PDA

Ver la Versión Completa : Havoc OS 3.7 OFICIAL Android 10 Actualizado: 17/07/2020 Por Genkzsz11

vcx77
08/05/20, 01:40:24
Havoc-OS v3.7 Official Update Android 10
http://i.imgur.com/HD4qVZC.jpg

RECORDAR QUE TODO LO HACEIS BAJO VUESTRA UNICA RESPONSABILIDAD

Lo que puedo decir...de cine y de teatro...viento en popa a toda vela...que no navega sino vuela...

TWRP para Instalacion recomendado OranFox

Registro de cambios del dispositivo 17/07/2020:
-Corregir CTS
-Se agregó [email protected]
-Se agregó kimcirecorder prebuilts
-Se agregó kgsl-3d0 a irq ignorado
-Cosas de vndk de limpieza
-Se corrige pitido en llamadas cuando sostiene el dedo en el micrófono
-Repara la luz de la noche después del reinicio
-Limpieza de Rootdir
-Elimina los accesorios de compensación de la pantalla
-Elimina las cosas relacionadas con mejorar el toque
-Establece persist.radio.aosp_usr_pref_sel = verdadero
-Cambia a la pila QTI bt y habilita la descarga a2dp
-Cambia a Darkonah kernel merge tag 4.4.230
-Use blobs a2dp y aptx de lavanda
-Use stock liboemcrypto 9
-PKQ1.180904.001
-V11.0.6.0.PFGINXM
-Use TARGET_SCREEN_DENSITY
-Otras correcciones y mejoras

Instalacion:
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-flash firmware Global
-flash Havoc OS 3.7 OFICIAL
-Gapps ya incluidas
-Flash Magisk(opcional)
-reiniciar

Descarga con Gapps:
Descarga Havoc-OS-v3.7-20200717-lavender-Official-GApps (https://netix.dl.sourceforge.net/project/havoc-os/lavender/Havoc-OS-v3.7-20200717-lavender-Official-GApps.zip)
Descarga sin Gapps:
Descarga Havoc-OS-v3.7-20200717-lavender-Official (https://netcologne.dl.sourceforge.net/project/havoc-os/lavender/Havoc-OS-v3.7-20200717-lavender-Official.zip)

Las gapps que yo utilizo Flamegapps...pero podeis utilizar las que querais:
Descarga FlameGApps-10.0-Full-arm64-20200626 235MB (https://netcologne.dl.sourceforge.net/project/flamegapps/arm64/android-10/2020-06-26/FlameGApps-10.0-Full-arm64-20200626.zip)
Descarga FlameGApps-10.0-Basic-arm64-20200626 86MB (https://netcologne.dl.sourceforge.net/project/flamegapps/arm64/android-10/2020-06-26/FlameGApps-10.0-Basic-arm64-20200626.zip)

Saludos

vcx77
08/05/20, 11:20:24
Pues no habia indagado mucho en el tema GSI pero sinceramente las rom GSI van mucho mejor que las habituales zip...
Estable y rapida...hasta el movil parece otro...un 660 revitalizado...

jscalvera
08/05/20, 11:30:56
Gracias por compartir, imagino que un dirty flash para actualizar no es una opción verdad??

vcx77
08/05/20, 13:34:47
Gracias por compartir, imagino que un dirty flash para actualizar no es una opción verdad??
Pues no lo se...flashea la imagen sobre la 3.4...lo mas que puede pasar es no arranque y tengas que flashear en limpio

bibiteri
08/05/20, 17:40:28
Estoy con marcar archivo .img en el fox recovery pero no encuentro....
Edito:
He cambiado el nombre del archivo y le he quitado el .xz final para que sea .img solamente, pero no funciona
Vuelvo a editar:
El archivo .xz es un archivo comprimido. He sacado el archivo .img e intento de nuevo flashear. Estoy todo el día aprendiendo....

vcx77
08/05/20, 19:05:02
Estoy con marcar archivo .img en el fox recovery pero no encuentro....
Edito:
He cambiado el nombre del archivo y le he quitado el .xz final para que sea .img solamente, pero no funciona
Vuelvo a editar:
El archivo .xz es un archivo comprimido. He sacado el archivo .img e intento de nuevo flashear. Estoy todo el día aprendiendo....
Bueno quizas a sido culpa mia por no decir que habia que extraer el archivo de imagen dentro del zip...

