PDA

Ver la Versión Completa : Meizu 17 y Meizu 17 Pro: dos nuevos gama alta con pantalla a 90 Hz y especializados en realidad aumentada

jorge_kai
08/05/20, 10:36:46
Meizu 17 y Meizu 17 Pro: dos nuevos gama alta con pantalla a 90 Hz y especializados en realidad aumentada

https://static.htcmania.com/1366_2000-08052020-14982-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Meizu acaba de renovar su gama alta por partida doble. Nacen así los nuevos Meizu 17 y Meizu 17 Pro, dos terminales fácilmente reconocibles por el peculiar diseño de su cámara trasera en fila horizontal. Como es de esperar, Meizu monta lo mejor de casa, con Snapdragon 865, hasta 12 GB de RAM y una cámara cuádruple de 64 MP. El modelo Pro va un paso más allá, incluyendo la carga inalámbrica, un cuerpo cerámico y una cámara más completa con sensor 3D."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/meizu-17-meizu-17-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
08/05/20, 10:37:09
https://www.xatakamovil.com/otras/meizu-17-meizu-17-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/otras/meizu-17-meizu-17-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

djstucco
08/05/20, 10:40:48
Precioso y potente me encanta. Bien meizu haber si asi resurgiis y le dais una patada a todos los demas.

lvaquero
08/05/20, 10:44:04
A ver los precios no están tan inflados como en marcas como Xiaomi o OP, pero claro la calidad al final no es la misma.. yo tuve un Meizu y Flyme no es precisamente la mejor capa del mundo. Veremos a ver cuando se presenten las variantes globales cuanto lo inflan

djstucco
08/05/20, 11:26:28
A ver los precios no están tan inflados como en marcas como Xiaomi o OP, pero claro la calidad al final no es la misma.. yo tuve un Meizu y Flyme no es precisamente la mejor capa del mundo. Veremos a ver cuando se presenten las variantes globales cuanto lo inflan

Meizu tiene calidad de sobra y flyme esta muy bien. Si que es verdad que le hacen falta mas funciones para ser una capa en condiciones. Flyme 8 me dejo un sabor agridulce en diseño porque es casi calcado a flyme 7. Sobre los precios pues ya sabemos lo que costara aqui con los malditos impuestos, aunque siempre esta la opcion de aliexpress que te ahorras bastante

Psicotroper
08/05/20, 11:50:53
Mejor frontal del año y peor trasera, se me hace raro que pongan tal ñordo por detrás siendo Meizu una maravilla en diseños.

Como el tamaño del sensor sea ese y no esten haciendo trampas como aumentar el tamaño de los iconos me parece la mejor solución para la frontal del momento

Bastard
08/05/20, 12:42:24
Me encanta anta el diseño y todas las novedades!

No han comentado nada de versiones global y en el artículo no se menciona se sabe algo?

un saludo

djstucco
08/05/20, 14:31:41
Mejor frontal del año y peor trasera, se me hace raro que pongan tal ñordo por detrás siendo Meizu una maravilla en diseños.

Como el tamaño del sensor sea ese y no esten haciendo trampas como aumentar el tamaño de los iconos me parece la mejor solución para la frontal del momento

Peor trasera? Pero si es mas bonito que todos los que hacen las demas marcas. Siempre todas en el mismo lado y calcados unos a otros. Meizu por lo menos se diferencia de los demas en esto

mimosapa
08/05/20, 14:36:36
A mi me gustan mucho los Meizu. He tenido varios de ellos y el diseño son geniales, Flyme por otro lado como otras capas, ni mejor ni peor. Y el sonido suele ser de lo mejor.

korny
08/05/20, 14:39:45
Me encanta anta el diseño y todas las novedades!

No han comentado nada de versiones global y en el artículo no se menciona se sabe algo?

un saludo

Aun nada. Si sacasen el normal con Android One a 599€ me lo compraba de cabeza, con el sida de Flyme, no gracias.

hardaway
08/05/20, 15:26:46
Para que luego haga como en su ultimo gama alta (Meizu 16s Pro) y no saquen version global jamas...

Psicotroper
08/05/20, 15:35:11
Peor trasera? Pero si es mas bonito que todos los que hacen las demas marcas. Siempre todas en el mismo lado y calcados unos a otros. Meizu por lo menos se diferencia de los demas en esto

Diferenciarse no lo hace mejor, los 5 circulos enormes a mi parecer estropean el terminal, entiendo que cada vez cueste mas esconder tal cantidad de cámaras pero prefiero que se vea algo mas genérica la trasera como con el 16S que tener una linea de 5 circulos enormes de lado a lado.

Y estas quejas las hago en general, los modulos en línea con 3 cámaras se ven bien y con 4 ya abultan a menos que juegues con que una de las cámaras no sobresalga como con con el Velvet, con 5 ,incluyendo lo que creo que decian que era un sensor en el medio, ya es pasarse.

Johny1979
08/05/20, 15:45:06
Para que luego haga como en su ultimo gama alta (Meizu 16s Pro) y no saquen version global jamas...

Cuando te compras un Meizu ya sabes lo que hay, el soporte global es inexistente, la mayoría de las veces se limita una primeriza corrección de Bugs de la versión de flyme SIN subir de versión de Android y se acabó el soporte, FIN.

djstucco
08/05/20, 18:01:34
Cuando te compras un Meizu ya sabes lo que hay, el soporte global es inexistente, la mayoría de las veces se limita una primeriza corrección de Bugs de la versión de flyme SIN subir de versión de Android y se acabó el soporte, FIN.

