PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick intencional a HTC Diamond

caredvill
23/11/10, 18:11:07
Hola.

Alguién sabe como efectuar un brick intencional a una PDA Diamond?.

Preferiblemente que sea imposible recuperar.

:grin:

Takuya
24/11/10, 16:09:29
Hola.

... WTF!!!!!!!!!!! ¿Para????????? :oh::oh::oh:

caredvill
24/11/10, 16:30:49
Es un equipo que no uso, lo tengo guardado en su caja, y quiero brickerla para probar los métodos de resucitación.

Takuya
24/11/10, 18:00:05
Hola.

Es un equipo que no uso, lo tengo guardado en su caja, y quiero brickerla para probar los métodos de resucitación.

¿Seguro? :grin:

Sokito
25/11/10, 00:31:27
Prueba a quitar la batería mientras flasheas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

caredvill
25/11/10, 06:46:27
Originalmente Escrito por caredvill Hola. Alguién sabe como efectuar un brick intencional a una PDA Diamond?. Preferiblemente que sea imposible recuperar. Originalmente Escrito por caredvill Es un equipo que no uso, lo tengo guardado en su caja, y quiero brickerla para probar los métodos de resucitación. ¿Seguro?
¿Seguro?

Ok ok...you got me.

Mi PDA está bastante estropeada por el uso, y aún está en garantía. Es posible que haciendo un brick intencional quede como pisapapeles y me den una nueva.

Se que no es honesto, pero bastante pasta que le dejo al operador con mi renta telefónica.

Soy un badboy :grin:

Takuya
27/11/10, 12:30:29
Prueba a quitar la batería mientras flasheas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Podría ser una manera, pero desde la pantalla tricolor se podría arreglar en la mayoría de casos. :ok:

Ok ok...you got me.

Mi PDA está bastante estropeada por el uso, y aún está en garantía. Es posible que haciendo un brick intencional quede como pisapapeles y me den una nueva.

Se que no es honesto, pero bastante pasta que le dejo al operador con mi renta telefónica.

Soy un badboy :grin:
Te pillé :lengua:. Pero bueno, brickear sería como dice Sokito, pero claro, lo dicho, se podría recuperar en algunos casos. :ok: