Ver la Versión Completa : Vaya mentira lo de la semana de oferta de xiaomi
juanreina
08/05/20, 00:04:01
Pues eso, que hoy le tocaba al Mi9T 6/128 la oferta a 259, los picks days o no se que, que era de 22 a 23:59, me conecto a las 22, 01 y ya no hay existencias?
venga va, menuda trola!!!
tendré qiue buscar otra oferta, si alguien se entera de alguna...
Saludos
Si o como ebay vas a la subasta y cuando te conectas para pujar ya esta alta que te va de presupuesto...
chino223
08/05/20, 00:17:30
Hombre trola trola... Hace nada ha estado el mi9T a 197e en su tienda y ha estado de oferta muchos dias. No creo que 259€ por el de 128Gb haya sido una mentira, habria pocas unidades, pero viendo el precio del mi9T pues es creíble esa oferta
juanreina
08/05/20, 00:33:07
Pero mentira mentira....
Ya te lo digo yo...
A las 22.01 no había existencias, a las y 30 tampoco a las 23 tampoco y no ser que casualidad que acababa la oferta a las 23.59 Y ahora mismo a las 00.20 ya hay stock a 379...
Menudos sinvergüenzas...
miohero21
08/05/20, 00:58:11
Cabe la posibilidad de que alguien se los haya comprado todos y a los pocos minutos se los haya vendido. Una venta boomerang... ya conocida en tiempos del doctor en Alaska.
juanreina
08/05/20, 01:00:35
Cabe la posibilidad de que alguien se los haya comprado todos y a los pocos minutos se los haya vendido. Una venta boomerang... ya conocida en tiempos del doctor en Alaska.Xd:
coke_08
08/05/20, 01:01:27
Pero mentira mentira....
Ya te lo digo yo...
A las 22.01 no había existencias, a las y 30 tampoco a las 23 tampoco y no ser que casualidad que acababa la oferta a las 23.59 Y ahora mismo a las 00.20 ya hay stock a 379...
Menudos sinvergüenzas...
Ha sido un fraude. No ha habido manera de comprar ninguno.
juanreina
08/05/20, 01:03:43
Lástima que no lo haya grabado...
Mentirosos y embusteros...
Lo voy a poner en todos sitios...
Que langemte sepa mo sinvergüenzas que son...
Y perdón por las palabras pero es que lo han hecho un montón de veces.
Jok3r_pok3r
08/05/20, 01:05:12
Llama a la Guardia Civil.
juanreina
08/05/20, 01:08:11
Llama a la Guardia Civil.Jaja tiene que haber de todo en la viña del señor ¡
Anda anda...
Jok3r_pok3r
08/05/20, 01:10:09
Jaja tiene que haber de todo en la viña del señor ¡
Anda anda...
Esto no puede quedar impune, es una estafa en toda regla, yo ya estaría ejercitando mi derecho a interponer una querella a Xiaomi.
juanreina
08/05/20, 01:14:47
Esto no puede quedar impune, es una estafa en toda regla, yo ya estaría ejercitando mi derecho a interponer una querella a Xiaomi.Si necesitas abogado te recomiendo uno muy bueno...
Jok3r_pok3r
08/05/20, 01:15:10
Si necesitas abogado te recomiendo uno muy bueno...
Ya tengo!
Creo que aquí compi tienes el ego subido por las nubes. A ver si te creés que van a esperarte porque tu eres Pepito Pérez.
Mírate las ofertas flash en India. Que sacaban 10-20.000u y las vendían en 30 segundos. Es el típico "modus operandi" de xiaomi. Los flash sales tienen una ventaja. Los costes de logística se reducen drásticamente. Por lo tanto su beneficio queda intacto.
Aparte de que hay un significado implícito en todo. Si tienen que poner solo 20 unidades a la venta para que vuelen en 15 segundos (que no estoy diciendo que lo hacen, ni que no lo hacen), y que los medios hagan eco de ellos, y que el público ignorante (90%+) automáticamente piensen "si la gente lo compra tan rápido = bueno= voy yo también", lo van a hacer, y aunque no lo hagan, como el comprador sale ganando porque saca buen móvil a un precio de risa, xiaomi sigue sacando tajada, del boca a boca.
Mires por donde lo mires, es una estrategia con muy pocas situaciones de pérdida.
juanreina
08/05/20, 09:50:36
Creo que aquí compi tienes el ego subido por las nubes. A ver si te creés que van a esperarte porque tu eres Pepito Pérez.