adriagrau
08/05/20, 20:31:30
¿Alguna alternativa para descargar el fichero flash Havoc-OS v3.5 Official Update Android 10.img? De ese link me resulta imposible, lleva 4 horas descargando y lleva la mitad :(

vcx77
08/05/20, 20:39:52
¿Alguna alternativa para descargar el fichero flash Havoc-OS v3.5 Official Update Android 10.img? De ese link me resulta imposible, lleva 4 horas descargando y lleva la mitad :(
Solo tienen ese servidor...

adriagrau
08/05/20, 20:43:44
Gracias, lo pondre a descargar y ya lo instalare mañana cuando termine el curro.

bibiteri
08/05/20, 21:28:28
Si
Descarga muy lento
Ya la tengo instalada
Va muy bien
Pero tengo problemillas con el doble toque para despertar
Y el ambiente display que se debe poner al activar algún otro ajuste
Voy ajustando todo

adriagrau
08/05/20, 21:32:27
OK,

Justamente lo que no te funciona bien es lo que no quiero y siempre quito :)

vcx77
08/05/20, 21:55:13
OK,

Justamente lo que no te funciona bien es lo que no quiero y siempre quito :)
La he subido a MEGA

bibiteri
08/05/20, 22:29:19
Por cierto, los desajustes del bloqueo eran a cuenta del launchair que había instalado

bibiteri
08/05/20, 23:04:38
Pues no
El doble toque para despertar falla
Y el brillo automático no funciona
Y aunque lo baje manualmente no baja el brillo
Mal rollo

cromak
09/05/20, 07:46:50
La he subido a MEGA
Pon el enlace amigo

Perdon, rectifico no habia visto que el enlce era Mega, pensaba que seguia siendo el otro enlace

MulderX
09/05/20, 12:17:18
Descargada para probar este fnde (la anterior me gusto mucho, la verdad)

Lo que si que quisiera que alguien me explicara o pusiese algun link es el tema del GSI porque es la primera vez que lo veo y aunque he estado buscando algo de info no me acabo de enterar muy bien.

Por ejemplo... ¿porque en este caso hay que flasear primero una rom (linaje) y despues la rom "definitiva" (havoc) como un archivo imagen?...

Gracias de antemano ;)

jscalvera
09/05/20, 12:35:40

Lo que si que quisiera que alguien me explicara o pusiese algun link es el tema del GSI porque es la primera vez que lo veo y aunque he estado buscando algo de info no me acabo de enterar muy bien.

Por ejemplo... ¿porque en este caso hay que flasear primero una rom (linaje) y despues la rom "definitiva" (havoc) como un archivo imagen?...

Gracias de antemano ;)He estado investigando a ratos libres y si no entiendo mal, las ROMs GSI vendrían a ser algo así como actualizaciones de project trebble.
Me explico, en este caso, se aprovechan del sistema de actualizaciones project trebble para instalar sobre una base AOSP pura todas las nuevas funcionalidades de Havoc.
Repito entiendo esto después de leer a ratos libres un par de artículos en XDA. Si alguien ve algo que está mal explicado agradeceré MUCHÍSIMO que me corrija.
Saludos

vcx77
09/05/20, 12:37:18

Gracias de antemano ;)
GSI(Generic System Images)(Imágenes genéricas del sistema)
Asi a lo mas entendible es implementar directamente una imagen del sistema android puro y que se puede modificar para adaptarlo a cualquier dispositivo Android...se puede instalar un sistema operativo de otro terminal directamente en tu dispoositivo
La instalacion de Lineage es por que necesita un Vendor o proveedor de tu dispositivo para hacerlo funcionar...
seria el intermediario que hace que ese sistema operativo pueda funcionar en tu dispositivo...y depende de este verdor(que puede se de Android 8.1/9 o 10)para el mejor funcionamiento del sistema...

wjofre
09/05/20, 15:33:21
Si vale la pena actualizar desde la 3.4? A mi esa va genial, sumado a que le retiran el muy conveniente desbloqueo facial en esta última versión, punto negativo eso.

vcx77
09/05/20, 15:44:02
Si vale la pena actualizar desde la 3.4? A mi esa va genial, sumado a que le retiran el muy conveniente desbloqueo facial en esta última versión, punto negativo eso.
El face unlock se va a retirar de todas las rom por temas de derechos de autor...
Si merece la pèna actualizar...eso ya es cosa de cada uno...lo que parece es que quizas no haya actualizacion para instalacion zip...

wjofre
09/05/20, 15:46:27
El face unlock se va a retirar de todas las rom por temas de derechos de autor...
Si merece la pèna actualizar...eso ya es cosa de cada uno...lo que parece es que quizas no haya actualizacion para instalacion zip...

