Ver la Versión Completa : Recuperar datos
karlos_khb
08/05/20, 13:45:16
Buenos días,
Ayer se me rompió la pantalla del mi 9, y no va ni el digitalizador ni el LCD, el teléfono estaba recién reiniciado para meter el pin y acceder.
Mi consulta es si hay alguna opción de activar la depuración de USB para poder salvar las fotos y documentos que tengo.
Gracias
lazarobea
15/06/20, 17:43:32
Buenos días,
Ayer se me rompió la pantalla del mi 9, y no va ni el digitalizador ni el LCD, el teléfono estaba recién reiniciado para meter el pin y acceder.
Mi consulta es si hay alguna opción de activar la depuración de USB para poder salvar las fotos y documentos que tengo.
Gracias
yo lo tengo activo, me ha pasado lo mismo y no consigo conectarlo al pc
S alguien puede hechar una mano...
theusuario5000
16/06/20, 00:11:21
lo tendrás jodido, como no vayas a una tienda y te "presten" una pantalla para hacer la copia de seguridad....
Xavi_87
16/06/20, 16:49:45
A mi hace ya tiempo en mi antiguo Mi4 se me rompió la pantalla, se podia ver todo pero no funcionaba el táctil (nose si sera el caso). Lo que pude hacer es con un cable adaptador USB (micro usb macho por un lado y USB hembra por el otro) conectar un ratón inalámbrico (con el módulo USB) y hacer lo mismo que haces con el táctil.
En este caso para el Mi9 el adaptador tendría que ser USB-C macho y USB hembra por el otro.
Lo que no se podrá hacer es conectar todo (ratón y pc) para poder transferir los archivos, pero si puedes sincronitzar con dropbox o así desde el móvil y almenos no perder nada.
A ver si hay suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.