Acceder

Ver la Versión Completa : Lector de libros electronicos de la TAB

droman1976
23/11/10, 18:28:36
Acabo de recibir dos Galaxy TAB para dos compis del curro y mirando por encima los chiquinofes, he visto algo que me ha gustado mucho (a parte de la interface) el lector de libros que incorpora y que tiene pijaditas como el efecto de pasar de hoja (si, me moooola) ¿Sabeis el nombre de este programa o si se puede instalar de alguna manera en mi SGS?

Gracias.

droman1976
24/11/10, 00:14:14
¿Nadie tiene ni idea?

El nombre de la alicación es eBook pero claro, si busco por eso en el market.... es como buscar teta en google. :risitas:

loskives
24/11/10, 00:18:45
Bajate el Laputa Reader...¡y no es coña!!!!.....

vlad29
24/11/10, 00:31:23
Es posible que o sea el "Laputa" o el Aldiko. Al menos el que viene de serie en el SGS es ese, y esta muy currado.

un saludo.

PD: Acabo de mirar en Google, he encontrado algo que se llama "Readers Hub"
PD2: Dando palos de ciego he encontrado que podria tratarse de una aplicación desarrollada por "kobo" , si lo pones en el buscador del market, el primer programa que sale ( el resto claramente no son de libros)

droman1976
24/11/10, 01:18:19
Gracias a los dos!

Va a ser este y si no... me da igual, también mola jejeje. SOIS LAPUTA HOSTIA :risitas::risitas:

dreamk
03/07/11, 00:45:00
heheheheme gusto lo de teta en google, y gracias por la info, yo tmb estaba buscando algo asi, como para descargar libros directamente al SGT, y leerlos de manera original....

Logsemán
03/07/11, 01:47:17
Cool Reader es, de lejos el mejor lector de libros de Android. Los miles de personas que usan CoolReader en sus ebooks de tinta electrónica, y que le pidieron portarlo a Android, saben lo que vale la pena.