplemente lo notarás cuando requieras potencia...
No puedo hacer la comparación. Si tu lo dices, pues será cierto.
Pero he buscado acerca de los nits de brillo..
https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/redmi-note-8-pro-opiniones-500497#pantalla
...con un brillo máximo de 500 nits y una relación de contraste 1.500:1. No consigue los colores que ofrecería un panel AMOLED pero el nivel de detalle y brillo son más que suficientes para una pantalla en un móvil de gama media.
https://www.notebookcheck.org/Review-del-Smartphone-Huawei-P30-Lite.421445.0.html
Máximo: 456 cd/m² Médio: 430.3 cd/m²
En mi opinión son paneles muy similares, pero un pelín mas grande el de Xiaomi.
Pero si los has puesto uno al lado del otro y ves mejor al Huawei, pues que quieres que te diga. Es algo en lo que no puedo opinar.
Pero en una comparativa, tampoco creo que la diferencia entre paneles, que son similires, marque la diferencia para decantarse por uno o por otro.
Como dices, ninguno va a ganar premios por tener un buen sintonizador de radio.
Supongo que lo tienen para salir del paso. Pero la realidad es que es una característica que a la mayoría de gente no le va a quitar el sueño.
Y si ninguno destaca, tampoco sería motivo para decantarse por uno u otro modelo.
Explicado el tema del wifi en otros comentarios... Son problemas que se dan en determinadas condiciones de uso.. y que son subsanables.
La optimización de batería puede que te esté causando inconvenientes. Tampoco es mi caso. Debo de tener una flor en el culo...
Pero volvemos a lo mismo. Si para ti esas aplicaciones les das mucho uso y no las consigues optimizar en Xiaomi y en cambio Huawei no te dan problemas, macho... pues quédate con el Huawei. No me lo pensaba ni dos veces.
A mi no me pasa... La aplicación de cámara me abre las fotos guardadas de la galería.
Algo le pasa al tuyo.
Nada que decir. Es obvio para quien necesite infrarrojos y sea algo vital.
Pues está claro que batería es mejor.... La que dura mas. :-)
Como bien dices... La aplicación de correo es la de Gmail... Si te gustan mas otras, en la Play Store puedes encontrar la que mas te guste si no te vale con la de Gmail.
En mi caso tengo otra aplicación, Bluemail para otras cuentas... Pero la realidad es que el día a día me desenvuelvo siempre con Gmail.
Tampoco creo que sea el tema del correo electrónico lo que vaya a marcar la decisión de uno u otro móvil.
- El Huawei tiene grabación de llamadas integrada en el firmware que funciona de maravilla así que puedes ponerle otras aplicaciones de grabación de llamadas de terceros y funcionan correctamente, el Xiaomi solo tiene la grabación de llamadas nativa si le metes una rom que la tenga. La de Indonesia es la única que además de tener la grabación de llamadas tiene soporte para NFC y las bandas que se usan en Europa. Además me había dejado que esta ron tiene idioma español.
Pues ya está. Tu mismo lo dices. Si quieres grabación de llamadas, cambio de ROM y a correr. Y si puedes vivir sin la grabación de llamadas, como es mi caso, ni me molesto en cambiar de ROM..
En fin... que tampoco eso algo en lo que Huawei supere al Xiaomi ¿O sí?
Hace bastante que se me quitaron las ganas de meterle otras roms y rootear moviles.
Así que me quedaría con aquel que considero mejor móvil. En mi caso, el Xiaomi.
Tampoco es algo que determinaría en exceso decantarme por uno u otro.
Pero según tu comentario... con Xiaomi si se podría hacer y no con Huawei.
Nada que objetar.
Pues bien por los dos.
Pues el desbloqueo dactilar ya es bueno en el Xiaomi... Así que tampoco eso decantaría nada.
Si lo que quiere uno es desbloquear rápido, que no ponga ningún tipo de bloqueo...
Y si se busca seguridad, el desbloqueo facial no sería en ninguno de los casos el mas recomendado.
Tampoco nada que añadir.
--------------------------------------------------
Dicho todo esto...
En tu caso, lo resumo en esto. Mejor quédate con el Huawei P30 Lite.
El GPS es algo que le das mucho uso y es vital la precisión y según tu experiencia con ambos dispositivos, el Huawei lo hace mejor.
Tienes problemas con aplicaciones que sueles usar en el Redmi, y con Huawei no.
En mi caso... Nada tengo problemas en nada de lo que has expuesto y cambiar dispositivo supondría irme a un modelo al que veo inferior.
Y perdón por todo el tocho, pero he respondido a los 16 puntos pues me invitaste a hacerlo.
Dudo que sirva de nada a nadie estos últimos tochos. Creo que muy poquitos los van a leer.
Saludos.
dura_dero
25/05/20, 10:36:39
Como me invitas a que conteste a los 16 puntos, ahí va mi respuesta.
Dudo que sirva de nada a nadie estos últimos tochos. Creo que muy poquitos los van a leer.
Saludos.
Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Efectivamente, yo también dudo que a nadie le sirvan estos tochos. Sin embargo, mi criticada comparativa sí le ha valido, al menos y que sepamos, a una persona que así lo ha reconocido. Puede que incluso a más gente.
Te das cuenta como al final lo único que de verdad a valido para algo en el hilo (refiriéndonos a los mensajes que hemos intercambiado tú y yo) ha sido mi comparativa? Y no los juicios de intenciones y las críticas a ella (no al contenido de ella) que habeis hecho alguno de vosotros.
Al final, lo que realmente es útil en este tipo de foros es dar información, cuanta más mejor y no opinar sobre lo que otros hacen o dicen. Yo ni siquiera le he dicho a nadie con qué móvil se tiene que quedar o no. Tú sí.
Ya somos mayorcitos para saber con qué nos quedamos cada uno de nosotros.
Dar información, simplemente.
38super
25/05/20, 14:16:17
Por eso la he puesto, porque creo que puede valer para tomar una decisión mejor. Cuanta más información se tenga, mejor será.
Pero chico, ya ves. Hay gente que en cuanto dices algo en contra del móvil que se han comprado, se sienten ofendidos. Como que no quieren reconocer que su móvil también tiene fallos, como todos los móviles y como todas las cosas. Y en vez de aportar información sobre como solucionar alguno de esos fallos (si está en nuestras manos la solución, claro), se dedican a criticar lo que otros opinan. Eso no aporta nada al foro.
Tampoco entienden que uno pueda probar un móvil y si no le convence o algo no funciona como tú lo necesitas, lo puedas decir.
En fin, allá cada uno con sus opiniones.
Yo, compañero, voy seguir haciendo pruebas con este móvil en los temas en los que no me satisface a ver si consigo que mejore y pueda valerme. Una de esas cosas es el GPS.
En cuanto pueda probaré con el Radardroid para ver como va el tema del cálculo de la velocidad. Como bien sabes, por esta tierra tenemos muchos radares y varios (bastantes) de tramo y el tema de que calcule bien la velocidad es primordial.
Ya te iré informando de lo que vaya averiguando.
Si tienes un rato y ves que te puede encajar, mírate la opción del Huawei P30 Lite. Es un móvil bastante correcto en relación calidad/precio y juega en la misma liga que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Por supuesto busca toda la información que puedas para comparar los aspectos que te interesen de cada uno de ellos y pregúntame lo que necesites sobre ambos ahora que aún tengo los dos.
Saludos.Pues mira vengo de mirar el lite y precisamente estaba mirando las características, otra cosa que también estoy mirando es la pantalla que la quiero grandecita, tengo el S7 y ya quisiera cambiar.
Estaba ya digo mirando el redmi 8 pro pero me tiro para atrás.
Un saludo y gracias a todos los que ponéis información.
dura_dero
25/05/20, 15:10:31
38super, Otro terminal que tiene buena pinta es este
https://www.buenabuy.com.es/es_ES/product/xiaomi-redmi-note-9-pro-6gb-128gb-dual-sim-interstellar-grey.html
Lleva procesador Snapdragon 720G con lo que el GPS tiene muchas posibilidades de ir bastante bien.
