Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Está preparado para VoLTE?
Indalo1990
08/05/20, 08:05:19
Buenos días.
Pues eso, ¿sabéis si con nuestro tfno se puede utilizar VoLTE y si es así, como activarlo?
garhides
08/05/20, 08:19:14
Sí, y para el VoWifi también, pero este último las operadoras no sé si lo aceptan.1283084
Indalo1990
08/05/20, 11:54:02
Gracias por tu respuesta. En el mio, con la C-26, no me salen las opciones ni de VoLTE ni llamadas WIFI...¿has hecho algo especial para activarlo, como marcar algún código o algo o te venía así "de serie"?
garhides
08/05/20, 14:05:08
Gracias por tu respuesta. En el mio, con la C-26, no me salen las opciones ni de VoLTE ni llamadas WIFI...¿has hecho algo especial para activarlo, como marcar algún código o algo o te venía así "de serie"?Pues yo tengo la 26 y lo vi de casualidad trasteando cuando se actualizó. No he hecho nada en especial. Lo mismo si la operadora no es compatible no sale, porque está dentro de SIM1.
rickywatch
08/05/20, 14:30:49
Gracias por tu respuesta. En el mio, con la C-26, no me salen las opciones ni de VoLTE ni llamadas WIFI...¿has hecho algo especial para activarlo, como marcar algún código o algo o te venía así "de serie"?
A mi tampoco me salen las opciones, quizá sea por el operador, no sé si en mi caso movistar lo tiene.
saludos
Indalo1990
08/05/20, 14:50:32
Pues yo tengo la 26 y lo vi de casualidad trasteando cuando se actualizó. No he hecho nada en especial. Lo mismo si la operadora no es compatible no sale, porque está dentro de SIM1.
Mi operador O2, sí que lo tiene.....
Pues bueno, ya he resuelto el misterio....mi operador, O2 sí que permite las llamadas VoLTE y WIFI pero....para determinados dispositivos, fundamentalmente Apple, Samsung y Huawei. Realme y otros, no están habilitados todavía en esa operadora para ese tipo de llamadas. De hecho, he probado un viejo Iphone 6 S Plus y puedo realizar las llamadas VoLTE y WIFI, y la verdad hay diferencia en la calidad de las mismas....
A mi tampoco me salen las opciones, quizá sea por el operador, no sé si en mi caso movistar lo tiene.
saludos
Buenas a tod@s,
En mi caso, tengo Movistar, y como bien señalas, no está activa esa opción.
Un saludo.
garhides
13/05/20, 20:25:38
Pues yo estoy con República Móvil y me sale la opción, les mandé un correo preguntando si su red era compatible con voLTE y me han dicho que no, claro que lo mismo ni saben qué es... Una vez llamé porque me robaron el móvil para que me lo metieran en la lista negra de imeis robados y no tenían ni idea de lo que estaba hablando.
tetsuoshima41
13/05/20, 20:40:26
Buenas a tod@s,
En mi caso, tengo Movistar, y como bien señalas, no está activa esa opción.
Un saludo.
Igual aquí. No me aparece VOLTE con Movistar España
Si sirve de algo, tampoco lo puedo activar en un MiMix3 con la misma tarjeta
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.