Mírate las ofertas flash en India. Que sacaban 10-20.000u y las vendían en 30 segundos. Es el típico "modus operandi" de xiaomi. Los flash sales tienen una ventaja. Los costes de logística se reducen drásticamente. Por lo tanto su beneficio queda intacto.
Aparte de que hay un significado implícito en todo. Si tienen que poner solo 20 unidades a la venta para que vuelen en 15 segundos (que no estoy diciendo que lo hacen, ni que no lo hacen), y que los medios hagan eco de ellos, y que el público ignorante (90%+) automáticamente piensen "si la gente lo compra tan rápido = bueno= voy yo también", lo van a hacer, y aunque no lo hagan, como el comprador sale ganando porque saca buen móvil a un precio de risa, xiaomi sigue sacando tajada, del boca a boca.
Mires por donde lo mires, es una estrategia con muy pocas situaciones de pérdida.Ego? Por favor compañero, me parece un disparate lo que me dices...
Ya lo he explicado antes, será estrategia y todo lo que quieras, pero lo que mejor lo define es que es una gran MENTIRA...
No se si has leído los tiempos que pongo en el post inicial, al minuto no hay unidades, y justo al terminar la hora de oferta hay todos los que quieras...
No maquilles lo imposible, no tiene justificación para mi, es una mentira lo mires como lo mires....
Que puedan justificarlo ñara qur sea legal, pues claro, pero sabes perfectamente entiendes lo que te estoy diciendo, el usuario no gana por que o no los han sacado a la venta siquiera, o han puesto 2 unidades....
Pero yo respeto por supuesto lo que tu quieras pensar, faltaría más...
javitogranada
08/05/20, 10:05:35
https://4.bp.blogspot.com/-eK6vKRkz_zk/UouQUbmqvqI/AAAAAAAAAkw/FlrfPR47UN0/s640/218307d8e34lny.gif
Ego? Por favor compañero, me parece un disparate lo que me dices...
Ya lo he explicado antes, será estrategia y todo lo que quieras, pero lo que mejor lo define es que es una gran MENTIRA...
No se si has leído los tiempos que pongo en el post inicial, al minuto no hay unidades, y justo al terminar la hora de oferta hay todos los que quieras...
No maquilles lo imposible, no tiene justificación para mi, es una mentira lo mires como lo mires....
Que puedan justificarlo ñara qur sea legal, pues claro, pero sabes perfectamente entiendes lo que te estoy diciendo, el usuario no gana por que o no los han sacado a la venta siquiera, o han puesto 2 unidades....
Pero yo respeto por supuesto lo que tu quieras pensar, faltaría más...Es que es un flash sale!!! Hay un número contado de unidades. Pueden ser 4 como pueden ser 10.000.000.
Yo cuando me compre mi GTX 1080 a 380€ solo hubo 4 unidades, luego automáticamente su precio volvió a 650€. Y sé que hubo 4 unidades, porque las rastreamos por los foros, no porque Amazon o Asus lo aviso.
Si hay pocas unidades, es marketing!
juanreina
08/05/20, 10:11:05
Pues nada, ya os tocará a todos los que os reis, así va el mundo¡¡¡
luigihp
08/05/20, 10:24:25
Pues nada, ya os tocará a todos los que os reis, así va el mundo¡¡¡
Sí, así va el mundo
Un saludo
alvarog10
08/05/20, 10:35:06
como han dicho mas arriba, habría pocas uds y no erais los únicos ansiosos por pillarlo.. estuvo el mi9t 64gb por menos de 200€ en tienda oficial mas de 2 semanas seguidas y lo pillo quien quiso..
Lidiabenitez96
08/05/20, 10:45:06
fue un fraude
luigihp
08/05/20, 12:12:48
fue un fraude
fraude
Del lat. fraus, fraudis.
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.
3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.
Han puesto a la venta 1 (o un millón) Mi9T a ese precio, y ha volado. Dónde está el problema? Qué estés cabreado, decepcionado y no estés de acuerdo con esa práctica y te repugne quien la haga es perfectamente entendible, pero no han cometido níngun delito.
Un saludo
Johny1979
08/05/20, 12:46:00
fraude
Del lat. fraus, fraudis.
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.
3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.
Han puesto a la venta 1 (o un millón) Mi9T a ese precio, y ha volado. Dónde está el problema? Qué estés cabreado, decepcionado y no estés de acuerdo con esa práctica y te repugne quien la haga es perfectamente entendible, pero no han cometido níngun delito.