Cada 2 o 3 meses actualizan para corregir errores. Me da igual que no actualizen a otra version de android mientras funcione todo correcto y dure me sobra

FSCmixto
09/05/20, 09:15:59
Cada 2 o 3 meses actualizan para corregir errores. Me da igual que no actualizen a otra version de android mientras funcione todo correcto y dure me sobra

¿Actualizan los parches de seguridad en los modelos globales? ¿Cuantos años de soporte dan en parches de seguridad? He leido de todo y no siempre bueno. Creo que hay mucha confusion con esta marca porque quienes no la henos tenido no sabemos estas cosas (modelos globales)

djstucco
09/05/20, 09:27:08
¿Actualizan los parches de seguridad en los modelos globales? ¿Cuantos años de soporte dan en parches de seguridad? He leido de todo y no siempre bueno. Creo que hay mucha confusion con esta marca porque quienes no la henos tenido no sabemos estas cosas (modelos globales)

Los modelos globales no se porque tardan mas en actualizar, pero en version china como el mio de momento bien

FSCmixto
09/05/20, 10:07:02
Los modelos globales no se porque tardan mas en actualizar, pero en version china como el mio de momento bien

Version china ¿lleva los servicios de Google? ¿Lleva mas bloatware de Meizu que los globales?

hardaway
09/05/20, 10:37:24
Lo que sucede es que cuando vas a comprar un meizu tienes 2 opciones normalmente:

1 - que tenga la rom global (flyme G)
2 - que sea la version china (flyme A) y que encima no exista version global de flyme para ese dispositivo.

Si estas en la opcion 1, pues bueno, en flyme G su equipo de desarrollo es minimo, por lo que las actualizaciones son muy lentas, a veces no llegan jamas, otras llegas a pasar de un par de minor versions, pero suele funcionar todo bien.

Si estas en la opcion 2, el movil esta en chino e ingles (puedes usar morelocale para traducir gran parte a español), utilizas la version flyme A que es la "oficial", por lo que tienes muchas mas actualizaciones, incluso de mayor versions (flyme 7 a flyme 8 por ejemplo), y los servicios de google si sabes como instalarlos funcionaban bien (hay usar una app y darles permiso de todo para que no den problemas).

Si llevan bloatware si, pero por lo general flyme no te pone problemas y diria que el 90% de ese bloatware lo puedes desinstalar directamente.

Lo que sucede es que en los ultimos modelos que han sacado solo version china (como por ejemplo el Meizu 16s pro), los servicios de google funcionan parcialmente, no hay forma de hacerlos funcionar correctamente, por ejemplo todas las apps que tiren de la API de google maps no funcionan, por ejemplo glovo, uber etc..funcionan pero no ves los mapas (muestra un mensaje de google play services running o algo asi ,si mal no recuerdo).

A mayores, estos modelos por ejemplo que tienen NFC pero son roms chinas obviamente no puedes usar el NFC para pagos, aunque si para otras cosas.

djstucco
09/05/20, 13:38:47
Version china ¿lleva los servicios de Google? ¿Lleva mas bloatware de Meizu que los globales?

Si servicios de google perfecto y bloatware casi nada

FSCmixto
09/05/20, 16:08:59
Si servicios de google perfecto y bloatware casi nada

Creo que el compi de arriba ha dicho que la version china no los lleva y hay que ponerselos, lo q tiene sentido ya que en China Google no es bien visto

rihval
09/05/20, 16:17:16
en China Google no es bien visto

No es que esté bien o mal visto. Es que está prohibido por el gobierno.

Un saludo

FSCmixto
09/05/20, 16:24:37
No es que esté bien o mal visto. Es que está prohibido por el gobierno.

Un saludo

Como sea para evitar ser "espiados" no entiendo por que se quejan entonces del veto a Huawei, si EEUU quisiera vetaba a todas las marcas chinas en respuesta al veto a Google, lo raro es q permitan iOS en China visto lo visto

MyK89
09/05/20, 16:27:55
Meizu nunca más!, ya pase por el 16th y el 16s, esta plagado de bugs, un quebradero de cabeza, me harte super rapido, y mira que en diseños y construcción son super bonitos, y las camarás son mejores de lo que aparentan, pero ese software es infumable de bugs.

djstucco
09/05/20, 16:58:19
Creo que el compi de arriba ha dicho que la version china no los lleva y hay que ponerselos, lo q tiene sentido ya que en China Google no es bien visto

Yo los tenia con la version G global y le puse despues la version A china.

chapu123456789
03/06/20, 21:13:57
Yo tuve hace mucho el mx5 y reconozco que actualizaciones pocas tirando a nada. Pero ahora me pica la curiosidad por este mvl, he visto que han actualizado los móviles y han subido la tasa de frecuencia de 90 a 120 Hz, así de gratis, un buen punto. Pero luego veo la cámara que tienen de telefoto (en el modelo pro) y es de 3x, hasta ahí bien, pero que es eso que tenga zoom híbrido hasta 8x y luego no tenga nada de zoom digital?!? Nada! Máximo es 8x, hasta móviles de hace 3 años sin nada de zoom tienen 10x de forma digital (que hacen truños de fotos) pero que tienes la posibilidad la aumentar el zoom, que menos que tener 20x? Esperemos que ya que han hecho esa pedazo de actualización de aumentar la tasa de refresco de la pantalla, le pongan algo de zoom digital, que es algo tan básico en cualquier mvl que me mata ese detalle de no tenerlo.