Con más razón me quedaré en 3.4. "No tocar lo que no está dañado".

Gracias!

vcx77
09/05/20, 16:24:19
Con más razón me quedaré en 3.4. "No tocar lo que no está dañado".

Gracias!
Asi de simple...saludos

adriagrau
10/05/20, 08:41:47
Buenos días.

Ya la tengo funcionando.

Lo que me mosquea por el momento es el tema de la iluminacion, que está a tope, y no ves el ostión que me ha dado esta mañana cuando me he levantado 😂😂.

¿Hay algún Zip para solucionarlo? En Telegram no he visto nada 🥺

jscalvera
10/05/20, 08:43:22
Buenos días.

Ya la tengo funcionando.

Lo que me mosquea por el momento es el tema de la iluminacion, que está a tope, y no ves el ostión que me ha dado esta mañana cuando me he levantado [emoji23][emoji23].

¿Hay algún Zip para solucionarlo? En Telegram no he visto nada [emoji3064]No funciona el regulador de brillo?

adriagrau
10/05/20, 08:50:29
A mi no, no hay forma de que se regule

jscalvera
10/05/20, 08:54:32
A mi no, no hay forma de que se reguleOk, gracias

bibiteri
10/05/20, 09:03:11
La no regulación de la luz que comenté al principio es lo que me hizo cambiar.
A ver si la próxima está arreglado

jscalvera
10/05/20, 09:10:39
La no regulación de la luz que comenté al principio es lo que me hizo cambiar.
A ver si la próxima está arregladoDe hecho yo estaba esperando que alguien más confirmase el bug para decidirme a actualizar.

Por cierto vcx77 no encuentro mención a esta versión de Havoc para lavender ni en XDA ni en el canal oficial de Telegram. ¿De dónde la has sacado? (Por si un día decides cambiar de terminal enterarme yo de las novedades).

Saludos

vcx77
10/05/20, 09:59:25
De hecho yo estaba esperando que alguien más confirmase el bug para decidirme a actualizar.

Por cierto vcx77 no encuentro mención a esta versión de Havoc para lavender ni en XDA ni en el canal oficial de Telegram. ¿De dónde la has sacado? (Por si un día decides cambiar de terminal enterarme yo de las novedades).

Saludos
Pues esta en su cuenta oficial de Telegram...

http://i.imgur.com/JZiryRS.png

vcx77
17/05/20, 00:50:01
Havoc-OS-v3.5 oficial 16/05/2020

vcx77
19/05/20, 23:30:34
Havoc OS 3.5 OFICIAL Android 10 Actualizado: 19/05/2020

hecarito
21/05/20, 04:52:31
Hola, una consulta sobre flash firmware en el tuto pone" flash firmware Global_V10.3.6.0 Descarga firmware Global_V10.3.6.0" pero he visto en la pagina actualizada del v11, es obligatoria instalar el v10 ese?

guillemt08
21/05/20, 06:26:44
Hola chicos que debería hacer para instalar está rom? Yo estoy con la rom pixel experiencie plus Android 10. Y también instale un firmware para poder instalar esa rom. Quería saber si después no voy a tener problemas si instalo este otro firmware que ponen acá.

jscalvera
21/05/20, 07:28:24
Hola hecarito y guillemt08
El firmware recomendado es el último estable.
No tengo ni idea del firm que lleváis actualmente pero podéis buscar el canal Xiaomi firmware updater en Telegram y flashear desde recovery (podéis cambiar la versión sin problemas mientras no vayáis a uno muy muy viejo)
Saludos

guillemt08
21/05/20, 19:43:49
[QUOTE=jscalvera;31932530]Hola hecarito y guillemt08
El firmware recomendado es el último estable.
No tengo ni idea del firm que lleváis actualmente pero podéis buscar el canal Xiaomi firmware updater en Telegram y flashear desde recovery (podéis cambiar la versión sin problemas mientras no vayáis a uno muy muy viejo)
Saludos[/QUOTE

