Ver la Versión Completa : Si me interesa pantalla, sonido y cámara..
Chacho_22
07/05/20, 22:14:50
Cambiaría un one plus 7 pro por un pixel 4 XL??
La diferencia serian 150€, y que conste que estoy contento con el one plus pero su cámara nones su fuerte..perdería mucho respecto al panel?
Gracias!!
falemoar
07/05/20, 22:22:21
Nunca tuve un Pixel así que no puedo opinar de sus cámaras, pero tuve Mate 20 Pro, P30 Pro, S10 Plus y Note 10 Plus (que todavía tengo guardado), y la verdad que la cámara del OnePlus 7 Pro no me decepciona para nada comparada a la de esos equipos, pero bueno cada quien tiene sus gustos. Me parece un gran equipo este OnePlus con una carencia grande en autonomía, pero vamos, que solo con el P30 Pro disfrute de buena autonomía, después con ningún otro gama alta.
Gonzalez F. Luis
07/05/20, 22:25:12
Yo si lo cambio.
Yo no lo cambiaba, quizás por cámara dudaría, pero en lo demás no.
Esperaba a un posible pixel 5 si la cámara es una prioridad.
Chacho_22
07/05/20, 23:24:43
A ver no es la primera prioridad la cámara pero es una de las prioridades. Veo mucho contenido multimedia y por eso junto con la cámara la pantalla y el sonido es fundamental.
abel2024
08/05/20, 00:22:33
Pues en sonido seguramente sea mejor el Píxel, en cámaras es muchísimo mejor, en vídeo más de lo mismo y en pantalla... fué elegida como la mejor del año pasado por DisplayMates.
Yo sí que lo cambiaba, sin pensarlo vamos...
Si la prioridad es la cámara, vas a quedar alucinado con el rendimiento del Píxel [emoji6][emoji106]
El One plus lo he tenido en mano y es muy grande y pesado.
El Píxel es de tamaño y peso más comedido.
El Píxel es un lujazo . Y por ése precio que vas a pagar de más... te pegas el lujo de tenerlo y disfrutarlo.
Saludos
gocader229
08/05/20, 00:56:14
La diferencia serian 150€, y que conste que estoy contento con el one plus pero su cámara nones su fuerte..perdería mucho respecto al panel?
Gracias!!
Si te interesa pantalla, sonido y cámara lo mejor no es ninguno de esos, coge es un iPhone 11 Pro.
Ese cambio no lo hacía, el Oneplus tiene mejor pantalla. Ese Pixel 4 tiene un brillo de pantalla mediocre con 400 nits y tu OnePlus tiene más del doble. No tiene gran angular ni vídeo 4k 60fps, tampoco es gran cosa en cámara. La batería es muy corta, es peor que el tuyo.
Compra un iPhone o alguno mejor como el nuevo Oneplus pero el Pixel 4XL descartado. Es tirar el dinero para comprar un peor móvil. :ok:
FrancoB
08/05/20, 01:01:24
Coincido al de arriba, no conviene el pixel 4 xl, lo único bueno del Pixel es la cámara nocturna después en los demás apartados es mejor el oneplus. No vale la pena el pixel solo por sacar unas buenas fotos de noches, es tirar dinero
Deadmau.5
08/05/20, 02:21:40
Si te interesa pantalla, sonido y cámara lo mejor no es ninguno de esos, coge es un iPhone 11 Pro.
Ese cambio no lo hacía, el Oneplus tiene mejor pantalla. Ese Pixel 4 tiene un brillo de pantalla mediocre con 400 nits y tu OnePlus tiene más del doble. No tiene gran angular ni vídeo 4k 60fps, tampoco es gran cosa en cámara. La batería es muy corta, es peor que el tuyo.
Compra un iPhone o alguno mejor como el nuevo Oneplus pero el Pixel 4XL descartado. Es tirar el dinero para comprar un peor móvil. :ok:
Coincido al de arriba, no conviene el pixel 4 xl, lo único bueno del Pixel es la cámara nocturna después en los demás apartados es mejor el oneplus. No vale la pena el pixel solo por sacar unas buenas fotos de noches, es tirar dinero
Totalmente de acuerdo con ambos, yo tampoco haría el cambio.
Prueba una buena GCam en tu OnePlus porque a muchos móviles les mejora mucho la cámara y el OnePlus suele ser uno de ellos, pásate por el subforo y pregunta. Un saludo!
Pues en sonido seguramente sea mejor el Píxel, en cámaras es muchísimo mejor, en vídeo más de lo mismo y en pantalla... fué elegida como la mejor del año pasado por DisplayMates.
Yo sí que lo cambiaba, sin pensarlo vamos...