Un saludo
Es una multicuentas para apoyar el hilo creada hoy.
Picollo
08/05/20, 13:20:40
Esta mañana Twitter estaba calentito con el tema, aquí si es xiaomi se defiende cualquier cosa...
Chavales que el anuncio según comentan no ponía nada de unidades limitadas, ponía que durante esas dos horas se podría comprar a ese precio, si no se a podido ya me dirás cómo se puede llamar a eso, además es absurdo por que si pones una cantidad tan limitada como para que vuele en 30 segundos ¿para que cojones pones un tiempo?, por no hablar de que en cuanto paso la oferta ya volvió a haber stock
A sido un timo, se han reído de la gente
alvarog10
08/05/20, 13:40:14
Esta mañana Twitter estaba calentito con el tema, aquí si es xiaomi se defiende cualquier cosa...
Chavales que el anuncio según comentan no ponía nada de unidades limitadas, ponía que durante esas dos horas se podría comprar a ese precio, si no se a podido ya me dirás cómo se puede llamar a eso, además es absurdo por que si pones una cantidad tan limitada como para que vuele en 30 segundos ¿para que cojones pones un tiempo?, por no hablar de que en cuanto paso la oferta ya volvió a haber stock
A sido un timo, se han reído de la gente
Si te sientes estafado, denuncialo, eres libre, aqui no vas a conseguir nada. suerte :palomitas:
NixxxoN
08/05/20, 13:58:51
Super ofertón flash, la ostia en vinagre, blablabla, y al final pueden ser 2 unidades que ya estén reservadas por un par de amiguetes de la propia tienda.
Técnicamente no será una estafa, pero es una triquiñuela de mercadillo de tercera regional, por no decir algo peor.
Picollo
08/05/20, 14:19:53
Si te sientes estafado, denuncialo, eres libre, aqui no vas a conseguir nada. suerte :palomitas:
Vaya gracias, deja las tonterias de parvulario anda que nos conocemos.... a mi el movil me la trae floja ese no lo quiero ni por 50 euros, lo que me a dejado loco es que alguien se queje de esto con todo el sentido del mundo por que a sido muy miserable por parte de xiaomi España y encima vayáis a por el con ironías y gilipolleces, luego sois los primeros en criticar a los fans de samsung o apple
alvarog10
08/05/20, 14:32:22
Super ofertón flash, la ostia en vinagre, blablabla, y al final pueden ser 2 unidades que ya estén reservadas por un par de amiguetes de la propia tienda..
Como la oferta del mi9T 64gb a 178€ (con puntos adicionales) o 197€ no? De esa oferta no dices nada no? Lo pillo quien quiso...
Vaya gracias, deja las tonterias de parvulario anda que nos conocemos.... a mi el movil me la trae floja ese no lo quiero ni por 50 euros, lo que me a dejado loco es que alguien se queje de esto con todo el sentido del mundo por que a sido muy miserable por parte de xiaomi España y encima vayáis a por el con ironías y gilipolleces, luego sois los primeros en criticar a los fans de samsung o apple
Entonces cual es el objetivo de tu participación en este hilo? Sino eres uno de los
"""Afectados"" y ni quieres el movil ni regalado... Para que comentas? O tu objetivo es meter mierda por meter?
Picollo
08/05/20, 14:56:39
Como la oferta del mi9T 64gb a 178€ (con puntos adicionales) o 197€ no? De esa oferta no dices nada no? Lo pillo quien quiso...
Entonces cual es el objetivo de tu participación en este hilo? Sino eres uno de los
"""Afectados"" y ni quieres el movil ni regalado... Para que comentas? O tu objetivo es meter mierda por meter?
Mira paso de entrar en el debate infantil de siempre, que aquí el poder hablar de un tema lo sacamos cuando nos conviene, si es para criticar a Samsung nunca te has cortado un pelo y no tienes ninguno, eh amigo....yo te podría preguntar lo mismo a ti aquí también, ¿qué haces tú aquí a parte de para negar lo evidente? en fin, dejemos el tema que no va a ningún sitio
mentorius
08/05/20, 15:08:06
Pues a mi me pasó lo mismo, entre a las 22:00 y ya no había unidades, en ningún color, no se puede hacer nada, pero está claro que fue un engaño, realice capturas de pantalla y se las envié por email.
Se que no va a servir de nada, pero al menos que no vean que somos tontos.
