Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Notais diferencias de calidad en las fotos con Gcam?
SANTI00_52
08/05/20, 01:54:02
He instalado varias versiones de Gcam en el note 8, y la verdad es que no noto ninguna mejora de calidad en las fotos, ademas de contar con muy pocas opciones entre los ajustes de la gcam. ¿O es que yo no se donde están? ¿Donde está el modo noche, por ejemplo? ¿Siempre echa las fotos a 48mpx?
Ya probé 3 veces, y con las mismas la volvi a desinstalar. ¿Vosotros notais mejoria?
hcamperoz
08/05/20, 03:06:32
Que versiones probaste? Yo utilizo una versión 6 la encuentro bastante estable y hay una diferencia considerable con la stock. Para ser más exacto mi apk dice MGC_6.2.030_RN7_V1a_FINAL
alfredin66
08/05/20, 08:41:28
Yo no note mucha, sigo con ella por algún detalle solamente
hcamperoz
08/05/20, 11:09:53
Yo no note mucha, sigo con ella por algún detalle solamenteSi noto una buena diferencia, si bien no es una GRAN diferencia a mí me deja a gusto. Para algunas fotos uso la stock y para otras la GCAM.
joril74
08/05/20, 12:24:37
Yo tengo la versión 7.3 y el cambio se nota y mucho, sobre todo en fotos nocturnas. Sobre opciones, mi versión tiene muchas y si entras en los ajustes, tiene menú avanzado con tropecientos ajustes adicionales.
Mi versión cuenta con el modo astro(no sé qué) de fotografía. Yo la he dejado como predeterminada.
Respecto a las fotos de la cámara de origen, son buenas, y más respecto a mí antiguo mi A1, y tiene también elbmodo noche, pero la de Google es mucho mejor. Las fotos a 48 mpx respecto al modo normal, que queréis que os diga, yo creo que son hasta peores, pues en definitiva son fotos de 12 mpx, y al hacer zoom entre dos fotos, a 12 y a 48, no hay mucho más detalle
https://ibb.co/N3cchNH
https://ibb.co/N3cchNH
SANTI00_52
08/05/20, 18:29:03
He vuelto a instalar la versión 7.3.018 desde la aplicación de gcameitor. Voy a probar nuevamente.
¿De donde la habéis bajado vosotros?
joril74
08/05/20, 19:43:30
He vuelto a instalar la versión 7.3.018 desde la aplicación de gcameitor. Voy a probar nuevamente.
¿De donde la habéis bajado vosotros?
De Gcamator tambien, lo hago siempre con los Xiaomi. Lo hice también en un redmi 8 que lleva lente Sony (la misma que el Google pixel 3A) y hace unas fotos muy buenas también)
SANTI00_52
08/05/20, 20:27:39
Estuve toda la tarde probando y comparando las dos aplicaciones tirando la misma foto,Y a falta de probar el modo nocturno, si que es verdad que en algunas condiciones de luz, gana la gcam, pero no en todas las circunstancias. No encuentro el modo macro en gcam, que me parece uno de los puntos fuertes de este tlf.
Una curiosidad. La primera camara de nuestro tlf, la de arriba, la que está rodeada por un aro plateado, la he tapado, y no se cuando actua. Pensé que era la de 48mpx, pero no. Pongo el modo de 48mpx, y sigue actuando la segunda camara de la fila. ¿Alguien sabe que función cumple dicha camara?
joril74
08/05/20, 21:01:52
Estuve toda la tarde probando y comparando las dos aplicaciones tirando la misma foto,Y a falta de probar el modo nocturno, si que es verdad que en algunas condiciones de luz, gana la gcam, pero no en todas las circunstancias. No encuentro el modo macro en gcam, que me parece uno de los puntos fuertes de este tlf.
Una curiosidad. La primera camara de nuestro tlf, la de arriba, la que está rodeada por un aro plateado, la he tapado, y no se cuando actua. Pensé que era la de 48mpx, pero no. Pongo el modo de 48mpx, y sigue actuando la segunda camara de la fila. ¿Alguien sabe que función cumple dicha camara?