Si la prioridad es la cámara, vas a quedar alucinado con el rendimiento del Píxel [emoji6][emoji106]
El One plus lo he tenido en mano y es muy grande y pesado.
El Píxel es de tamaño y peso más comedido.
El Píxel es un lujazo . Y por ése precio que vas a pagar de más... te pegas el lujo de tenerlo y disfrutarlo.
Saludos
aver aver en camara no es muchisimo mejor, solo es algo mejor y va dependiendo que situaciones.
sobre el pixel4 es un lujazo ya es gusto personal.
solrac79
08/05/20, 08:44:01
Compra un iPhone o alguno mejor como el nuevo Oneplus pero el Pixel 4XL descartado. Es tirar el dinero para comprar un peor móvil. :ok:Lo del brillo a mi si no lo leo ni me hubiera enterado usándolo. Incluso a pleno sol se ve sin problemas.
Y la batería es corta en el pequeño, que es el que probaron todos los youtubers. En el XL da similares resultados que el OnePlus 8 pro por lo que yo veo en el foro. En wifi por confinamiento, aún no se cómo va en rutinas normales pero los que tienen el 8 tampoco jejejeje.
Chacho_22
08/05/20, 09:07:55
Vaya por lo que veo una mayoría veis que no sería buen cambio..
Tengo sentimientos encontrados la verdad, hay mucha gente que lo odia y unos pocos que es una maravilla.
Si pudiera claro que querría probar un iPhone 11 pro, pero no creo q sean 150€ más que mi one plus jeje.
Supongo que al final no sería un cambio muy sustancial y es casi mejor esperar o no arriesgarse a que luego pierda dinero por algo que mejora poco o nada al móvil que ya tengo.
LordGwyn
08/05/20, 09:25:42
En pantalla perderías, en el sentido de que el brillo de la pantalla del 4XL es tan ridículamente bajo que aunque la calidad como tal sea algo mejor, no merece la pena si la pantalla va siempre con bajo brillo a menos que lo cambies a manual y lo dejes siempre arriba, que entonces si la batería ya no es buena de normal, apaga y vamonos
solrac79
08/05/20, 09:47:03
En pantalla perderías, en el sentido de que el brillo de la pantalla del 4XL es tan ridículamente bajo que aunque la calidad como tal sea algo mejor, no merece la pena si la pantalla va siempre con bajo brillo a menos que lo cambies a manual y lo dejes siempre arriba, que entonces si la batería ya no es buena de normal, apaga y vamonosRepito que eso no es así. Yo lo llevo en automático y sin problema. El primer día lo ajusté a más o menos según situaciones y mis gustos, como he hecho con todos. En la calle con sol de ve sin problemas, como un Xr o un S9, por ejemplo.
BlueSkies
08/05/20, 11:17:52
Yo si que haría el cambio, le tengo muchas ganas a ese pixel
abel2024
08/05/20, 11:55:47
Vaya por lo que veo una mayoría veis que no sería buen cambio..
Tengo sentimientos encontrados la verdad, hay mucha gente que lo odia y unos pocos que es una maravilla.
Si pudiera claro que querría probar un iPhone 11 pro, pero no creo q sean 150€ más que mi one plus jeje.
Supongo que al final no sería un cambio muy sustancial y es casi mejor esperar o no arriesgarse a que luego pierda dinero por algo que mejora poco o nada al móvil que ya tengo.Compañero, gocader es un multicuentas y seguro que es hasta el mismo que comenta más abajo. Así que sólo te ha comentado uno sólo ahí y encima con odio al Píxel, " porque yo lo tengo ". No hagas ni caso campeón!
Pruébalo y me cuentas luego la diferencia abismal en cámaras, retratos, modo noche, vídeo super estabilizado y la calidad del super res-zoom.
Yo he tenido el One plus 7, P30 Pro, Píxel 4 XL, iPhone 11 y Píxel 3. Los Píxel son una maravilla y sacan más detalles que cualquier terminal, sobre todo en los rostros a personas se nota bastante. Y en comparación al One Plus 7, la diferencia era mayor aún.
La pantalla del Píxel 4 XL es la mejor del 2019. Más o menos brillo que la que quieras, pero de más calidad.
Saludos
Es que el OnePlus 7, no tiene la cámara del Pro, siendo el primero, menos luminoso y con unas lentes inferiores a los del Pro.
Dicho esto, no hay duda que la calibración de la pantalla del Pixel sea mejor (aunque luego escojamos la opción de pantalla con más saturación), en cámara sea algo mejor e incluso sonido, pero el OP7PRO no es moco de pavo y actualmente por 500€ es una opción fantástica, si fuese a pelo, bueno, te puedo gustar más uno que otro... Pero es que añadiendo 150€, no lo veo para nada, al menos yo no lo haría como usuario de dicho terminal.
