Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazos negros
victornerva
08/05/20, 02:54:24
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.
juanchu69
08/05/20, 06:37:53
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.
A mi nunca me ha pasado eso.
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.Hard reset desde recovery, entras sin restaurar nada, reinstalas la c26 desde recovery y restauras copia de Google, mano de santo Ami me pasó eso y alguna cosita más creo que era por algún mal flaseo. Saludos
Pd: haz copia de Google no del sistema y copia fotos y archivos al ordenador.
victornerva
08/05/20, 16:09:42
Hard reset desde recovery, entras sin restaurar nada, reinstalas la c26 desde recovery y restauras copia de Google, mano de santo Ami me pasó eso y alguna cosita más creo que era por algún mal flaseo. Saludos
Pd: haz copia de Google no del sistema y copia fotos y archivos al ordenador.
Uy me da una pereza todo eso... Pero si sigue pasandome lo haré
Uy me da una pereza todo eso... Pero si sigue pasandome lo haréAmi también pero a sido hacer eso y va como la seda tío 0 problemas. Saludos y mucha fuerza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.