Por alguna review q he visto, la 2a és la de 48 creo, pero solo tira en 48 si lo seleccionas.
La cámara macro entiendo q es la de sólo 2 mpx para fotos muy de cerca, no?....supongo q ese modo no existe en la gcam pues los pixel no la tienen. Cuando quieras hacer una foto de ese tipo, tan sólo tienes q usar la cámara stock. Yo llevo las dos instaladas, pues son compatibles, después que cada uno escojas en función de las necesidades y gustos.
Para mi es abismal, y no dista mucho de la experiencia fotografica quw tenia con el pixel 3xl... el video ya es otra cosa...
Metete en el grupo de telegram e instalate las apks hasta que des con una que rinda bien, para mi es una locura....
SANTI00_52
08/05/20, 22:14:40
Para mi es abismal, y no dista mucho de la experiencia fotografica quw tenia con el pixel 3xl... el video ya es otra cosa...
Metete en el grupo de telegram e instalate las apks hasta que des con una que rinda bien, para mi es una locura....
Pues cuenta cual tienes instalada!
Y ya si pones un enlace de descarga, lo bordas... Je je
SANTI00_52
08/05/20, 22:17:32
Por alguna review q he visto, la 2a és la de 48 creo, pero solo tira en 48 si lo seleccionas.
La cámara macro entiendo q es la de sólo 2 mpx para fotos muy de cerca, no?....supongo q ese modo no existe en la gcam pues los pixel no la tienen. Cuando quieras hacer una foto de ese tipo, tan sólo tienes q usar la cámara stock. Yo llevo las dos instaladas, pues son compatibles, después que cada uno escojas en función de las necesidades y gustos.
Pues eso haré, dejar ambas aplicaciones listas para usar.
Después de alguna prueba mas, la cámara de arriba, sigo sin saber cuando funciona.
¿Será una cámara de pega?
Metarex
08/05/20, 23:39:04
Pues eso haré, dejar ambas aplicaciones listas para usar.
Después de alguna prueba mas, la cámara de arriba, sigo sin saber cuando funciona.
¿Será una cámara de pega?
Amigo la cámara que dices, la primera, la del aro plateado, es la del gran angular, lo activas en donde sale el zoom 1x - 2x, desliza hacia la izquierda y alli veras que esa camara comienza a funcionar, saludos.
SANTI00_52
09/05/20, 00:18:43
Amigo la cámara que dices, la primera, la del aro plateado, es la del gran angular, lo activas en donde sale el zoom 1x - 2x, desliza hacia la izquierda y alli veras que esa camara comienza a funcionar, saludos.
Probaré, gracias.
Pues cuenta cual tienes instalada!
Y ya si pones un enlace de descarga, lo bordas... Je je
Con mucho gusto!
Ponte en el canal de telegram del RN8 , 8T /archivos/ HyperCam_7.2_V2_Beta1.apk con fecha 10/02/2020, son tres archivos.
A mi esta me funciona muy bien, por que tengo una ROM AOSP, si tu estas en MIUI quizás haya alguna mas nueva que te vaya perfecta... ya nos contaras.
Un Saludo
Hay que hacer root, desbloquear el bootloader o algún ajuste adicional para instalar GCam o vale con tirar de GCamator?
Gracias
SANTI00_52
12/05/20, 18:12:49
Hay que hacer root, desbloquear el bootloader o algún ajuste adicional para instalar GCam o vale con tirar de GCamator?
Gracias
La verdad que no te se decir, porque desde primera hora soy root con el tlf y a apartir de entonces empecé a configurar. Pero si te instalas gcameitor, lo peor que puede pasar es que te pida acceso root y no instale la gcam. Esta en playstore, Yo probaria.
joril74
12/05/20, 18:39:18
Gracias
No, no es necesario hacer nada de nada. Lo he hecho en mi RN8, en un RN8 y en sendos Redmi8, y todos con bootloader cerrado, ROM original y sin acceso root, se instala como un sol normal.
Muchas gracias a ambos, voy a probar.
kike3050
14/05/20, 20:41:01
Con mucho gusto!