Que tengas suerte en tu elección.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estamos.
Saludos.
_MANSER_
25/05/20, 20:52:05
Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Efectivamente, yo también dudo que a nadie le sirvan estos tochos. Sin embargo, mi criticada comparativa sí le ha valido, al menos y que sepamos, a una persona que así lo ha reconocido. Puede que incluso a más gente.
Te das cuenta como al final lo único que de verdad a valido para algo en el hilo (refiriéndonos a los mensajes que hemos intercambiado tú y yo) ha sido mi comparativa? Y no los juicios de intenciones y las críticas a ella (no al contenido de ella) que habeis hecho alguno de vosotros.
Al final, lo que realmente es útil en este tipo de foros es dar información, cuanta más mejor y no opinar sobre lo que otros hacen o dicen. Yo ni siquiera le he dicho a nadie con qué móvil se tiene que quedar o no. Tú sí.
Ya somos mayorcitos para saber con qué nos quedamos cada uno de nosotros.
Dar información, simplemente.
De nada... Realmente no quería seguir con la dinámica, pero como invitaste a responder, pues me tomé el tiempo para hacerlo.
Si alguien le dije que móvil (en mi opinión) elegir, lo hice haciendo quote a tus comentarios... y si lo hice así es por que me dió la sensación de que tenías dudas acerca del dispositivo que elegir...
Igual eso me dió a entender que no lo tenías claro.. y por eso te di una respuesta, como usuario.
Pero fíjate que no te dije que te quedaras el que tengo yo.... he dicho que lo suyo es que te quedaras con el Huawei P30 Lite.
Pero de no querer saber opiniones de otro usuario con Redmi note 8 Pro, en un foro donde los usuarios tienen en Redmi note 8 Pro, jolines.... haberlo dicho que no la necesitabas y no hubiera dedicado todo este tiempo para contestarte :-)
Y elijáis el que elijáis, espero que estéis tan encantados con el dispositivo como yo lo estoy con el mío. :D
Saludos y sin acritud.
dura_dero
26/05/20, 16:39:11
De nada... Realmente no quería seguir con la dinámica, pero como invitaste a responder, pues me tomé el tiempo para hacerlo.
Si alguien le dije que móvil (en mi opinión) elegir, lo hice haciendo quote a tus comentarios... y si lo hice así es por que me dió la sensación de que tenías dudas acerca del dispositivo que elegir...
Igual eso me dió a entender que no lo tenías claro.. y por eso te di una respuesta, como usuario.
Pero fíjate que no te dije que te quedaras el que tengo yo.... he dicho que lo suyo es que te quedaras con el Huawei P30 Lite.
Pero de no querer saber opiniones de otro usuario con Redmi note 8 Pro, en un foro donde los usuarios tienen en Redmi note 8 Pro, jolines.... haberlo dicho que no la necesitabas y no hubiera dedicado todo este tiempo para contestarte :-)
Y elijáis el que elijáis, espero que estéis tan encantados con el dispositivo como yo lo estoy con el mío. :D
Saludos y sin acritud.
Y yo te he agradecido que te tomases la molestia de contestar, aunque en tus respuestas has seguido dando tu opinión sobre el Xiaomi y no respondiendo a lo que yo te preguntaba, pero da igual, tú vas a seguir con tu opinión (y no pretendo cambiarla) y yo voy a seguir con la mia.
La diferencia es que tú has opinado sobre el móvil y yo solo me he limitado a dar información sobre experiencia de uso de dos móviles que tengo ahora en mi poder y que son de un nivel parecido.
En ningún momento he dicho que el Xiaomi sea mal móvil sino todo lo contrario.
Y no te preocupes que tú puedes decirme con qué móvil me conviene quedarme (faltaría más, siempre es de agradecer cualquier consejo) que yo me quedaré con el que yo crea conveniente.
