Ver la Versión Completa : Ladrillo tratando de cambiar la ROM en HTC Magic a Cyanogen 6.0 (froyo)?
expandir
23/11/10, 18:04:15
Hola a todos,
siguiendo este tutorial: http://www.gsmspain.com/foros/hp884402_pp20_p1_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_TUTORIAL-rootear-Magic-tutorial-ineptos-tecnologia.html
e instalando la Cyanogen 6.0.0, se me quedó colgado en la pantalla de inicio de cyanogen durante 4h, así que tal vez tengo un brick? Instalé la estable 6.0.0 con el ROM Manager y hice backup.
Eso sí, parece que el Amon Ra me funciona....
Yo solo queria que me funcionara esto http://www.fulltiltpoker.com/rush-poker-mobile/faq
Que hago? Estoy un poco angustiado de si me lo he cargado... :cry:
Gracias!!
threpwood
23/11/10, 18:14:16
Hola
Si el recovery te funciona , no creo que tengas un ladrillo, Reflashea, pon otra rom o si hiciste backup prueba a restaurar.
otra cosa es que no pudieras ni acceder al recovery ahí si que podrias angustiarte algo más :)
expandir
23/11/10, 18:27:03
Que ROM me recomiendas que ponga? Y de donde la saco?
GRACIAS!
threpwood
23/11/10, 18:46:20
Tienes varias en este mismo hilo. Ponte alguna de los cocineros oficiales del foro como Raziel, Ruyman o Chorch
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146470
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146757
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146497
Con las tres vas a notar una mejora de rendimiento asi son todas recomendables. Leete las instrucciones que son importante y a disfrutar :).
expandir
23/11/10, 18:56:11
Muchísimas gracias!
Solo tengo que entrar desde el amon-ra, wipe everything y desde ahi ya puedo instalar la rom? tengo que instalar el driver usb de y/o la SDK antes para que me reconozca el teléfono el pc en amon-ra para poder pasarle el archivo de la ROM?
Joder lo siento que sea tan lame
GRACIAS!
Muchísimas gracias!
Solo tengo que entrar desde el amon-ra, wipe everything y desde ahi ya puedo instalar la rom? tengo que instalar el driver usb de y/o la SDK antes para que me reconozca el teléfono el pc en amon-ra para poder pasarle el archivo de la ROM?
Joder lo siento que sea tan lame
GRACIAS!
no solo le das a la opcion que dice usb y conectas el cel y lo reconoce normal no es necesario sdk ni drivers para eso y para eso estamos para ayudar :ok:
expandir
23/11/10, 19:03:21
Vale! Para tontos...
1. Entro en el Amon Ra con home + power
2. Activo el USB
3. Copio la ROM a la usb
4 y ulteriores ¿?
GRACIAS Y GRACIAS. Estoy un poco saturado de info
Preguntas tontas: (no obligatorio contestarlas)
1)donde reside el amon-ra / clockworck recovery? en la sd? son diferentes?
2) el archivo de la rom es un img? lo necesito?
3) que es un HARD SPL?
4) [Alt+F] Flash zip from sdcard :: Flash a zip update file from your sdcard <----esto que es?
5) cual de los restores utilizo para actualizar a froyo!!! :(
6) como se si tengo instalado un SPL?
THX THX THX
De verdad que me estoy leyendo compulsivamente toda la info pero me cuesta mucho todavia...
gracias de nuevo por vuestro tiempo
apolo69
23/11/10, 21:25:57
no descomprimas el archivo que bajes metelo en la raiz de tu sd card ve al recovery le das todos los wipe y luego le das flash zip from sd card despues lo reinicias y listo
expandir
24/11/10, 09:31:08
Muchísimas gracias!
Al final lo conseguí... lástima que no había leído q no habia soporte de flash para magic y no ha servido XA LO Q YO QUERIA... buaaaa
Aparte de velocidad y visual, que tiene Android 2,2?
LOL
Hola a todos,
Bueno a mi también se me a quedado colgada y no hay manera, llevo más de seis horas con ese menú repitiendose sin parar, como podría arreglarlo?