Ponte en el canal de telegram del RN8 , 8T /archivos/ HyperCam_7.2_V2_Beta1.apk con fecha 10/02/2020, son tres archivos.
A mi esta me funciona muy bien, por que tengo una ROM AOSP, si tu estas en MIUI quizás haya alguna mas nueva que te vaya perfecta... ya nos contaras.
Un Saludo
como se llama el canal de telegram , para añadirme?, gracias
joril74
14/05/20, 20:49:32
https://www.xiaomiadictos.com/ya-puedes-instalar-el-nuevo-mod-gcam-ultracvm-4-en-los-redmi-note-7-note-8-xiaomi-mi-9t-mi-9t-pro-y-pocophone-f1-entre-otros/
como se llama el canal de telegram , para añadirme?, gracias
Redmi Note 8T y Note 8-España
blindrulo
17/05/20, 21:30:49
Buenas, tengo un problema con la Gcam. Cuando enfoco con el móvil en horizontal en el modo normal no hay problema pero cuando lo hago en el modo "night sight" la imagen en pantalla se gira y se deforma aunque luego la foto sale bien. Pongo capturas de ejemplo:
Normal
https://fotos.subefotos.com/7ecd3e9bcffd8f65d0862fe9d20e2c7do.jpg
Night sight
https://fotos.subefotos.com/92d4eca5bceb74abb78d992baa23ee23o.jpg
lo veís? Le pasa a alguien más?
Un saludo. :)
guitarblues
18/05/20, 00:33:02
Hola yo no tengo problema con la G Cam porque no la he instalado ni creo que la instale jamás.
Un saludo.
joril74
18/05/20, 10:23:26
Buenas, tengo un problema con la Gcam. Cuando enfoco con el móvil en horizontal en el modo normal no hay problema pero cuando lo hago en el modo "night sight" la imagen en pantalla se gira y se deforma aunque luego la foto sale bien. Pongo capturas de ejemplo:
Normal
Night sight
Prueba con otra versión. A mí con la 7.3 no me pasa.
kakashi_ax
18/05/20, 10:37:33
Hola yo no tengo problema con la G Cam porque no la he instalado ni creo que la instale jamás.
Un saludo.
¿Qué preguntones somos verdad? bueno, ok pues, bye.
jgarabito
18/05/20, 13:21:51
Siempre me ha pasado en todas las versiones, ahora instale la Gcam ultracvm v4 y perfecto. Mejor calidad de fotos y funciona todos los modos. La verdad que me quedo sin lugar a dudas con esta versión.
Normal
Night sight
blindrulo
18/05/20, 14:50:53
Prueba con otra versión. A mí con la 7.3 no me pasa.
La 7.3 es la q tengo.:(
joril74
18/05/20, 15:31:55
La 7.3 es la q tengo.:(
7.3.018.291.... en concreto la mía
blindrulo
18/05/20, 18:13:42
7.3.018.291.... en concreto la mía
Si. La misma q la mía. La q instala el Gcamator.
Pues no entiendo q pasa. Voy a desinstalar y volver a instalar.
Edit.: Nada. Lo mismo. Se deforma la imagen.
joril74
18/05/20, 19:25:44
Si. La misma q la mía. La q instala el Gcamator.
Pues no entiendo q pasa. Voy a desinstalar y volver a instalar.
Edit.: Nada. Lo mismo. Se deforma la imagen.
Quizás sea algún ajuste de la configuración. Hay una nueva versión que de momento no he actualizado pues la mía me va perfecta, pero la nueva que se llama ultra algo, se ve que es mucho más configurable y adaptada a los nuevos sensores de 48 y 64 mpx
https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...1-entre-otros
blindrulo
18/05/20, 19:31:46
Siempre me ha pasado en todas las versiones, ahora instale la Gcam ultracvm v4 y perfecto. Mejor calidad de fotos y funciona todos los modos. La verdad que me quedo sin lugar a dudas con esta versión.