La cámara del Pro, con razón, está a un escalón por debajo de Huawei y Samsung, y dos con el Pixel y el iPhone, pero se defiende muy bien cómo se puede ver:
https://youtu.be/gr0wxClkdgM
Además, de las infinitas opciones de la GCAM, mejorando las situaciones en interiores y de poca luz.
Simpsonn
08/05/20, 12:17:35
No cambiaría.
Además el diseño del one plus es mucho más bonito,tiene mejor bateria,mejor carga rápida,mejor pantalla,tiene un buen sonido estereo que no creo que quede indiferente aunque lo compares con el Pxl 4,prefiero oxygen Os a android puro por los añadidos que tiene,no tienes una mejor cámara pero si más versatilidad,y con la Gcam no creo que haya un mundo entre el pxl y el one plus la verdad,por muy buenas fotos que nos quieran vender que hacen los pixel,es más yo valoraría más el tener la resistencia al agua y la carga inalámbrica que si que le faltan al one plus antes que una mejor cámara,que con una buena Gcam en el one plus me gustaría ver cuánto es realmente mejor el pixel.
Pero es sólo mi opinión compi,si haces la transición habrá cosas que mejores,pero también que empeores...
abel2024
08/05/20, 12:26:20
Es que el OnePlus 7, no tiene la cámara del Pro, siendo el primero, menos luminoso y con unas lentes inferiores a los del Pro.
Dicho esto, no hay duda que la calibración de la pantalla del Pixel sea mejor (aunque luego escojamos la opción de pantalla con más saturación), en cámara sea algo mejor e incluso sonido, pero el OP7PRO no es moco de pavo y actualmente por 500€ es una opción fantástica, si fuese a pelo, bueno, te puedo gustar más uno que otro... Pero es que añadiendo 150€, no lo veo para nada, al menos yo no lo haría como usuario de dicho terminal.
La cámara del Pro, con razón, está a un escalón por debajo de Huawei y Samsung, y dos con el Pixel y el iPhone, pero se defiende muy bien cómo se puede ver:
https://youtu.be/gr0wxClkdgM
Además, de las infinitas opciones de la GCAM, mejorando las situaciones en interiores y de poca luz.Unas pruebas con fotografías será mejor. Dejo algunas por aquí y que vea el compi las grandes diferencias.
Interiores, noche, retratos y selfie muchísimo mejor en el Píxel 4. Fotos muchísimo más detalladas , mejor definidas, utiliza el HDR mucho mejor el Píxel y no sobreexpone como hace el One plus.128316512831661283167128316812831691283170128 3171
Simpsonn
08/05/20, 12:42:07
Unas pruebas con fotografías será mejor. Dejo algunas por aquí y que vea el compi las grandes diferencias.
Interiores, noche, retratos y selfie muchísimo mejor en el Píxel 4. Fotos muchísimo más detalladas , mejor definidas, utiliza el HDR mucho mejor el Píxel y no sobreexpone como hace el One plus.128316512831661283167128316812831691283170128 3171
Gcam en el one plus o stock Abel?
Lidiabenitez96
08/05/20, 12:46:00
Yo no lo cambiaba...
Unas pruebas con fotografías será mejor. Dejo algunas por aquí y que vea el compi las grandes diferencias.
Pues yo sólo veo fotos desenfocadas, así normal que la diferencia sea tan abismal :risitas:
Comparativas hay muchas, como está también, las de pixel serán mejor, no digo que no, pero yo no veo un gran salto.
Valorando las cámaras stock, (está es otra comparativa con la stock), que si entramos con la GCAM, obtiene la interpretación y balance de blancos fríos del píxel.
abel2024
08/05/20, 13:29:22
Gcam en el one plus o stock Abel?Stock, como vien cada terminal de fábrica[emoji6][emoji106]
abel2024
08/05/20, 13:30:07
Pues yo sólo veo fotos desenfocadas, así normal que la diferencia sea tan abismal :risitas:No son desenfocadas, son falta de definición. Es que es una captura de pantalla sabes... Pierde mucha calidad y más a subirlas aquí.
Simpsonn
08/05/20, 13:51:28
Stock, como vien cada terminal de fábrica[emoji6][emoji106]
Hay muy buenas Gcam para los Op7 pro Abel,un familiar tiene el 7T pro y tengo alguna foto por Telegram con la gcam de urnyx,arnova y esta última con un xml que trataba de que el procesado fuera lo más parecido a el de los iphone y me gusta bastante el resultado,con una buena Gcam hasta me parece que es una buena cámara,por eso digo que me gustaría ver hasta que punto es mejor el Pixel 4 XL en cámara que el Op7 pro (que es lo mismo que el 7T pro...) por que a lo mejor la diferencia es sutil y no merece la pena pasar de un móvil a otro por mejorar ligeramente la camara y en contrapartida esté perdiendo batería,pantalla que a mi juicio son puntos que me parecen más importantes,pero bueno,lo de los gustos y preferencias está claro que es subjetivo...
