Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 8 Pro o Oppo Find x2 Pro

blademaner
08/05/20, 17:03:59
Buenas tardes compañeros,

Entre estos dos terminales con cual os quedais ?

Oneplus 8 Pro o Oppo Find x2 Pro

Gracias !

Oddball
08/05/20, 17:19:28
OnePlus, aunque los dos son dos bestias

InspireD
08/05/20, 19:13:24
El Oneplus 8 Pro.

Akenku
08/05/20, 19:43:34
oppo find x2 pro

da2010lleida
08/05/20, 20:18:32
Op8 pro

Johny1979
08/05/20, 20:57:05
OPPO find X2 pro

danielib
08/05/20, 21:16:26
OnePlus 8 Pro

paincr
08/05/20, 21:37:51
oneplus

Gonzalez F. Luis
08/05/20, 21:50:22
El OnePlus 8 Pro.

Tito3
08/05/20, 21:58:54
El que mas te guste, ambos son muy parecidos y hasta a dia de hoy, hasta en el software se parecen....

BernatBCN
08/05/20, 22:03:03
OP8 PRO por tener Oxygen OS el resto lo veo muy parecido

Edu5
08/05/20, 22:11:58
Muy similares y dos de los mejores android del año, yo me quedaba con Oneplus por su soporte y software.

Deadmau.5
08/05/20, 23:36:43
De nuevo 2 grandes móviles, pero hay que tener en cuenta que OPPO es la marca más premium y top de la matriz BBK (Oppo, OnePlus y Realme) entonces OPPO es ligeramente superior. Me quedaba con el Oppo Find X2 Pro por ello mismo.

De hecho junto con el S20 Ultra, es el móvil más avanzado tecnológicamente hablando y está un poquito por encima del OnePlus, que sería el siguiente en la lista. Pero obviamente también son 1200€ que cuesta vs 900-1000€ del OnePlus, esa diferencia no es moco de pavo.

ganterjunior
08/05/20, 23:41:35
Pues a mi me parecen prácticamente el mismo móvil...

Por lo que valen mejor el one plus porque te da dos cosas que el OPPO no te va a dar que son:

De los mejores software y el mejor soporte de Android (quitando pixel)
Y carga inalámbrica que el OPPO valiendo más de 1000€ no tiene

MyK89
08/05/20, 23:42:03
Tiene mejores cosas el Oppo, como las cámaras por ejemplo, diseño mas premium, etc. Así que me quedo con el Oppo.

vilit
09/05/20, 05:09:32
Oneplus 8 pro, sin duda. Bastante mas barato( 300€) tiene carga inalambrica y el oppo no y en cuanto a las cámaras son las mismas solo que el oneplus tiene zoom x3 y el oppo x5 pero la calidad la misma.

blademaner
19/05/20, 18:37:37
Refloto el tema para ver que opinais si ambos tuviesen el mismo precio.

Saludos !

jairomartir
10/06/20, 18:21:33
El 8 pro tiene el slide slider.... Carga inalámbrica y un sistema operativo algo más actualizado, el oppo tiene a su favor la carga de 65w...mejores cámaras, 512 gigas... Y un toque más premium. Relación calidad precio oneplus de cabeza, pero si tienes el dinero tira por oppo que color Os está bastante a la altura, y de cara a la reproducción de video tiene extras importantes.

Simpsonn
10/06/20, 19:02:27
Oppo find X2 pro.
Como bien dice un compi algo más arriba,el oppo me parece que tiene un toque más premium que el one plus,empezando por los materiales,que se puede elegir en su trasera acabado cerámico o acabado en cuero,su versión más top trae el doble de almacenamiento que el one plus (256gb vs 512gb),su cámara principal a pesar de que tiene pinta de que son las mismas,en el apartado del zoom el one plus tiene un zoom híbrido X3 mientras que el oppo tiene un zoom óptico X5,sus cámaras frontales en este caso no son las mismas,a priori el sensor del oppo es superior y así debería reflejarse,la carga rápida es bastante más rápida también en el oppo (30W vs 65W).
El one plus el único punto destacable que tiene bajo mi humilde opinión,es contar con carga inalámbrica,que es un detalle que el oppo se ha dejado por el camino,ya elegir entre color os o oxygen os me parece cuestión de gustos totalmente.
Que el Oppo es más caro,si,pero también me parece “más” móvil que el one plus,ahora si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo tampoco me compraba ninguno de estos dos.
Saludos

Johny1979
10/06/20, 20:51:46

Saludos !