Gracias.
katsuro
28/11/10, 18:37:39
hola!
yo he intentado cambiar esta mañana de rom, de la TMUS 32b Froyo CM6Remix a la Biohzr-Mod Boost OTA. He entrado en el recovery, hago los wipes, flasheo la rom, me dice q la instalacion esta ok, rebooteo desde el recovery, pero se me queda en la splash de vodafone, y reiniciandose cada minuto y medio, aunque puedo entrar en el recovery siempre que quiero. He repetido el proceso varias veces, pero no consigo nada. Alguna idea de lo que puede pasar o de lo que puedo hacer??
Muchas gracias por adelantado.
raziel-77
28/11/10, 18:42:40
Hola a todos,
Bueno a mi también se me a quedado colgada y no hay manera, llevo más de seis horas con ese menú repitiendose sin parar, como podría arreglarlo?
Gracias.
hola!
yo he intentado cambiar esta mañana de rom, de la TMUS 32b Froyo CM6Remix a la Biohzr-Mod Boost OTA. He entrado en el recovery, hago los wipes, flasheo la rom, me dice q la instalacion esta ok, rebooteo desde el recovery, pero se me queda en la splash de vodafone, y reiniciandose cada minuto y medio, aunque puedo entrar en el recovery siempre que quiero. He repetido el proceso varias veces, pero no consigo nada. Alguna idea de lo que puede pasar o de lo que puedo hacer??
Muchas gracias por adelantado.
Si tenéis las nueva radio y HBoot necesitais instalar el kernel apropiado a esas novedades, si no ya podéis flasear 1000 veces que seguiréis con el problema, también puede ser por tener una versión anterior del recovery de Amon RA v1.7.0
katsuro
28/11/10, 19:08:34
y donde consigo info sobre el nuevo kernel y su instalacion? yo instale hace una semana la nueva radio de ezterry y el hboot, asi que debe ser eso. Y el amon ra que tengo es el v.1.2.3g.... asi q creo q estoy completamente desfasado :S
raziel-77
28/11/10, 19:18:18
y donde consigo info sobre el nuevo kernel y su instalacion? yo instale hace una semana la nueva radio de ezterry y el hboot, asi que debe ser eso. Y el amon ra que tengo es el v.1.2.3g.... asi q creo q estoy completamente desfasado :S
Lo primero es actualizar el recovery ese no sirve para las froyos y ni para muchas eclair.
Lo segundo es que para cada ROM necesitas instalar el kernel después de la ROM, esto sera así a no ser que todos cambiemos y radio y HBoot (cosa poco improbable)
Yo puedo dejarlo de serie en mis ROM, pero negare a muchos el que puedan usarla, la solución que escogí es dejarlas como asta ahora con la particularidad que automáticamente se copia este a la SD con lo cual quien no tenga el hack instala como siempre y arranca, quien lo tenga vuelve a entrar en la opción de flash from sdcard y se encuentra un nuevo archivo con el kernel lo flasea y reinicia, sin salir del recovery ni copiar nada mas a la SD
katsuro
28/11/10, 19:30:56
Muchas gracias por la respuesta tan rapida Raziel. Voy a actualizar el recovery lo primero al RA1.7 y despues voy a probar tu rom, a ver si asi en dos tandas consigo volver a la vida a la blanquita. Ire posteando los progresos a ver como van.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda :)
raziel-77
28/11/10, 19:40:38
Muchas gracias por la respuesta tan rapida Raziel. Voy a actualizar el recovery lo primero al RA1.7 y despues voy a probar tu rom, a ver si asi en dos tandas consigo volver a la vida a la blanquita. Ire posteando los progresos a ver como van.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda :)
De nada y espero lo soluciones.
PD: si te gusta mas con los colores de la oficial tengo un tema justo debajo del enlace para cambiar todos los colores y dejarla así, pero no esta tan optimizado ni deja libre tanta memoria.