Y a eso es a lo que me estoy refiriendo durante toda esta conversación, que se puede dar información, se puede comentar lo que se quiera sobre un móvil u otro y siempre basándose en experiencias personales o que sepamos de otros usuarios e incluso basadas en impresiones que tengamos, pero nunca se deben emitir opiniones sobre otros usuarios, lo que hacen o dejan de hacer o lo que deben hacer a no ser que te pidan tu opinión. Opinar sobre las cosas sí, sobre otros usuarios NO.
Y no lo digo por tí, pero hay alguno en el hilo que incluso a opinado sobre las intenciones de otros...
Por mi, se queda aquí el tema.
Un saludo compañero y que disfrutes mucho con las compras que realices, que para eso son.
_MANSER_
26/05/20, 18:04:42
Y yo te he agradecido que te tomases la molestia de contestar, aunque en tus respuestas has seguido dando tu opinión sobre el Xiaomi y no respondiendo a lo que yo te preguntaba, pero da igual, tú vas a seguir con tu opinión (y no pretendo cambiarla) y yo voy a seguir con la mia.
La diferencia es que tú has opinado sobre el móvil y yo solo me he limitado a dar información sobre experiencia de uso de dos móviles que tengo ahora en mi poder y que son de un nivel parecido.
En ningún momento he dicho que el Xiaomi sea mal móvil sino todo lo contrario.
Y no te preocupes que tú puedes decirme con qué móvil me conviene quedarme (faltaría más, siempre es de agradecer cualquier consejo) que yo me quedaré con el que yo crea conveniente.
Y a eso es a lo que me estoy refiriendo durante toda esta conversación, que se puede dar información, se puede comentar lo que se quiera sobre un móvil u otro y siempre basándose en experiencias personales o que sepamos de otros usuarios e incluso basadas en impresiones que tengamos, pero nunca se deben emitir opiniones sobre otros usuarios, lo que hacen o dejan de hacer o lo que deben hacer a no ser que te pidan tu opinión. Opinar sobre las cosas sí, sobre otros usuarios NO.
Y no lo digo por tí, pero hay alguno en el hilo que incluso a opinado sobre las intenciones de otros...
Por mi, se queda aquí el tema.
Un saludo compañero y que disfrutes mucho con las compras que realices, que para eso son.
Y yo encantado de compartir experiencias...
En otro hilo hablan de la aplicación Salud de Huawei... Precisamente es la tengo instalada ya que tengo vingulado el Note 8 Pro con una Honor Band 5...
A ver si un día de estos me pongo a hacer un paseo y con las opciones de ejercicio y analizo como va posicionando y comento que tal me ha ido.. si se ha hecho la picha un lio o me ha posicionado correctamente.
La verdad es que solo accedo a la aplicación para ver pasos, sueño, pulsaciones y otras pijadas... Pero como últimamente salgo con los crios, por el tema del COVID, comento la experiencia...
Ya os cuento.
Saludos.
38super
27/05/20, 01:31:37
A los que no les va el GPS, habéis probado este programa ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discipleskies.gpsreset&showAllReviews=true
También hay una buena explicación en esta página.
https://www.movilzona.es
No sé, lo digo por intentar ayudar.
Un saludo.
jotacece
29/05/20, 00:44:42
Yo he probado con el MiFit sin limitaciones de batería y va mucho mejor. Ya no me teletransporto ni aparezco en mitad del mar cuando salgo a dar un paseo.
dura_dero
29/05/20, 08:14:51
A los que no les va el GPS, habéis probado este programa ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discipleskies.gpsreset&showAllReviews=true
También hay una buena explicación en esta página.
https://www.movilzona.es
No sé, lo digo por intentar ayudar.
Un saludo.
Creo que es algo similar a las apps que usaba cuando tuve móviles con chipset Mediatek, tenías incluso que andar tocando los ajustes expertos del GPS para conseguir que pillasen antes los satélites porque en ocasiones tardaban tanto que habías llegado a tu destino y aún no se habían posicionado. Y aún así, cuando los pillaban (3 al menos) estaban todo el rato variando la posición.
Ahora ya no es así, por suerte, y este móvil va mucho mejor que aquellos de los que hablo, pero aún así no va fino del todo. Quizás con esa app que dices acaba de afinarse lo poco que le falta y va perfecto.