Muchas gracias bro

Angulilla78
28/05/20, 19:41:05
Todo perfecto siguiendo el tuto, solo una pregunta alguna forma de quitar la maldita barra de Google y el reloj de la pantalla de inicio? Gracias.

jscalvera
28/05/20, 23:06:01
Todo perfecto siguiendo el tuto, solo una pregunta alguna forma de quitar la maldita barra de Google y el reloj de la pantalla de inicio? Gracias.La barra de Google es parte del launcher (Lawnchair).
Si entras en configuración de página/dock al final teves la opción de desactivar la barra de búsqueda.
El reloj, entiendo que será el widget, simplemente mantén presionado y llévalo arriba para quitarlo.
Saludos.

Angulilla78
29/05/20, 09:45:24
En esta room el widgeds y la barra la han pegado con loctite .😂😂😂 es imposible como dices pero gracias. T

jscalvera
29/05/20, 10:00:45
En esta room el widgeds y la barra la han pegado con loctite .[emoji23][emoji23][emoji23] es imposible como dices pero gracias. TPuede ser que la ROM no lleve el Lawnchair de stock [emoji28][emoji28]
Es casi lo primero que instalo y sinceramente no recuerdo ni haberlo instalado de lo rutinario que me resulta.
Ve a la play store o al canal de telegram e instala Lawnchair V2 y personaliza tu teléfono compañero.
Saludos

txalaiz
29/05/20, 13:44:04
En esta room el widgeds y la barra la han pegado con loctite .😂😂😂 es imposible como dices pero gracias. T

Como te dicen los compis, es el launcher que viene por defecto (pero no es Lawnchair ) sino Pixel launcher y entrando en los ajustes y deshabilitando tod@s ajustes/sugerencias no se pueden quitar esos 2 widgets que dices.

Prueba a instalar otro launcher ( Lawnchair o Nova Launcher que es el que yo utilizo) y va genial.

Salu2
Txus

Angulilla78
30/05/20, 17:10:19
El Nova ya lo había probado voy a ir con lamwchair Haber que tal gracias. 👍

Bidón
03/06/20, 20:37:46
Un saludo a todos, lo primero gracias por compartir. Una pregunta a ver si os ha pasado a alguno, desde esta mañana al intentar abrir los ajustes se me cierran y para poder acceder a ellos tengo que reiniciar el terminal.
Gracias y un saludo

jscalvera
04/06/20, 06:24:20
Un saludo a todos, lo primero gracias por compartir. Una pregunta a ver si os ha pasado a alguno, desde esta mañana al intentar abrir los ajustes se me cierran y para poder acceder a ellos tengo que reiniciar el terminal.
Gracias y un saludoHola,
Esto que comentas no lo han reportado ni en XDA no en el grupo oficial de telegram, me da que va a ser algo de tu teléfono.
Lo siento.
Saludos

hecarito
07/06/20, 01:10:55
Tambien me pasa lo mismo que Bidón, al entrar a Ajustes, me salta error y se cierra

vcx77
12/06/20, 19:24:14
Havoc-OS-v3.6-20200612-lavender-Official

MulderX
12/06/20, 20:00:43
Imagino que aunque no esten en el primer post tambien se pueden usar sin problemas las OPENGAPPS ¿no?... ¿o hay alguna incompatibilidad/problema de las open con la havoc y se recomienda mejor las otras?...

Gracias ;)

jscalvera
12/06/20, 20:37:52
Imagino que aunque no esten en el primer post tambien se pueden usar sin problemas las OPENGAPPS ¿no?... ¿o hay alguna incompatibilidad/problema de las open con la havoc y se recomienda mejor las otras?...

