PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os ha llegado el móvil precintado a casa?

Pegasusfantasy
08/05/20, 14:21:59
Buenas tardes.

Tenía la duda esa de saber si a todos los compradores del Realme x2 pro les ha llegado el móvil precintado a casa después de la compra online.
El motivo es que he pillado el modelo 12/256 en PcComponentes y hace mucho que no compro online y no quiero llevarme sorpresas.

Un saludo.

rickywatch
08/05/20, 14:28:04
La verdad es que el mio de amazon no llevaba ningún precinto, estaba bien plastificado, pero no llevaba el tipico precinto de samsung, por ejemplo.

saludos

Pegasusfantasy
08/05/20, 14:44:42
La verdad es que el mio de amazon no llevaba ningún precinto, estaba bien plastificado, pero no llevaba el tipico precinto de samsung, por ejemplo.

saludos

Hola y gracias por contestar.
Sí, realmente me refería a eso,me explique mal.
Me refería si llegaba plastificado como minimo,vamos que no se note que es una devolución.

jesusdoar
08/05/20, 15:17:34
el mio si que vino precintado tanto la caja como el telefono

Pegasusfantasy
08/05/20, 15:34:52

saludos

el mio si que vino precintado tanto la caja como el telefono

Gracias amigo.
¿De que tienda era?
Saludos.

jesusdoar
08/05/20, 15:41:17
Gracias amigo.

¿De que tienda era?

Saludos.amazon, cuando digo precintado me refiero a que el telefeno venia con su plástico por delante y por detrás, pareciendo una funda. y la caja con su plástico cubriendola entera.

Pegasusfantasy
08/05/20, 15:59:57
amazon, cuando digo precintado me refiero a que el telefeno venia con su plástico por delante y por detrás, pareciendo una funda. y la caja con su plástico cubriendola entera.

vamos lo más normal como debería venir un teléfono a estrenar,entiendo yo. Si llegará el teléfono sin su plástico la sensación que me daría a mí es que ya lo han abierto sea por devolución o a saber el que.......

Bueno, espero que la cosa transcurra con normalidad y no estar comiéndome la cabeza más.
Si algún compañero más puede contarme su experiencia se lo agradezco.
Un saludo a todos.

JUMASO10
08/05/20, 18:27:12
Hola a todos, el mio 12/256 PC componentes, totalmente plastificado como debe ser....

briant200
08/05/20, 19:05:32
Precintado desde PcComponentes

Pegasusfantasy
08/05/20, 19:18:17
Muchas gracias señores, se agradecen las respuestas.
Un saludo.

rickywatch
08/05/20, 21:20:54
amazon, cuando digo precintado me refiero a que el telefeno venia con su plástico por delante y por detrás, pareciendo una funda. y la caja con su plástico cubriendola entera.

Si, a mi me venía igual

fujitivo3
09/05/20, 13:35:06
Hola, me venia precintado de amazón, tiene pinta de una devolución yo reclamaría, al ser una devolución tiene un % de descuento.

Pegasusfantasy
09/05/20, 15:34:16
Hola, me venia precintado de amazón, tiene pinta de una devolución yo reclamaría, al ser una devolución tiene un % de descuento.

Buenas tardes.
No, tranquilo el móvil aún no me ha llegado,pero era para tener una idea de cómo puede llegar y ya en ese caso tomar algún tipo de medida.Muchas gracias señor.
Un saludo.

topfire
10/05/20, 23:20:26
Buenas, yo lo pedí del AliExpress en teoría pone de la tienda oficial que viene de España y venía precintado.
Un saludo.

P.MADRID
11/05/20, 13:33:40
Buenas, yo lo pedí del AliExpress en teoría pone de la tienda oficial que viene de España y venía precintado.
Un saludo.

Igual que yo.

jcontanaya
11/05/20, 14:49:56
Yo dos que he comprado en Amazon (X2Pro) ambos venían precintados

almakarma86
11/05/20, 20:53:43
Me acaba de llegar hoy el móvil desde Amazon completamente precintado.

jrcquinito
12/05/20, 18:46:06
Si, precintado desde Amazon
Saludos

mas33
12/05/20, 18:57:08
Un saludo.

Pues prepárate para no tener garantía oficial de dos años.Yo de ti abriría una disputa para recuperar la pasta y lo compraría en una tienda española.

Pegasusfantasy
14/05/20, 16:33:47
Buenas tardes.
Pues ya tengo el móvil en casa y ha llegado en perfectas condiciones (precintado jeje)
Ahora a disfrutarlo.
Me voy a otro hilo para hacer algunas preguntas ��
Un saludo gente .

manuelhazard
25/05/20, 17:17:52
Buenas!

Yo tambien lo compré en Amazon, y la verdad no me fijé si venía plastificado o no por fuera. El teléfono está perfecto, sin arañazos o huellas, pero tengo una duda: ¿en la pantalla os venía un protector puesto? ¿O simplemente es un plasticucho que, oh pardillo de mí, aún no he quitado?
GRacias!

juanchu69
25/05/20, 18:37:39
Buenas!

Yo tambien lo compré en Amazon, y la verdad no me fijé si venía plastificado o no por fuera. El teléfono está perfecto, sin arañazos o huellas, pero tengo una duda: ¿en la pantalla os venía un protector puesto? ¿O simplemente es un plasticucho que, oh pardillo de mí, aún no he quitado?
GRacias!

Trae un protector de “plásticucho” que, en mi caso, después de 6 meses está en decente estado y por ahora va cumpliendo su función.

JrssLu
25/05/20, 23:02:58
Yo el mío de Amazon me llegó plastificada la caja, pero sin precinto (aunque no se ve resto de pegamento ni nada) y dentro el teléfono sin el protector que en principio lleva.
Aún así lo veía perfecto en todos los sentidos.

Pero si que es verdad que me quedo con la mosca detrás de la oreja ya que justo venía actualizado a la ultima versión. Además justo una pegatina va encima de donde se ve que viene una fecha.

También es cierto que le entró en color azul y lo pillé a los pocos minutos.
sALu2.

rickywatch
26/05/20, 07:00:56
Yo el mío de Amazon me llegó plastificada la caja, pero sin precinto (aunque no se ve resto de pegamento ni nada) y dentro el teléfono sin el protector que en principio lleva.
Aún así lo veía perfecto en todos los sentidos.

Pero si que es verdad que me quedo con la mosca detrás de la oreja ya que justo venía actualizado a la ultima versión. Además justo una pegatina va encima de donde se ve que viene una fecha.

También es cierto que le entró en color azul y lo pillé a los pocos minutos.
sALu2.

Pues tiene pinta de ser una devolución, a mi me venia plastificado por fuera y con el protector de pantalla puesto (que le he quitado, ahoar mucho mejor) y eso de que venga actualizado, mira a ver la fecha de fabricación el mio era de principios de año y no estaba actualizado.

saludos

JrssLu
26/05/20, 11:17:02
Pues tiene pinta de ser una devolución, a mi me venia plastificado por fuera y con el protector de pantalla puesto (que le he quitado, ahoar mucho mejor) y eso de que venga actualizado, mira a ver la fecha de fabricación el mio era de principios de año y no estaba actualizado.

saludosPara la fecha, justo le tienen una pegatina encima que impide ver la fecha. No se si será de amazon o ya viene de fábrica (que lo dudo). Yo sinceramente me da igual mientras esté bien, aunque estoy en proceso de ver si me lo quedo o no por lo del tono verdoso de la pantalla.
saLu2.

rickywatch
26/05/20, 11:51:49
Para la fecha, justo le tienen una pegatina encima que impide ver la fecha. No se si será de amazon o ya viene de fábrica (que lo dudo). Yo sinceramente me da igual mientras esté bien, aunque estoy en proceso de ver si me lo quedo o no por lo del tono verdoso de la pantalla.
saLu2.

Pues igual es una devolución precisamente por ese tema, el tono verde...

saludos