Saludos
Chacho_22
08/05/20, 14:23:56
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios!
En mi one plus si que tengo una gcam metida con un XML que saque de un grupo de Telegram internacional que están todo el día actualizando y comentando.
Las fotos en general salen bastante mejor y tienen ese aspecto pixel, pero para mí no es igual que las que saca un pixel.
He tenido el pixel 3a XL y las fotos de retrato no son como las de la gcam ni de coña..le cuesta más recortar y los colores no son iguales.
En foto de día quizás si están más parejos.
Respecto a unas cuantas fotos que alguien puso mas arriba comparando la cámara del pixel y del one plus si que es verdad que tiende a dar esa falta de nitidez y a blanquear en exceso las fotos, no es que estén desenfocadas..mis dudas vienen sobre todo el si perdería esa experiencia de usuario tan buena que tengo en el one plus, y sobre todo que no eche de menos la calidad del panel.
La del 3a XL que tuve ni se acercaba a la del one plus, y tengo miedo que vuelva a pasarme si lo cambio.
Un saludo!
LordGwyn
08/05/20, 14:54:27
Repito que eso no es así. Yo lo llevo en automático y sin problema. El primer día lo ajusté a más o menos según situaciones y mis gustos, como he hecho con todos. En la calle con sol de ve sin problemas, como un Xr o un S9, por ejemplo.
No es para nada mi experiencia, el mes pasado tuve a la vez un XS, un 11pro Max, un OP7T pro y un Pixel 4 XL y el pixel era el que peor brillo tenia de todos con diferencia. Con el 0P la diferencia no era tan notable, pero con los iPhone parecía un móvil de 2015.
abel2024
08/05/20, 15:30:59
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios!
En mi one plus si que tengo una gcam metida con un XML que saque de un grupo de Telegram internacional que están todo el día actualizando y comentando.
Las fotos en general salen bastante mejor y tienen ese aspecto pixel, pero para mí no es igual que las que saca un pixel.
He tenido el pixel 3a XL y las fotos de retrato no son como las de la gcam ni de coña..le cuesta más recortar y los colores no son iguales.
En foto de día quizás si están más parejos.
Respecto a unas cuantas fotos que alguien puso mas arriba comparando la cámara del pixel y del one plus si que es verdad que tiende a dar esa falta de nitidez y a blanquear en exceso las fotos, no es que estén desenfocadas..mis dudas vienen sobre todo el si perdería esa experiencia de usuario tan buena que tengo en el one plus, y sobre todo que no eche de menos la calidad del panel.
La del 3a XL que tuve ni se acercaba a la del one plus, y tengo miedo que vuelva a pasarme si lo cambio.
Un saludo!Te aseguro que la pantalla del Píxel 4 XL es mejor que la del One plus 7 Pro compi. Y como dices, un Píxel en cámaras, es un Píxel. La Gcam se parecen las fotos, pero no está el software igual de pulido y no sacan el mismo resultado.
BernatBCN
08/05/20, 15:45:09
Oneplus7Pro con GCAM
https://live.staticflickr.com/65535/49789828547_1f7e7f069f_h.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/49789827892_9a0fe368ac_h.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/49769536627_651e8a338c_h.jpg
Ya podéis cerrar el Hilo , gracias haha
Dejo aqui mi album de flickr por si las queréis ver con más detalle
https://www.flickr.com/gp/129687936@N03/42qFSK
Un saludo
solrac79
08/05/20, 15:46:34
Oneplus7Pro con GCAM
https://live.staticflickr.com/65535/49789828547_1f7e7f069f_h.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/49789827892_9a0fe368ac_h.jpg
Ya podéis cerrar el Hilo , gracias haha
Dejo aqui mi album de flickr por si las queréis ver con más detalle
https://www.flickr.com/gp/129687936@N03/42qFSK
Un saludoMejor déjale el apk al OP para que vea si le vale.
solrac79
08/05/20, 16:14:59
Una cosa para mí buena que tiene la pantalla del Pixel es el Ambient EQ, similar al True Tone de iPhone, al que me acostumbré en el Xr y me ha facilitado el cambio.
mikelyno9
08/05/20, 16:24:48
Gracias!!
A mi me merecería la pena el cambío, pues me parece mejor terminal el Pixel 4 XL y sobretodo con el paso de los años.
