PDA

Ver la Versión Completa : Efecto ejercicio anaeróbico


Mmoya28
07/05/20, 21:27:55
Llevo un par de días observando que en los entrenamientos no me sale el efecto del ejercicio anaeróbico, solo el aeróbico. En el reloj me sale como desactivado y cuando compruebo el entrenamiento en la app de salud, en el apartado rendimiento tampoco aparece el efecto anaeróbico. Alguien sabe a qué se debe? Cómo podría solucionarlo? Gracias

surfcaster
07/05/20, 22:37:07
Igual es que no llegas, sencillamente, hay diferencias:
Ejercicio aeróbico: son ejercicios de media o baja intensidad y de larga duración, donde el organismo necesita quemar hidratos y grasas para obtener energía y para ello necesita oxígeno. ... Ejercicio anaeróbico: son ejercicios de alta intensidad y de poca duración

hay que dar caña para que te salte/marque, en el mobil la app Salud creo recordar que lo tiene bien explicado

Mmoya28
07/05/20, 22:41:00
Los últimos entrenamientos han sido más intensos porque han sido correr y después de 2 meses... La frecuencia cardíaca por las nubes y en la zona de FC de anaeróbico he estado muchos minutos, es por lo que no entiendo que ni siquiera aparezca. Tengo entrenamientos más suaves que me salía el valor 1, pero es que ahora no aparece ni siquiera el título ni la barra con los colores debajo de la de ejercicio aeróbico.

surfcaster
08/05/20, 00:27:53
a mi si me sale pero no llego, tengo mis limitaciones y hacer según que cosas con 4 operaciones en la vista, dos de retina por desprendimiento, me tengo que tomar las cosas con calma, corro algo, no mucho, monte a traves por los lugares mas malos voy a paso muy ligero y siempre hacia arriba con buen desnivel y algo de elíptica en casa, si pudiera hacer algo con pesas, algunas series, posiblemente lo marcaría pero tengo absolutamente prohibido ese tema en particular igual que agacharme y levantarme de golpe

paigfe
08/05/20, 09:54:12
Yo creo que el tema de deportes es algo inestable. A mi me ha pasado esta semana lo mismo que a ti, en dos entrenamientos diferentes, con diferencia de un día,, uno con más trabajo anaeróbico que el otro, y solo me ha marcado en el que menos trabajo tenía, la única diferencia ha sido el tipo de deporte, corriendo no me lo ha marcado y en bici si.

Esto es como el tema del pulso, que dependiendo del tipo de deporte lo marca bien o se sube solo a 220 y no baja de ahí.

Mmoya28
08/05/20, 10:13:19
Yo creo que el tema de deportes es algo inestable. A mi me ha pasado esta semana lo mismo que a ti, en dos entrenamientos diferentes, con diferencia de un día,, uno con más trabajo anaeróbico que el otro, y solo me ha marcado en el que menos trabajo tenía, la única diferencia ha sido el tipo de deporte, corriendo no me lo ha marcado y en bici si.

Esto es como el tema del pulso, que dependiendo del tipo de deporte lo marca bien o se sube solo a 220 y no baja de ahí.



Si a mí el pulso me lo marca bien, lo único que en los últimos 3 entrenamientos no se me activa el efecto anaeróbico y en el móvil no sale y los entrenamientos son igual o más duros que antes... Tengo hasta el lunes para decidir si me quedo o no con el reloj y con esto que me ocurre no se qué hacer, porque no sé cómo solucionar el que me vuelva a aparecer, es que es como si se hubiera desactivado esa opción desde la semana pasada.

paigfe
08/05/20, 10:30:25
Si a mí el pulso me lo marca bien, lo único que en los últimos 3 entrenamientos no se me activa el efecto anaeróbico y en el móvil no sale y los entrenamientos son igual o más duros que antes... Tengo hasta el lunes para decidir si me quedo o no con el reloj y con esto que me ocurre no se qué hacer, porque no sé cómo solucionar el que me vuelva a aparecer, es que es como si se hubiera desactivado esa opción desde la semana pasada.

Para mi no son cosas que realmente me decanten por descartar el reloj, más allá de lo que analice o no, está nuestro propio análisis, aunque sí el deporte es un apartado fundamental y necesitas un análisis exhaustivo, creo que deberías irte a opciones más indicadas para ello, que te permita banda y sensores y análisis más completos, aunque perderás en otros aspectos.

Lo del pulso que me refería antes es que yo cuando practico bicicleta estática, tan de moda en estos días de confinamiento, no me marca el pulso, empieza a subir hasta que se queda en 220, si cambio en la misma sesión el tipo de entrenamiento a otro, me marca perfectamente. Son problemas de software que supongo que irán solucionando.

betchasnik
14/05/20, 23:37:08
Lo he probado con una cinta de correr y la cinta me marcaba 109 pulsaciones y el reloj 140