Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Rom Oficial Vodafone 1.41.164.1

quimet7
23/11/10, 17:57:46
Desde la pagina oficial de Htc nos dan la opcion de descargar para la HD Mini la nueva Rom de Vodafone

RUU_Photon_Vodafone_SPA1.41.164.1_Radio_Signed_32. 2807.05.06_0.63.05.41_Ship.exe

Lo podeis descargar desde aqui: (Europa2 va mas rápida la descarga,al menos a mi)

http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=1060&news_id=808

Si alguien la ha probado ya, que deje su mensaje

¿Quien se anima?:silbando::silbando::silbando:

Esperamos vuestros comenarios, un saludo

cbt18580
25/11/10, 09:35:04
Instalada y probada, aunque poco. Antes tenía la azareus 23680. No hay muchas diferencias con la anterior oficial. Te trae un lector bidi y algunos programas más. Para capar la conexión de datos muchos, entre los que me incluyo, cambiabamos el operador, poníamos uno distinto al que teníamos, Symio o el Racc. Ahora ya no te dejan cambiar esa configuración, o por lo menos yo no he encontrado donde cambiarlo. Otra cosa rara que me hace es que aunque yo ponga la configuración horaria que quiera ella sola se cambia. Me explico. Ahora son las 9:30. Yo pongo esa hora en el movil y al cabo de unos minutos en la pantalla me va a aparecer que son las 14:30 o las 22:54. Y no he visto mas cambios.

cubeitor
25/11/10, 18:40:16
Actualizado!!! en cuanto pruebe os comento si hay alguna mejoria visible...

quimet7
25/11/10, 21:59:29
Para cbt18580
[quote=cbt18580;1543295]Para capar la conexión de datos muchos, entre los que me incluyo, cambiabamos el operador, poníamos uno distinto al que teníamos, Symio o el Racc. Ahora ya no te dejan cambiar esa configuración, o por lo menos yo no he encontrado donde cambiarlo. quote]

Has probado el Nodata, lo instalas y seguido desactivas las tres opciones que tiene y ya no tienes conexion de datos, conectas por wifi. Deja el operador que tienes y pruebalo y cuentas, va de lujo:

45908

Saludos

cubeitor
26/11/10, 10:27:26
No instaleis la ROM por ahora, lo que dice cbt18580 (http://www.htcmania.com/member.php?u=125853) es correcto, la hora se adelanta, cambiandote incluso de día, voy a ver si encuentro alguna solución.

cubeitor
26/11/10, 10:50:23
Parece ser que la solución es la siguiente (hace media hora que lo hice y no me ha vuelto a cambiar la hora, he hecho soft-resets, activado y desactivado el tlf, etc...):

Ir a CONFIGURACIÓN >> MENÚ >> MÁS >> PERSONAL >> TELEFONO >> SERVICIOS GSM/UMTS >> SINCRONIZACIÖN DE HORA >> MOSTRAR CONFIGURACIÓN >> Desactivar el CHECKBOX de CAMBIO AUTOM. DE LA ZONA HORARIA Y DEL RELOJ

Si está ya desmarcado lo que hay que hacer es marcarlo, soft-reset, volver a acceder, desmarcarlo y otra vez soft-reset. Y si está marcado simplemente desmarcarlo y soft-reset.

Espero que os funcione!!! X-D

settler
02/12/10, 18:22:26
Hola a todos.

Desde hace poco tiempo dispongo de la hd min. Como vi que había actualización oficial de la rom la actualice.
Desde entonces, me ha pasado en un par de ocasiones que la barra para desbloquear el terminal se me queda bloqueada. La pulso y tiro de ella para abajo e incluso se llega a esconder pero el terminal no se desbloquea y si pulso en cualquier lugar de la pantalla me vuelve a aparecer la barra para desbloquear siendo el resultado que no se desbloquea.

La solución quitar la batería.

¿Os ocurre a vosotros también¿

Tempus Fugit
02/12/10, 18:55:17
Hola a todos.

Desde hace poco tiempo dispongo de la hd min. Como vi que había actualización oficial de la rom la actualice.
Desde entonces, me ha pasado en un par de ocasiones que la barra para desbloquear el terminal se me queda bloqueada. La pulso y tiro de ella para abajo e incluso se llega a esconder pero el terminal no se desbloquea y si pulso en cualquier lugar de la pantalla me vuelve a aparecer la barra para desbloquear siendo el resultado que no se desbloquea.

La solución quitar la batería.

¿Os ocurre a vosotros también¿

A veces pasa al encender que tarde unos segundos en activarse el desbloqueo. Mira a ver si es en esas ocasiones.

Prueba asimismo con volver a configurar la pantalla táctil.

Suerte.

qwertyqwerty
02/12/10, 20:59:38
¿Cuales son los datos que se pierden al actualizar la ROM? ¿Se pierden todos los programas instalados?

Gracias.

Tempus Fugit
02/12/10, 21:26:44
¿Cuales son los datos que se pierden al actualizar la ROM? ¿Se pierden todos los programas instalados?

Gracias.

Tras cambiar la ROM te queda como si lo sacaras de la caja pero con otra ROM que puede ser que la persona que la haya cocinado haya mejorado con programas aparte (caso de la Photom).

Si luego por ejemplo al cabo de un mes haces un hard reset te queda como de fábrica pero con la nueva ROM que hayas montado.

Por eso te recomiendo tener en externo un gestor de contactos y demás estilo Google que te permite sincronizar contactos, citas, etc. en un plis plas (busca entre mis posts como hacerlo).

Suerte

qwertyqwerty
03/12/10, 16:32:14
Tras cambiar la ROM te queda como si lo sacaras de la caja pero con otra ROM que puede ser que la persona que la haya cocinado haya mejorado con programas aparte (caso de la Photom).