Si alguien la prueba que lo cuente.
Yo ya no puedo porque he devuelto el Xiaomi. Con el manos libres del coche se cortaban las llamadas. Me lo hacía con 1 de cada 3 o 4 llamadas indistintamente y el coche me lo entregaron hace 2 meses y medio (una semana antes del confinamiento) así que es bastante actual. Con el Huawei haciendo el mismo recorrido no me pasa y con el LG que usaba antes y que aún conservo tampoco me pasa, así que al final me quedo con el Huawei.
No quiero estar cambiando rom para tener lo de la grabación de llamadas, retocando ajustes para que funcionen algunas apps, metiendo aplicaciones para que funcione fino el GPS, investigando por qué no funciona bien con el manos libres del coche... cuando con el Huawei no me pasa ninguna de esas cosas.
Saludos.
dura_dero
29/05/20, 08:28:05
Y yo encantado de compartir experiencias...
En otro hilo hablan de la aplicación Salud de Huawei... Precisamente es la tengo instalada ya que tengo vingulado el Note 8 Pro con una Honor Band 5...
A ver si un día de estos me pongo a hacer un paseo y con las opciones de ejercicio y analizo como va posicionando y comento que tal me ha ido.. si se ha hecho la picha un lio o me ha posicionado correctamente.
La verdad es que solo accedo a la aplicación para ver pasos, sueño, pulsaciones y otras pijadas... Pero como últimamente salgo con los crios, por el tema del COVID, comento la experiencia...
Ya os cuento.
Saludos.
Yo no uso ninguna de esas apps, tengo un Xiaomi Amazfit bip y alguna vez para probar usé el apartado deporte que lleva la app Notify and fitnes que es la app que llevo para el Amazfit y no va mal (la usé con el LG que tenía antes).
Al Redmi Note 8 le instalé la app para lo que la suelo usar, pulsaciones, sueño, notificaciones y esas cosas, y sincronizaba bien con el Amazfit y funcionaban bien las notificaciones pero no probé lo del deporte. En el Note 8 el GPS lo probé con el Maps, con la cronología de Google, con la app LG Health y con el Radardroid.
Ya nos contarás como te va con la app Salud de Huawei.
Saludos.
jordypal
29/05/20, 09:01:40
Pues yo acabo de usar el GPS con Gmaps y me ha situado perfectamente y sin mareos, y sin tener que instalarle nada aparte. Sobre el BT, yo llevo un Amazfit GTS y el BT del coche y no se me corta con las llamadas.
dura_dero
29/05/20, 09:37:17
Pues yo acabo de usar el GPS con Gmaps y me ha situado perfectamente y sin mareos, y sin tener que instalarle nada aparte. Sobre el BT, yo llevo un Amazfit GTS y el BT del coche y no se me corta con las llamadas.
No se, es posible que el mío tuviese algo defectuoso. No puedo estar investigando ahora todas las cositas que le pasaban y creo que he hecho bien devolviéndolo y más cuando habiendo probado el Huawei a ese no le pasaba ninguna de esas cosas.
La verdad es que el coche es bastante nuevo (el modelo me refiero) es un C5 Aircross y el manos libres que tiene es distinto de los que montaban otros modelos de Citroen.
Pero como digo, con el Huawei y con el LG V30+, funciona bien.
38super
29/05/20, 09:39:28
Es curioso que a unos les vaya bien y a otros no.
Tengo un amigo que tiene el 8 pro y me dijo que el gps perfecto...y luego me dice bueno solo falla si entro en Barcelona y me meto en calles con edificios un poco altos, en fin, realmente curioso.
dura_dero
29/05/20, 09:39:33
Por cierto, como te va el GTS? La batería dura bastante?
dura_dero
29/05/20, 09:43:34
Es curioso que a unos les vaya bien y a otros no.
Tengo un amigo que tiene el 8 pro y me fijo que el gps perfecto...y luego me dic e bueno somo falla si entró en Barcelona y me meto en calles con edificios un pico altos, en fin, realmente curioso.