PD2: Te recomiendo leerte el primer post de cualquier ROM ates de instalarla para ver las instrucciones de instalación y trucos para mejorar el rendimiento, es muy importante aunque por regla general se instalan todas muy parecido siempre cambia algo de un cocinero a otro.
katsuro
29/11/10, 11:41:20
Bueno, despues de muchas vueltas he conseguido meter el recovery 1.7 por adb, parece q funciona bien, asi que he descargado la rom de raziel, la RAZIEL-77_MOD-v2.3_(MD)_Froyo_2.2.1_HTCMania_Edtition, pero cuando esta instalando, me da un error (status 7) y se aborta la instalacion. He de decir que antes de meterla hago todos los wipes (menos el de bateria y el rotate). A q puede deberse esto? Alguna idea? Muchas gracias por la ayuda! ;)
threpwood
29/11/10, 11:44:53
Tal vez tengas que cambiar también el SPL, me parece que ese error es debido a que no tienes el spoofspl instalado.
katsuro
29/11/10, 11:48:54
hmmmm cierto... entonces lo descargo, lo meto en la sd por usb desde el recovery, wipeo de nuevo todo, flasheo el spoof spl primero, y despues intento meter la rom de nuevo no? el spoof spl puedo usar el q Biohzr pone para descargar para sus roms? o lo descargo de otro sitio? Quiero decir... tiene que ser uno en concreto o me vale cualquiera de una rom froyo 2.2.1 como el citado anteriormente??
Muchas gracias por la rapida respuesta :)
katsuro
29/11/10, 12:25:44
Bueno, actualizo para los que puedan tener el mismo problema que yo o ser mas brutos que una transfusión de pan rallado para llegar a el punto al que yo he llegado. Me ha costado, pero al final he conseguir devolverle la vida a mi magic :)
Bueno, la cosa es que como dijo raziel, hay q actualizar el recovery al 1.7 si vas a meter una rom froyo, y eso no lo habia hecho yo. Actualizo a la 1.7 desde adb, y una vez hecho eso el mete el spoofspl, reboot, recovery y metes la rom de raziel por usb (o la que quieras), haces los wipes que te indican, flasheas la rom, despues flasheas el kernel (depende de la rom... imagino) y despues sigues las instrucciones de la rom en cuestion.
Tambien parece que la magic necesita "descansar", o por lo menos eso me ha pasado a mi, que he seguido siempre los mismos pasos, pero solo ha hecho algo cuando he dejado de tocar la magic durante una hora o mas...
Bueno, pues muchas gracias a los que me han ayudado a recuperar mi magic, y espero que esto le sirva a alguien mas q pueda encontrarse en el mismo problema. Un saludo a todos!!!
raziel-77
29/11/10, 12:50:22
Bueno, actualizo para los que puedan tener el mismo problema que yo o ser mas brutos que una transfusión de pan rallado para llegar a el punto al que yo he llegado. Me ha costado, pero al final he conseguir devolverle la vida a mi magic :)
Bueno, la cosa es que como dijo raziel, hay q actualizar el recovery al 1.7 si vas a meter una rom froyo, y eso no lo habia hecho yo. Actualizo a la 1.7 desde adb, y una vez hecho eso el mete el spoofspl, reboot, recovery y metes la rom de raziel por usb (o la que quieras), haces los wipes que te indican, flasheas la rom, despues flasheas el kernel (depende de la rom... imagino) y despues sigues las instrucciones de la rom en cuestion.
Tambien parece que la magic necesita "descansar", o por lo menos eso me ha pasado a mi, que he seguido siempre los mismos pasos, pero solo ha hecho algo cuando he dejado de tocar la magic durante una hora o mas...
Bueno, pues muchas gracias a los que me han ayudado a recuperar mi magic, y espero que esto le sirva a alguien mas q pueda encontrarse en el mismo problema. Un saludo a todos!!!
Me alegro muchísimo que lograras solucionar el problema.
cuinero
06/12/10, 23:43:54
Por favor dime como has metido la rom por usb
Gracias
Plis eexplicamelo como para tontos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.