PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazos negros

victornerva
08/05/20, 02:54:24
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.

juanchu69
08/05/20, 06:37:53
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.
A mi nunca me ha pasado eso.

chepor
08/05/20, 12:49:25
Buenas, durante esta noche solamente de cada rato me anda dando pantallazos negros mientras escribo, se pone negro y en cuanto toco la pantalla de nuevo se vuelve a poner, algo muy raro, me lo ha hecho unas 20 veces, querría saber si os ha pasado alguna vez.Hard reset desde recovery, entras sin restaurar nada, reinstalas la c26 desde recovery y restauras copia de Google, mano de santo Ami me pasó eso y alguna cosita más creo que era por algún mal flaseo. Saludos
Pd: haz copia de Google no del sistema y copia fotos y archivos al ordenador.

victornerva
08/05/20, 16:09:42
Hard reset desde recovery, entras sin restaurar nada, reinstalas la c26 desde recovery y restauras copia de Google, mano de santo Ami me pasó eso y alguna cosita más creo que era por algún mal flaseo. Saludos
Pd: haz copia de Google no del sistema y copia fotos y archivos al ordenador.

Uy me da una pereza todo eso... Pero si sigue pasandome lo haré

chepor
08/05/20, 16:25:59
Uy me da una pereza todo eso... Pero si sigue pasandome lo haréAmi también pero a sido hacer eso y va como la seda tío 0 problemas. Saludos y mucha fuerza