Eso si, el One Plus es una máquina, y no notarás la diferencia a mejor en muchas cosas.
FrancoB
09/05/20, 00:18:48
Pues yo sólo veo fotos desenfocadas, así normal que la diferencia sea tan abismal :risitas:
Comparativas hay muchas, como está también, las de pixel serán mejor, no digo que no, pero yo no veo un gran salto.
Valorando las cámaras stock, (está es otra comparativa con la stock), que si entramos con la GCAM, obtiene la interpretación y balance de blancos fríos del píxel.
Una cámara tremenda la del oneplus, me parece aún peor el pixel 4 xl después de ver estas fotos.
FrancoB
09/05/20, 00:21:09
No son desenfocadas, son falta de definición. Es que es una captura de pantalla sabes... Pierde mucha calidad y más a subirlas aquí.
Para mi están desenfocadas, se nota hasta que tienen movimiento y borrosa.
Ni una cámara de un gama media salen así.
abel2024
09/05/20, 00:32:55
Una cámara tremenda la del oneplus, me parece aún peor el pixel 4 xl después de ver estas fotos.Si no has visto las mismas fotos con el Píxel 4 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
FrancoB
09/05/20, 06:25:42
Si no has visto las mismas fotos con el Píxel 4 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Quien dijo que no? Nunca dije que fuera mejor cámara la del oneplus 7 pro, pero la diferencia es muyyy poca como para decantarte por el pixel 4 xl, no le veo sentido esa "mejora" por decirlo de una manera y perder en todo lo demás.
Incluso en fotos de día te pueden parecer mejor la interpretación de los colores del oneplus y en otras el pixel, no lo vale el pixel. Le erro muy groso el año pasado Google con los smartphones
gocader229
09/05/20, 09:02:10
Quien dijo que no? Nunca dije que fuera mejor cámara la del oneplus 7 pro, pero la diferencia es muyyy poca como para decantarte por el pixel 4 xl, no le veo sentido esa "mejora" por decirlo de una manera y perder en todo lo demás.
Incluso en fotos de día te pueden parecer mejor la interpretación de los colores del oneplus y en otras el pixel, no lo vale el pixel. Le erro muy groso el año pasado Google con los smartphones
Pienso igual, el año pasado Pixel falló porque apenas innovaron pero subieron los precios. Yo solo digo lo que pienso, no enfadarse ninguno porque es un foro con libertad de expresión.
Si aceptan sugerencias, lo mejor en pantalla, cámara y batería es el iPhone 11 Pro. Pero frente a Oneplus, al Pixel solo le salva la cámara. 6GB RAM, 400 nits, sin 4k 60fps, sin gran angular, peor batería, etc. Me parece mejor Oneplus.
solrac79
09/05/20, 09:11:22
Pienso igual, el año pasado Pixel la cagó porque apenas innovaron pero subieron los precios. Yo solo digo lo que pienso, no enfadarse porque es un foro con libertad de expresión. :ok:
Si aceptan sugerencias, lo mejor en pantalla, sonido, cámara, vídeo y batería es el iPhone 11 Pro. Pero frente a Oneplus, al Pixel solo le salva la cámara. 6GB RAM, 400 nits, sin 4k 60fps, sin gran angular, batería escasa, etc. y por eso pienso que no merece la pena el cambio.Realmente en fotos de día (que son las mayoría) ya había un nivel más que aceptable en la gama media de hace 2/3 años. Los modelos más caros han tenido que ir buscando nichos donde destacar (noche, zoom) o mejorar el conjunto (angular, macro) para poder destacar.
Si Google cometió un error en mi opinión fue no añadir el gran angular. En cuanto a fotos y modo noche lleva casi tres años al nivel que, por ejemplo, Apple ha conseguido con la gama 11. Simplemente es difícil seguir mejorando mucho más y parece que otros lo hacen mejor cuando lo que están haciendo es ponerse a tu nivel.
El mismo ejemplo pero a la inversa se podría hacer con el vídeo: Apple vs resto.
gocader229
09/05/20, 09:17:01
Realmente en fotos de día (que son las mayoría) ya había un nivel más que aceptable en la gama media de hace 2/3 años. Los modelos más caros han tenido que ir buscando nichos donde destacar (noche, zoom) o mejorar el conjunto (angular, macro) para poder destacar.
Si Google cometió un error en mi opinión fue no añadir el gran angular. En cuanto a fotos y modo noche lleva casi tres años al nivel que, por ejemplo, Apple ha conseguido con la gama 11. Simplemente es difícil seguir mejorando mucho más y parece que otros lo hacen mejor cuando lo que están haciendo es ponerse a tu nivel.
