Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El audio de los micrófonos es demasiado bajo

Darth7ghost
08/05/20, 08:06:40
El audio de mi voz se escucha demasiado bajo. No importa si es en el micrófono del móvil o de los audífonos, es demasiado bajo.

Bueno, con el micrófono del móvil ya es muy bajo de por sí, ya con los audífonos mejor ni les cuento :loco:

Cuando estoy con audífonos, no puedo hacer llamadas, videollamadas, mandar audios, porque cuesta mucho que se me escuche. Si intento usar Discord es que directamente no se escucha aunque tenga el micrófono pegado a la boca. Y realmente no entiendo el por qué. A mi hermano en otro móvil se le escuchaba perfectamente aún teniendo el mic de los audífonos en el pecho, y yo tenía que pegarme el mic a la boca para que algo se me llegara a escuchar (que pues no sucedía)

Ya le hice un test por medio de códigos ocultos (de esos que se ingresan como que fueran números de teléfono) y me salió PASS. Descargué aplicaciones para aumentar volumen, y no funcionaron.

¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo calibrar el micrófono, aumentar el volumen de recepción o hacer que sea más sensible?

jorgetenerife
08/05/20, 10:34:07
hola buenos dias proba cuando estes hablando con el movil toca la tecla del volumen + muchas veces y sube el volumen no importa que lo tengas al maximo .asi con cada aplicacion que uses el altavoz .
yo lo hice y que todo perfecto y con mucho volumen .disculpa la gramatica y la ortografia espero que te sirva

fm4r1n
08/05/20, 15:18:09
Has probado con otros auriculares, o no te pasa lo mismo con otro móvil y mismos auriculares

Darth7ghost
08/05/20, 15:39:27
hola buenos dias proba cuando estes hablando con el movil toca la tecla del volumen + muchas veces y sube el volumen no importa que lo tengas al maximo .asi con cada aplicacion que uses el altavoz .
yo lo hice y que todo perfecto y con mucho volumen .disculpa la gramatica y la ortografia espero que te sirva
Lo que sucede cuando hago eso es que sube el volumen pero de la persona que está hablando, y lo que yo quiero es que me puedan escuchar a mí :(

Has probado con otros auriculares, o no te pasa lo mismo con otro móvil y mismos auriculares
Sí sí, probé con 3 auriculares y uno se escuchaba más bajo que en otro, y yo recuerdo que en mi anterior móvil (un Redmi 5 Plus) eso no sucedía :(

fm4r1n
10/05/20, 21:24:20
A veces el orificio del micro suele obstruir se, o si tienes funda tb , dale con un cepillo suave

Darth7ghost
23/05/20, 22:37:02
A veces el orificio del micro suele obstruir se, o si tienes funda tb , dale con un cepillo suave

No creo que sea obstrucción, cuando conecto los audífonos a la PC e intento hablar, no me da problemas, pero con el móvil las demás personas no me escuchan.

fm4r1n
24/05/20, 10:14:43
No creo que sea obstrucción, cuando conecto los audífonos a la PC e intento hablar, no me da problemas, pero con el móvil las demás personas no me escuchan.No me refiero al Jack de 3,5 sino a otro mucho más pequeño que tienen todos los móviles y es el micrófono...

https://androidphoria.com/tutoriales/solucionar-problemas-microfono-android1287915

Darth7ghost
27/05/20, 06:40:27
No me refiero al Jack de 3,5 sino a otro mucho más pequeño que tienen todos los móviles y es el micrófono...

https://androidphoria.com/tutoriales/solucionar-problemas-microfono-android1287915

Probaré limpiarlos. Pero digamos que mi problema sería como que hubiera una sensibilidad muy baja de recepción de audio, por eso aunque use audífonos o el micrófono nativo del móvil para hablar, se me escucha demasiado bajo.