Quizás sea algún ajuste de la configuración. Hay una nueva versión que de momento no he actualizado pues la mía me va perfecta, pero la nueva que se llama ultra algo, se ve que es mucho más configurable y adaptada a los nuevos sensores de 48 y 64 mpx
https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...1-entre-otros
He probado la ultracvm. Efectivamente no me da ese problema, pero me da otro peor. No hace fotos. Hago la foto pero en la galería sólo sale negro como si estuviese el objetivo tapado.
joril74
18/05/20, 21:12:33
Ésta es la 7.3....mas nueva
https://aapks.com/apk/remote-shutter/version/50989933/
blindrulo
18/05/20, 22:28:50
Ésta es la 7.3....mas nueva
https://aapks.com/apk/remote-shutter/version/50989933/
"Error al analizar paquete". No debe ser compatible con nuestro móvil.
jgarabito
18/05/20, 23:14:50
Échale un vistazo a la opción HDR bracketing Mode, tiene que estar desactivada.
He probado la ultracvm. Efectivamente no me da ese problema, pero me da otro peor. No hace fotos. Hago la foto pero en la galería sólo sale negro como si estuviese el objetivo tapado.
blindrulo
19/05/20, 00:06:52
Échale un vistazo a la opción HDR bracketing Mode, tiene que estar desactivada.
Desactivada está. De hecho si la activo la pantalla se queda negra. Mi problema con está versión es q la pantalla se ve bien pero las fotos q hago automáticamente se convierten en negro.
Hola blindrulo, haz lo siguiente, entra en los ajustes de la camara y al final donde cambia el tamaño de resolucion de la foto en pantalla, dejalo en 4:3. En 16:9 sale en negro al hacer la foto.
Prueba y comenta, porque a mi me pasa exactamente lo mismo y ya me funciona bien las fotos.
Ya me diras.
joril74
19/05/20, 13:34:49
Hola blindrulo, haz lo siguiente, entra en los ajustes de la camara y al final donde cambia el tamaño de resolucion de la foto en pantalla, dejalo en 4:3. En 16:9 sale en negro al hacer la foto.
Prueba y comenta, porque a mi me pasa exactamente lo mismo y ya me funciona bien las fotos.
Ya me diras.
Yo tanto en 4:3 como en 16:9 la foto me sale bien.
Activado los ajustes avanzados y escoged q las fotos de guarden en la carpeta de fotos.
jgarabito
19/05/20, 15:49:00
Lo único que me acabo de dar cuenta es que al hacer fotos en modo retrato el desenfoque del fondo de ve mal, cómo con colores planos, amarillo, verde, rojo....
blindrulo
19/05/20, 18:22:59
Ya me diras.
Efectivamente en 4:3 no hay problema. Tampoco hay problema si lo pones en 16:9 y desactivas el HDR+ en el menú desplegable. Lo descubrí anoche. Es raro debe ser algún tipo de incompatibilidad.
blindrulo
19/05/20, 18:24:33
Yo tanto en 4:3 como en 16:9 la foto me sale bien.
Activado los ajustes avanzados y escoged q las fotos de guarden en la carpeta de fotos.
Te refieres en la SD? Esa opción no la he encontrado en ninguna de las versiones.
joril74
19/05/20, 18:38:28
Te refieres en la SD? Esa opción no la he encontrado en ninguna de las versiones.
No, a que la guarde en la carpeta de fotos por defecto, pues hay versiones de gcam que te crean varias carpetas, y al activar el menú avanzado te permite seleccionar la opción de escoger la carpeta por defecto.
De hecho, yo tengo q las fotos de la cámara stock me vayan a la SD y las de la GCAm a la carpeta dCIM de la memoria interna
blindrulo
19/05/20, 20:15:05
No, a que la guarde en la carpeta de fotos por defecto, pues hay versiones de gcam que te crean varias carpetas, y al activar el menú avanzado te permite seleccionar la opción de escoger la carpeta por defecto.
De hecho, yo tengo q las fotos de la cámara stock me vayan a la SD y las de la GCAm a la carpeta dCIM de la memoria interna
Así lo tengo yo también. Pero lo suyo es q se guardaran todas en la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.