El mismo ejemplo pero a la inversa se podría hacer con el vídeo: Apple vs resto.
Pienso lo mismo. Cuando las otras marcas como Apple, Samsung, Huawei.. y incluso ya Oneplus, Xiaomi etc. meten mayor zoom, gran angular, 4k 60fps etc Pixel también debió hacer un cambio para ponerse al nivel de los demás.
Del Pixel 2 al 3 al 4 hay poca diferencia en cámara la verdad, al 4 le han añadido el telefoto pero aún necesita versatilidad. También tiene menos ram y peor batería que los otros, yo no lo digo para dejarlo mal, simplemente es lo que pienso y eso no lo hace un peor móvil.
solrac79
09/05/20, 09:32:24
Pienso lo mismo. Cuando las otras marcas como Apple, Samsung, Huawei.. y incluso ya Oneplus, Xiaomi etc. meten mayor zoom, gran angular, 4k 60fps etc Pixel también debió hacer un cambio para ponerse al nivel de los demás.
Del Pixel 2 al 3 al 4 hay poca diferencia en cámara la verdad, al 4 le han añadido el telefoto pero aún necesita versatilidad. También tiene menos ram y peor batería que los otros, yo no lo digo para dejarlo mal, simplemente es lo que pienso y eso no lo convierte en un peor móvil. Gracias por hablar con propiedad, no como el otro que me acusa.Es que tanto con Pixel como con Nexus creo que Google siempre va conscientemente con el pie en el pedal del freno. Si hace productos más redondos, más completos, se arriesga a que por ejemplo Samsung se centre más en Tizen. Los beneficios de Google vienen por usarlo otras marcas y mejorar ingresos por hardware para poner en riesgo la principal fuente no sería inteligente.
Imaginad que el Pixel 5 tiene mayor distribución global, misma RAM que otros top Android, mismo combo de cámaras y que el soporte sube a 4años+1 de seguridad y por 700/800€ el de 128. Sumemos que Huawei está fuera de juego, LG abandonando el mejor procesador del año, HTC out, Sony aguantando a duras penas... Si no fuera por Xiaomi y otros chinos que empiezan a ver en Europa y usa Samsung se habría quedado sola a este paso.
No está el patio para que Google haga un aPhone y coma muchas ventas a los otros. Aunque veremos qué pasa con el 4a, que ya viene con un diseño actual. Parece que lo compensan no sacando versión XL...
FrancoB
09/05/20, 17:36:42
Es que tanto con Pixel como con Nexus creo que Google siempre va conscientemente con el pie en el pedal del freno. Si hace productos más redondos, más completos, se arriesga a que por ejemplo Samsung se centre más en Tizen. Los beneficios de Google vienen por usarlo otras marcas y mejorar ingresos por hardware para poner en riesgo la principal fuente no sería inteligente.
Imaginad que el Pixel 5 tiene mayor distribución global, misma RAM que otros top Android, mismo combo de cámaras y que el soporte sube a 4años+1 de seguridad y por 700/800€ el de 128. Sumemos que Huawei está fuera de juego, LG abandonando el mejor procesador del año, HTC out, Sony aguantando a duras penas... Si no fuera por Xiaomi y otros chinos que empiezan a ver en Europa y usa Samsung se habría quedado sola a este paso.
No está el patio para que Google haga un aPhone y coma muchas ventas a los otros. Aunque veremos qué pasa con el 4a, que ya viene con un diseño actual. Parece que lo compensan no sacando versión XL...
Es que para mi Google esta tratando o mejor dicho haciendo todo en valor al Software, imitando por un lado a Apple y la verdad muy bien no le sale.
No me parece malo el software de los Pixel, funciona fluido, lo que me parece un erro es que no tengas posibilidad personalizar ciertas coas o funciones extras como todas las demás capas, muchos dicen que instalando nova launcher solventas algunas pero nova launcher no siempre funciona bien y además consume más que el launcher stock.
Por ejemplo a mi me gusta la función de capturar pantalla con gestos, me parece un desperdicio tocar boton de bloqueo y volumen abajo, a quien no le paso que se le apaga la pantalla o se la baja el volumen y no se realiza la captura?
Otro ejemplo puede ser el hecho de que una app la puedas tener 2 veces con dos cuentas, a muchas personas les hes muy útil, por lo menos para mi como para tener 2 cuentas de ventas en una app.
