PDA

Ver la Versión Completa : Posibles medidas del iPhone 12 de 5'4 pulgadas

solrac79
08/05/20, 11:24:37
Que quede claro que es un una filtración sin confirmar.

Posibles medidas y comparación con otros modelos:

5.4-inch iPhone 12: 131 x 64 mm (5.15 x 2.51-inches)

4-inch iPhone SE: 123 x 58 mm (4.84 x 2.28-inches)

4.7-inch iPhone SE: 138 x 67 mm (5.43 x 2.65-inches)

Fuente: https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2020/05/07/apple-iphone-12-size-display-release-cameras-notch-5g-upgrade-iphone-11-pro-max/

solrac79
08/05/20, 11:31:10
Me parece muy poco alto. No sé si creérmelo.

Jok3r_pok3r
13/09/20, 05:09:49
Me parece muy poco alto. No sé si creérmelo.

Pues parece que finalmente va a ser así.

galtzagorris
13/09/20, 10:42:31
De 6.1" el iPhone 11 lo dejan en 5.4" el iPhone 12 ??

Menos pantalla aun?

galtzagorris
13/09/20, 11:11:42
Y el iPhone 12 Max ??

solrac79
13/09/20, 12:05:39
Y el iPhone 12 Max ??Mira en Google. Dos iPhone 12 de 5'4 y 6'1 y dos iPhone 12 Pro de 6'1 y 6'7.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 04:27:46
Necesito ese 5,4”

solrac79
16/09/20, 08:47:29
Necesito ese 5,4”Qué te parece el último rumor sobre que el pequeño será el único que tenga un notch reducido? Recortarán sensores y la identificación biométrica será huella como en el nuevo iPad Air?

A mi me gustaría que recuperasen la huella pero sin perder Face ID. Y no veo a Apple haciendo cambios en uno solo de los dispositivos.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 11:19:11
Qué te parece el último rumor sobre que el pequeño será el único que tenga un notch reducido? Recortarán sensores y la identificación biométrica será huella como en el nuevo iPad Air?

A mi me gustaría que recuperasen la huella pero sin perder Face ID. Y no veo a Apple haciendo cambios en uno solo de los dispositivos.

Pues con el tema de las mascarillas, deberían incluir el botón del nuevo iPad Air en todos sus dispositivos a partir de
Ahora.

Pero a mi tampoco me gustaría prescindir del Face ID. Pienso que es un paso atrás sacar al mercado un iPhone numerado con touch pero son Face ID.

josito801
01/10/20, 11:49:02
Necesito ese 5,4”

Y yo!!! :platano:

solrac79
01/10/20, 11:59:43
Y yo!!! :platano:La verdad es que el Pixel 5 es contenido pero se ha quedado con el tamaño del Xs. Aunque está bien que hayan metido carga inalámbrica aún siendo casi todo de metal. Tengo ganas de ver el 12 pero si sale con 64 GB y desde unos 750€ por ahora creo que prefiero un Flip que es aún mas pequeño. Pena que el Flip no tenga la pantalla externa del Motorola Razr 5G porque ya está por 850.

Jok3r_pok3r
01/10/20, 12:32:17
La verdad es que el Pixel 5 es contenido pero se ha quedado con el tamaño del Xs. Aunque está bien que hayan metido carga inalámbrica aún siendo casi todo de metal. Tengo ganas de ver el 12 pero si sale con 64 GB y desde unos 750€ por ahora creo que prefiero un Flip que es aún mas pequeño. Pena que el Flip no tenga la pantalla externa del Motorola Razr 5G porque ya está por 850.

Son conceptos diferentes, el iPhone 12 va a ser un teléfono tradicional pero de dimensiones reducidas, lo que llevamos soñando muchísimo tiempo todos los que alguna vez hemos tenido un iPhone 5, 5s o Se. Un teléfono con un tamaño reducido sin marcos, buena cámara y mucha potencia.

solrac79
01/10/20, 12:36:16
Son conceptos diferentes, el iPhone 12 va a ser un teléfono tradicional pero de dimensiones reducidas, lo que llevamos soñando muchísimo tiempo todos los que alguna vez hemos tenido un iPhone 5, 5s o Se. Un teléfono con un tamaño reducido sin marcos, buena cámara y mucha potencia.Ya, y de hecho me tienta aunque no me convenza iOS. Simplemente creo que quitando durabilidad, el Flip me llenaría mas como geek que el 12 y es aún más portable.

En cualquier caso he dado el primer paso necesario para disfrutar un móvil pequeño que es tener una tablet decente y así la batería no sea un drama.

Jok3r_pok3r
01/10/20, 12:43:05
Ya, y de hecho me tienta aunque no me convenza iOS. Simplemente creo que quitando durabilidad, el Flip me llenaría mas como geek que el 12 y es aún más portable.

En cualquier caso he dado el primer paso necesario para disfrutar un móvil pequeño que es tener una tablet decente y así la batería no sea un drama.

A mi me tiene como a un pajaro en una jaula de oro, ayer renové mi AW S1 por un S4, por lo que iOS para mi es más una bendición que un problema.

Respecto al tema de la tablet, no soy para nada de usarlas, tengo un iPad 2019 en casa pero solo lo usa mi hija. Soy más de iMac y MacBook Pro. Pero la batería viendo el iPhone 11 Pro no debería ser ningún problema.

El iPhone 11 Pro es uno de los terminales con mejor autonomía de la actualidad y tiene 5,8”.

solrac79
01/10/20, 12:58:56
A mi me tiene como a un pajaro en una jaula de oro, ayer renové mi AW S1 por un S4, por lo que iOS para mi es más una bendición que un problema.

Respecto al tema de la tablet, no soy para nada de usarlas, tengo un iPad 2019 en casa pero solo lo usa mi hija. Soy más de iMac y MacBook Pro. Pero la batería viendo el iPhone 11 Pro no debería ser ningún problema.

El iPhone 11 Pro es uno de los terminales con mejor autonomía de la actualidad y tiene 5,8”.Sí, con tablet me refiero a cualquier dispositivo que me quite al menos 2h de pantalla del teléfono. Así cualquier móvil que haga a partir de 4h me valdría.

josito801
01/10/20, 15:29:23
La verdad es que el Pixel 5 es contenido pero se ha quedado con el tamaño del Xs. Aunque está bien que hayan metido carga inalámbrica aún siendo casi todo de metal. Tengo ganas de ver el 12 pero si sale con 64 GB y desde unos 750€ por ahora creo que prefiero un Flip que es aún mas pequeño. Pena que el Flip no tenga la pantalla externa del Motorola Razr 5G porque ya está por 850.

Si, me parece que Google lo ha hecho bien con el Pixel 5, más batería sin aumentar el tamaño y con un procesador más eficiente, con ello se va a solucionar el eterno problema de batería de sus Pixel (versiones no XL). Pero...

Son conceptos diferentes, el iPhone 12 va a ser un teléfono tradicional pero de dimensiones reducidas, lo que llevamos soñando muchísimo tiempo todos los que alguna vez hemos tenido un iPhone 5, 5s o Se. Un teléfono con un tamaño reducido sin marcos, buena cámara y mucha potencia.

El iPhone 11 Pro es uno de los terminales con mejor autonomía de la actualidad y tiene 5,8”.

...Pero, hace poco empecé a funcionar con un AW, estoy de acuerdo en que este reloj unido al iPhone es una bendición, hasta el punto de que no concibo un iPhone sin el reloj (según mis usos y preferencias).

Si a eso le unimos que el iPhone SE es el teléfono que más me ha gustado de todo lo que ha pasado por mis manos, este iPhone 12 mini con su mismo concepto y con 5.4 seguramente sea el teléfono con el que no me plantee probar ningún android durante una larga temporada.

Un saludo.

Jok3r_pok3r
01/10/20, 19:46:00
Sí, con tablet me refiero a cualquier dispositivo que me quite al menos 2h de pantalla del teléfono. Así cualquier móvil que haga a partir de 4h me valdría.

Claro, yo cuando estoy en casa tiro más de iMac y Televisión para visualizar contenidos, el iPhone solo para cuando estoy en el sofá y quiero buscar algo o para mensajería, aunque para mensajería suelo usar WhatsApp de Mac o Telegram. Para consultar notificaciones, tengo el Apple Watch.

manuavirxe
02/10/20, 11:01:55
Simplemente comentar que he visto que el grosor de los 4 terminales parece que será el mismo: 7.4mm. Si esto es cierto el iPhone 12 mini será 0.2 mm mas delgado que el SE de primera generación.
Este modelo me parece perfecto solo me preocupa un poco la batería aunque espero que saquen la funda con batería de generaciones anteriores.
¿De verdad creéis que saldrá por 750 euros? Es sin duda un precio justo pero sería el segundo año que Apple baja de precio un terminal. El iphone 11 quedaría un poco en tierra de nadie o como opción todo pantalla de buen tamaño mas económica. Tendría mas sentido una versión de 128GB por el mismo precio del 11 sin versión 64GB aunque las filtraciones apuntan a lo contrario.
Esperemos que llegue a España en la primera oleada como ha sucedido siempre.

Suzuka
06/10/20, 01:49:21
¿Y del peso nadie habla? Porque me temo que nos iremos mucho de los 150 gr.

solrac79
06/10/20, 08:24:02
¿Y del peso nadie habla? Porque me temo que nos iremos mucho de los 150 gr.Con un módulo de cámaras más grande y más pantalla que un iPhone 8 que pesa 148g lo normal es que el 12 sea más pesado. Sobre todo teniendo en cuenta que los iPhone no ha destacado nada en ligereza en los últimos años.

josito801
06/10/20, 10:01:34
¿Y del peso nadie habla? Porque me temo que nos iremos mucho de los 150 gr.

Con un módulo de cámaras más grande y más pantalla error un iPhone 8 error pesa 148g lo normal es que el 12 sea más pesado. Sobre todo teniendo en cuenta que los iPhone no ha destacado nada en ligereza en los últimos años.

Así es, el peso me parece un punto tan importante como el tamaño.

Si el SE 2020 tiene 4.7, va con 1800mAh y tiene una duración inferior a la media de terminales... Al iPhone 12 con 5.4 y menos tamaño deberán meterle una batería más grande para que al menos dure lo mismo que el SE, digo yo. Por lo tanto o hacen un trabajo de ingeniería impresionante o lo sacrifican de grosor y peso, que es lo más lógico.

Opino que tendrá una batería de entre 1800-2000 mAh y que será más grueso y pesado que el SE 2020 (ojalá me equivoque).

solrac79
14/10/20, 09:25:18
Al final 133g. Qué ganas de ver pruebas de batería. Os pongo medidas y algunas comparativas de tamaño:
132303513230361323037