Gracias ;)Yo voy con la versión que lleva las gapps incluidas y 0 problemas.
En el canal de Telegram recomiendan bit, nik, pixel y weeb gapps, pero las opengapps ni las mencionan. Imagino que también funcionarán bien pero mejor las recomendadas por el dev no?

vcx77
12/06/20, 21:02:21
Yo voy con la versión que lleva las gapps incluidas y 0 problemas.
En el canal de Telegram recomiendan bit, nik, pixel y weeb gapps, pero las opengapps ni las mencionan. Imagino que también funcionarán bien pero mejor las recomendadas por el dev no?
Yo siempre utilizo las que llevan gapps incluidas...por cierto esta version sigue yendo demasiado bien...
Con opengapps funciona igual...

jscalvera
12/06/20, 21:47:15
Yo siempre utilizo las que llevan gapps incluidas...por cierto esta version sigue yendo demasiado bien...

Con opengapps funciona igual...He de sacar tiempo para actualizar, el hecho de que tenga que ser instalación limpia si o si es un rollo. Pero bueno de momento está mereciendo mucho la pena.

vcx77
12/06/20, 22:41:31
He de sacar tiempo para actualizar, el hecho de que tenga que ser instalación limpia si o si es un rollo. Pero bueno de momento está mereciendo mucho la pena.
La rom es una maravilla...
Prueba ha hacer una instalacion sucia sobre la rom instalada solo con los wipes Dalvik/Caché ARTCaché

jscalvera
12/06/20, 22:47:27
La rom es una maravilla...

Prueba ha hacer una instalacion sucia sobre la rom instalada solo con los wipes Dalvik/Caché ARTCachéLo hice con la anterior actualización y me dio problemas con la PlayStore y un montón de carpetas encriptadas.
Buscar tiempo + hacer las cosas bien y sin prisas me acaba ahorrando dolores de cabeza.
Saludos

vcx77
12/06/20, 22:49:41
Lo hice con la anterior actualización y me dio problemas con la PlayStore y un montón de carpetas encriptadas.
Buscar tiempo + hacer las cosas bien y sin prisas me acaba ahorrando dolores de cabeza.
Saludos
Podria ser por que hubo cambio de mantenedor...pero desde luego lo mejor es limpia y listo

vcx77
17/07/20, 17:20:08
Havoc-OS-v3.7-20200717-lavender-Official

bibiteri
21/07/20, 17:58:59
Muy buenas
Tengo instalada esta ROM y va bien
Pero no me carga rápido
O no carga del todo. Lo tengo cargando de noche y al levantarme está al 72%
No me había pasado hasta ahora con ninguna otra ROM.

jscalvera
21/07/20, 18:23:34
Muy buenas
Tengo instalada esta ROM y va bien
Pero no me carga rápido
O no carga del todo. Lo tengo cargando de noche y al levantarme está al 72%
No me había pasado hasta ahora con ninguna otra ROM.Buenas,

A mi la primera carga me fue muy lenta, a partir de la segunda ya cargó normal.

¿Has probado a reiniciar?

bibiteri
21/07/20, 20:24:50
Buenas,

A mi la primera carga me fue muy lenta, a partir de la segunda ya cargó normal.

¿Has probado a reiniciar?

Vale
Voy a ver
Gracias

jesusx
22/07/20, 20:36:42
Hola a todos. Tengo esta semana esta ROM instalada y en la descripción ponía que tenía actualizaciones via Ota pero no las encuentro. Vosotros las habéis visto? Gracias.

jscalvera
22/07/20, 21:41:22
Hola a todos. Tengo esta semana esta ROM instalada y en la descripción ponía que tenía actualizaciones via Ota pero no las encuentro. Vosotros las habéis visto? Gracias.No las tiene y si las tiene sin nuevas de esta versión.

De hecho cada vez que actualizo me toca hacer format data.

Por lo demás es perfecta

jesusx
23/07/20, 11:11:39
No las tiene y si las tiene sin nuevas de esta versión.

De hecho cada vez que actualizo me toca hacer format data.