Lo probé reiteradas veces y por arte de magia a las 00:01 ya había stock.
mikelyno9
08/05/20, 16:27:38
Pues eso, que hoy le tocaba al Mi9T 6/128 la oferta a 259, los picks days o no se que, que era de 22 a 23:59, me conecto a las 22, 01 y ya no hay existencias?
venga va, menuda trola!!!
tendré qiue buscar otra oferta, si alguien se entera de alguna...
Saludos
Entiendo tu decepción. A veces juegan un poco con la ilusión de la gente y se nos queda esa cara.
Por contra te digo que mucha gente se hizo con el Mi 9T de 64 por menos de 200 euros, por lo tanto no me parece tan increible la oferta.
Como te recomendé en otro post me iría a por el Nova 5T
Nettizen
08/05/20, 17:46:21
Pues como en casi todas las oferta así con eventos. Y esto de Xiaomi pasa todos los años, no es nada nuevo.
Gonzalez F. Luis
08/05/20, 21:56:59
Troleo.
Deadmau.5
08/05/20, 23:42:27
Pero si el Mi9T 64GB estuvo en la store oficial por 197€ durante muchos días seguidos...
Las ofertas flash es lo que tienen, fijo que había miles y miles conectados esperando a comprarlo, si salió en Chollometro y una vez sale ahí, a ver quien es el guapo que pilla uno... X-D
Dperez12
09/05/20, 00:19:41
Pero si eBay está en 269€.
Que es este drama?
juanreina
09/05/20, 00:32:43
Ambos dos el 6/64 Y hablamos del 6/128...
Y drama el que tu quieras hacer con tus comentarios...
Saludos
Dperez12
09/05/20, 00:41:46
Ambos dos el 6/64 Y hablamos del 6/128...
Y drama el que tu quieras hacer con tus comentarios...
SaludosYo hablo del 6/128.
Drama el tuyo, que al precio que lo querías comprar lo tienes en eBay.
juanreina
09/05/20, 03:01:22
Yo hablo del 6/128.
Drama el tuyo, que al precio que lo querías comprar lo tienes en eBay.
Mwe da a mi que "el artista invitado eres tu" que quieres el papel de protagonista aunque sea de esta forma.
Demiuestra que son ciertas tus palabras y que esta al mismo precio en ebay, el mismo eh, ni un euro mas ni uno menos.
Saludos
Mwe da a mi que "el artista invitado eres tu" que quieres el papel de protagonista aunque sea de esta forma.
Demiuestra que son ciertas tus palabras y que esta al mismo precio en ebay, el mismo eh, ni un euro mas ni uno menos.
SaludosPor 10€ más, con el cupón que indican, lo tienes aquí https://www.ebay.es/itm/392701140047
No sé que han liado los de Xiaomi, pero puedo dar fe de que el de 64gb se pudo comprar a 197€, y me parece mejor oferta.
juanreina
09/05/20, 09:58:49
Por 10€ más, con el cupón que indican, lo tienes aquí https://www.ebay.es/itm/392701140047
No sé que han liado los de Xiaomi, pero puedo dar fe de que el de 64gb se pudo comprar a 197€, y me parece mejor oferta.En la tienda mi España a 197??
Yo en eBay en ese sitio lo vi a 299 seguro habrá que poner algún cupón...
Puedes pasar enlaces y cupones por favor si no es mucha molestia ?
En la tienda mi España a 197??
Yo en eBay en ese sitio lo vi a 299 seguro habrá que poner algún cupón...
Puedes pasar enlaces y cupones por favor si no es mucha molestia ?Te dejo captura de pantalla de lo que me aparece en el enlace que te he pasado antes 1283578
Ahí se ve el cupón que hay que poner, que descuenta 30€.
Si, en la web oficial de mi.com el pasado mes se pudo comprar el de 64gb a 197€. El mio lo compre ahí a ese precio.
Dperez12
09/05/20, 10:11:35
SaludosMira lince...
Ahora a ver si de verdad lo compras.. 1283579
alvarog10
09/05/20, 10:24:18
Ahora a ver si de verdad lo compras..
El y todos los indignados de aqui :risitas:
juanreina
09/05/20, 10:40:20
Mira lince...
Ahora a ver si de verdad lo compras.. 1283579
Gracias hiena..
Tu a lo tuyo, que no te distraiga nadie...
Si eres feliz adelante...
juanreina
09/05/20, 10:41:24
El y todos los indignados de aqui :risitas:
Que manera de querer sacar lo peor de la gente...
Nada, pues gracias...
Dperez12
09/05/20, 10:55:27
Gracias hiena..
Tu a lo tuyo, que no te distraiga nadie...
