Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi PC no reconoce mi HTC :(
hectool
23/11/10, 18:33:26
Pues resulta que ayer que conecte mi HTC Magic la PC no lo reconocio, solo carga la bateria pero no aparece el simbolo de USB en la parte de arriba del equipo si sale el dibujo de android al conectarlo ni nada, solo carga la bateria.
La semana pasada lo conecte en esta misma PC sin ningun problema para transferir unas imagenes y musica sin ningun problema pero el dia de ayer y hoy me encontre con esto.
A que se podra deber??
javierpc
23/11/10, 19:16:53
a veces es problema de la conexión o del cable. si puedes, prueba con otro cable y asegúrate de que las conexiones han encajado correctamente.
ruben603pr
24/11/10, 15:24:06
aqui lo mismo... ya e tratado 3 cables originales de amigos y como 4 computadores y lo mismo... ninguna computadora lo quiere reconoser... ya le e dado 4 resete y aun nada...
marisolhc
07/12/10, 21:10:27
Tengo el mismo problema, una vez lo reconocío, y luego nada, probe en diferentes puertos y pc´s, creo que esto sucedió despues de que baje la actualización. Actualice controladores de la PC y nada...
marisolhc
07/12/10, 21:25:06
hola
restiré el cable,
reinicie el magic,
conecte el cable,
y listo! ya lo reconoce.
manuelmartinez
08/12/10, 02:10:17
Reinstala el controlador para que pueda ver el HTC. A mi me ocurrió y reinstalé el HTC Sync 2.0. Descargalo de la página de HTC.
El link es: http://www.htc.com/mea-en/SupportDownload.aspx?p_id=279&cat=3&dl_id=861
Esta version es para una Magic de Vodacom. Mi operador es Movilnet (Venezuela)
pueden ayudarme por favor...yo tengo unproblema similar, pero lo que en mi caso pasa es que funcionaba perfectamente y luego dejo de reconnocer en windows 7, lo he conectado a windows xp y no da ningun problema, pero en windows 7 no aparece... a que se debe y que puedo hacer????
nachomsn
01/05/11, 01:15:44
pueden ayudarme por favor...yo tengo unproblema similar, pero lo que en mi caso pasa es que funcionaba perfectamente y luego dejo de reconnocer en windows 7, lo he conectado a windows xp y no da ningun problema, pero en windows 7 no aparece... a que se debe y que puedo hacer????
prendelo fuego.X-D
remoto01
27/07/11, 00:46:59
prendelo fuego.X-D
vaca!!!°
DamasoGP
09/06/12, 21:11:28
Prueba en propiedades, compatibilidad y selecciona XP
Morenagirl
29/08/12, 06:41:14
Hola todos!
Tengo Windows XP, con el cable USB me reconoce mi HTC Wildfire per no el HTC T8788. Instale HTC Sync como dijeron arriba, cuando conecto el cel a la PC por USB suena como si lo reconociera pero no abre en automatico ni en la pantalla del cel dice nada.
Ayuda por favor!!!
Gracias!!!
muesly22
02/08/14, 17:56:51
Yo tenia el mismo Problema , dado por cambiar el Cable , compre un cable y funciono durante un tiempo,el mio se le corto la malla que hace de pantalla, compre el cable, y al tiempo dejo de funcionar, Repare la Malla y areglado el asunto ,parece que no todos los cables son iguales.
ronnyreyes
02/05/15, 01:20:20
tengo un htc y tenia el sistema operativo olipo y yyo queria el 4.4.2 y el telefono se me bricheo y ahora no pueno haceder a el la pc no le reconoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.