Si estan ambos al mismo precio vete a por el Oppo, que tiene una mejor camara que el oneplus, tiene una carga rapida brutal y es un movil con una construccion mucho mas premiun, el modelo ceramico es precioso y util, la ceramica es mucho mas dura que el cristal y aguanta mejor los golpes y arañazos.

Sin duda el oppo a igualdad de precio.

Edu5
11/06/20, 01:06:48

Saludos !

Mi opinión sigue igual, el OP8PRO me parece mejor opción. Mismo hardware y construcción, salvo que te vayas a ediciones especiales y un mejor software con oxygen OS, siendo esto principalmente determinante para mí.

Básicamente, me parece mejor opción, sin desmerecer al Oppo, siendo ambos de lo mejor en android del 2020, con cualquiera te llevas dos bestias.

Deadmau.5
11/06/20, 01:36:25
Mi opinión sigue igual, el OP8PRO me parece mejor opción. Mismo hardware y construcción, salvo que te vayas a ediciones especiales y un mejor software con oxygen OS, siendo esto principalmente determinante para mí.

Básicamente, me parece mejor opción, sin desmerecer al Oppo, siendo ambos de lo mejor en android del 2020, con cualquiera te llevas dos bestias.

No tienen el mismo hardware. El Oppo es superior. El Oppo tiene mejores cámaras tanto traseras y delanteras, tanto por sensor y por tener zoom óptico 5x, tiene más RAM y más almacenamiento (12/256 o 12/512 vs 8/128 o 12/256) y tiene menos batería pero tiene una carga de 65W doblando la del OnePlus.

También es cierto que de uno a otro son 200€ más, pero lo dicho, OPPO es lo más premium en la matriz BBK y aunque no son grandes, hay unas cuantas diferencias, mencionadas más arriba.

Cabe mencionar que si compras el Oppo Find X2 / X2 Pro en Amazon te regalan unos cascos de 400€ (Bang & Olufsen H8i) por si no estás puesto en el tema decirte que en el mundo del sonido son como un Porsche... aunque por software yo también prefiero Oxygen, un saludo.

Simpsonn
11/06/20, 05:20:50
No tienen el mismo hardware. El Oppo es superior. El Oppo tiene mejores cámaras tanto traseras y delanteras, tanto por sensor y por tener zoom óptico 5x, tiene más RAM y más almacenamiento (12/256 o 12/512 vs 8/128 o 12/256) y tiene menos batería pero tiene una carga de 65W doblando la del OnePlus.

También es cierto que de uno a otro son 200€ más, pero lo dicho, OPPO es lo más premium en la matriz BBK y aunque no son grandes, hay unas cuantas diferencias, mencionadas más arriba.

Cabe mencionar que si compras el Oppo Find X2 / X2 Pro en Amazon te regalan unos cascos de 400€ (Bang & Olufsen H8i) por si no estás puesto en el tema decirte que en el mundo del sonido son como un Porsche... aunque por software yo también prefiero Oxygen, un saludo.
Y mejor materiales también,no hay ediciones especiales,hay dos terminaciones o cerámica o cuero,ambas con mejores acabados que el one plus xD

josean36
11/06/20, 05:46:17
Ufff difícil elección amigo, son los dos mejores Android del momento, como dice el compañero Edu creo que el software es muy importante y en eso el ONE plus 8 pro no tiene rival, el soporte que le va a dar one plus a su terminal no lo va a tener el OPPO,y en todo lo demás son muy parecidos, pero mi voto es para el ONE plus 8 pro, un saludo.

Robruto
12/07/20, 16:08:50
Tengo un One Plus 3t y sigo encantado con el terminal y la marca, pero OPPO me parece un poco por encima ahora mismo de One Plus.
Estaba decidido a dar el salto, pero luego veo la duración de la batería y........ Me han quitado las ganas. Me da igual si carga en 30 minutos con esa carga super rápida, yo lo que quiero es no tener que llevarme el cargador por ahí o andar preocupado de no terminar el día con la carga de por la mañana.
Si no fuera por eso iba a por el X2 pro de cabeza, pero viendo el foro de OPPO respecto al tema....
Naaaa, imposible, esa autonomía lo hace inviable.