Si eres feliz adelante...El que no se tiene que distraer eres tú.
Añádelo a la cesta, y dale a pagar. Simple y sencillo. Al precio que tú lo querías.
Pero seguro que no lo vas hacer...
Lo del precio lo sabías más que de sobra, porque te lo pusieron ayer en otro hilo que creaste.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549985
juanreina
09/05/20, 11:05:45
El que no se tiene que distraer eres tú.
Añádelo a la cesta, y dale a pagar. Simple y sencillo. Al precio que tú lo querías.
Pero seguro que no lo vas hacer...
Lo del precio lo sabías más que de sobra, porque te lo pusieron ayer en otro hilo que creaste.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549985
Claro, y ya lo miré y si no lo compré ya es por algo que cambia con respecto a la otra oferta ccomo el tiempo de entrega (Prevista entre el mar. 19 may. y el mié. 27 may), que puede alargarse demasiado.
Sigue sigue, si tu solico te retratas...
Dperez12
09/05/20, 11:11:35
Claro, y ya lo miré y si no lo compré ya es por algo que cambia con respecto a la otra oferta ccomo el tiempo de entrega (Prevista entre el mar. 19 may. y el mié. 27 may), que puede alargarse demasiado.
Sigue sigue, si tu solico te retratas...El que te retractas eres tú, diciendo que no conocías ese precio en eBay, cuando sabías más que de sobra que existía ese precio y sabías hasta el cupón.
Ahora me hablas de plazos de entrega.
Cuando en la propia página de xiaomi, indican lo siguiente; debido a la situación actual, los pedidos pueden salir de nuestro almacén en un periódo de 7 días laborales. Información relacionada con COVID-19.
juanreina
09/05/20, 11:56:53
El que te retractas eres tú, diciendo que no conocías ese precio en eBay, cuando sabías más que de sobra que existía ese precio y sabías hasta el cupón.
Ahora me hablas de plazos de entrega.
Cuando en la propia página de xiaomi, indican lo siguiente; debido a la situación actual, los pedidos pueden salir de nuestro almacén en un periódo de 7 días laborales. Información relacionada con COVID-19.Ahora eres adivino también jajaja
Menos mal que la gente puede leer y juzgar, los mensajes se quedan escritos...
Quien eres tú para pedirme explicaciones???...mis razones tendré y que no deben importarle...
Ya había pedido anteriormente en esa tienda uno igual para mi mujer y me llegó en 2 días, y al necesitarlo urgente me iba bien esa oferta concreta...
Me da igual que sean 10 euros más o el mismo precio si luego la entrega no me sirve...
Yo me agarré a la oferta por intenteres y resultó ser una mentira y no lo digo yo, dicen miles de personas en esta y otras plataformas.
Tu ya, métete, opina y haz y defiende lo que quieras, pero no des lecciones a nadie con esa soberbia, por que el único perjudicado de eso eres tú...
Que pases buen día!!!
Dperez12
09/05/20, 12:16:51
Ahora eres adivino también jajaja
Menos mal que la gente puede leer y juzgar, los mensajes se quedan escritos...
Quien eres tú para pedirme explicaciones???...mis razones tendré y que no deben importarle...
Ya había pedido anteriormente en esa tienda uno igual para mi mujer y me llegó en 2 días, y al necesitarlo urgente me iba bien esa oferta concreta...
Me da igual que sean 10 euros más o el mismo precio si luego la entrega no me sirve...
Yo me agarré a la oferta por intenteres y resultó ser una mentira y no lo digo yo, dicen miles de personas en esta y otras plataformas.
Tu ya, métete, opina y haz y defiende lo que quieras, pero no des lecciones a nadie con esa soberbia, por que el único perjudicado de eso eres tú...
Que pases buen día!!!
La oferta no era ninguna mentira, es una oferta flash con unidades contadas.
La oferta salio hasta en chollometro, por lo que habría miles de personas con el carrito listo y recargando la página....y habrán puesto x unidades y volaron, como pasa siempre.
Has puesto ya unas cuantas excusas.
Primero el precio, ahora el plazo de envío, cuando en la web de Xiaomi ya indican que 7 días laborables para que lo envíen, más un par de días más para que te llegue...así que eso de que lo pensabas comprar en la web de Xiaomi porque lo necesitas en dos días....otra patraña más que cuentas.
juanreina
09/05/20, 12:20:56
Jajaja persistente...
Yo creo que estas tan ofuscado que ni lees los mensajes...
Lo siento compi pero no hay quien te entienda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.