Por lo demás es perfecta

Format data cada vez?? No debería...:pensando:

Ya la usé una vez tiempo atrás y la verdad es que me gustó pero quisiera que tuviera actualizaciones vía OTA, de hecho, en la descripción dicen tenerlas, la otra vez que la usé me pasó igual y la quité por eso. Otra que también me gusta, incluso mas que Havoc es Evolution X, el caso es que ahora, se han quedado estancadas las actualizaciones para Mido, una pena, porque la considero superior a esta, también la quité por lo mismo y volví a Pixel Experience, lo único es que esta muy limitada...

jscalvera
23/07/20, 12:29:43
Format data cada vez?? No debería...:pensando:

Ya la usé una vez tiempo atrás y la verdad es que me gustó pero quisiera que tuviera actualizaciones vía OTA, de hecho, en la descripción dicen tenerlas, la otra vez que la usé me pasó igual y la quité por eso. Otra que también me gusta, incluso mas que Havoc es Evolution X, el caso es que ahora, se han quedado estancadas las actualizaciones para Mido, una pena, porque la considero superior a esta, también la quité por lo mismo y volví a Pixel Experience, lo único es que esta muy limitada...

Se que no debería pero es así. De hecho en el chat oficial de Havoc en Telegram dicen que si vienes de Havoc puedes hacer dirty flash y cada vez que lo he intentado acabo atascado en el recovery y solo se soluciona con formato data [emoji85].
De todas formas veo que dices que tienes un "mido" y este es el hilo de "lavender" así que creo que te has confundido compañero.

ansgar.kiki
23/07/20, 12:37:08
Creo q linage aún tiene actualización para mido y alguna más basada en android puro, en base a miui creo q también pero son suposiciones ya q hace meses no entro en la sección para redmi note 4.

jesusx
23/07/20, 12:58:29
Se que no debería pero es así. De hecho en el chat oficial de Havoc en Telegram dicen que si vienes de Havoc puedes hacer dirty flash y cada vez que lo he intentado acabo atascado en el recovery y solo se soluciona con formato data [emoji85].
De todas formas veo que dices que tienes un "mido" y este es el hilo de "lavender" así que creo que te has confundido compañero.

Ostras!! Pues ni enterarme XD...:risitas::risitas: Siento pues haber dicho algo fuera de sentido ya que cada rom, se comporta de una manera en depende que terminal... Lo dicho, pido disculpas por la confusión. Un saludo.

bibiteri
23/07/20, 13:15:30
Buen día
Ya desinstalé está ROM
Va muy bien,pero aunque después de reiniciar me cargaba rápido, seguía cargando sólo hasta el 75%

Estoy ahora con una paranoid que han publicado en Telegram. Pero que no tiene casi configuraciones. Creo que es una ROM todavía experimental. Va también muy bien en todo lo demás. Me carga rápido y hasta el 100%

ansgar.kiki
23/07/20, 13:20:02
Compañero jesusx no hace falta disculpa esos fallos los cometemos todos, yo por ejemplo estoy igual respecto a un asunto q m sucedió con un mi máx 3 sobre un problema de la banda base q no m coge señal y perdió los IMEI y m confundí de foro.
Un saludo compañero

jscalvera
24/07/20, 10:05:30
Buen día
Ya desinstalé está ROM
Va muy bien,pero aunque después de reiniciar me cargaba rápido, seguía cargando sólo hasta el 75%

Estoy ahora con una paranoid que han publicado en Telegram. Pero que no tiene casi configuraciones. Creo que es una ROM todavía experimental. Va también muy bien en todo lo demás. Me carga rápido y hasta el 100%Me alegro que hayas encontrado una ROM que te funcione bien, las ROM de PA siempre han sido grandísimas ROM a todos los niveles, de todas formas te recomiendo que vuelvas a darle una oportunidad a Havoc en el futuro. Lo que te pasa con la carga es muy raro.

MulderX
25/07/20, 14:33:55
Buen día
Ya desinstalé está ROM

Estoy ahora con una paranoid que han publicado en Telegram. Pero que no tiene casi configuraciones. Creo que es una ROM todavía experimental. Va también muy bien en todo lo demás. Me carga rápido y hasta el 100%

Mmm... ¿no seria que estaba activado el smart charging a ese porcentaje para proteger la vida util de la bateria?...

yo recuerdo que una vez me paso algo similar con no se que rom y despues de darle muchas vueltas vi que venia activado de serie en las opciones el smart charging ese :rolleyes:

yxais
10/08/20, 04:10:30
Que versión global tengo que flashear antes de Havoc para que funcione?...y si piden mandarme link de descarga sería espectacular.. gracias