Si luego por ejemplo al cabo de un mes haces un hard reset te queda como de fábrica pero con la nueva ROM que hayas montado.

Por eso te recomiendo tener en externo un gestor de contactos y demás estilo Google que te permite sincronizar contactos, citas, etc. en un plis plas (busca entre mis posts como hacerlo).

Suerte

Todo entendido. Paso a buscar entre tus post.

Gracias-

cbt18580
13/12/10, 17:19:51
Hola, otro problema que tengo que con las otras Roms no me pasaba. Configuro la cuenta de correo de gmail y cuando quiero ver los correos no me los descarga. No tengo cuenta de datos, solo lo hago si estoy conectado a una wifi. ¿Os pasa a vosotros?

quimet7
13/12/10, 18:05:53
Hola:
Yo tengo dos cuentas de correo una de hotmail y otra de gmail.
Cuando quiero recibir el correo, selecciono una de ellas y le doy a menu/enviar-recibir y se descarga lo que me han enviado.
Descargo por wifi y ni se te ocurra hacerlo con el movil cuando lo tienes conectado al PC, te cobran por ello si eres de vodafone y no devuelven la pasta. Voy a abrir un post de esto.
Un saludo

cbt18580
25/12/10, 16:18:48
Hola:
Yo tengo dos cuentas de correo una de hotmail y otra de gmail.
Cuando quiero recibir el correo, selecciono una de ellas y le doy a menu/enviar-recibir y se descarga lo que me han enviado.
Descargo por wifi y ni se te ocurra hacerlo con el movil cuando lo tienes conectado al PC, te cobran por ello si eres de vodafone y no devuelven la pasta. Voy a abrir un post de esto.
Un saludo

Igual no has leído bién mi mensaje. No es que no sepa hacerlo, es que con otras Roms lo hacía sin ningún problema y la nueva de Vodafone no me lo hace. Y no se si solo me pasa a mi o a todos los que han actualizado la Rom.

quimet7
26/12/10, 18:24:51
Hola cbt18580,
Yo actualicé a la 1.41 de vodafone y despues le metí la 2.1 de florex (que está cocinada con la base de la Rom 1.41 oficial)
No recuerdo haberlo hecho solo con la de vodafone, siento no poder ayudarte. Pero si te sirve que con la de Florex si que funciona.
Un saludo

mgm2010
02/01/11, 01:10:52
Acabo de actualizar a la versión 1.41.164.1 y de momento todo correcto.

Un saludo y gracias por la información.

pvernocchi
21/01/11, 18:48:26
Hola,

Esta actualización es para clietnes de Vodafone o está liberada para cualquier compañía?

quimet7
21/01/11, 21:55:54
Hola.
Esta solo te deja descargar si eres cliente de vodafone, pero la puedes bajar de aquí(es la de abajo del todo) y luego mirate el tuto de instalacion de roms

http://shipped-roms.com/index.php?category=windows mobile&model=Photon

Suerte

pvernocchi
21/01/11, 23:31:32
Hola.
Esta solo te deja descargar si eres cliente de vodafone, pero la puedes bajar de aquí(es la de abajo del todo) y luego mirate el tuto de instalacion de roms

http://shipped-roms.com/index.php?category=windows mobile&model=Photon

Suerte

Hola, que sea un update para Vodafone significa que sólo funcionará con los móviles de esa compañia? (ahi estaba apuntada mi pregunta).

Gracias!

quimet7
22/01/11, 22:12:27
Hola, mirate estos hilos, quizás te sirvan de ayuda pues hay mucha gente de movistar que lo ha hecho y les ha funcionado, incluso hay gente con la mini libre que lo ha instalado, prueba a ver, pero leete 1º estos hilos que seguro te sacan de dudas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122253

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149412

pvernocchi
23/01/11, 13:16:06
Gracias Quime7, voy a intentar a ver qué pasa :)

pvernocchi
23/01/11, 13:22:00
Gracias Quime7, voy a intentar a ver qué pasa :)

Anduvo bien con Telecom Personal de Argentina!

quimet7
23/01/11, 22:04:25
Hola,me alegro de que te fuera bien, un saludo

BHS Interceptor
17/02/11, 19:01:39
Hola, simplemente comentaros que el enlace en "shipped ROMs" para esta última (y otras) de ppcgeeks ya no esta disponible. Al ser la última actualización disponible para la mini (incluyendo la radio actualizada), sería recomendable para los que tengamos un Mini de Voda (liberada o no), actualizar para al menos tener la nueva radio antes de cambiarle la ROM. Recomiendo a los de Movistar hacer lo mismo, ya que el SoftSPL (SSPL) no permite flashear radios, pero las "exe´s" de los operadores "cargan" la nueva ROM y la RADIO ;-)

jehernan
11/09/11, 08:32:16
Ya me explicareis como se hace eso (...Recomiendo a los de Movistar hacer lo mismo...), porque yo no he podido con el exe (sale error de dispositivo).

Juandedio2
17/09/11, 16:53:14
Hola, alguien sabe donde se puede encontrar la nueva ROM de vodafone? tengo la ROM de Movistar? Me gustaría actualizar la radio.

Gracias y un saludo

quimet7
17/09/11, 21:27:27
Hola, alguien sabe donde se puede encontrar la nueva ROM de vodafone?

Hola, aqui te dejo la direccion,

http://www.megaupload.com/?d=HZR4NR7P

Un saludo

Juandedio2
18/09/11, 11:39:03
Hola, aqui te dejo la direccion,

http://www.megaupload.com/?d=HZR4NR7P

Un saludo

Muchisimas gracias Quimet!!!