Ver la Versión Completa : mvideoplay en el applenet estupendo
vjolecram
23/11/10, 18:08:25
hola les quiero comentar esta app buenisima para aquellos q le gusta ver sus videos musicales y peliculas yo soy vj y no he encontrado ninguna app con estas cualidades es buenisima y con todas las herramientas imaginables para este fin de entreneros pruebenla no se van arrepentir ok un saludo
Te refieres a mVideoplayer no?? Es gratuita en el market, con publi, y la hay de pago sin publi. La q hay en applanet es la free ¿no?
Y es mejor esta qoe el Rockplayer??? No reproduce mas archivos el rockplayer?? a ver si alguien sabe algo...
Ah, pero gracias, porque no la conocia y tiene una pinta estupenda.
PD: En los comentarios veo que hay mucha gente que ve series en el movil... ¿sabes de donde las descargan?
chito41
23/11/10, 18:35:01
para series busca la app "series android", es de pago, así que pasa por applanet. Va de lujo, las tiene clasificadas, y también para ver y bajar películas en el movil.
para series busca la app "series android", es de pago, así que pasa por applanet. Va de lujo, las tiene clasificadas, y también para ver y bajar películas en el movil.
Solo me sale una que se llama "series para android" que es gratuita en el market y otra pro. En applanet no encuentro nada similar. Puedes decirme de donde o me vale la version gratuita
Es que es gratuita...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.