Creeme, típico de Mediatek. Lo he vivido/sufrido y mucho con teléfonos de este rango de precio e incluso superior que llevaban chipset Mediatek.
Vuelvo a repetir que eran modelos de hace unos años, pero Mediatek al fin y al cabo.
Que puedo estar equivocado? Por supuesto. Pero... que casualidad que con los otros móviles que he tenido con chipset Snapdragon no me ha pasado con ninguno.
38super
29/05/20, 10:08:10
Creeme, típico de Mediatek. Lo he vivido/sufrido y mucho con teléfonos de este rango de precio e incluso superior que llevaban chipset Mediatek.
Vuelvo a repetir que eran modelos de hace unos años, pero Mediatek al fin y al cabo.
Que puedo estar equivocado? Por supuesto. Pero... que casualidad que con los otros móviles que he tenido con chipset Snapdragon no me ha pasado con ninguno.Tengo tres Samsung, bueno dos ( uno murió) y el gps siempre preciso, nunca me fallan y se conectan en segundos ,uno de ellos es muy cutre ,pero va perfecto para la bici.
jordypal
29/05/20, 10:26:24
Que puedo estar equivocado? Por supuesto. Pero... que casualidad que con los otros móviles que he tenido con chipset Snapdragon no me ha pasado con ninguno.
El 9 pro lleva snapdragon y da problemas de GPS también, no creo sea cosa de mediatek. Yo tuve un Galaxy A3 hace años y el GPS no iba muy fino tampoco...
jordypal
29/05/20, 10:27:33
Por cierto, como te va el GTS? La batería dura bastante?
Bien, el reloj si que se marea más que el móvil jejejeje a m o me viene durando uno 8-9 dias
Nettizen
29/05/20, 19:09:59
Es que con google maps no falla ya que no se requiere una alta precisión, falla con apps de hacer ejercicio, vaya que no guarda bien las rutas que haces.
baldwin
30/05/20, 11:53:53
Mediatek no son malos procesadores. Lo malo es que tienen menos frecuencias de posicionamiento que los snapdragon. Los nuevos Dimensity 820 competencia directa del snapdragon 768g tiene 2 frecuencias menos y ahí está la diferencia .
Lo que no sé si aveis probado de activar en ajustes
- Ubicación . Alta precisión activado
- En búsqueda. Activar búsqueda de redes wifi
Dejar desactivado las búsquedas por bluetooth
-Acceso de ubicación asegurarnos de tener todos los permisos de nuestra aplicación
_ En Servicio de ubicación. Activar Precisión de ubicación ( desactivado por defecto)
- Utilizar el GPS asistido activado
-Ajustes A-AGPS
-Tipo de redes de acceso. Ponemos todas las redes
- Modo A-GPS si en MSA
- En dirección de servidor poner supl.google.com
-En el Puerto 7275
- Tipo de reinicio marcamos caliente
Luego le damos en más y guardamos los cambios.
Con todo esto debería mejorar nuestra ubicación.
Ya comentaréis qué tal os va.
Un saludo
38super
30/05/20, 12:09:56
Mediatek no son malos procesadores. Lo malo es que tienen menos frecuencias de posicionamiento que los snapdragon. Los nuevos Dimensity 820 competencia directa del snapdragon 768g tiene 2 frecuencias menos y ahí está la diferencia .
-Acceso de ubicación asegurarnos de tener todos los permisos de nuestra aplicación
_ En Servicio de ubicación. Activar Precisión de ubicación ( desactivado por defecto)
-Ajustes A-AGPS
- Modo A-GPS si en MSA
-En el Puerto 7275
Un saludoNo se si eso funcionará, pero si funciona como para encontrarlo a simple vista. [emoji106][emoji106]
dura_dero
30/05/20, 15:51:46
Yo ya no lo puedo probar porque lo devolví hace un par de días, y dudo mucho que vuelva a pillar otro móvil con chipset Mediatek (han sido problemas en el 100% de los que he tenido con ese chipset).
Me cansé de entrar en ajustes expertos, modificar parámetros del sistema e incluso tener que cambiar ficheros del sistema para intentar mejorar el GPS y aún así seguía yendo como el culo.
Ya se que ahora no es igual y que este RN8Pro no tiene nada que ver con aquellos móviles de los que hablo, pero me ha vuelto a defraudar.
Puede que el que me ha tocado a mí estuviese defectuoso, pero lo dudo. Son muchos los que comentan los mismos problemas que yo he tenido.
Quiero comprar un móvil, hacer los ajustes iniciales, instalar las apps que uso con frecuencia y que funcione. No tengo tiempo de estar investigando por aquí y por allí para ir arreglando los distintos problemas que salen, para que luego, después de horas y horas perdidas, algunos de esos problemas ni siquiera se solucionen. Y nunca he comprado un móvil caro (en ninguna época) y no lo voy a hacer ahora, aún así he tenido móviles que han funcionado relativamente bien.
El primer móvil que tuve (allá por el año 1996) era para hacer y recibir llamadas y poco más, pero ahora un móvil es un dispositivo que sirve para muchas cosas. Y por eso es díficil que a todo el mundo le vaya al pelo en todo un móvil concreto. Si a alguien (o a muchos) el RN8Pro le va bien en todo lo que esa persona necesita del móvil, pues enhorabuena. Has tenido suerte con la compra y debes estar contento por ello, ya que es un móvil económico y por poco dinero tienes un teléfono que cubre tus necesidades. Y si no es así, sigue buscando que en el mercado hay más cosas.
baldwin
30/05/20, 16:19:53
No se si eso funcionará, pero si funciona como para encontrarlo a simple vista. [emoji106][emoji106]
Ahora pude probar en el rn8pro de la mujer y no veo lo del A-GPS asistido claro está que aún está en miui 10 con 10.4.2.0 pggmixm. Y no lo quiere actualizar.
Para encontrarlo es fácil. Bajas la barra de notificaciones y manteniendo pulsado el logo del GPS entras en ese menú. Otro es entrar en ajustes y arriba en el apartado de búsqueda pones GPS y entras. Y la ruta es menú de ajustes / contraseña y seguridad/ ubicación. Y ya, pero como digo en miui 10 no aparece lo del GPS asistido
feriber
03/06/20, 19:17:21
-Ajustes A-AGPS
- Modo A-GPS si en MSA
-En el Puerto 7275
Un saludo
Mencionas una serie de opciones que yo no encuentro por ningún sitio:
-Ajustes A-AGPS
- Modo A-GPS si en MSA
-En el Puerto 7275
A mí el GPS de sigue yendo de maravilla por lo menos en coche y lo uso casi a diario.
Una vez tuve un redmi note 3 y también me iba mal el GPS, despues de mucho mirar al final era problema de hardware y lo tuve que arreglar yo mismo pues no había buen contacto por dentro de las antenas.
Lo digo porque a veces no es problema de software...
38super
03/06/20, 20:16:19
A mí el GPS de sigue yendo de maravilla por lo menos en coche y lo uso casi a diario.
Una vez tuve un redmi note 3 y también me iba mal el GPS, despues de mucho mirar al final era problema de hardware y lo tuve que arreglar yo mismo pues no había buen contacto por dentro de las antenas.
Lo digo porque a veces no es problema de software...Y te metiste dentro del móvil, ufff pues ya fuiste atrevido,eso parece un reloj .
shadowhawk
12/06/20, 21:09:01
Mencionas una serie de opciones que yo no encuentro por ningún sitio:
-Ajustes A-AGPS
- Modo A-GPS si en MSA
-En el Puerto 7275
cambie a un note 8 pro y he notado precisamente lo que dicen usando mi band 4.
Con deportes con la miband con amazfit sin ahorro de bateria, el trazado es un poco pobre.
Antes tenia un nexus 6 de 4 años y funcionaba perfecto los trazados...me toco cambio ya que se bloqueaba cada vez mas frecuentemente.
tengo el note 8 pro miui 11 he intento los ajustes que nombrany no veo ajustes de a-gps por ningun lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.