PDA

Ver la Versión Completa : GPS no funciona bien

Javivi1982
08/05/20, 14:32:09
Hola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.

El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.

En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.

Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.

A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.

Javivi1982
08/05/20, 15:09:22
Perdón, es el Note 8 pro. A ver si alguien me puede mover el hilo a su sitio.

marcos77
09/05/20, 09:28:00
toca el punto azul donde marca tu ubicación,te saldrá una pantalla azul y abajo a la izquierda te pone calibrar brújula,sigue las instruccionesHola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.

El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.

En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.

Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.

A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.