Pero en realidad lo más loco de los Pixel 4 XL es la batería:
Pixel 3 tiene 5.5"+ 2915 mha y el pixel 4 tiene 5.7" a 90hz + 2700mha
Pixel 3 XL 6,3" + 3430mha y Pixel 4 Xl 6,3" + 3700 mha con 90hz y un poquitito más de resolución
Ahora miren los pixel 2, personalmente creo que fueron los mejores pixel por lejos:
Pixel 2 tiene 5" +´2700mha y píxel 2 xl 6" + 3520mha
Que se les dio por bajar las cifras de mha y aumentar la pantalla? Es algo ilogico, el único que se puede salvar un poquito es el Pixel 3 porque fue un aumento de media pulgada y 215mha más. Los demás un desastre, ni el procesador te va a cambiar tanto, es imposible que de un año al otro el consumo se extraordinario contra el anterior.
solrac79
09/05/20, 19:21:43
Es que para mi Google esta tratando o mejor dicho haciendo todo en valor al Software, imitando por un lado a Apple y la verdad muy bien no le sale.
No me parece malo el software de los Pixel, funciona fluido, lo que me parece un erro es que no tengas posibilidad personalizar ciertas coas o funciones extras como todas las demás capas, muchos dicen que instalando nova launcher solventas algunas pero nova launcher no siempre funciona bien y además consume más que el launcher stock.
Por ejemplo a mi me gusta la función de capturar pantalla con gestos, me parece un desperdicio tocar boton de bloqueo y volumen abajo, a quien no le paso que se le apaga la pantalla o se la baja el volumen y no se realiza la captura?
Otro ejemplo puede ser el hecho de que una app la puedas tener 2 veces con dos cuentas, a muchas personas les hes muy útil, por lo menos para mi como para tener 2 cuentas de ventas en una app.
Pero en realidad lo más loco de los Pixel 4 XL es la batería:
Pixel 3 tiene 5.5"+ 2915 mha y el pixel 4 tiene 5.7" a 90hz + 2700mha
Pixel 3 XL 6,3" + 3430mha y Pixel 4 Xl 6,3" + 3700 mha con 90hz y un poquitito más de resolución
Ahora miren los pixel 2, personalmente creo que fueron los mejores pixel por lejos:
Pixel 2 tiene 5" +´2700mha y píxel 2 xl 6" + 3520mha
Que se les dio por bajar las cifras de mha y aumentar la pantalla? Es algo ilogico, el único que se puede salvar un poquito es el Pixel 3 porque fue un aumento de media pulgada y 215mha más. Los demás un desastre, ni el procesador te va a cambiar tanto, es imposible que de un año al otro el consumo se extraordinario contra el anterior.La captura en el Pixel es dejando apretado el botón de bloqueo y pulsando la opción, no tocando volumen. Al menos desde Pie. Es un poco más lento pero fallas menos que usando nudillos o pasando las palma de la mano.
Pero entiendo a qué te refieres. A mi desde que añadieron doble toque y el gesto en inicio para bajar las cortina ya tengo todos los gestos que necesito. Como mucho añadir doble toque para apagar.
Y en batería... Tanto el 1 como el 2 pequeños me dieron buenos resultados en ese apartado y el 4Xl me está dando cifras similares a un iPhone Xr. En Pixel me pasa como con iPhone, no me fijo en mAh porque siempre cumplen y en el XL destacan.
FrancoB
09/05/20, 23:07:32
La captura en el Pixel es dejando apretado el botón de bloqueo y pulsando la opción, no tocando volumen. Al menos desde Pie. Es un poco más lento pero fallas menos que usando nudillos o pasando las palma de la mano.
Pero entiendo a qué te refieres. A mi desde que añadieron doble toque y el gesto en inicio para bajar las cortina ya tengo todos los gestos que necesito. Como mucho añadir doble toque para apagar.
Y en batería... Tanto el 1 como el 2 pequeños me dieron buenos resultados en ese apartado y el 4Xl me está dando cifras similares a un iPhone Xr. En Pixel me pasa como con iPhone, no me fijo en mAh porque siempre cumplen y en el XL destacan.
Es que la optimización en IOS es totalmente distinta a Android porque es otro sistema, el iphone 7 tiene 1900mha y 4.7" me da 6 horas. EL pixel 2 cuando lo tuve me daba 5:30 a 6 y tiene 2700.
Para mi en Android si importa mucho los mha, es como cuando hablan de la optimización de sony con sus smartphones, te da una batería decente pero los mha son de risa. Eso le paso siempre excepto con el z3 y ahora no se sabe con el Xperia 1 II.
No digo que no funcione en Android pero esta más ligado a la capacidad de batería que de optimización.
No sabía eso gestos lo tenía, capaz que los agregaron cuando lo cambie pero lamentablemente tarde los agregaron, muchas otras capas lo tenían hace años.
solrac79
09/05/20, 23:30:31
No sabía eso gestos lo tenía, capaz que los agregaron cuando lo cambie pero lamentablemente tarde los agregaron, muchas otras capas lo tenían hace años.
Los nudillos son de Huawei y la Palma de Samsung, no de Google.
Con mi uso el iPhone 7 daba la autonomía de un Pixel 1 y menos que un Pixel 2. Cuestión de usos, supongo.
Chacho_22
09/05/20, 23:38:47
Gracias por las opiniones!! Ha tenido exito el hilo.
Nada al final lo he pensado mejor y me voy a quedar de momento con el one plus, puede que me arrepienta de no cambiarlo pero prefiero quedarmelo y no gastar pasta a luego no estar satisfecho con el pixel. Creo que el todo pantalla del one plus lo iba a echar de menos.
Made in china
10/05/20, 11:32:47
Si es en cámara no hay color el pixel saca mejores fotos en todas las condiciones. Yo pasé del oneplus 7 al pixel 4 y la cámara se nota y mucho al menos para mí, de hecho es mejor la cámara del pixel 2 que la del oneplus.
Y con esto no te digo que no haya quedado encantado con el oneplus. Pero la cámara no es su fuerte. Ni gcam, ni historias.
Sr.Luna
10/05/20, 11:56:02
Yo no cambiaba, dices que estás contento con ello menos en la cámara. Instálale la Gcam para mejorar los resultados.
Que el pixel es mejor en cámara, sí, pero pierdes dinero, versatilidad de cámaras y otros aspectos como una carga rápida.
En caso de que sigas queriendo un pixel, espera a ver si el futuro Pixel 5 mejore los fallos del p.4, como versatilidad de cámaras, una batería mayor y funcionalidades 100% integradas en el mercado europeo (creo recordar que el desbloqueo facial no está integrado en las apps y el motion sense sigo sin verle mucha utilidad)
solrac79
10/05/20, 12:05:04
.
En caso de que sigas queriendo un pixel, espera a ver si el futuro Pixel 5 mejore los fallos del p.4, como versatilidad de cámaras, una batería mayor y funcionalidades 100% integradas en el mercado europeo (creo recordar que el desbloqueo facial no está integrado en las apps y el motion sense sigo sin verle mucha utilidad)
Yo de estos motivos solo esperaría al 5 por en gran angular. Lo de las apps es cosa de desarrolladores y si se soluciona con SO esa ventaja llegaría también a Pixel anteriores, salvo que vuelvan a la huella. Por batería tampoco porque el OP habla de teléfonos grandes y el XL no tiene ningún problema de autonomía.
Es verdad que el motionsense no es necesario, es más el siguiente paso del doble toque + AOD que algo útil con canciones (que lo es también).
De todas formas ya ha dicho que se queda como está así que podemos ir cerrando.
BernatBCN
10/05/20, 12:23:43
Gcam en el one plus o stock Abel?
son fotos sacadas de internet la comparativa que ha puesto a lo guarro, y por el nivel de exposición como quema algunas fotos dudo mucho que sean con la GCAM las de ONEPLUS
Yo sigo el grupo de TELEGRAM de GCAM del ONEPLUS también, y con las gcam que están rulando a dia de hoy, y la gente haciendo unos archivos de configuración muy impresionantes incluso mejores que la cámara de STOCK de PIXEL 4
(haciendo comparativas reales la gente, el archivo de imagen para descargar tanto de un móvil como de otro haciendo la misma foto en los dos etc..)
Al parecer también existe cámaras de google modificadas para los PIXEL y ahi ya si el ONEPLUS no tiene nada que hacer
saludos
Simpsonn
10/05/20, 12:35:17
son fotos sacadas de internet la comparativa que ha puesto a lo guarro, y por el nivel de exposición como quema algunas fotos dudo mucho que sean con la GCAM las de ONEPLUS
Yo sigo el grupo de TELEGRAM de GCAM del ONEPLUS también, y con las gcam que están rulando a dia de hoy, y la gente haciendo unos archivos de configuración muy impresionantes incluso mejores que la cámara de STOCK de PIXEL 4
(haciendo comparativas reales la gente, el archivo de imagen para descargar tanto de un móvil como de otro haciendo la misma foto en los dos etc..)
Al parecer también existe cámaras de google modificadas para los PIXEL y ahi ya si el ONEPLUS no tiene nada que hacer
saludos
Si compi,luego me lo aclaró,y de todas formas son stock.
Yo sé lo comenté por que me extraño también,como le dije tengo un familiar con un 7t pro y tengo fotos en telegram con la Gcam que me parecen bastante buenas,tengo claro que el Pixel 4 tiene mejor cámara que el One plus,pero si que pienso que con una buena gcam en este no creo que la diferencia sea grande
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.